El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Nº | Nombres de los Bienes o Servicios | Especificaciones Tecnicas y Normas. | Cantidad |
1 | Tarjeta pvc para identificación (Licencia de conducir) Cod. Cat: 55121802-004 | Unidades de Tarjetas plásticas en material PVC, Pre- impresas frente/dorso, CR80, espesor de 3mm, 8,5 cm x 5,5 cm, diseño unificado con el formato y las especificaciones técnicas aprobados por la Agencia Nacional de Tránsito y Seguridad Vial (ANTSV). Diseño homologado por la ANSTV. Las Tarjetas Pre- Impresas contarán con números correlativos de lotes asignados por la ANSTV. | 2.000 |
2 | Tarjeta pvc para identificación ( Tarjeta de Habilitaciones) Cod. Cat: 55121802-004 | Unidades de Tarjetas plásticas en material PVC, Pre- Impresas frente/dorso, CR80, espesor de 3mm, 8,5 cm x 5,5 cm. Con diseño personalizado de la Municipalidad de San Ignacio Guazú Misiones. | 2.000 |
3 | Etiqueta autoadhesiva (Stiker de Revalidación Licencia de Conducir) Cod. Cat: 55121606-001 | Etiqueta holográfica autoadhesiva de alta resistencia que impide su remoción y reutilización dejando evidencias concretas de algún intento comprobable a simple vista. Medida: 8 mm de diámetro, diseño genérico para identificar el pago anual por revalidación de registros de conducir. | 2.500 |
4 | Cinta para impresora de PVC (Color) Cod. Cat: 44103112-003 | Cinta de impresión original color YMCKO de politereflalato de etileno, compatible con la misma impresora Evolis Primacy que cuenta el municipio. Ribbon de 5 paneles: amarillo, magenta, cian, negro y superposición. Numero de partes: R5F008A11. Cantidad de impresión por rollo: 300 impresiones. | 3 |
5 | Cinta para impresora de PVC (Negro) Cod. Cat: 44103112-003 | Cinta de impresión monocromático original de resina negro, compatible con la impresora Evolis Primacy que cuenta el municipio. Numero de impresiones por rollo: 2.000 impresiones. | 3 |
6 | Lamina para plastificar Cod. Cat: 44102001-001 | Ribbon laminador holográfico con holograma genérico, para laminadora Evolis Primacy. De politereftalato de etileno, compatible con tarjetas de PVC o de compuesto de PVC. Con dimensiones de parche: 83 mm. X 51,4 mm. Y un Grosor: entre 0,5 y 1,0 mm. Cantidad de impresión por rollo: 600 impresiones. | 2 |
7 | Precinta adhesiva para vehiculo (Distintivo para auto) Cod Cat: 31201522-00 | Material autoadhesivo vinílico, calidad de alta durabilidad y adhesividad. Medidas aproximadas 60mm x 75mm. Imágenes con calidad fotográfica. Garantía de durabilidad de color de 2 (dos) años. Número de orden y año de expedición legibles. Mapa del Paraguay, Departamento del municipio correspondiente o bandera paraguaya impregnada posterior al escudo municipal. Troquelado destructible que evidencia el intento de despegue y/o reutilización. Facilidad de despegue para su colocación. Su aplicación deberá ser interna (parabrisas de vehículo). Sistema alfanumérico legible. Número del Departamento correspondiente y Escudo Nacional. Leyendas alegóricas a la ciudad. Sistema de Seguridad con Diseño de tinta UV en el centro del distintivo. | 2000 |
8 | Precinta adhesiva para vehiculo (Distintivo para moto) Cod Cat: 31201522-001 | Material autoadhesivo vinílico, calidad de alta durabilidad y adhesividad. Medidas aproximadas 60mm x 75mm. Imágenes con calidad fotográfica. Garantía de durabilidad de color de 2 (dos) años. Número de orden y año de expedición legibles. Mapa del Paraguay, Departamento del municipio correspondiente o bandera paraguaya impregnada posterior al escudo municipal. Troquelado destructible que evidencia el intento de despegue y/o reutilización. Facilidad de despegue para su colocación. Su aplicación deberá externa (para motocicleta). Sistema alfanumérico legible. Número del Departamento correspondiente y Escudo Nacional. Leyendas alegóricas a la ciudad. Sistema de Seguridad con Diseño de tinta UV en el centro del distintivo | 2.000 |
9 | Kit de mantenimiento para impresora Cod. Cat: 44103121-028 | Kits de limpieza para impresora Evolis Primacy. Compatible con la impresora del municipio Incluye: 5 tarjeta limpiadora adhesivo. 5bastoncillo con alcohol isopropilico. | 2 |
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Item |
Descripción del Bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los Bienes |
Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes |
1 |
Tarjeta pvc para identificación (Licencia de conducir) |
2.000 |
Unidad | Municipalidad de San Ignacio Guazu - Misiones. | Plazo de entrega dentro de los 20 días hábiles a partir de la emisión de la Emisión del Código de Contratación |
2 |
Tarjeta pvc para identificación ( Tarjeta de Habilitaciones). |
2.000 |
Unidad |
Municipalidad de San Ignacio Guazu - Misiones. |
Plazo de entrega dentro de los 20 días hábiles a partir de la emisión de la Emisión del Código de Contratación |
3 |
Etiqueta autoadhesiva (Stiker de Revalidación Licencia de Conducir) |
2.500 |
Unidad |
Municipalidad de San Ignacio Guazu - Misiones. |
Plazo de entrega dentro de los 20 días hábiles a partir de la emisión de la Emisión del Código de Contratación. |
4 | Cinta para impresora de PVC (Color). | 3 | Unidad | Municipalidad de San Ignacio Guazu - Misiones. | Plazo de entrega dentro de los 20 días hábiles a partir de la emisión de la Emisión del Código de Contratación. |
5 | Cinta para impresora de PVC (Negro) | 3 | Unidad | Municipalidad de San Ignacio Guazu - Misiones. | Plazo de entrega dentro de los 20 días hábiles a partir de la emisión de la Emisión del Código de Contratación. |
6 | Lamina para plastificar | 2 | Unidad | Municipalidad de San Ignacio Guazu - Misiones. | Plazo de entrega dentro de los 20 días hábiles a partir de la emisión de la Emisión del Código de Contratación. |
7 | Precinta adhesiva para vehiculo (Distintivo para auto). | 2.000 | Unidad | Municipalidad de San Ignacio Guazu - Misiones. | Plazo de entrega dentro de los 20 días hábiles a partir de la emisión de la Emisión del Código de Contratación. |
8 | Precinta adhesiva para vehiculo (Distintivo para moto) | 2.000 | Unidad | Municipalidad de San Ignacio Guazu - Misiones. | Plazo de entrega dentro de los 20 días hábiles a partir de la emisión de la Emisión del Código de Contratación. |
9 | Kit de mantenimiento para impresora. | 2 | Unidad | Municipalidad de San Ignacio Guazu - Misiones. | Plazo de entrega dentro de los 20 dias habiles a partir de la Emisión del Codigo de Contratación.- |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión |
Nota de Remisión |
Febrero 2022.- |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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