Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 01/2022

ADQUISICION DE COMBUSTIBLES

La Unidad Operativa de Contrataciones de la Municipalidad de Carapeguá, de conformidad a la Ley Nº 2051/03 de Contrataciones Públicas y sus reglamentaciones, emite la presente adenda a fin de proceder a la prórroga de la fecha de apertura de ofertas del llamado a Concurso de Oferta N°01/2022 para la Adquisición de Combustibles ID Portal Nº405577, quedando establecida de la siguiente manera:

PLAN DE ENTREGA

  1. Plan de Entrega (Bienes)

La entrega de los bienes o prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:

 

Código de Contratación

Descripción del Bien

Cantidad

 

Unidad de Medida

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes

1

 

15101505 001

Diesel Tipo III

62.454

litros

En el local de la Empresa Adjudicada

S/ orden de compra

2

15101503-9999

Nafta 95 octanos

1.602

litros

En el local de la Empresa Adjudicada

S/ orden de compra

 

A ser adquiridos en el lugar de la Estación de Servicios autorizado por el emblema adjudicada cuya boca de expendio y de acuerdo a las cláusulas del contrato suscripto entre la Municipalidad de Carapeguá y la firma adjudicada.

La entrega se efectuará en forma inmediata de acuerdo a la orden de suministro emitida por la Dirección de Administración y Finanzas de la Municipalidad de Carapeguá.

El combustible será suministrado mediante tarjeta de banda magnética proveído por la empresa adjudicada en cantidad de litros de acuerdo a las necesidades de la Municipalidad, incluyendo sábados, domingos y feriados.

Las firmas oferentes deben proveer toda la información necesaria que permita a la Municipalidad de Carapeguá, analizar y determinar, si los combustibles ofertados, cumplen con cada característica establecida a través de la presente especificación técnica.

DETALLE DE LOS PRODUCTOS CON LAS RESPECTIVAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Resumen de las Especificaciones Técnicas. Los bienes deberán cumplir con las siguientes Especificaciones Técnicas y Normas:

ÍTEM

CODIGO DE CATALOGO

DESCRIPCIÓN

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

CANT.

PRESENTACION

U.M.

 

1

15101505-001

DIESEL Tipo III

Para motores diesel de vehículos/maquinarias  pesadas

62.454

Bocas de expendio

Litro

2

15101503-9999

Nafta 95 octanos

Maquinas y/o herramientas menores (desmalezadoras y otros)

1.602

Bocas de expendio

Litro

INDICADORES DEL CUMPLIMIENTO CONTRACTUAL

  1. Indicadores de Cumplimiento de Contrato

 

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será: EL ACTA DE RECEPCIÓN PARCIAL.

Serán presentados 10 (DIEZ) certificados

Frecuencia: mensual.

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA

Acta de recepción 1

Nota de Remisión / Acta de recepción

Marzo 2022

Acta de recepción 2

Nota de Remisión / Acta de recepción

Abril 2022

Acta de recepción 3

Nota de Remisión / Acta de recepción

Mayo 2022

Acta de recepción 4

Nota de Remisión / Acta de recepción

Junio 2022

Acta de recepción 5

Nota de Remisión / Acta de recepción

Julio 2022

Acta de recepción 6

Nota de Remisión / Acta de recepción

Agosto 2022

Acta de recepción 7

Nota de Remisión / Acta de recepción

Septiembre 2022

Acta de recepción 8

Nota de Remisión / Acta de recepción

Octubre 2022

Acta de recepción 9

Nota de Remisión / Acta de recepción

Noviembre 2022

Acta de recepción 10

Nota de Remisión / Acta de recepción

Diciembre 2022

 

REQUISITOS DOCUMENTALES PARA LA EVALUACIÓN DE LA EXPERIENCIA

  1. Experiencia Requerida

 

Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices:

Demostrar la experiencia en Provisión de combustibles con facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto equivalente al 50 % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación, de los: últimos 3 (tres) años. 2019, 2020, 2021

 

 

    1. Requisitos documentales para evaluar el presente criterio:

 

  1. Copia de facturaciones y/o recepciones finales que avalen la experiencia requerida (2019, 2020, 2021)

 

REPOSICIÓN DE LOS BIENES

  • Plazo de reposición de bienes

Requerido

El plazo de reposición de bienes para reparar o reemplazar será de:

Ayuda:

Indicar la cantidad de horas o días hábiles con que contará para la reposición de los bienes desde la comunicación al proveedor.

1(un) día hábil a partir del suministro del bien.

El proveedor garantiza que todos los bienes suministrados están libres de defectos derivados de actos y omisiones que este hubiera incurrido, o derivados del diseño, materiales o manufactura, durante el uso normal de los bienes en las condiciones que imperen en la República del Paraguay.

1. La Contratante comunicará al proveedor la naturaleza de los defectos y proporcionará toda evidencia disponible, inmediatamente después de haberlos descubierto. La contratante otorgará al proveedor facilidades razonables para inspeccionar tales defectos.

Tan pronto reciba ésta comunicación, y dentro del plazo establecido en este apartado, deberá reparar o reemplazar los bienes defectuosos, o sus partes sin ningún costo para la contratante.

2. Si el proveedor después de haber sido notificado, no cumple dentro del plazo establecido, la contratante, procederá a tomar medidas necesarias para remediar la situación, por cuenta y riesgo del proveedor y sin perjuicio de otros derechos que la contratante pueda ejercer contra el proveedor en virtud del contrato.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Plazo de reposición de bienes
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participación
  • Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
  • Plan de entrega de los bienes
  • Indicadores de Cumplimiento

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/405577-adquisicion-anual-combustibles-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda