El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
LOTE Nº 1 Fotocopiadora de la marca Kyocera
Ítems |
Descripción |
1 |
Servicio de mantenimiento y reparación de fotocopiadora, marca Kyocera, modelo FS-1035MFP |
1.1 |
Kit de mantenimiento |
1.2 |
Unidad de Cilindro |
1.3 |
Unidad de Fusor |
1.4 |
Actuador MPF |
1.5 |
Resorte de Actuador |
1.6 |
Pulley Feed Assy (Goma de Arrastre de Bandeja 1) |
1.7 |
Pulley Pick up Assy (Goma de Arrastre de Bandeja 2) |
1.8 |
Retard Roll Assy (Freno de la Bandeja) |
1.9 |
Base MPF |
1.10 |
Guide Turn MPF (Guía de Paso de Papel) |
1.11 |
Conn. Cord Assy (Cable de Scanner) |
1.12 |
Bisagra L |
1.13 |
Bisagra R |
1.14 |
Pad Front Sep. (Almohadilla Frontal de separación del DP) |
1.15 |
Pad Front Sep. (Almohadilla Frontal de separación del DP) |
1.16 |
Pulley Leading Feed (Polea de Alimentación del DP) |
1.17 |
Pulley Paper Feed (Polea de Alimentación de Papel del DP) |
1.18 |
Embrague de Cassettero |
1.19 |
Fuente Reguladora (Fuente de Alimentación) |
1.20 |
Roller MP Assy (Rodillo de Bypass) |
1.21 |
Cover Frame FD (Marco de la Cubierta) |
1.22 |
Cover MPF (Covertor MPF) |
1.23 |
Parts Holder DU Assy SP (Pieza de la Unidad Duplex) |
1.24 |
Gear Z44 (Engranaje Z44) |
1.25 |
Mano de obra |
2 |
Servicio de mantenimiento y reparación de fotocopiadora, marca Kyocera, modelo KM-2810 |
2.1 |
Kit de mantenimiento |
2.2 |
Unidad de Cilindro |
2.3 |
Unidad de Fusor |
2.4 |
Actuador MPF |
2.5 |
Resorte de Actuador |
2.6 |
Pulley Feed Assy (Goma de Arrastre de Bandeja 1) |
2.7 |
Pulley Pick up Assy (Goma de Arrastre de Bandeja 2) |
2.8 |
Retard Roll Assy (Freno de la Bandeja) |
2.9 |
Base MPF |
2.10 |
Guide Turn MPF (Guía de Paso de Papel) |
2.11 |
Conn. Cord Assy (Cable de Scanner) |
2.12 |
Bisagra L |
2.13 |
Bisagra R |
2.14 |
Pad Front Sep. (Almohadilla Frontal de separación del DP) |
2.15 |
Film Front Sep (Película Frontal de separación) |
2.16 |
Pulley Leading Feed (Polea de Alimentación del DP) |
2.17 |
Pulley Paper Feed (Polea de Alimentación de Papel del DP) |
2.18 |
Fuente reguladora (Fuente de Alimentación) |
2.19 |
Embrague de Cassettero |
2.20 |
Roller MP Assy (Rodillo de Bypass) |
2.21 |
Cover Frame FD (Marco de la Cubierta) |
2.22 |
Cover MPF (Covertor MPF) |
2.23 |
Parts Holder DU Assy SP (Pieza de la Unidad Duplex) |
2.24 |
Gear Z44 (Engranaje Z44) |
2.25 |
Mano de obra |
3 |
Servicio de mantenimiento y reparación de fotocopiadora, marca Kyocera, modelo TASKalfa 5501i |
3.1 |
Kit de mantenimiento |
3.2 |
Kit de fusor |
3.3 |
Pulley Separation (Goma de Separación) |
3.4 |
Pulley Paper Feed (Goma de Arrastre de Papel ) |
3.5 |
Pulley Feed (Goma de Alimentación) |
3.6 |
Pulley Retard (Goma de Freno) |
3.7 |
Cargador Principal |
3.8 |
WT-860 (Pote Residual) |
3.9 |
Pulley Separation DP (Goma de Separación del DP) |
3.10 |
Pulley LF DP (Goma de Alimentación DP) |
3.11 |
Belt PF DP (Correa de Alimentación DP) |
3.12 |
Torque Limiter |
3.13 |
Mano de obra |
LOTE Nº 2 Fotocopiadora e impresoras de la marca Brother
Ítems |
Descripción |
1 |
Servicio de mantenimiento y reparación de fotocopiadora, Brother, modelo DCP 8080DN |
1.1 |
Placa fuente |
1.2 |
Unidad láser sesenta |
1.3 |
Engranajes varios |
1.4 |
Bandeja de papel |
1.5 |
By pass |
1.6 |
Bujes varios |
1.7 |
Cambio de piezas - mano de obra |
1.8 |
Sensor de papel |
1.9 |
Mecanismo arrastre de papel |
1.10 |
Mantenimiento preventivo |
2 |
Servicio de mantenimiento y reparación de impresora láser, Brother, modelo HL-5450DN |
2.1 |
Engranajes varios |
2.2 |
Bujes varios |
2.3 |
Cambio de piezas - mano de obra |
2.4 |
Mantenimiento preventivo |
3 |
Servicio de mantenimiento y reparación de impresora, Brother, modelo HL-2270DW |
3.1 |
Engranajes varios |
3.2 |
Bujes varios |
3.3 |
Cambio de piezas - mano de obra |
3.4 |
Mantenimiento preventivo |
LOTE Nº 3 Impresora de la marca Lexmark
Ítems |
Descripción |
1 |
Servicio de mantenimiento y reparación de impresora láser, Lexmark, modelo MS315dn |
1.1 |
Mantenimiento preventivo por equipo |
1.2 |
Reparación por equipo, mano de obra |
1.3 |
Tranfer rooll |
1.4 |
Redrive assembly |
1.5 |
Pick tires |
1.6 |
ACM Assembly |
1.7 |
MPF Pick Troller and separator |
1.8 |
Galvo - controller |
1.9 |
Control panel |
1.10 |
Unidad de imagen 60.000 pag. |
1.11 |
Mano de obra |
2 |
Servicio de mantenimiento y reparación de impresora láser, Lexmark, modelo X748de |
2.1 |
Mantenimiento preventivo por equipo |
2.2 |
Reparación por equipo, mano de obra |
2.3 |
Separador pad spring-ADF |
2.4 |
ADF separator pad |
2.5 |
Paper pick assambly |
2.6 |
Pick tire |
2.7 |
MPF pick arm |
2.8 |
Fotoconductor x 4 |
2.9 |
Contenedor de residuos |
2.10 |
Mano de obra |
LOTE Nº 4 Impresora de la marca Ricoh
Ítems |
Descripción |
1 |
Servicio de mantenimiento y reparación de impresora láser, marca Ricoh, modelo SP C252 DN |
1.1 |
Limpieza |
1.2 |
Cambio de Placa Principal de impresora |
1.3 |
Cambio de Rodillos de Transferencias |
1.4 |
Cambio de Conjunto Alimentador de Papel |
1.5 |
Cambio de Motor Principal |
1.6 |
Cambio de Láser |
1.7 |
Cambio de Puerta Frontal |
1.8 |
Cambio de Alimentador Bypass |
1.9 |
Cambio de Ensamble de Salida de Fusor |
1.10 |
Cambio de Alimentador de Bandeja B1 |
1.11 |
Cambio de Fuente de Baja Tensión |
1.12 |
Cambio de Bisagras |
1.13 |
Cambio de Panel de Control |
1.14 |
Cambio de Bandeja de By Pass |
1.15 |
Cambio de Conjunto Fusor |
1.16 |
Cambio de Dúplex |
1.17 |
Cambio de Rodillo alimentador del casette q |
1.18 |
Ensamble del Chasis |
1.19 |
Cambio de Bandeja 1 |
1.20 |
Cambio de Pila MNV |
1.21 |
Cambio de Puerta frontal |
1.22 |
Cambio de Soporte de la puerta frontal |
1.23 |
Cambio de Botón OK |
1.24 |
Cambio de Actuador del sensor de registro |
1.25 |
Cambio de Sensor del dúplex |
1.26 |
Cambio de kit de botella de desechos |
1.27 |
Mano de Obra |
LOTE Nº 5 Impresora de la marca Canon
Ítems |
Descripción |
1 |
Servicio de mantenimiento y reparación de impresora láser color, marca Canon, modelo iRC1335iF |
1.1 |
Unidad de cilindro negro |
1.2 |
Unidad de cilindro negro cyan |
1.3 |
Unidad de cilindro magenta |
