Suministros y Especificaciones técnicas

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Ítem ESPECIFICACIONES TECNICA Unidad de Medida Presentación Cantidad
1 Talonario, solicitud de combustibles 50x2, quimico, 15x7 (DPTO. DE TALLER) Unidad TALONARIO 500
2 Talonario de planilla de rendicion  50x2, quimico 19x22 (DPTO DE TALLER) Unidad TALONARIO 200
3 Talonario de orden  de trabajo  50x3,quimico 20x18 (DPTO. DE TALLER) Unidad TALONARIO 300
4 calcomania Adhesivo de plastico 3m - 10x12cm (dpto salubridad) Unidad UNIDAD 3.000
5 Talonario de desinfeccion 50x2 quimico 20x 8 (dpto. salubridad) Unidad TALONARIO 1.000
6 tripticos Papel ilustracion, 200 gr. 31, 5x20 4/4 (dpto cultura y eventos) Unidad UNIDAD 20.000
7 tripcticos Papel ilustracion 200gr.  A4 4/4 (DPTO CODENI) Unidad UNIDAD 500
8 afiches 48 x31 Papel ilustracion 150 gr. 4/0 (dpto. cultura y eventos) Unidad UNIDAD 5.000
9 Tarjeta de invitacion de papel bristol 250gr. 14x20 4/0 (dpto cultura y eventos) Unidad UNIDAD 3.000
10 Papel para registro de comprobante de ingresos un color y doble cerillado (dpto de tesoreria), MEDIDA OFICIO Unidad UNIDAD 400.000
11 Papelería comercial membreteada. oficio full color 4/0 (hoja membretada) Unidad UNIDAD 70.000
12 Papel para registro de solicitud de licencia y patente de rodados, oficio full color 4/1 (direccion de transito) Unidad UNIDAD 100.000
13 mesa de entrada Papel obra 1ra. 75 gr. 14x16 Unidad UNIDAD 100.000
14 solicitud varias (oficio) Papel obra 1ra. 75 gr. Unidad UNIDAD 100.000
15 requisito  Papel obra 1ra. 75 gr. 13x18, (direccion de transito) Unidad UNIDAD 40.000
16 declaracion jurada  del activo Papel obra 1ra.  75 gr. A4 (TRIBUTACION) Unidad UNIDAD 40.000
17 planilla  de fiscalizacion  de playa de vehiculos, oficio Papel obra 1ra. 75 gr. (tributacion) Unidad UNIDAD 40.000
18 comprobante  interno  de liquidacion Papel obra 1ra. 75 gr.  6x8 (tributacion) Unidad UNIDAD 30.000
19 Talonario  contravencion 50x2 quimico (16.5x11.5) Unidad TALONARIO 200
20 provision de bienes y/ servicios Papel oficio obra 1ra. 75 gr (finanzas) Unidad UNIDAD 20.000
21 hojas membretadas - Oficio 4/10 (direccion de transito) Unidad UNIDAD 30.000
22 hojas membretadas - Oficio 4/10 (RR. HH.) Unidad UNIDAD 30.000
23 Tarjeta de Cartulina lisa de planilla de registro de lote cementerio 4/0 (dpto. patrimonio), MEDIDA 21 X 17 CM Unidad UNIDAD 3.000
24 hoja de declaracion jurada para juzgado de falta oficio  Papel obra 1ra. 75 gr. 4/0 Unidad UNIDAD 3.000
25 planilla escuela de danza oficio Papel obra 1ra. 75 gr. Unidad UNIDAD 3.000
26 Talonario de  recibo de dinero  50x2 quimico escuela de danza 20x12 Unidad TALONARIO 200
27 hojas de examen norma de transito oficio 4/0 Papel obra 1ra. 75 gr Unidad UNIDAD 10.000
28 declarcion jurada oficio 4/0 Papel obra 75 gr. Unidad UNIDAD 10.000
29 tripticos Papel ilustracion 200 gr. full color 4/4 (45/22 abierto) Unidad UNIDAD 10.000
30 Carteles acrilico con soporte , con logo de la MFM, medida 35x60 cm, diseño proveido la dependencia solicitante  Unidad UNIDAD 2
31 Papel fotografico (banner institucional  tipo columnero  1,50 m de alto 1,10 m ancho, incluido por banner de hierro) Unidad UNIDAD 3
32 Carteles en acm tamaño 110x140 cm 5 colores con logo de la MFM y texto a consignar, tamaño de logos 9x6 cm las letras deben  ser de 4x2 cm Unidad UNIDAD 2
33

Papel p/ plotter (ploteado de logo institucional en los vehiculos de la flota, el mismo debe ser material de larga duracion, el diseño final sera ajustado durante la realizacion del servicio medida 70x 50 cm, material reflectivo.

Unidad UNIDAD 10
34 Papel fotografico, (Banner tipo roll up medidas hasta 2 m x90 cm aproximadamente, con logo institucional, diseño y texto proveido por la dependencia solicitante, incluido porta banner de hierro resistente sujetador y plegable y portatil Unidad UNIDAD 10

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

Identificar el nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado.:
Direccion de Servicios Generles, Lic. Hermenegildo Cardozo
. Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada.: son bienes que sera utilizado
en la parte administrativas, de la institucion en general.
. Justificar la planificación. (si se trata de un llamado periódico o sucesivo, o si el mismo responde a una necesidad
temporal): el llamado es peridico per su maturaleza, es a los efectos del movimiento de la institucion.
. Justificar las especificaciones técnicas establecidas.: Son los bienes básico fundamentales que la institución necesita para su gestion y
movimiento, e indispensables brindar a la ciudadanía, en todos los ambitos.

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación: 

 

Item

 

Descripción del Bien

 

Cantidad

 

Unidad de medida

Lugar de entrega de los Bienes

Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes

1 Talonario, solicitud de combustibles 50x2, quimico, 15x7 (DPTO. DE TALLER) 500 Unidad

la entrega
del
bien
deben ser
recibida en el
predio de la
Municipalidad
y
los
gastos de
traslado
deben
correr por
cuenta
del
proveedor

a los 10(diez)
días hábiles
a partir
de la
recepción
por parte
del
oferente, de
las ordenes
de inicio

2 Talonario de planilla de rendicion  50x2, quimico 19x22 (DPTO DE TALLER) 200 Unidad

la entrega
del
bien
deben ser
recibida en el
predio de la
Municipalidad
y
los
gastos de
traslado
deben
correr por
cuenta
del
proveedor

a los 10(diez)
días hábiles
a partir
de la
recepción
por parte
del
oferente, de
las ordenes
de inicio

