Suministros y Especificaciones técnicas

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

 

ÍTEM

 

RUBROS

 

UM

 

CANTIDAD

 

ESPECIFICACIONES  TÉCNICAS

1

BIBLIORATO PLASTIFICADO LOMO ANCHO TAMAÑO CHICO

UNIDAD

400

Bibliorato lomo ancho tamaño chico

2

BIBLIORATO PLASTIFICADO LOMO ANCHO TAMAÑO GRANDE

UNIDAD

750

Bibliorato lomo ancho tamaño oficio

3

CARPETAS ARCHIVADORAS PLASTIFICADO

UNIDAD

700

Carpeta archivadora común de material resistente en diversos colores.

4

CUADERNO UNIVERSITARIO DE 100 HOJAS 1 RAYA

UNIDAD

30

Cuaderno universitario con espiral, una raya, de 100 hojas, tapa dura

5

LIBROS DE ACTA DE UNA RAYA DE 100 HOJAS

UNIDAD

15

Libro de acta de 100 hojas, tapa dura de color negro.

6

LIBROS DE ACTA DE UNA RAYA DE 200 HOJAS

UNIDAD

15

Libro de acta de 200 hojas, tapa dura de color negro.

7

ORGANIZADORES O CAJAS DE ALMACENAMIENTOS DE ARCHIVO MUERTO

UNIDAD

200

Según plantilla de productos del SICP

8

PAPEL DE FIBRA VIRGEN VEGETAL NO MADERA , LIBRE DE CLORO TAMAÑO A4

RESMA

700

Según plantilla de productos del SICP.

a) Papel de fibra virgen vegetal no maderera. El 100% de las fibras del papel deberán ser procedentes de plantaciones no madereras. Esta característica deberá observarse en el embalaje del papel. Si esta característica no se observara en el embalaje, el oferente deberá presentar una declarac jurada del Fabricante/Proveedor de la materia prima en la que se compruebe el origen de la materia prima del bien ofertado. Dicha declaración jurada debe hacer mención de la marca y del tipo de papel a la que se refiere. b) y/o Papel de fibra virgen vegetal reforestada: El 100% de las fibras del papel deberán ser procedentes de bosques certificados por el FSC o EKO, PEFC o Cerflor o equivalentes, con lo cual se demuestra el origen de las fibras. Esta característica deberá observarse en el embalaje del papel. Si esta característica no se observara en el embalaje, el oferente deberá presentar una declaración jurada del Fabricante/Proveedor de la materia prima en la que se compruebe el origen de la materia prima del bien ofertado. Di declaración jurada debe hacer mención de la marca y del tipo de papel a la que se refiere. (ej: tamaño oficio) y deberá presentar el/los certificado/s vigente/s FSC o EKO, PEFC o Cerflor o equivalentes, otorgado/s al fabricante del producto, o bien, al proveedor de la materia prima del producto ofertado. Para todos los casos en que el oferente sea fabricante, pero no sea fabricante/proveedor de la materia prima de su producto, el oferente deberá presentar cuanto sigue: * Una declaración Jurada expedida por el Fabricante/Proveedor de la materia prima los efectos de comprobar el cumplimiento de la especificación técnica requerida, haciendo mención de la marca y tipo de papel al que se refiere e indicando los datos del proveedor final, o Factura/s de compra de la materia prima del producto ofertado, expedida por el fabricante/proveedor a nombre del oferente y e/los certificado/s vigente/s de FSC o EKO, PEFC o Cerflor o equivalentes, a nombre del fabricante/proveedor de la materia prima producto ofertado que expidió la/s factura/s, a los efectos de comprobar el cumplimiento de la especificación técnica requerida y el vínculo comercial entre ambos. *Deberá ser multiuso, es decir, apto para laser, chorro de tinta, preimpresión de offset, copias y fax y soportar negros intensos y colores. *Las resmas deberán contener 500 hojas, y presentarse en cajas. Además de acreditar el origen de la materia prima conforme a las indicaciones de esta sección, se deberá acreditar: Que el producto ofertado es papel alcalino mediante una declaración del fabricante de la marca en la que se demuestre fehacientemente esta característica con la indicación de la durabilidad del producto Dicha declaración jurada debe hacer mención de la marca y del tipo de papel a la que se refiere (ej: tamaño oficio). La resma de papel deberá tener grabada en el embalaje la leyenda MATERIAL DE LICITACION PROHIBIDA SU VENTA REPUBLICA DEL PARAGUAY tal

como lo establece el Art. 3º de la Resolución

DNCP Nº 3575/18, para ello se podrá escoger una de las opciones establecidas en el Anexo III de la misma resolución.

9

PAPEL DE FIBRA VIRGEN VEGETAL NO MADERA , LIBRE DE CLORO TAMAÑO OFICIO

RESMA

800

Según plantilla de productos del SICP.

La materia prima del papel a ser ofertado deberá corresponder a cualquiera de las siguientes características: a) Papel de fibra virgen vegetal no maderera. El 100% de las fibras del papel deberán ser procedentes de plantaciones no madereras. Esta característica deberá observarse en el embalaje del papel. Si esta característica no se observara en el embalaje, el oferente deberá presentar una declarac jurada del Fabricante/Proveedor de la materia prima en la que se compruebe el origen de la materia prima del bien ofertado. Dicha declaración jurada debe hacer mención de la marca y del tipo de papel a la que se refiere. b) y/o Papel de fibra virgen vegetal reforestada: El 100% de las fibras del papel deberán ser procedentes de bosques certificados por el FSC o EKO, PEFC o Cerflor o equivalentes, con lo cual se demuestra el origen de las fibras. Esta característica deberá observarse en el embalaje del papel. Si esta característica no se observara en el embalaje, el oferente deberá presentar una declaración jurada del Fabricante/Proveedor de la materia prima en la que se compruebe el origen de la materia prima del bien ofertado. Di declaración jurada debe hacer mención de la marca y del tipo de papel a la que se refiere. (ej: tamaño oficio) y deberá presentar el/los certificado/s vigente/s FSC o EKO, PEFC o Cerflor o equivalentes, otorgado/s al fabricante del producto, o bien, al proveedor de la materia prima del producto ofertado. Para todos los casos en que el oferente sea fabricante, pero no sea fabricante/proveedor de la materia prima de su producto, el oferente deberá presentar cuanto sigue: * Una declaración Jurada expedida por el Fabricante/Proveedor de la materia prima los efectos de comprobar el cumplimiento de la especificación técnica requerida, haciendo mención de la marca y tipo de papel al que se refiere e indicando los datos del proveedor final, o Factura/s de compra de la materia prima del producto ofertado, expedida por el fabricante/proveedor a nombre del oferente y e/los certificado/s vigente/s de FSC o EKO, PEFC o Cerflor o equivalentes, a nombre del fabricante/proveedor de la materia prima producto ofertado que expidió la/s factura/s, a los efectos de comprobar el cumplimiento de la especificación técnica requerida y el vínculo comercial entre ambos. *Deberá ser multiuso, es decir, apto para laser, chorro de tinta, preimpresión de offset, copias y fax y soportar negros intensos y colores. *Las resmas deberán contener 500 hojas, y presentarse en cajas. Además de acreditar el origen de la materia prima conforme a las

 

                                                                    indicaciones de esta sección, se deberá acreditar: Que el producto ofertado es papel alcalino mediante una declaración del fabricante de la marca en la que se demuestre fehacientemente esta característica con la indicación de la durabilidad del producto Dicha declaración jurada debe hacer mención de la marca y del tipo de papel a la que se refiere (ej: tamaño oficio). La resma de papel deberá tener grabada en el embalaje la leyenda MATERIAL DE LICITACION PROHIBIDA SU VENTA REPUBLICA DEL PARAGUAY tal

como lo establece el Art. 3º de la Resolución DNCP Nº 3575/18, para ello se podrá escoger una de las opciones establecidas en el Anexo III de la misma resolución.

10

PAPEL DE HILO TAMAÑO OFICIO TEXTURA LISA  X25

PAQUETE

20

Cartulina opalina con fotograbado de hilo en ambas caras, tamaño oficio.

11

BLOCK DE PAPEL ADHESIVO  TAMAÑO CHICO

BLOCK

70

En block por 100 hojas como mínimo de colores.

