Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Datos de la Convocatoria

Características Especiales
Ley 2051 Pliego Electrónico
ID de Licitación
405651
Nombre de la Licitación
ADQUISICION DE RESMAS DE PAPEL CON CRITERIOS DE SUSTENTABILIDAD
Convocante
Municipalidad de Capiatá
Categoría
11 - Utiles de oficina, Productos de papel y cartón e impresos
Unidad de Contratación
Uoc Capiata
Tipo de Procedimiento
CD - Contratación Directa
Monto Estimado
₲ 60.128.650
Porcentaje de Garantía de Mantenimiento de Ofertas
5%
Tipo de Garantía
Declaración Jurada
Estado
Adjudicada
Fecha de Publicación
20-01-2022 - 15:17

Etapas y Plazos

Lugar para Realizar Consultas
MODULO DE CONSULTAS ELECTRONICAS DEL SICP
Fecha Límite de Consultas
martes, 25 de enero de 2022 - 09:00
Lugar de Entrega de Ofertas
MESA DE ENTRADA - MUNICIPALIDAD DE CAPIATÁ KM. 22,500 RUTA PY02
Fecha de Entrega de Ofertas
viernes, 28 de enero de 2022 - 09:00
Lugar de Apertura de Ofertas
OFICINA UOC - MUNICIPALIDAD DE CAPIATÁ KM. 22,500 RUTA PY 02
Fecha de Apertura de Ofertas
viernes, 28 de enero de 2022 - 09:30

Adjudicación y Contrato

Sistema de Adjudicación
Por Total
Fuente de Financiamiento
Recursos Institucionales (Fuente 30)
Anticipo
No se otorgará Anticipo
Vigencia del Contrato
Hasta Cumplimiento Total de Obligaciones

Datos del Contacto

Nombre
LIC. JUANA MARY ACUÑA QUIROZ
Cargo
DIRECTORA DE LA UOC
Teléfono
0228-634727
Correo Electrónico
nquiroz@dncp.gov.py

Informaciones Importantes

  • Restricciones de la Convocante: INHABILIDADES PREVISTAS EN EL ARTICULO 40 DE LA LEY 2051/03
  • Conforme al Artículo 210 de la Ley N° 3966/10 “Orgánica Municipal”, la publicación de las contrataciones realizadas por las Municipalidades NO ESTAN SUJETAS A AUTORIZACIONES O APROBACIONES PREVIAS DE LA DNCP; sin perjuicio de recurrir a los mecanismos de impugnación por quienes vieren transgredidos sus derechos o cualquier interesado en denunciar los actos que contravengan las disposiciones de la Ley Nº 2051/03, dentro de los plazos previstos en la misma