3 Talonario de orden  de trabajo  50x3,quimico 20x18 (DPTO. DE TALLER) 300 Unidad la entrega
del
bien
deben ser
recibida en el
predio de la
Municipalidad
y
los
gastos de
traslado
deben
correr por
cuenta
del
proveedor
a los 10(diez)
días hábiles
a partir
de la
recepción
por parte
del
oferente, de
las ordenes
de inicio
4 calcomania Adhesivo de plastico 3m - 10x12cm (dpto salubridad) 3.000 Unidad la entrega
del
bien
deben ser
recibida en el
predio de la
Municipalidad
y
los
gastos de
traslado
deben
correr por
cuenta
del
proveedor
a los 10(diez)
días hábiles
a partir
de la
recepción
por parte
del
oferente, de
las ordenes
de inicio
5 Talonario de desinfeccion 50x2 quimico 20x 8 (dpto. salubridad) 1.000 Unidad la entrega
del
bien
deben ser
recibida en el
predio de la
Municipalidad
y
los
gastos de
traslado
deben
correr por
cuenta
del
proveedor
a los 10(diez)
días hábiles
a partir
de la
recepción
por parte
del
oferente, de
las ordenes
de inicio
6 tripticos Papel ilustracion, 200 gr. 31, 5x20 4/4 (dpto cultura y eventos) 20.000 Unidad la entrega
del
bien
deben ser
recibida en el
predio de la
Municipalidad
y
los
gastos de
traslado
deben
correr por
cuenta
del
proveedor
a los 10(diez)
días hábiles
a partir
de la
recepción
por parte
del
oferente, de
las ordenes
de inicio
7 tripcticos Papel ilustracion 200gr.  A4 4/4 (DPTO CODENI) 500 Unidad la entrega
del
bien
deben ser
recibida en el
predio de la
Municipalidad
y
los
gastos de
traslado
deben
correr por
cuenta
del
proveedor
a los 10(diez)
días hábiles
a partir
de la
recepción
por parte
del
oferente, de
las ordenes
de inicio
8 afiches 48 x31 Papel ilustracion 150 gr. 4/0 (dpto. cultura y eventos) 5.000 Unidad la entrega
del
bien
deben ser
recibida en el
predio de la
Municipalidad
y
los
gastos de
traslado
deben
correr por
cuenta
del
proveedor
a los 10(diez)
días hábiles
a partir
de la
recepción
por parte
del
oferente, de
las ordenes
de inicio
9 Tarjeta de invitacion de papel bristol 250gr. 14x20 4/0 (dpto cultura y eventos) 3.000 Unidad la entrega
del
bien
deben ser
recibida en el
predio de la
Municipalidad
y
los
gastos de
traslado
deben
correr por
cuenta
del
proveedor
a los 10(diez)
días hábiles
a partir
de la
recepción
por parte
del
oferente, de
las ordenes
de inicio
10 Papel para registro de comprobante de ingresos un color y doble cerillado (dpto de tesoreria) MEDIDA OFICIO 400.000 Unidad la entrega
del
bien
deben ser
recibida en el
predio de la
Municipalidad
y
los
gastos de
traslado
deben
correr por
cuenta
del
proveedor
a los 10(diez)
días hábiles
a partir
de la
recepción
por parte
del
oferente, de
las ordenes
de inicio
11 Papelería comercial membreteada. oficio full color 4/0 (hoja membretada) 70.000 Unidad la entrega
del
bien
deben ser
recibida en el
predio de la
Municipalidad
y
los
gastos de
traslado
deben
correr por
cuenta
del
proveedor
a los 10(diez)
días hábiles
a partir
de la
recepción
por parte
del
oferente, de
las ordenes
de inicio
12 Papel para registro de solicitud de licencia y patente de rodados, oficio full color 4/1 (direccion de transito) 100.000 Unidad la entrega
del
bien
deben ser
recibida en el
predio de la
Municipalidad
y
los
gastos de
traslado
deben
correr por
cuenta
del
proveedor
a los 10(diez)
días hábiles
a partir
de la
recepción
por parte
del
oferente, de
las ordenes
de inicio
13 mesa de entrada Papel obra 1ra. 75 gr. 14x16 100.000 Unidad la entrega
del
bien
deben ser
recibida en el
predio de la
Municipalidad
y
los
gastos de
traslado
deben
correr por
cuenta
del
proveedor
a los 10(diez)
días hábiles
a partir
de la
recepción
por parte
del
oferente, de
las ordenes
de inicio
14 solicitud varias (oficio) Papel obra 1ra. 75 gr. 100.000 Unidad la entrega
del
bien
deben ser
recibida en el
predio de la
Municipalidad
y
los
gastos de
traslado
deben
correr por
cuenta
del
proveedor
a los 10(diez)
días hábiles
a partir
de la
recepción
por parte
del
oferente, de
las ordenes
de inicio
15 requisito  Papel obra 1ra. 75 gr. 13x18, (direccion de transito) 40.000 Unidad la entrega
del
bien
deben ser
recibida en el
predio de la
Municipalidad
y
los
gastos de
traslado
deben
correr por
cuenta
del
proveedor
a los 10(diez)
días hábiles
a partir
de la
recepción
por parte
del
oferente, de
las ordenes
de inicio
16 declaracion jurada  del activo Papel obra 1ra.  75 gr. A4 (TRIBUTACION) 40.000 Unidad la entrega
del
bien
deben ser
recibida en el
predio de la
Municipalidad
y
los
gastos de
traslado
deben
correr por
cuenta
del
proveedor
a los 10(diez)
días hábiles
a partir
de la
recepción
por parte
del
oferente, de
las ordenes
de inicio
17 planilla  de fiscalizacion  de playa de vehiculos, oficio Papel obra 1ra. 75 gr. (tributacion) 40.000 Unidad la entrega
del
bien
deben ser
recibida en el
predio de la
Municipalidad
y
los
gastos de
traslado
deben
correr por
cuenta
del
proveedor
a los 10(diez)
días hábiles
a partir
de la
recepción
por parte
del
oferente, de
las ordenes
de inicio
18 comprobante  interno  de liquidacion Papel obra 1ra. 75 gr.  6x8 (tributacion) 30.000 Unidad la entrega
del
bien
deben ser
recibida en el
predio de la
Municipalidad
y
los
gastos de
traslado
deben
correr por
cuenta
del
proveedor
a los 10(diez)
días hábiles
a partir
de la
recepción
por parte
del
oferente, de
las ordenes
de inicio
19 Talonario  contravencion 50x2 quimico (16.5x11.5) 200 Unidad la entrega
del
bien
deben ser
recibida en el
predio de la
Municipalidad
y
los
gastos de
traslado
deben
correr por
cuenta
del
proveedor
a los 10(diez)
días hábiles
a partir
de la
recepción
por parte
del
oferente, de
las ordenes
de inicio
20 provision de bienes y/ servicios Papel oficio obra 1ra. 75 gr (finanzas) 20.000 Unidad la entrega
del
bien
deben ser
recibida en el
predio de la
Municipalidad
y
los
gastos de
traslado
deben
correr por
cuenta
del
proveedor
a los 10(diez)
días hábiles
a partir
de la
recepción
por parte
del
oferente, de
las ordenes
de inicio
21 hojas membretadas - Oficio 4/10 (direccion de transito) 30.000 Unidad la entrega
del
bien
deben ser
recibida en el
predio de la
Municipalidad
y
los
gastos de
traslado
deben
correr por
cuenta
del
proveedor
a los 10(diez)
días hábiles
a partir
de la
recepción
por parte
del
oferente, de
las ordenes
de inicio
22 hojas membretadas - Oficio 4/10 (RR. HH.) 30.000 Unidad la entrega
del
bien
deben ser
recibida en el
predio de la
Municipalidad
y
los
gastos de
traslado
deben
correr por
cuenta
del
proveedor
a los 10(diez)
días hábiles
a partir
de la
recepción
por parte
del
oferente, de
las ordenes
de inicio
23 Tarjeta de Cartulina lisa de planilla de registro de lote cementerio 4/0 (dpto. patrimonio), MEDIDA 21 X17 CM 3.000 Unidad la entrega
del
bien
deben ser
recibida en el
predio de la
Municipalidad
y
los
gastos de
traslado
deben
correr por
cuenta
del
proveedor
a los 10(diez)
días hábiles
a partir
de la
recepción
por parte
del
oferente, de
las ordenes
de inicio
24 hoja de declaracion jurada para juzgado de falta oficio  Papel obra 1ra. 75 gr. 4/0 3.000 Unidad la entrega
del
bien
deben ser
recibida en el
predio de la
Municipalidad
y
los
gastos de
traslado
deben
correr por
cuenta
del
proveedor
a los 10(diez)
días hábiles
a partir
de la
recepción
por parte
del
oferente, de
las ordenes
de inicio
25 planilla escuela de danza oficio Papel obra 1ra. 75 gr. 3.000 Unidad la entrega
del
bien
deben ser
recibida en el
predio de la
Municipalidad
y
los
gastos de
traslado
deben
correr por
cuenta
del
proveedor
a los 10(diez)
días hábiles
a partir
de la
recepción
por parte
del
oferente, de
las ordenes
de inicio
26 Talonario de  recibo de dinero  50x2 quimico escuela de danza 20x12 200 Unidad la entrega
del
bien
deben ser
recibida en el
predio de la
Municipalidad
y
los
gastos de
traslado
deben
correr por
cuenta
del
proveedor
a los 10(diez)
días hábiles
a partir
de la
recepción
por parte
del
oferente, de
las ordenes
de inicio
27 hojas de examen norma de transito oficio 4/0 Papel obra 1ra. 75 gr 10.000 Unidad la entrega
del
bien
deben ser
recibida en el
predio de la
Municipalidad
y
los
gastos de
traslado
deben
correr por
cuenta
del
proveedor
a los 10(diez)
días hábiles
a partir
de la
recepción
por parte
del
oferente, de
las ordenes
de inicio
28 declarcion jurada oficio 4/0 Papel obra 75 gr. 10.000 Unidad la entrega
del
bien
deben ser
recibida en el
predio de la
Municipalidad
y
los
gastos de
traslado
deben
correr por
cuenta
del
proveedor
a los 10(diez)
días hábiles
a partir
de la
recepción
por parte
del
oferente, de
las ordenes
de inicio
29 tripticos Papel ilustracion 200 gr. full color 4/4 (45/22 abierto) 10.000 Unidad la entrega
del
bien
deben ser
recibida en el
predio de la
Municipalidad
y
los
gastos de
traslado
deben
correr por
cuenta
del
proveedor
a los 10(diez)
días hábiles
a partir
de la
recepción
por parte
del
oferente, de
las ordenes
de inicio
30 Carteles acrilico con soporte , con logo de la MFM, medida 35x60 cm, diseño proveido la dependencia solicitante  2 Unidad la entrega
del
bien
deben ser
recibida en el
predio de la
Municipalidad
y
los
gastos de
traslado
deben
correr por
cuenta
del
proveedor
a los 10(diez)
días hábiles
a partir
de la
recepción
por parte
del
oferente, de
las ordenes
de inicio
31 Papel fotografico (banner institucional  tipo columnero  1,50 m de alto 1,10 m ancho, incluido por banner de hierro) 3 Unidad la entrega
del
bien
deben ser
recibida en el
predio de la
Municipalidad
y
los
gastos de
traslado
deben
correr por
cuenta
del
proveedor
a los 10(diez)
días hábiles
a partir
de la
recepción
por parte
del
oferente, de
las ordenes
de inicio
32 Carteles en acm tamaño 110x140 cm 5 colores con logo de la MFM y texto a consignar, tamaño de logos 9x6 cm las letras deben  ser de 4x2 cm 2 Unidad la entrega
del
bien
deben ser
recibida en el
predio de la
Municipalidad
y
los
gastos de
traslado
deben
correr por
cuenta
del
proveedor
a los 10(diez)
días hábiles
a partir
de la
recepción
por parte
del
oferente, de
las ordenes
de inicio
33

Papel p/ plotter (ploteado de logo institucional en los vehiculos de la flota, el mismo debe ser material de larga duracion, el diseño final sera ajustado durante la realizacion del servicio medida 70x 50 cm, material reflectivo.

10 Unidad la entrega
del
bien
deben ser
recibida en el
predio de la
Municipalidad
y
los
gastos de
traslado
deben
correr por
cuenta
del
proveedor
a los 10(diez)
días hábiles
a partir
de la
recepción
por parte
del
oferente, de
las ordenes
de inicio
34 Papel fotografico, (Banner tipo roll up medidas hasta 2 m x90 cm aproximadamente, con logo institucional, diseño y texto proveido por la dependencia solicitante, incluido porta banner de hierro resistente sujetador y plegable y portatil 10     a los 10(diez)
días hábiles
a partir
de la
recepción
por parte
del
oferente, de
las ordenes
de inicio
           

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento: por nota de remision total

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Nota de Remisión total

Nota de Remisión total

setiembre  2022

Criterios de Adjudicación

La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante  la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

 

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

  1. Personas Físicas / Jurídicas
  • Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social;
  • Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS;
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación;
  • Certificado de cumplimiento tributario vigente a la firma del contrato.

       2. Documentos. Consorcios

  • Cada integrante del consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.
  • Original o fotocopia del consorcio constituido.
  • Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.