Modelo de Contrato

Entre la MUNICIPALIDAD DE SAN LORENZO, domiciliada en avda. españa esq. san lorenzo, República del Paraguay, representada para este acto por________________________, con cédula de identidad N° ________, denominada en adelante la contratante, por una parte, y, por la otra, la firma ____________, domiciliada en ___________________________________, República del Paraguay, representada para este acto por _________________________________, con cédula de identidad N° ________________, denominada en adelante el proveedor, identificadas en conjunto como LAS PARTES e, individualmente, PARTE, acuerdan celebrar el presente contrato de ADQUISICION DE TINTAS Y TONER PARA USO DE LA INSITUCION-AD REFERENDUM, el cual estará sujeto a las siguientes cláusulas y condiciones:

Objeto del contrato

El objeto del contrato es: 

ADQUISICION DE TINTAS Y TONER PARA USO DE LA INSITUCION-AD REFERENDUM

Documentos integrantes del contrato

Los documentos contractuales firmados por las partes y que forman parte integral del Contrato son los siguientes:

  1. Contrato;
  2. La carta de invitación y sus adendas o modificaciones;
  3. Los datos cargados en el SICP;
  4. La oferta del proveedor:
  5. La resolución de adjudicación del contrato emitida por la contratante y su respectiva notificación.

Los documentos que forman parte del contrato deberán considerarse mutuamente explicativos; en caso de contradicción o discrepancia entre los mismos, la prioridad se dará en el orden enunciado anteriormente.

Identificación del crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del contrato

El crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del presente Contrato está previsto conforme al Certificado de Disponibilidad Presupuestaria vinculado al Programa Anual de Contrataciones (PAC) con el ID Nº 405.416.-

Procedimiento de contratación

El presente Contrato es el resultado del procedimiento de CONTRATACION DIRECTA N° _________convocado por la MUNICIPALIDAD DE SAN LORENZO. La adjudicación fue realizada según R.I.M.S.L N°_______

Precio unitario y el importe total a pagar por los bienes

 

ITEM

DESCRIPCION

ESPECIFICACIONES TECNICAS

PRESENTACION

UNIDAD DE MEDIDA

MARCA

PROCEDENCIA

PRECIO UNITARIO

1

TONER FX 2190(NEGRO)PARA IMPRESORA EPSON

ORIGINAL PARA EPSON

EVENTO

UNIDAD

 

 

 

 

2

TINTA WF 6590 (NEGRO) PARA IMPRESORA EPSON T748XXL120-AL PARA 10,000 COPIAS

ORIGINAL PARA EPSON

EVENTO

UNIDAD

 

 

 

3

TINTA WF 6590 (COLOR CYAN) PARA IMPRESORA EPSON T748XXL220-AL PARA 7,000 COPIAS

ORIGINAL PARA EPSON

EVENTO

UNIDAD

 

 

 

4

TINTA WF 6590 (COLOR MAGENTA) PARA IMPRESORA EPSON T748XXL320-AL PARA 7,000 COPIAS

ORIGINAL PARA EPSON

EVENTO

UNIDAD

 

 

 

5

TINTA WF 6590 (COLOR YELLOW) PARA IMPRESORA EPSON T748XXL420-AL PARA 7,000 COPIAS

ORIGINAL PARA EPSON

EVENTO

UNIDAD

 

 

 

6

TINTA WF C869R (NEGRO) PARA IMPRESORA EPSON  T974120 PARA 86,000  PAGINAS

ORIGINAL PARA EPSON

EVENTO

UNIDAD

 

 

 

7

TINTA WF C869R (COLOR CYAN) PARA IMPRESORA EPSON T974220 PARA 84,000 PAGINAS

ORIGINAL PARA EPSON

EVENTO

UNIDAD

 

 

 

8

TINTA WF C869R (COLOR MAGENTA) PARA IMPRESORA EPSON T974320 PARA 84,000 PAGINAS

ORIGINAL PARA EPSON

EVENTO

UNIDAD

 

 

 

9

TINTA WF C869R (COLOR YELLOW) PARA IMPRESORA EPSON  T974420 PARA 84,000 PAGINAS

ORIGINAL PARA EPSON

EVENTO

UNIDAD

 

 

 

10

CARTUCHO DE TINTA 667 XL (NEGRO) PARA IMPRESI HP

ORIGINAL PARA HP

EVENTO

UNIDAD

 

 

 

11

CARTUCHO DE TINTA 667 XL (COLOR) PARA IMPRESORA HP

ORIGINAL PARA HP

EVENTO

UNIDAD

 

 

 

12

CARTUCHO DE TINTA N° 122 XXL (NEGRO)PARA IMPRESORA  HP

ORIGINAL PARA HP

EVENTO

UNIDAD

 

 

 

13

CARTUCHO DE TINTA N° 122 XXL (COLOR)PARA IMPRESORA  HP

ORIGINAL PARA HP

EVENTO

UNIDAD

 

 

 

14

TONER BIZHUB C35P (NEGRO) PARA IMPRESORA KONICA MINOLTA

ORIGINA PARA KONICA MINOLTA

EVENTO

UNIDAD

 

 

 

15

TONER BIZHUB C35P (COLOR CYAN) PARA IMPRESORA KONICA MINOLTA

ORIGINA PARA KONICA MINOLTA

EVENTO

UNIDAD

 

 

 

16

TONER BIZHUB C35P (COLOR MAGENTA) PARA IMPRESORA KONICA MINOLTA

ORIGINA PARA KONICA MINOLTA

EVENTO

UNIDAD

 

 

 

17

TONER BIZHUB C35P (COLOR YELLOW) PARA IMPRESORA KONICA MINOLTA

ORIGINA PARA KONICA MINOLTA

EVENTO

UNIDAD

 

 

 

18

TONER TASK 255 (NEGRO) PARA IMPRESORA KYOCERA TK 477 PARA 15,000 COPIAS

ORIGINAL PARA KYOCERA

EVENTO

UNIDAD

 

 

 

19

TONER T 650 (NEGRO)PARA IMPRESORA LEXMARK  T650H11L PARA 25,000 COPIAS

ORIGINAL PARA LEXMARK

EVENTO

UNIDAD

 

 

 

20

TONER RICOH IM 430 (NEGRO) PARA IMPRESORA RICOH

ORIGINAL PARA RICOH

EVENTO

UNIDAD

 

 

 

21

TONER RICOH SP 3710X (NEGRO) PARA IMPRESORA RICOH

ORIGINAL PARA RICOH

EVENTO

UNIDAD

 

 

 

 

 

 

*MONTO MINIMO

Gs. 88.000.000.-

*MONTO MAXIMO

Gs. 176.000.000.-

Vigencia del Contrato

La vigencia del presente contrato será:

HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DEL 2022.

Plazo, lugar y condiciones de la provisión de bienes

Los bienes deben ser entregados dentro de los plazos establecidos en el Cronograma de Entregas de la Carta de Invitación.

Administración del Contrato

La administración de éste contrato estará a cargo de: 

DEPARTAMENTO DE INFORMATICA.

Formas y términos para garantizar el Cumplimiento del Contrato

La garantía para el fiel cumplimiento del contrato se regirá por lo establecido en las Condiciones Contractuales de la presente carta de invitación, la cual se presentará a más tardar dentro de los diez (10) días calendarios siguientes a la firma del contrato. 

Constancia de presentación de declaración jurada

El adjudicado deberá en el plazo de quince (15) días calendario desde la firma del presente contrato, presentar ante el administrador de contrato, la constancia o constancias de presentación de la Declaración Jurada de bienes y rentas, activos y pasivos ante la Contraloría General de la República, de todos los sujetos obligados en el marco de la Ley N° 6355/19.

En el mismo plazo indicado en el párrafo anterior, se deberá remitir a la convocante la actualización de la mencionada declaración jurada, una vez finalizada la ejecución del presente contrato.

Multas

Las multas y otras penalidades que rigen en el presente contrato serán aplicadas conforme con lo establecido en las Condiciones Contractuales de la presente carta de invitación. Llegado al monto equivalente a la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato, la Contratante podrá aplicar el procedimiento de rescisión de contratos de conformidad al Artículo 59 inc. c) de la Ley N° 2.051/2003 "De Contrataciones Públicas", caso contrario deberá seguir aplicando el monto de las multas que correspondan.

La rescisión del contrato o la aplicación de multas por encima del porcentaje de la Garantía de Cumplimiento del Contrato deberá comunicarse a la DNCP a los fines previstos en el artículo 72 de la Ley N° 2051/2003 "De Contrataciones Públicas",modificado por Ley N° 6716/2021.

Causales y procedimientos para suspender, terminar o rescindir

Las causales y el procedimiento para suspender temporalmente, dar por terminado en forma anticipada o rescindir el contrato, son las establecidas en la Ley N° 2051/2003 y en las condiciones contractuales de la presente carta de invitación.

Solución de Controversias

Cualquier diferencia que surja durante la ejecución del contrato se dirimirá conforme a las reglas establecidas en la legislación aplicable y en las condiciones contractuales.

Anulación de la adjudicación

Si la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas resolviera anular la adjudicación de la Contratación debido a la procedencia de una protesta o investigación instaurada en contra del procedimiento, y si dicha nulidad afectara al contrato ya suscrito entre LAS PARTES, el Contrato o la parte del mismo que sea afectada por la nulidad, quedará automáticamente sin efecto de pleno derecho, a partir de la comunicación oficial realizada por la DNCP, debiendo asumir LAS PARTES las responsabilidades y obligaciones derivadas de lo ejecutado del contrato.

Suscripción

EN TESTIMONIO de conformidad se suscriben 2 (dos) ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto en la Ciudad de ___________________ República del Paraguay al día___________ mes___________ y año_____________.

Firmado por: _____________________________ en nombre de la Contratante.

Firmado por: _____________________________ en nombre del Proveedor.