 

12

BLOCK DE PAPEL ADHESIVO TAMAÑO MEDIANO

BLOCK

70

En block por 100 hojas como mínimo 7.5 mm x 7.5 mm. de colores.

 

 13

RECIBO DE DINERO COMUN  50 HOJAS

BLOCK

10

Según plantilla de productos del SICP

14

SOBRE MANILA OFICIO

UNIDAD

500

Sobre manila oficio - 25 cm x 36 cm como mínimo. Tamaño oficio.Tamaño oficio

15

SOBRE MANILA TAMAÑO A4

UNIDAD

500

Sobre manila  A4 -24 cm x 34 cm como mínimo. Tamaño A4.

16

LAMINA PARA PLASTIFICAR TAMAÑO A4 DE 175 MICRAS GROSOR DE 100 UNIDADES

PAQUETE

6

Según plantilla de productos del SICP

17

AGENDAS 200 HOJAS

UNIDAD

10

Agenda ejecutiva, tapa cuerina que contenga calendario, guía telefónica, etc, con un señalador.

18

ALMOHADILLA PARA SELLOS COLOR - AZUL 14.2 X 9.8CM

UNIDAD

6

Almohadilla para sello con tinta color azul , tamaño 14.2 x 9.8 cm como máximo.

19

ALMOHADILLA PARA SELLOS COLOR - NEGRO 14.2 X 9.8CM

UNIDAD

6

Almohadilla para sello con tinta color negro , tamaño 14.2 x 9.8 cm como máximo.

20

ALMOHADILLA PARA SELLOS COLOR - ROJO 14.2 X 9.8CM

UNIDAD

6

Almohadilla para sello con tinta color rojo, tamaño 14.2 x 9.8 cm como máximo.

21

BANDEJAS ARCHIVADORA PLASTICA DE 3 NIVELES

UNIDAD

10

Según plantilla de productos del SICP

22

BOLIGRAFO CON PUNTA DE TUNGSTENO, ESFERA PERFECTA Y RESISTENTE. TINTA DE CALIDAD, SECADO RAPIDO Y ESCRITURA SUAVE, COLOR AZUL.

CAJA

60

Bolígrafo de tinta color azul, cuerpo hexagonal y transparente, capuchón ventilado y punta del color de la tinta. Escritura fina. Punta de 0,8 mm como mínimo. Tamaño: 148 mm x 13 mm x 10 mm como mínimo.

23

BOLIGRAFO CON PUNTA DE TUNGSTENO, ESFERA PERFECTA Y RESISTENTE. TINTA DE CALIDAD, SECADO RAPIDO Y ESCRITURA SUAVE, COLOR NEGRO.

CAJA DE 50 UNIDAD

100

Bolígrafo de tinta color negro, cuerpo hexagonal y transparente, capuchón ventilado y punta del color de la tinta. Escritura fina. Punta de 0,8 mm como mínimo. Tamaño: 148 mm x 13 mm x 10 mm como mínimo.

24

BOLIGRAFO CON PUNTA DE TUNGSTENO, ESFERA PERFECTA Y RESISTENTE. TINTA DE CALIDAD, SECADO RAPIDO Y ESCRITURA SUAVE, COLOR ROJO.

CAJA DE 50 UNIDAD

40

Bolígrafo de tinta color rojo, cuerpo hexagonal y transparente, capuchón ventilado y punta del color de la tinta. Escritura fina. Punta de 0,8 mm como mínimo. Tamaño: 148 mm x 13 mm x 10 mm como mínimo

25

BORRADOR DE GOMA

CAJA DE 24  UNIDAD

3

Borrador de goma para lápiz de papel, en forma rectangular y material abrasivo de plástico resistente

26

CALCULADORA DE SOBRE MESA  DE 12 DIGITOS CON TECLAS GRANDES Y PANTALLA

UNIDAD

25

Calculadora de escritorio de operaciones básicas, 12 digitos con teclas grandes y pantalla 

27

CINTA ADHESIVAS DOBLE CARA 24MM X 20M

UNIDAD

25

 

28

CINTA ADHESIVAS GRANDE PARA EMBALAJE

UNIDAD

100

Carrete de cinta adhesiva ancha 48mm. x 50mts. transparente.

29

CHINCHES

CAJITAS DE 100 UNIDAD

50

Chinche metálico, con punta puntiaguda, en caja pequeña de 50 unidades como mínimo.

30

CLIP MARIPOSA- GRANDE

CAJITAS DE 12 UNIDAD

50

 

31

CLIP MARIPOSA-CHICO

CAJITAS DE 12UNIDAD

50

Según plantilla de productos del SICP

32

CLIPS PARA PAPEL TAMAÑO CHICO

CAJITAS DE 100 UNIDAD

200

Clip niquelado de punta triangular 4/0

33

CLIPS PARA PAPEL TAMAÑO MEDIANO

CAJITAS DE 100 UNIDAD

300

Clip niquelado de punta triangular 6/0

34

CLIPS PARA PAPEL TAMAÑO GRANDE

CAJITAS DE 100 UNIDAD

200

Clip niquelado de punta triangular 8/0

35

CLIPS PARA PAPEL TAMAÑO GRANDE

CAJITAS DE 100 UNIDAD

300

Clip niquelado de punta triangular 10/0

36

CORCHETES NRO.15

CAJAS DE 72 UNIDAD

60

Según plantilla de productos del SICP

37

CORRECTOR LIQUIDO

UNIDAD

48

Con pincel Vencimiento mayor a 1 año ,Líquido blanco .Entre 18 a 20 ml.Líquido a base de agua.

 

38

DESGRAMPADOR TAMAÑO MEDIANO

UNIDAD

30

Desgrampador de presilladora de metal y mango de plástico en diversos colores.

39

DISPOSITIVO DE ALMACENAMIENTO 16 GB (PENDRIVE)

UNIDAD

40

Según plantilla de productos del SICP

40

FANELOGRAFO  90X60

UNIDAD

5

Según plantilla de productos del SICP

41

FANELOGRAFO 90X120

UNIDAD

2

Según plantilla de productos del SICP

42

GOMITAS

PAQUETE

30

Según plantilla de productos del SICP

43

GRAPA PARA PRESILLADORA 24/6

CAJA

500

Carga para presilladora 24/6, en caja que contengan 10 cajas pequeñas de 100 unidades de carga como mínimo

44

GRAPA PARA PRESILLADORA GRANDE 23/10 HOJAS

CAJA

100

Carga para presilladora 23/10, en caja que contengan 10 cajas pequeñas de 100 unidades de carga como mínimo

45

LAPIZ DE PAPEL COMUN

UNIDAD

108

Lápiz de papel de forma de cilindro

46

MOJA DEDOS EN PASTA

UNIDAD

70

Según plantilla de productos del SICP

47

PERFORADORAS PARA 30 HOJAS

UNIDAD

20

Perforadora de metal para 30 hojas como mínimo en color blanco, gris o negro, con base para los residuos de las hojas perforadas, sin orificios en la base.

48

PERFORADORAS PARA 100 HOJAS

UNIDAD

5

Perforadora de metal para 100 hojas como mínimo en color blanco, gris o negro, con base para los residuos de las hojas perforadas, sin orificios en la base.

49

PINCEL MARCADOR NEGRO

UNIDAD

24

Marcador permanente. punta biselada. Escrito grueso, 3 anchos de línea diferentes: 1.2 - 2.3 - 4.5 mm, Cuerpo cilíndrico. Larga duración.

Color negro

50

PINCEL PIZZARRA COLOR AZUL

UNIDAD

12

Según plantilla de productos del SICP

51

PINCEL MARCADOR PARA PIZZARRA COLOR NEGRO

UNIDAD

24

Marcador para pizarra acrílica - Punta Gruesa Redondeada color negro

52

PINCEL MARCADOR PARA PIZZARRA COLOR ROJO

UNIDAD

12

Marcador para pizarra acrílica - Punta Gruesa Redondeada color rojo

53

PINCEL RESALTADOR DE TEXTO - AMARILLO

UNIDAD

36

Punta biselada. Escrito grueso, 3 anchos de línea diferentes: 1.2 - 2.3 -

4.5 mm, Cuerpo cilíndrico. Tonos fluorescentes. Color intenso. Larga duración. Color amarillo.

54

PINCEL RESALTADOR DE TEXTO - NARANJA

UNIDAD

36

Punta biselada. Escrito grueso, 3 anchos de línea diferentes: 1.2 - 2.3 -

4.5 mm, Cuerpo cilíndrico. Tonos fluorescentes. Color intenso. Larga duración. Color Naranja.

55

PINCEL RESALTADOR DE TEXTO  VERDE

UNIDAD

36

Punta biselada. Escrito grueso, 3 anchos de línea diferentes: 1.2 - 2.3 -

4.5 mm, Cuerpo cilíndrico. Tonos fluorescentes. Color intenso. Larga duración. Color verde.

56

PLANCHETA TIPO MADERA TAMAÑO OFICIO

UNIDAD

30

Según plantilla de productos del SICP

57

PLASTICOLAS EN BARRA 36GR

UNIDAD

80

Según plantilla de productos del SICP

58

PORTA CLIPS MATERIAL ACRILICO  MEDIDA 6,5 CM X 4 CM X 4CM

UNIDAD

35

Acrílico transparente, abertura imantada con tapa

 

59

PORTA LAPICES

UNIDAD

30

Lapicera organizadora de escritorio con porta 3 distribuciones como mínimo, con espacio para blog, espacio poco profundo para clips, borrador y otros, espacio profundo como para tijera, regla, bolígrafos, marcadores, reglas, etc.

60

PRESILLADORA  GRAPA 24/6

UNIDAD

15

Presilladora de metal para 50 hojas como mínimo, color gris o negro.

61

PRESILLADORA GRAPA 23/10

UNIDAD

5

Presilladora de metal para 100 hojas como mínimo, color gris o negro.

62

PRESILLADORAS GRANDE 24/6

UNIDAD

15

Presilladora de metal para 70 hojas como mínimo, color gris o negro.

63

REGLAS 30CM PLASTICA

UNIDAD

50

Regla de plástico de 30 cm varios colores.

64

SACAPUNTAS CON DEPOSITO

UNIDAD

30

Sacapuntas de plástico resistente y cuchilla de metal, con depósito de basura integrado..

65

SELLO FOLIADOR DE 8 DIGITOS

UNIDAD

4

Según plantilla de productos del SICP

66

TIJERAS DE OFICINA MEDIANA

UNIDAD

25

 

Tijera grande de oficina de 8 cm como mínimo, de metal y mango de plástico.

67

TINTA PARA SELLO COLOR AZUL

UNIDAD

25

Tinta indeleble para almohadilla de 42 ml como mínimo.

68

TINTA PARA SELLO COLOR NEGRO

UNIDAD

30

Tinta indeleble para almohadilla de 42 ml como mínimo

69

TINTA PARA SELLO COLOR ROJO

UNIDAD

50

Tinta indeleble para almohadilla de 42 ml como mínimo

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

Sr. Diego Ríos, Intendente Municipal de Minga Guazú

-Justificación del llamado:

El presente llamado se realiza a modo de poder realizar las labores administrativas de las dependencias de la Institución Municipal, a fin de brindar atención y eficiencia a los contribuyentes.-

-Justificación de la planificación:

El presente proceso corresponde a una planificación de carácter periódico o sucesivo.

-Especificaciones técnicas establecidas:

Las especificaciones técnicas corresponden a bienes que cubrirían las necesidades de las diferentes dependencias, en tanto que algunos ítems, corresponden a plantillas establecidas en el SICP.

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación: 

Item Descripción del Bien Cantidad Unidad de medida  Lugar de entrega de los Bienes Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes 
1 BIBLIORATO PLASTIFICADO LOMO ANCHO TAMAÑO CHICO 400 UNIDAD Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra.
2 BIBLIORATO PLASTIFICADO LOMO ANCHO TAMAÑO GRANDE  750 UNIDAD Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra.
3 CARPETAS ARCHIVADORAS PLASTIFICADO 700 UNIDAD Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra.
4 CUADERNO UNIVERSITARIO DE 100 HOJAS 1 RAYA 30 UNIDAD Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra.
5 LIBROS DE ACTA DE UNA RAYA DE 100 HOJAS 15 UNIDAD Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra.
6 LIBROS DE ACTA DE UNA RAYA DE 200 HOJAS 15 UNIDAD Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra.
7 ORGANIZADORES O CAJAS DE ALMACENAMIENTOS DE ARCHIVO MUERTO 200 UNIDAD Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra.
8 PAPEL DE FIBRA VIRGEN VEGETAL NO MADERA , LIBRE DE CLORO TAMAÑO A4 700 RESMA Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra.
9 PAPEL DE FIBRA VIRGEN VEGETAL NO MADERA , LIBRE DE CLORO TAMAÑO OFICIO 800 RESMA Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra.
10 PAPEL DE HILO TAMAÑO OFICIO TEXTURA LISA  X25 20 PAQUETE Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra.
11 BLOCK DE PAPEL ADHESIVO  TAMAÑO CHICO 70 BLOCK Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra.
12 BLOCK DE PAPEL ADHESIVO TAMAÑO MEDIANO  70 BLOCK Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra.
 13 RECIBO DE DINERO COMUN  50 HOJAS 10 BLOCK Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra.
14 SOBRE MANILA OFICIO 500 UNIDAD Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra.
15 SOBRE MANILA TAMAÑO A4 500 UNIDAD Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra.
16 LAMINA PARA PLASTIFICAR TAMAÑO A4 DE 175 MICRAS GROSOR DE 100 UNIDADES 6 PAQUETE Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra.
17 AGENDAS 200 HOJAS  10 UNIDAD Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra.
18 ALMOHADILLA PARA SELLOS COLOR - AZUL 14.2 X 9.8CM 6 UNIDAD Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra.
19 ALMOHADILLA PARA SELLOS COLOR - NEGRO 14.2 X 9.8CM 6 UNIDAD Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra.
20 ALMOHADILLA PARA SELLOS COLOR - ROJO 14.2 X 9.8CM 6 UNIDAD Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra.
21 BANDEJAS ARCHIVADORA PLASTICA DE 3 NIVELES 10 UNIDAD Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra.
22 BOLIGRAFO CON PUNTA DE TUNGSTENO, ESFERA PERFECTA Y RESISTENTE. TINTA DE CALIDAD, SECADO RAPIDO Y ESCRITURA SUAVE, COLOR AZUL. 60 CAJA Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra.
23 BOLIGRAFO CON PUNTA DE TUNGSTENO, ESFERA PERFECTA Y RESISTENTE. TINTA DE CALIDAD, SECADO RAPIDO Y ESCRITURA SUAVE, COLOR NEGRO. 100 CAJA DE 50 UNIDAD Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra.
24 BOLIGRAFO CON PUNTA DE TUNGSTENO, ESFERA PERFECTA Y RESISTENTE. TINTA DE CALIDAD, SECADO RAPIDO Y ESCRITURA SUAVE, COLOR ROJO. 40 CAJA DE 50 UNIDAD Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra.
25 BORRADOR DE GOMA  3 CAJA DE 24  UNIDAD  Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra.
26 CALCULADORA DE SOBRE MESA  DE 12 DIGITOS CON TECLAS GRANDES Y PANTALLA 25 UNIDAD Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra.
27 CINTA ADHESIVAS DOBLE CARA 24MM X 20M 25 UNIDAD Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra.
28 CINTA ADHESIVAS GRANDE PARA EMBALAJE 100 UNIDAD Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra.
29 CHINCHES  50 CAJITAS DE 100 UNIDAD Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra.
30 CLIP MARIPOSA- GRANDE  50 CAJITAS DE 12 UNIDAD Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra.
31 CLIP MARIPOSA-CHICO 50 CAJITAS DE 12UNIDAD Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra.
32 CLIPS PARA PAPEL TAMAÑO CHICO 200 CAJITAS DE 100 UNIDAD Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra.
33 CLIPS PARA PAPEL TAMAÑO MEDIANO 300 CAJITAS DE 100 UNIDAD Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra.
34 CLIPS PARA PAPEL TAMAÑO GRANDE  200 CAJITAS DE 100 UNIDAD Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra.
35 CLIPS PARA PAPEL TAMAÑO GRANDE  300 CAJITAS DE 100 UNIDAD Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra.
36 CORCHETES NRO.15 60 CAJAS DE 72 UNIDAD Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra.
37 CORRECTOR LIQUIDO 48 UNIDAD Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra.
38 DESGRAMPADOR TAMAÑO MEDIANO 30 UNIDAD Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra.
39 DISPOSITIVO DE ALMACENAMIENTO 16 GB (PENDRIVE) 40 UNIDAD Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra.
40 FANELOGRAFO  90X60 5 UNIDAD Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra.
41 FANELOGRAFO 90X120  2 UNIDAD Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra.
42 GOMITAS 30 PAQUETE Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra.
43 GRAPA PARA PRESILLADORA 24/6 500 CAJA Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra.
44 GRAPA PARA PRESILLADORA GRANDE 23/10 HOJAS 100 CAJA Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra.
45 LAPIZ DE PAPEL COMUN 108 UNIDAD  Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra.
46 MOJA DEDOS EN PASTA 70 UNIDAD Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra.
47 PERFORADORAS PARA 30 HOJAS 20 UNIDAD Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra.
48 PERFORADORAS PARA 100 HOJAS 5 UNIDAD Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra.
49 PINCEL MARCADOR NEGRO 24 UNIDAD  Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra.
50 PINCEL PIZZARRA COLOR AZUL 12 UNIDAD  Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra.
51 PINCEL MARCADOR PARA PIZZARRA COLOR NEGRO  24 UNIDAD  Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra.
52 PINCEL MARCADOR PARA PIZZARRA COLOR ROJO 12 UNIDAD  Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra.
53 PINCEL RESALTADOR DE TEXTO - AMARILLO 36 UNIDAD Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra.
54 PINCEL RESALTADOR DE TEXTO - NARANJA 36 UNIDAD Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra.
55 PINCEL RESALTADOR DE TEXTO  VERDE 36 UNIDAD Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra.
56 PLANCHETA TIPO MADERA TAMAÑO OFICIO 30 UNIDAD Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra.
57 PLASTICOLAS EN BARRA 36GR 80 UNIDAD Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra.
58 PORTA CLIPS MATERIAL ACRILICO  MEDIDA 6,5 CM X 4 CM X 4CM  35 UNIDAD Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra.
59 PORTA LAPICES 30 UNIDAD Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra.
60 PRESILLADORA  GRAPA 24/6 15 UNIDAD Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra.
61 PRESILLADORA GRAPA 23/10 5 UNIDAD Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra.
62 PRESILLADORAS GRANDE 24/6 15 UNIDAD Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra.
63 REGLAS 30CM PLASTICA 50 UNIDAD Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra.
64 SACAPUNTAS CON DEPOSITO 30 UNIDAD Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra.
65 SELLO FOLIADOR DE 8 DIGITOS 4 UNIDAD Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra.
66 TIJERAS DE OFICINA MEDIANA 25 UNIDAD Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra.
67 TINTA PARA SELLO COLOR AZUL  25 UNIDAD Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra.
68 TINTA PARA SELLO COLOR NEGRO  30 UNIDAD Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra.
69 TINTA PARA SELLO COLOR ROJO  50 UNIDAD Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra.

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Nota de Remisión/Acta de recepción 1 Nota de Remisión/Acta de recepción Abril 22

Nota de Remisión / Acta de recepción 2

Nota de Remisión / Acta de recepción

Mayo 22

Nota de Remisión / Acta de recepción 3

Nota de Remisión / Acta de recepción

Junio 22

Nota de Remisión / Acta de recepción 4

Nota de Remisión / Acta de recepción

Julio 22

Nota de Remisión / Acta de recepción 5

Nota de Remisión / Acta de recepción

Agosto 22

Nota de Remisión / Acta de recepción 6

Nota de Remisión / Acta de recepción

Septiembre 22

Nota de Remisión / Acta de recepción 7

Nota de Remisión / Acta de recepción

Octubre 22

Nota de Remisión / Acta de recepción 8

Nota de Remisión / Acta de recepción

Noviembre 22

Nota de Remisión / Acta de recepción 8

Nota de Remisión / Acta de recepción

Diciembre 22

Criterios de Adjudicación

La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante  la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

 

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

  1. Personas Físicas / Jurídicas
  • Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social;
  • Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS;
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación;
  • Certificado de cumplimiento tributario vigente a la firma del contrato.

       2. Documentos. Consorcios

  • Cada integrante del consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.
  • Original o fotocopia del consorcio constituido.
  • Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.