Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADDENDUM N° 02

 

La Unidad Operativa de Contrataciones, amparada en lo que dispone el Artículo 22° de la Ley 2051/03 y el Artículo 43 del Decreto N° 2992/19 que reglamenta la Ley 2051/03, en el marco de la CONTRATACIÓN DIRECTA N° 01/2022 con ID N° 405383 para SERVICIO DE IMPRESIÓN DE CUADERNILLOS PARA LA H. CÁMARA DE SENADORES mediante la modalidad de Subasta a la Baja Electrónica, procede a introducir las siguientes modificaciones al Pliego de Bases y Condiciones;

 

  1. En la SECCIÓN Suministros requeridos - especificaciones técnicas, Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS, se modifica el cuadro de especificaciones técnicas.
  2. En el SICP se modifica la Descripción de la Planilla de Precios.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/405383-servicio-impresion-cuadernillos-h-camara-senadores-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda