Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

JUSTIFICACION DE LA NECESIDAD QUE SE PRETENDE SATISFACER MEDIANTE LA CONTRATACION A SER REALIZADA.

Es de suma importancia contar con el Servicio de Limpieza en la Sede Central y en las Regionales de la SNPP, considerando que en la institución se prestan servicios de capacitación con presencia de alumnos y además los funcionarios prestan servicios en las oficinas administrativas así como los instructores  en las aulas.

DETERMINAR SI SE TRATA DE UN LLAMADO PERIODICO O SUCESIVO, O SI EL MISMO RESPONDE A UNA NECESIDAD TEMPORAL.

EL LLAMADO CORRESPONDE A UNA NECESIDAD SUCESIVA

JUSTIFICAR LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTABLECIDAS.

Las especificaciones tecnicas se han elaborados en base a los requerimientos tecnicos y legales minimos, con la finalidad de adquirir un servicio de limpieza a corda a las normativas minimas vigentes, cuidando asi el bienestar tanto de los funcionarios, intructores y alumnos que concurren a la sede central y las regionales de la SNPP.

Plan de cumplimiento del Servicio

LOTE N° 1 - SERVICIOS DE LIMPIEZA - SEDE CENTRAL Y REGIONALES
N°  Código de Catálogo Descripción  Cantidad de Servicio Cantidad de Personal Franja Horaria
1  76111501-001 SEDE CENTRAL SNPP 10 28 10 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 20 (veinte) funcionarios en el horario de 06:00 a 14:30 horas para el Primer Turno  y segundo turno 8 (ocho) funcionarios de 14:30  a 22: 30 de lunes a viernes
2 76111501-001  CPP - PJ  - SAN LORENZO 10 8 10 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 5 (cinco) funcionarios en el horario de 06:00 a 14:30 horas para el Primer Turno  y segundo turno  3 (tres) funcionarios 14:30  a 22: 30 de lunes a viernes
3  76111501-001 CTA SAN LORENZO 10 10 10 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 5 (cinco) funcionarios en el horario de 06:00 a 14:30 horas para el Primer Turno  y segundo turno 5 (cinco)  funcionarios de 14:30  a 22: 30 de lunes a viernes
4  76111501-001 CEE SAN LORENZO 10 3 10 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 2 (dos) funcionarios en el horario de 06:00 a 14:30 para el primer turno y el segundo turbo  1 (uno) funcionario de 14:30  a 22: 30  horas de lunes a viernes
5 76111501-001  CFC SAN LORENZO (POLIDEPORTIVO) 10 2 10 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas y el segundo turno  1 (uno) funcionario de 14:30  a 22: 30  de lunes a viernes
6 76111501-001  DFC ITA CENTRO 10 4 10 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 2 (dos) funcionarios en el horario de 06:00 a 14:30 horas y segundo turno 2 (dos) funcionarios  de 14:30  a 22:30 horas  de lunes a viernes
7 76111501-001  DFC ITA CAAGUAZU’I 10 2 10 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas y el segundo turno 1 (uno)  funcionario  14:30  a 22:30 horas de lunes a viernes
8 76111501-001  DFC ITA PCPR 10 2 10 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas y el segundo turno 1 (uno) funcionario  14:30  a 22:30 horas de lunes a viernes
9 76111501-001  REGIONAL METROPOLITANA 10 2 10 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas y el segundo turno 1 (uno) funcionario  14:30  a 22:30 horas de lunes a viernes
10 76111501-001  DFC RC4 ACA CARAYA 10 2 10 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas y el segundo turno 1 (uno) funcionario  14:30  a 22:30 horas de lunes a viernes
11 76111501-001  CFC BAÑADO SUR 10 2 10 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas y el segundo turno 1 (uno) funcionario  14:30  a 22:30 horas de lunes a viernes
12 76111501-001  DFC LUQUE 10 2 10 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas y el segundo turno 1 (uno) funcionario  14:30  a 22:30 horas de lunes a viernes
13 76111501-001  DFC MARIANO ROQUE ALONSO 10 2 10 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas y el segundo turno 1 (uno) funcionario  14:30  a 22:30 horas de lunes a viernes
14 76111501-001  DFC VILLA ELISA 10 2 10 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas y el segundo turno 1 (uno) funcionario  14:30  a 22:30 horas de lunes a viernes
15 76111501-001  DFC LAMBARÉ 10 2 10 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas y el segundo turno 1 (uno) funcionario  14:30  a 22:30 horas de lunes a viernes
16 76111501-001  DFC ABASTO NORTE 10 2 10 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas y el segundo turno 1 (uno) funcionario  14:30  a 22:30 horas de lunes a viernes
17 76111501-001  DFC LIMPIO 10 2 10 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas y el segundo turno 1 (uno) funcionario  14:30  a 22:30 horas de lunes a viernes
18  76111501-001 DFC AREGUA 10 2 10 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas y el segundo turno 1 (uno) funcionario  14:30  a 22:30 horas de lunes a viernes
19  76111501-001 DFC ITAUGUA  10 4 10 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 2 (dos) funcionarios en el horario de 06:00 a 14:30 y segundo turno 2 (dos) funcionarios de 14:30  a 22:30 horas de lunes a viernes
20 76111501-001  DFC J. AUGUSTO SALDIVAR 10 2 10 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas y el segundo turno 1 (uno) funcionario  14:30  a 22:30 horas de lunes a viernes
21 76111501-001  DFC GUARAMBARÉ 10 5 10 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 3(tres) funcionarios en el horario de 06:00 a 14:30 horas  y el segundo turno con 2 (dos) funcionarios de 14:30  a 22:30 horas de lunes a viernes
22 76111501-001  DFC CAPIATA CENTRO 10 2 10 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 y el segundo turno 1 (uno) funcionario 14:30  a 22:30  horas de lunes a viernes
23 76111501-001  DFC CAPIATA KM 21 10 2 10 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 y el segundo turno 1 (uno) funcionario 14:30  a 22:30  horas de lunes a viernes
24 76111501-001  DFC PARQUE INDUSTRIAL CAPIATA  10 2 10 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 y el segundo turno 1 (uno) funcionario 14:30  a 22:30  horas de lunes a viernes
25  76111501-001 DFC VILLETA 10 2 10 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas  y en el segundo turno 1 (uno) funcionario de 14:30  a 22:30 horas de lunes a viernes
26 76111501-001  DFC J. NUEVA ITALIA 10 2 10 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas  y en el segundo turno 1 (uno) funcionario de 14:30  a 22:30 horas de lunes a viernes
27  76111501-001 DFC YPACARAI 10 2 10 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas  y en el segundo turno 1 (uno) funcionario de 14:30  a 22:30 horas de lunes a viernes
28  76111501-001 DFC YPANE 10 2 10 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas  y en el segundo turno 1 (uno) funcionario de 14:30  a 22:30 horas de lunes a viernes
        104  
LOTE N° 2 - SERVICIOS DE LIMPIEZA - SEDE CENTRAL Y REGIONALES
N°  Código de Catálogo Descripción  Cantidad de Servicio Cantidad de Personal Franja Horaria
1 76111501-001  REGIONAL CORDILLERA (CAACUPE) 10 3 10 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 2 (dos) funcionarios en el horario de 06:00 a 14:30 horas  y en el segundo turno 1 (uno) funcionario de 14:30  a 22:30 horas de lunes a viernes
2 76111501-001  REGIONAL CAAGUAZU (CORONEL OVIEDO) 10 4 10 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 2 (dos) funcionarios en el horario de 06:00 a 14:30 horas  y en el segundo turno (dos) 2 funcionarios de 14:30  a 22:30 horas de lunes a viernes
3  76111501-001 REGIONAL GUAIRA (VILLARRICA) 10 2 10 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas  y en el segundo turno 1 (uno) funcionario de 14:30  a 22:30 horas de lunes a viernes
4  76111501-001 DFC NATALICIO TALAVERA 10 2 10 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas  y en el segundo turno 1 (uno) funcionario de 14:30  a 22:30 horas de lunes a viernes
5 76111501-001  REGIONAL CAAZAPA 10 2 10 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas  y en el segundo turno 1 (uno) funcionario de 14:30  a 22:30 horas de lunes a viernes
6 76111501-001  COORDINACIÓN SAN JUAN NEPOMUCENO 10 2 10 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas  y en el segundo turno 1 (uno) funcionario de 14:30  a 22:30 horas de lunes a viernes
7  76111501-001 REGIONAL PARAGUARI  10 2 10 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas  y en el segundo turno 1 (uno) funcionario de 14:30  a 22:30 horas de lunes a viernes
8 76111501-001  REGIONAL SAPUCAI 10 2 10 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas  y en el segundo turno 1 (uno) funcionario de 14:30  a 22:30 horas de lunes a viernes
9 76111501-001  CFC SAN IGNACIO MISIONES 10 3 10 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 2 (dos) funcionarios en el horario de 06:00 a 14:30 horas  y en el segundo turno 1 (uno) funcionario de 14:30  a 22:30 horas de lunes a viernes
10 76111501-001  CFC AYOLAS - MISIONES 10 2 10 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1(uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas  y en el segundo turno 1 (uno) funcionario de 14:30  a 22:30 horas de lunes a viernes
11 76111501-001  REGIONAL SAN JUAN MISIONES 10 2 10 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1(uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas  y en el segundo turno 1 (uno) funcionario de 14:30  a 22:30 horas de lunes a viernes
12 76111501-001  REGIONAL ÑEEMBUCU (PILAR) 10 3 10 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 2 (dos) funcionarios en el horario de 06:00 a 14:30 horas  y en el segundo turno 1 (uno) funcionario de 14:30  a 22:30 horas de lunes a viernes
13  76111501-001 REGIONAL ITAPUA  (CORONEL BOGADO) 10 3 10 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 2 (dos) funcionarios en el horario de 06:00 a 14:30 horas  y en el segundo turno 1 (uno) funcionario de 14:00 a 20:00 horas de lunes a viernes
14  76111501-001 DFC ENCARNACIÓN   10 2 10 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1(uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas  y en el segundo turno 1 (uno) funcionario de 14:30  a 22:30 horas de lunes a viernes
15  76111501-001 COORDINACIÓN YATYTAY 10 2 10 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1(uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas  y en el segundo turno 1 (uno) funcionario de 14:30  a 22:30 horas de lunes a viernes
16  76111501-001 DFC SANTA RITA 10 5 10 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 3 (tres) funcionarios en el horario de 06:00 a 14:30 horas  y el segundo turno con 2 (dos) funcionarios de 14:30  a 22:30 horas de lunes a viernes
17  76111501-001 REGIONAL ALTO PARANA (HERNANDARIAS) 10 7 10 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 4 (cuatro) funcionarios en el horario de 06:00 a 14:30 horas  y el segundo turno con 3 (tres) funcionarios de 14:30  a 22:30 horas de lunes a viernes
18 76111501-001  DFC ZONA FRANCA GLOBLAL 10 4 10 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 2 (dos) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas  y en el segundo turno 2 (dos) funcionarios de 14:30  a 22:30 horas de lunes a viernes
19 76111501-001  CFC REMANSITO CDE 10 2 10 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1(uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas  y en el segundo turno 1 (uno) funcionario de 14:30  a 22:30 horas de lunes a viernes
20 76111501-001  REGIONAL CONCEPCIÓN  10 2 10 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1(uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas  y en el segundo turno 1 (uno) funcionario de 14:30  a 22:30 horas de lunes a viernes
21 76111501-001  COORDINACIÓN ARROYITO 10 2 10 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1(uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas  y en el segundo turno 1 (uno) funcionario de 14:30  a 22:30 horas de lunes a viernes
22  76111501-001 REGIONAL SAN PEDRO (CHORE) 10 6 10 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 3 (tres) funcionarios en el horario de 06:00 a 14:30 horas  y en el segundo turno 3 (tres) funcionarios de 14:30  a 22:30 horas de lunes a viernes
23 76111501-001  COORDINACIÓN GUAYAYVI 10 2 10 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1(uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas  y en el segundo turno 1 (uno) funcionario de 14:30  a 22:30 horas de lunes a viernes
24  76111501-001 REGIONAL AMAMBAY 10 2 10 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1(uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas  y en el segundo turno 1 (uno) funcionario de 14:30  a 22:30 horas de lunes a viernes
25 76111501-001  REGIONAL CANINDEYU (SALTO DEL GUAIRA) 10 3 10 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 2 (dos) funcionarios en el horario de 06:00 a 14:30 horas  y en el segundo turno 1 (uno)funcionario de 14:30  a 22:30 horas de lunes a viernes
26 76111501-001  DFC PILCOMAYO 10 2 10 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1(uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas  y en el segundo turno 1 (uno) funcionario de 14:30  a 22:30 horas de lunes a viernes
27  76111501-001 DFC BAJO CHACO 10 2 10 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1(uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas  y en el segundo turno 1 (uno) funcionario de 14:30  a 22:30 horas de lunes a viernes
28  76111501-001 CIMA 10 2 10 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1(uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas  y en el segundo turno 1 (uno) funcionario de 14:30  a 22:30 horas de lunes a viernes
29  76111501-001 DFC REMANSITO VILLA HAYES 10 2 10 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1(uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas  y en el segundo turno 1 (uno) funcionario de 14:30  a 22:30 horas de lunes a viernes
30  76111501-001 DFC ALTO PARAGUAY 10 2 10 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1(uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas  y en el segundo turno 1 (uno) funcionario de 14:30  a 22:30 horas de lunes a viernes
31  76111501-001 DFC BOQUERON 10 2 10 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1(uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas  y en el segundo turno 1 (uno) funcionario de 14:30  a 22:30 horas de lunes a viernes
        83  

 

Suministros y Especificaciones técnicas

El propósito de las Especificaciones Técnicas (ET), es el de definir las características técnicas de los servicios que la convocante requiere. La convocante preparará las ET detalladas teniendo en cuenta mínimamente lo considerado en las condiciones contractuales y en este apartado:

1- La recolección de residuos deberá efectuarse en forma selectiva, separándose el papel, el vidrio, y envases de plástico y de conformidad a lo dispuesto por las disposiciones legales pertinentes a la materia. Los desechos y basura que genere la prestación del servicio, deberá ser removidos de las instalaciones y depositados en los centros de acopio que designe la contratante.

2- Deberá proporcionarle un medio de comunicación al coordinador de limpieza que se encuentre destacado para dicha función en el edificio. El coordinador asignado por la empresa deberá reportar inmediatamente cualquier defecto y anomalía o cualquier avería importante que observe en el edificio como: servicios sanitarios en mal estado, fugas de agua, goteras, etc., lo cual debe ser comunicado al encargado que asigne la contratante.

3- El proveedor deberá proveer las señales de prevención necesarias al personal contratado, que realiza el servicio de limpieza, señales que deberán colocarse en lugares visibles cada vez que dichos empleados realicen algún trabajo que ponga en riesgo la seguridad de las personas que transitan por el lugar, lo anterior con el fin de evitar accidentes, de igual forma deberán colocar el aviso en los lugares donde se esté prestando el servicio de limpieza.

Además, deberá considerar:

    • Que todos los bienes o materiales que serán utilizados y proveídos por la adjudicada durante la prestación de los servicios deberán ser idóneos para el cumplimiento de las prestaciones requeridas.
    • En las ET se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las ET.
    • Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura en caso de que se especifiquen en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales. Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”. Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.

Las ET deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:

(a)      Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes a ser utilizados por el personal durante el tiempo de servicios.

(b)      Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.

(c)       Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.

Se deberán especificar los horarios y puestos a ser cubiertos horario de permanencia en el servicio, debidamente uniformados, si el contratista se obligará a destinar en exclusividad un supervisor para el control y fiscalización y la frecuencia de la inspección.