1.4 |
Unidad de cilindro amarillo |
1.5 |
Unidad de fusor |
1.6 |
Rodillo de presión |
1.7 |
ITB (Banda de transferencia de imágen) |
1.8 |
Rodillo de limpieza |
1.9 |
Rodillo de alimentación de cassette |
1.10 |
Rodillo de separación de cassette |
1.11 |
Botella de desperdicio de tóner |
1.12 |
Rodillo de recolección del ADF |
1.13 |
Almohadilla de separación del ADF |
1.14 |
Mantenimiento preventivo |
1.15 |
Mano de obra |
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
No aplica
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
(Indicar el N°) |
(Indicar la descripción de los bienes) |
(Insertar la cantidad de bienes a proveer) |
(Indicar la unidad de medida de los bienes |
(Indicar el nombre del lugar) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
|
|
|
|
|
|
Lote |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
1 | Fotocopiadora de la marca Kyocera | 1 | evento | La realización de los trabajos serán en sede de la Procuraduría General de la República ubicado en la avenida Mariscal Francisco Solano López Nº 2311 c/ Venezuela | 05 (cinco) días calendarios posteriores a la recepción de la orden de compra/servicios por parte de la empresa adjudicada, que podrá ser vía fax y/o correo electrónico |
2 | Fotocopiadora e impresoras de la marca Brother | 1 | evento | La realización de los trabajos serán en sede de la Procuraduría General de la República ubicado en la avenida Mariscal Francisco Solano López Nº 2311 c/ Venezuela | 05 (cinco) días calendarios posteriores a la recepción de la orden de compra/servicios por parte de la empresa adjudicada, que podrá ser vía fax y/o correo electrónico |
3 | Impresora de la marca Lexmark | 1 | evento | La realización de los trabajos serán en sede de la Procuraduría General de la República ubicado en la avenida Mariscal Francisco Solano López Nº 2311 c/ Venezuela | 05 (cinco) días calendarios posteriores a la recepción de la orden de compra/servicios por parte de la empresa adjudicada, que podrá ser vía fax y/o correo electrónico |
4 |
Impresora de la marca Ricoh |
1 |
evento |
La realización de los trabajos serán en sede de la Procuraduría General de la República ubicado en la avenida Mariscal Francisco Solano López Nº 2311 c/ Venezuela |
05 (cinco) días calendarios posteriores a la recepción de la orden de compra/servicios por parte de la empresa adjudicada, que podrá ser vía fax y/o correo electrónico |
5 |
Impresora de la marca Canon |
1 |
evento |
La realización de los trabajos serán en sede de la Procuraduría General de la República ubicado en la avenida Mariscal Francisco Solano López Nº 2311 c/ Venezuela |
05 (cinco) días calendarios posteriores a la recepción de la orden de compra/servicios por parte de la empresa adjudicada, que podrá ser vía fax y/o correo electrónico |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Informe técnico / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Mayo/2022 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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