El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
LOTE 1 ADQUISICION DE CAMIONETA DOBLE CABINA | ||
ITEM 1 CAMIONETA DOBLE CABINA 4x4 |
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Marca: |
Especificar |
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Modelo: |
Especificar |
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Año de fabricación: |
2022 0KM |
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Procedencia: |
Especificar |
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Motor: |
Diésel, turbinado |
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Sistema de combustible |
Inyección directa, como Raid |
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Número de cilindros: |
4 cilindros., 16 válvulas como minimo |
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Potencia (HP): |
187/200HP a 3600 rpm como máxima |
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Cilindrada: |
2200/3200 CC como máximo. |
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Ciclo |
4 tiempos |
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Capacidad de carga |
850 /1.000 Kgs. Como máximo |
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Torque Máximo |
440 Nm 2000 rpm manual |
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Embrague |
Mono disco con accionamiento hidráulico |
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Tracción: |
4 x 4 Traseros, con accionamiento desde la cabina |
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Frenos delanteros/traseros: |
Delanteros a disco y traseros a tambor, con ABS, EBD y PBA |
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Tablero |
Indicador de presión de aceite, Temperatura, Cuenta RPM, Metro, total y parcial, marcador de combustible |
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Dirección: |
Eléctrico Progresivo o Hidráulico asistido |
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Cabina: |
Capacidad para 5 pasajeros. Aire acondicionado, Cinturón de seguridad de 3 posición |
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Asiento del conductor: |
apoya cabeza integrado y ajustable mecánicamente |
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Volante: |
Regulable a la posición del conductor |
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Palanca: |
al piso |
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Air Bag |
3 como minimo |
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Vidrios y espejos: |
Retrovisores en ambos lados rebatibles, levanta vidrios eléctrico en las 4 puertas. |
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Suspensión delantera: |
Independiente con brazo articulado, resorte helicoidal, barra estabilizadora |
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Suspensión trasera: |
A elástico |
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Neumáticos: |
Radiales 245/70 R16 o 255/65 R17 |
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Cantidad de neumáticos: |
5 como mínimo |
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Tanque de combustible: |
70/80 litros, como máximo |
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Garantía: |
2 años o 100.000 kilómetros COMO MINIMO |
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Tapa de tanque con llaves: |
Incluido |
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Tapa sol |
Incluido para chófer y copiloto |
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Batería: |
12V 70 Ah |
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Carrocería: |
Capacidad útil de la carrocería 1484 mm largo como minimo, 1534 mm ancho como mínimo |
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Logotipo y ploteado: |
De acuerdo al diseño proveído por la municipalidad, con colocación a cargo del oferente. |
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Transferencia: |
El vehículo deberá tener certificado de nacionalización y estar protocolizado en escritura pública de transferencia, cédula verde y título en mano a nombre de la Municipalidad de Hohenau |
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Seguro: |
Todo riesgo por un año a partir de la fecha de la entrega |
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Mantenimiento: |
Por 1 años 40.000 kmt Servicio de mantenimiento por un año. El mantenimiento se deberá realizar respetando el programa de mantenimiento recomendado por el fabricante en el manual del vehículo. El mantenimiento incluye por parte del Proveedor el cambio de partes y los insumos (filtros, lubricantes, etc.) |
LOTE 2 ADQUISICION DE CAMIONETA CABINA SIMPLE |
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ITEM 1 camioneta cabina simple |
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Marca: |
Especificar |
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Modelo: |
Especificar |
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Año de fabricación: |
2022 0KM |
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Mecánica Funcional |
Potencia (CV) 101 HP como mínimo Cilindrada 1600 como mínimo Torque máximo (Nm/rpm) 143/3850 Cilindros 4 Caja de cambios Mecánica Motor 1600 mínimo |
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Tren Motriz
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Dirección Hidráulica Inyección Directa |
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Dimensiones y Capacidades
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Largo (mm) 4.450 como mínimo Ancho (mm) Entre 1.700 y 1900 Alto (mm) 1.500 mínimo Capacidad de carga 700 kg mínimo Dimensiones de la carrocería (m) 1,60 Mínimo Llantas Con tasas aro 14 mínimo Aire acondicionado Si Cinturones de seguridad De tres puntos para conductor y acompañante Carrocería y tablero nuevos Caja de carga de cobertura PVC Soportes 6 (seis) soportes de amarre fijos en los bordes de la caja, barra de protección de vidrio trasero. Traviesa superior Con 2 (dos) barras móviles para carga que superen nivel de la cabina (apoyo hasta 45 kg) Camioneta color INDISTINTO Polarizado Si Bloqueo centralizado de puertas Si Portabultos Si cubierta 5 como minimo |
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Accesorios
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Radio CD/MP3, Bluetooth Gato, llave de ruedas, juego de balizas, un extintor de incendio de 2kg. Una cubierta con llanta de auxilio. |
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Garantía: | 2 años o 100.000 kilómetros COMO MINIMO | |
LOGOTIPO E INSCRIPCIONES: |
Logo de la Municipalidad en ambos lados por la puerta. Tamaño aprox. 30x40cm, Mas inscripción |
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SEGURO |
Contra todo riesgo Periodo de Vigencia de la Póliza de Seguro contra Todo Riesgo: 12 meses (1 año) contado desde la entrega del vehículo. |
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TRANSFERENCIA |
El vehículo deberá tener certificado de nacionalización y estar protocolizado en escritura pública de transferencia, cédula verde y título en mano a nombre de la Municipalidad de Hohenau Servicio de mantenimiento por un año. El mantenimiento se deberá realizar respetando el programa de mantenimiento recomendado por el fabricante en el manual del vehículo. El mantenimiento incluye por parte del Proveedor el cambio de partes y los insumos (filtros, lubricantes, etc.). |
LOTE 3 ADQUISICION DE CAMIONES UTILITARIOS |
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ITEM 1 CAMION CON CARROCERIA DOBLE CABINA , |
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Marca: |
Especificar |
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Modelo: |
Especificar |
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Año de fabricación: |
2022 0KM |
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Procedencia: |
Especificar |
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Motor: |
2.700 cm3. Diesel, 4 cilindros en línea como minimo |
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Sistema de combustible |
Inyección directa |
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Número de cilindros: |
4 cilindros. |
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Potencia (HP): |
80 HP como mínimo. |
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Cilindrada: |
2.665 cm3 como mínimo. |
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Ciclo |
4 tiempos |
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Capacidad de carga |
1.500 Kgs. Como mínimo. |
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Embrague |
Mono disco con accionamiento hidráulico servo asistido por aire. |
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Tracción: |
4 x 4 |
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Frenos delanteros/traseros: |
Delanteros a disco y traseros a tambor |
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Neumáticos: |
195 R14-8PR. |
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Cantidad de neumáticos: |
5 como mínimo |
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Tanque de combustible: |
60 litros, como mínimo |
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Garantía: |
2 años o 100.000 kilómetros COMO MINIMO | ||
Tapa de tanque con llaves: |
Incluido |
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Tapa sol |
Incluido para chofer y copiloto |
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Batería: |
Incluido |
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Carrocería: |
Rebatible de al menos tres costados con 2,90 Cm. de largo, 1,65 cm. De ancho y 0,36 cm. De alto como mínimo. |
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Logotipo y ploteado: |
De acuerdo al diseño proveído por la municipalidad, con colocación a cargo del oferente. |
||
Transferencia: |
El vehículo deberá tener certificado de nacionalización y estar protocolizado en escritura pública de transferencia, cédula verde y título en mano a nombre de la Municipalidad de Hohenau |
||
Seguro: |
Todo riesgo por un año a partir de la fecha de la entrega |
||
Mantenimiento: |
Servicio de mantenimiento por un año. El mantenimiento se deberá realizar respetando el programa de mantenimiento recomendado por el fabricante en el manual del vehículo. El mantenimiento incluye por parte del Proveedor el cambio de partes y los insumos (filtros, lubricantes, etc.). |
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ITEM 2 CAMION CON CARROCERIA CABINA SIMPLE |
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Marca: |
Especificar |
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Modelo: |
Especificar |
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Año de fabricación: |
2022 0KM |
||
Procedencia: |
Especificar |
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Motor: |
2.700 cm3. Diesel, 4 cilindros en línea como minimo |
||
Sistema de combustible |
Inyección directa |
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Número de cilindros: |
4 cilindros. |
||
Potencia (HP): |
80 HP como mínimo. |
||
Cilindrada: |
2.665 cm3 como mínimo. |
||
Ciclo |
4 tiempos |
||
Capacidad de carga |
1.500 Kgs. Como mínimo. |
||
Embrague |
Mono disco con accionamiento hidráulico servo asistido por aire. |
||
Tracción: |
4 x 4 |
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Frenos delanteros/traseros: |
Delanteros a disco y traseros a tambor |
||
Neumáticos: |
195 R14-8PR. |
||
Cantidad de neumáticos: |
5 como mínimo |
||
Tanque de combustible: |
60 litros, como mínimo |
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Garantía: |
2 años o 100.000 kilómetros COMO MINIMO | ||
Tapa de tanque con llaves: |
Incluido |
||
Tapa sol |
Incluido para chofer y copiloto |
||
Batería: |
Incluido |
||
Carrocería: |
Rebatible de al menos tres costados con 2,90 Cm. de largo, 1,65 cm. De ancho y 0,36 cm. De alto como mínimo. |
||
Logotipo y ploteado: |
De acuerdo al diseño proveído por la municipalidad, con colocación a cargo del oferente. |
||
Transferencia: |
El vehículo deberá tener certificado de nacionalización y estar protocolizado en escritura pública de transferencia, cédula verde y título en mano a nombre de la Municipalidad de Hohenau
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Seguro: |
Todo riesgo por un año a partir de la fecha de la entrega
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Mantenimiento: |
Servicio de mantenimiento por un año. El mantenimiento se deberá realizar respetando el programa de mantenimiento recomendado por el fabricante en el manual del vehículo. El mantenimiento incluye por parte del Proveedor el cambio de partes y los insumos (filtros, lubricantes, etc.).
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Nombre, cargo y dependencia de la Institución de quien solicita el llamado DR. ENRIQUE HAHN VILLALBA, INTENDENTE MUNICIPAL DE HOHENAU.
Justificación del Pedido: con esta adquisición se pretende cumplir con los trabajos de mejoramientos de servicios a la comunidad a través del Dpto de Transito, Acción Social, Dpto de Obras, Aseo Urbano e Intendencia Municipal
Justificación de la Planificación: la misma responde a una necesidad temporal, es decir, con la adquisición de este elemento de trabajo las
necesidades serán cubiertas.
Justificación de las especificaciones técnicas: se pretende adquirir vehículos con estándar de calidad alta, por la demanda de trabajo que se tiene en cuanto a asistencia y prestación de Servicio a la comunidad
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
LOTE | ITEM |
Descripción del Bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los Bienes |
Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes |
1 | 1 | CAMIONETA DOBLE CABINA 4X4 |
1 |
UNIDAD |
MUNICIPALIDAD DE HOHENAU | 10 DIAS HABILES POSTERIORES A LA FIRMA DEL CONTRATO |
2 | 1 |
CAMIONETA CABINA SIMPLE |
1 |
UNIDAD |
MUNICIPALIDAD DE HOHENAU | 10 DIAS HABILESPOSTERIORES A LA FIRMA DEL CONTRATO |
3 | 1 |
CAMION UTILITARIO DOBLE CABINA 4X4 |
1 |
UNIDAD |
MUNICIPALIDAD DE HOHENAU | 10 DIAS HABILES POSTERIORES A LA FIRMA DEL CONTRATO |
2 | CAMION UTILITARIO CABINA SIMPLE 4X4 | 1 |
UNIDAD |
MUNICIPALIDAD DE HOHENAU | 10DIAS HABILES POSTERIORES A LA FIRMA DEL CONTRATO |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
Se realizarán en el momento de la recepción de los bienes, los cuales deberán cumplir con las especificaciones técnicas.
1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los Bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.
2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del Proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar en este apartado.
Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del Proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la contratante.
3. La contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.
4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir al contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.
5. La contratante podrá requerirle al proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del contrato, en cuyo caso la contratante deberá justificar a través de un dictamen fundado en el interés público comprometido. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del proveedor bajo el contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.
6. El proveedor presentará a la contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.
7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.
8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
primeros dias de junio 2022 APROXIMADAMENTE |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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