La contratante determinará los equipos de radio comunicación que el proveedor deberá poseer a su cargo y costa; el tipo de uniforme, insumos, elementos y porta nombre correspondiente del personal y otros equipos de limpieza a su cargo y costa, atendiendo a las exigencias sobre trabajos insalubres previstas por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social y el Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social.

Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.

Resumen de las especificaciones técnicas.

Los servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

 

LOTE N° 01

N° 

Descripción 

Cantidad de Servicio

Cantidad de Personal

1

SEDE CENTRAL SNPP

10

28

2

CPP - PJ  - SAN LORENZO

10

8

3

CTA SAN LORENZO

10

10

4

CEE SAN LORENZO

10

3

5

CFC SAN LORENZO (POLIDEPORTIVO)

10

2

6

DFC ITA CENTRO

10

4

7

DFC ITA CAAGUAZU’I

10

2

8

DFC ITA Paranambu

10

2

9

REGIONAL METROPOLITANA

10

2

10

DFC RC4 ACA CARAYA

10

2

11

CFC BAÑADO SUR

10

2

12

DFC LUQUE

10

2

13

DFC MARIANO ROQUE ALONSO

10

2

14

DFC VILLA ELISA

10

2

15

DFC LAMBARÉ

10

2

16

DFC ABASTO NORTE

10

2

17

DFC LIMPIO

10

2

18

DFC AREGUA

10

2

19

DFC ITAUGUA 

10

4

20

DFC J. AUGUSTO SALDIVAR

10

2

21

DFC GUARAMBARÉ

10

5

22

DFC CAPIATA CENTRO

10

2

23

DFC CAPIATA KM 21

10

2

24

DFC PARQUE INDUSTRIAL CAPIATA 

10

2

25

DFC VILLETA

10

2

26

DFC J. NUEVA ITALIA

10

2

27

DFC YPACARAI

10

2

28

DFC YPANE

10

2

TOTAL LOTE N°1  CANTIDAD DE PERSONAL

104

 

LOTE N° 02

N° 

Descripción 

Cantidad de Servicio

Cantidad de Personal

N° 

Descripción 

Cantidad de Servicio

Cantidad de Personal

1

REGIONAL CORDILLERA (CAACUPE)

10

3

2

REGIONAL CAAGUAZU (CORONEL OVIEDO)

10

4

3

REGIONAL GUAIRA (VILLARRICA)

10

2

4

DFC NATALICIO TALAVERA

10

2

5

REGIONAL CAAZAPA

10

2

6

COORDINACIÓN SAN JUAN NEPOMUCENO

10

2

7

REGIONAL PARAGUARI 

10

2

8

REGIONAL SAPUCAI

10

2

9

CFC SAN IGNACIO MISIONES

10

3

10

CFC AYOLAS - MISIONES

10

2

11

REGIONAL SAN JUAN MISIONES

10

2

12

REGIONAL ÑEEMBUCU (PILAR)

10

3

13

REGIONAL ITAPUA  (CORONEL BOGADO)

10

3

14

DFC ENCARNACIÓN  

10

2

15

COORDINACIÓN YATYTAY

10

2

16

DFC SANTA RITA

10

5

17

REGIONAL ALTO PARANA (HERNANDARIAS)

10

7

18

DFC ZONA FRANCA GLOBLAL

10

4

19

CFC REMANSITO CDE

10

2

20

REGIONAL CONCEPCIÓN 

10

2

21

COORDINACIÓN ARROYITO

10

2

22

REGIONAL SAN PEDRO (CHORE)

10

6

23

COORDINACIÓN GUAYAYVI

10

2

24

REGIONAL AMAMBAY

10

2

25

REGIONAL CANINDEYU (SALTO DEL GUAIRA)

10

3

26

DFC PILCOMAYO

10

2

27

DFC BAJO CHACO

10

2

28

CIMA

10

2

29

DFC REMANSITO VILLA HAYES

10

2

30

DFC ALTO PARAGUAY

10

2

31

DFC BOQUERON

10

2

TOTAL LOTE N°2  CANTIDAD DE PERSONAL

83

 

Los trabajos serán realizados según necesidades mínimo 3 (tres) servicios, con un refuerzo de mantenimiento en caso de ser necesario para cada servicio realizado de acuerdo a la siguiente planilla.

DATOS A TENER EN CUENTA:

Las descripciones son meramente enunciativas, a los efectos de realizar una cotización; no pudiendo el oferente alegar desconocimiento de cualquier área no descripta aquí, para ello queda fijada la Visita Técnica.

Para todas las actividades de limpieza, el prestador deberá aplicar las metodologías de trabajo, para cada tipo de superficie o elemento posible a ser limpiado.

Las tareas de aseo y limpieza, consistirán en la limpieza diaria de todos los ambientes de uso público dentro y fuera de los Edificios del SNPP.

 

DETALLE DE LOS SERVICIOS:

Detalle de Servicio Diario de Lunes a Viernes (TODOS LOS NIVELES):

  • Limpieza, desinfección y desodorización de todos los baños (limpieza profunda de azulejos, mesadas, espejos, pisos, inodoros, mingitorios y griferías en general).-
  • Limpieza constante de vidrios internos, de los accesos (que se encuentran con marcas de manos o sucios).-
  • Limpieza y desinfección de teléfono, computadoras (monitores, Mouse, teclado e impresoras).-
  • Limpieza de escritorios y muebles en general.-
  • Limpieza de techos, incluye los pasillos, oficinas y corredores.-
  • Limpieza de pisos duros, incluye los pasillos, oficinas y corredores.-
  • Limpieza de escalera interna.-
  • Limpieza de Aceras exteriores.-
  • Embolse y retiro de residuos.-
  • Recolección de papeleros y ceniceros.-
  • Aspirado de sillas y sillones.-
  • Limpieza de cubiertos y otros utensilios (platos, vasos, tazas, etc.).-
  • Reposición de papel higiénico, jabón líquido, toallas interfoliadas en todo los sanitarios.-
  • Aspirado de todo el alfombrado (SI CORRESPONDE O SI HAY).
  • Los lugares utilizados para la realización de conferencias, adiestramiento o reuniones,   deberán ser limpiados inmediatamente después de la finalización de los eventos.
  • Entrega de aparatos eléctricos mata mosquito y reposición semanal, quincenal o mensual (según necesidad) de las pastillas a ser utilizadas en los mismos.

 

Detalle de Servicio Semanal:

  • Limpieza de cielo raso y artefacto de iluminación (fluorescentes, focos y cuadros).-

 

Detalle de Servicio Mensual:

  • Limpieza profunda de todos los vidrios (internos y externos).-
  • Limpieza y desinfección profunda de sanitarios.-

 

Detalle de Servicio Bimestral:

  • Limpieza y encerado de pisos.-
  • Limpieza integral de mamparas.-
  • Fumigación contra todo tipo de insectos (para las sedes que componen el lote 2)

Detalle de Servicio Semestral:

  • Lavado, desodorización y desinfección de sillas y sillones.-
  • Lavado, desodorización y desinfección de todo el alfombrado.-
  • Lavado, desodorización y desinfección de cortinados.-

DETALLE DE LO QUE DEBE INCLUIR EL SERVICIO:

  • La empresa designará un supervisor permanente en horario de 06:00 a 14:00 y de 14:00hs a 20:00hs para coordinar las diferentes tareas.
  • Maquinarias necesarias para realizar el servicio (aspiradoras, enceradores, etc.

 

  • Productos necesarios mínimos para realizar el servicio:
  1. Bolsas plásticas color negro, 60 micrones de 60 litros y 200 litros de capacidad reforzado Tipo I para basuras comunes;
  2. Desodorantes de ambiente (líquido y aerosol).-

3.    Papel higiénico para dispenser (500 metros c/ rollo suave) en todos los baños con reposiciones permanentes (las veces que sea necesario)

4.    Limpiador  desodorizador y desinfectante de amplio espectro a base de amonio cuaternario de quinta generación con certificación EPA, con tensoactivos de una sola operación, contar con cabezal jflex de dispenser en 600ppm.

5.    Toallas de papel seca mano, para dispenser 400 hojas, como mínimo, con la provisión de papel toallas compuesta de fibra celulósica 100% doble hoja color blanco en todos los baños de la institución con reposiciones permanentes (las veces que sea necesario) a modo que no falte el insumo.

6.    Lustra Muebles.-

7.    Limpia vidrios.-

8.    Pastillas desinfectantes para sanitarios, con reposición diaria;

9.    Provisión de jabón líquido antibacterial en todos los baños con reposiciones permanentes (las veces que sea necesario) a modo que no falte el insumo correspondiente.

10.  Detergentes,

11.  Lavandinas,

12.  franelas, trapos de piso, esponja, etc.

13.  Provisión de alcohol en gel 70% como mínimo.

Presentar muestra de cada insumo con sus respectivas habilitaciones (ítems 2; 4; 6; 7; 9; 10; 11),

Las muestras deberán ser presentadas como máximo hasta 24 horas posteriores a la apertura de ofertas.

Obs.: Todos los productos deberán ser de calidad industrial, no se aceptaran productos de fabricación casera.-

DEBERAN CONTAR CON LOS SIGUIENTES EQUIPOS:

 

    • Máquina tipo industrial para lustrar, pulir, refregar y secar pisos con capacidad operacional como mínimo de 5.000 m2/hora, Accionada por batería, Con 2 cepillos cilíndricos de (90 cm), Depósito de 150 litros, Velocidad de rotación de los cepillos 180 r.p.m, Capacidad de batería 5 max Demostrar tenencia de la propiedad del equipo con factura de compra, el mismo no deberá estar comprometido en otro contrato que tenga el oferente al momento de la apertura de oferta La disponibilidad de esta máquina, es exigencia para los trabajos que se deben realizar en la Sede Central (Lote 1).
    • Demostrar tenencia de la propiedad del equipo con factura de compra. El equipo no deberá estar comprometido en otro contrato que tenga el oferente al momento de la oferta.
    • 10 Aspiradoras industriales de polvo y líquido.

30 Limpia vidrios metálicos de varias medidas con accesorios y prolongadores.

3 Escaleras y andamio de varias medidas, acorde a necesidades.

2 Hidrolavadoras de alta presión.

Otros elementos necesarios:

Escobas metálicas con paño para barrer piso encerado sin levantar polvo

Aplicadores de Cera.

Escobas y cepillos comunes

Balde prensa mopa con carrito con sus respectivos MOPS (repasador tipo industrial) seco y húmedo

Carteles con leyenda PISO MOJADO

Para los días de lluvia deberán contar con alfombras absorbentes para los lugares de acceso de entrada al edificio.

Obs.:

  • Todos los gastos de traslado a los lugares de entrega, correrán por cuenta del oferente adjudicado.
  • La empresa adjudicada deberá proveer a sus empleados asignados al SNPP, de uniformes que permita identificarlos como también así de todos los equipos de seguridad para realiza sus tareas.-

CONTROL DE PAGO DE SEGURO SOCIAL

  • La CONTRATISTA deberá presentar en un plazo no mayor de 60 (sesenta) días posterior a la firma del Contrato, la planilla de pago del seguro social de los empleados destinados al servicio contratado. 
  • La CONTRATISTA, a toda solicitud de pago, deberá acompañar indefectiblemente:
        • La factura correspondiente, conforme a las disposiciones de la Ley No.125/91 y sus modificaciones. 
  • Fotocopia autenticada por Escribanía del comprobante de pago del Seguro Social del Instituto de Previsión Social correspondiente al mes anterior del pago solicitado.
  • Planilla de I.P.S. correspondiente al mes de pago solicitado.
  • Constancia de comunicación al I.P.S. de entrada y salida de personal del mes que se solicita el pago.
  • Fotocopia autenticada por Escribanía del comprobante de la presentación de planillas semestrales al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.
  • Listado de Personal de Limpieza y Lugar de Cobertura.
  • RESPONSABILIDADES DE LAS PARTES:
  • El proveedor asumirá toda responsabilidad por la prestación del servicio contratado hasta el término del contrato. Correrá también por cuenta del Proveedor cualquier indemnización por daños causados por su personal a los empleados y/o bienes del SNPP y a terceros.

 

  • El proveedor será responsable de:

a)   La contratación de su personal, asumiendo por ende todos los riesgos en los términos del artículo 26 del Código Laboral Vigente, liberando al SNPP de cualquier responsabilidad al respecto.

b)   Mantener el personal técnico a ser asignado para el cumplimiento del Contrato de Servicio, cuya documentación acompañara la oferta, conforme a lo establecido en la Sección II, Datos de la Licitación.

c)   Que por cualquier motivo el personal habilitado no pueda asistir, sustituir por otro, el cual deberá ajustarse a los requerimientos del SNPP en cuanto a experiencia y capacidad.

d)   Presentar en forma mensual con cada pedido de pago, la planilla de aporte Obrero-Patronal del personal a su cargo, que presta servicio a LA CONTRATANTE y habilitado para el servicio, expedido por el I.P.S.

e)   Reemplazar al personal a solicitud del SNPP

 

  • El SNPP es responsable de:

        a)    Pagar por la prestación de los servicios contratados.

        b)   Efectuar el control y verificación de los trabajos, la entrada y salida del personal del Proveedor.

        c)    Solicitar la sustitución del personal que no cumpla correctamente las tareas que le son asignadas.

    d)   Habilitar un vestuario para personal del Proveedor.                                                     

 

OBSERVACIÓN: LA SOLICITUD DE PAGO MENSUAL POR LOS SERVICIOS BRINDADOS DEBERÁ ESTAR ACOMPAÑADA DE LA COPIA DE LA CONSTANCIA DE PAGO DE SUELDO DE LOS PERSONALES A TRAVÉS DE LA RED BANCARIA (RECIBO U OTRO DOCUMENTO QUE CERTIFIQUE EL CUMPLIMIENTO DEL PAGO DE SUELDO) A LOS AFECTADOS A I.P.S. DEL MES ANTERIOR, A FIN DE CORROBORAR EL CUMPLIMIENTO EFECTIVO DE LAS CARGAS SOCIALES.-

  • El sueldo correspondiente a los personales de limpieza debe ajustarse al Decreto 2046/19, al Salario Mínimo Legal Vigente, Gs. 2.550.307 - Jornal Diario Gs. 98.089.-

 

Adjudicación.

La Adjudicación recaerá en la oferta que cumpla con todos los requisitos del Pliego de Bases y Condiciones y presente el precio evaluado como más bajo como resultado de la evaluación de las ofertas. La misma será notificada por escrito dentro de los 5 días posteriores a la emisión de la Resolución de Adjudicación.

Otros documentos adicionales a la oferta que demuestren que los bienes o servicios ofertados cumplen con las especificaciones técnicas

    • Declaración Jurada en la que manifieste disponer y proveer los equipos mencionados en EETT, además deberá proporcionar facturas o documentos que demuestren la propiedad de los equipos y maquinarias indispensables
    • El oferente deberá demostrar el cumplimiento de la norma que asegura la calidad de su gestión; el cual será dado por cumplido con la presentación de la certificación de calidad ISO 9001.
    • Contratos o constancias de empleo donde el oferente demuestre que contó como mínimo; con el 50% de  trabajadores asignados a los servicios proveídos por su empresa en los últimos cuatro años (2018, 2019, 2020, 2021).

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (Se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Informe 1

Informe

Diciembre 2022

Informe 2

Informe

Enero 2023

Informe 3

Informe

Febrero 2023

Informe 4

Informe

Marzo 2023

Informe 5

Informe

Abril 2023

Informe 6

Informe

Mayo 2023

Informe 7

Informe

Junio 2023

Informe 8

Informe

Julio 2023

Informe 9

Informe

Agosto 2023

Informe 10

Informe

Setiembre 2023

 

Criterios de Adjudicación

La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad requerida, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

 

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

  1. Personas Físicas / Jurídicas
  • Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social.
  • Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto este obligado a contar con el mismo de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.
  • Certificado de cumplimiento tributario vigente a la firma del contrato.

       2. Documentos. Consorcios

  • Cada integrante del Consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en el apartado precedente.
  • Original o fotocopia del Consorcio constituido
  • Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.

Nota para la preparación del programa de prestación de servicios

El suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos servicios serán prestados por el proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el contrato.                     

Los servicios prestados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo

Los trabajos serán realizados según necesidades mínimo 3 (tres) servicios, con un refuerzo de mantenimiento en caso de ser necesario para cada servicio realizado de acuerdo a la siguiente planilla.

 

DATOS A TENER EN CUENTA:

Las descripciones son meramente enunciativas, a los efectos de realizar una cotización; no pudiendo el oferente alegar desconocimiento de cualquier área no descripta aquí, para ello queda fijada la Visita Técnica.

Para todas las actividades de limpieza, el prestador deberá aplicar las metodologías de trabajo, para cada tipo de superficie o elemento posible a ser limpiado.

Las tareas de aseo y limpieza, consistirán en la limpieza diaria de todos los ambientes de uso público dentro y fuera de los Edificios del SNPP.

DETALLE DE LOS SERVICIOS:

Detalle de Servicio Diario de Lunes a Viernes (TODOS LOS NIVELES):

  • Limpieza, desinfección y desodorización de todos los baños (limpieza profunda de azulejos, mesadas, espejos, pisos, inodoros, mingitorios y griferías en general).-
  • Limpieza constante de vidrios internos, de los accesos (que se encuentran con marcas de manos o sucios).-
  • Limpieza y desinfección de teléfono, computadoras (monitores, Mouse, teclado e impresoras).-
  • Limpieza de escritorios y muebles en general.-
  • Limpieza de techos, incluye los pasillos, oficinas y corredores.-
  • Limpieza de pisos duros, incluye los pasillos, oficinas y corredores.-
  • Limpieza de escalera interna.-
  • Limpieza de Aceras exteriores.-
  • Embolse y retiro de residuos.-
  • Recolección de papeleros y ceniceros.-
  • Aspirado de sillas y sillones.-
  • Limpieza de cubiertos y otros utensilios (platos, vasos, tazas, etc.).-
  • Reposición de papel higiénico, jabón líquido, toallas interfoliadas en todo los sanitarios.-
  • Aspirado de todo el alfombrado (SI CORRESPONDE O SI HAY).
  • Los lugares utilizados para la realización de conferencias, adiestramiento o reuniones,   deberán ser limpiados inmediatamente después de la finalización de los eventos.
  • Entrega de aparatos eléctricos mata mosquito y reposición semanal, quincenal o mensual (según necesidad) de las pastillas a ser utilizadas en los mismos.

 

Detalle de Servicio Semanal:

  • Limpieza de cielo raso y artefacto de iluminación (fluorescentes, focos y cuadros).-

 

Detalle de Servicio Mensual:

  • Limpieza profunda de todos los vidrios (internos y externos).-
  • Limpieza y desinfección profunda de sanitarios.-

 

Detalle de Servicio Bimestral:

  • Limpieza y encerado de pisos.-
  • Limpieza integral de mamparas.-
  • Fumigación contra todo tipo de insectos (para las sedes que componen el lote 2)

Detalle de Servicio Semestral:

  • Lavado, desodorización y desinfección de sillas y sillones.-
  • Lavado, desodorización y desinfección de todo el alfombrado.-
  • Lavado, desodorización y desinfección de cortinados.-

DETALLE DE LO QUE DEBE INCLUIR EL SERVICIO:

  • La empresa designará un supervisor permanente en horario de 06:00 a 14:00 y de 14:00hs a 20:00hs para coordinar las diferentes tareas.
  • Maquinarias necesarias para realizar el servicio (aspiradoras, enceradores, etc.

 

  • Productos necesarios mínimos para realizar el servicio:
  1. Bolsas plásticas color negro, 60 micrones de 60 litros y 200 litros de capacidad reforzado Tipo I para basuras comunes;
  2. Desodorantes de ambiente (líquido y aerosol).-

3.    Papel higiénico para dispenser (500 metros c/ rollo suave) en todos los baños con reposiciones permanentes (las veces que sea necesario)

4.    Limpiador  desodorizador y desinfectante de amplio espectro a base de amonio cuaternario de quinta generación con certificación EPA, con tensoactivos de una sola operación, contar con cabezal jflex de dispenser en 600ppm.

5.    Toallas de papel seca mano, para dispenser 400 hojas, como mínimo, con la provisión de papel toallas compuesta de fibra celulósica 100% doble hoja color blanco en todos los baños de la institución con reposiciones permanentes (las veces que sea necesario) a modo que no falte el insumo.

6.    Lustra Muebles.-

7.    Limpia vidrios.-

8.    Pastillas desinfectantes para sanitarios, con reposición diaria;

9.    Provisión de jabón líquido antibacterial en todos los baños con reposiciones permanentes (las veces que sea necesario) a modo que no falte el insumo correspondiente.

10.  Detergentes,

11.  Lavandinas,

12.  franelas, trapos de piso, esponja, etc.

13.  Provisión de alcohol en gel 70% como mínimo.

Presentar muestra de cada insumo con sus respectivas habilitaciones (ítems 2; 4; 6; 7; 9; 10; 11),

Las muestras deberán ser presentadas como máximo hasta 24 horas posteriores a la apertura de ofertas.

Obs.: Todos los productos deberán ser de calidad industrial, no se aceptaran productos de fabricación casera.-

DEBERAN CONTAR CON LOS SIGUIENTES EQUIPOS:

 

    • Máquina tipo industrial para lustrar, pulir, refregar y secar pisos con capacidad operacional como mínimo de 5.000 m2/hora, Accionada por batería, Con 2 cepillos cilíndricos de (90 cm), Depósito de 150 litros, Velocidad de rotación de los cepillos 180 r.p.m, Capacidad de batería 5 max Demostrar tenencia de la propiedad del equipo con factura de compra, el mismo no deberá estar comprometido en otro contrato que tenga el oferente al momento de la apertura de oferta La disponibilidad de esta máquina, es exigencia para los trabajos que se deben realizar en la Sede Central (Lote 1).
    • Demostrar tenencia de la propiedad del equipo con factura de compra. El equipo no deberá estar comprometido en otro contrato que tenga el oferente al momento de la oferta.
    • 10 Aspiradoras industriales de polvo y líquido.

30 Limpia vidrios metálicos de varias medidas con accesorios y prolongadores.

3 Escaleras y andamio de varias medidas, acorde a necesidades.

2 Hidrolavadoras de alta presión.

Otros elementos necesarios:

Escobas metálicas con paño para barrer piso encerado sin levantar polvo

Aplicadores de Cera.

Escobas y cepillos comunes

Balde prensa mopa con carrito con sus respectivos MOPS (repasador tipo industrial) seco y húmedo

Carteles con leyenda PISO MOJADO

Para los días de lluvia deberán contar con alfombras absorbentes para los lugares de acceso de entrada al edificio.

Obs.:

  • Todos los gastos de traslado a los lugares de entrega, correrán por cuenta del oferente adjudicado.
  • La empresa adjudicada deberá proveer a sus empleados asignados al SNPP, de uniformes que permita identificarlos como también así de todos los equipos de seguridad para realiza sus tareas.-

CONTROL DE PAGO DE SEGURO SOCIAL

  • La CONTRATISTA deberá presentar en un plazo no mayor de 60 (sesenta) días posterior a la firma del Contrato, la planilla de pago del seguro social de los empleados destinados al servicio contratado. 
  • La CONTRATISTA, a toda solicitud de pago, deberá acompañar indefectiblemente:
        • La factura correspondiente, conforme a las disposiciones de la Ley No.125/91 y sus modificaciones. 
  • Fotocopia autenticada por Escribanía del comprobante de pago del Seguro Social del Instituto de Previsión Social correspondiente al mes anterior del pago solicitado.
  • Planilla de I.P.S. correspondiente al mes de pago solicitado.
  • Constancia de comunicación al I.P.S. de entrada y salida de personal del mes que se solicita el pago.
  • Fotocopia autenticada por Escribanía del comprobante de la presentación de planillas semestrales al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.
  • Listado de Personal de Limpieza y Lugar de Cobertura.
  • RESPONSABILIDADES DE LAS PARTES:
  • El proveedor asumirá toda responsabilidad por la prestación del servicio contratado hasta el término del contrato. Correrá también por cuenta del Proveedor cualquier indemnización por daños causados por su personal a los empleados y/o bienes del SNPP y a terceros.

 

  • El proveedor será responsable de:

a)   La contratación de su personal, asumiendo por ende todos los riesgos en los términos del artículo 26 del Código Laboral Vigente, liberando al SNPP de cualquier responsabilidad al respecto.

b)   Mantener el personal técnico a ser asignado para el cumplimiento del Contrato de Servicio, cuya documentación acompañara la oferta, conforme a lo establecido en la Sección II, Datos de la Licitación.

c)   Que por cualquier motivo el personal habilitado no pueda asistir, sustituir por otro, el cual deberá ajustarse a los requerimientos del SNPP en cuanto a experiencia y capacidad.

d)   Presentar en forma mensual con cada pedido de pago, la planilla de aporte Obrero-Patronal del personal a su cargo, que presta servicio a LA CONTRATANTE y habilitado para el servicio, expedido por el I.P.S.

e)   Reemplazar al personal a solicitud del SNPP

 

  • El SNPP es responsable de:

        a)    Pagar por la prestación de los servicios contratados.

        b)   Efectuar el control y verificación de los trabajos, la entrada y salida del personal del Proveedor.

        c)    Solicitar la sustitución del personal que no cumpla correctamente las tareas que le son asignadas.

    d)   Habilitar un vestuario para personal del Proveedor.                                                     

 

OBSERVACIÓN: LA SOLICITUD DE PAGO MENSUAL POR LOS SERVICIOS BRINDADOS DEBERÁ ESTAR ACOMPAÑADA DE LA COPIA DE LA CONSTANCIA DE PAGO DE SUELDO DE LOS PERSONALES A TRAVÉS DE LA RED BANCARIA (RECIBO U OTRO DOCUMENTO QUE CERTIFIQUE EL CUMPLIMIENTO DEL PAGO DE SUELDO) A LOS AFECTADOS A I.P.S. DEL MES ANTERIOR, A FIN DE CORROBORAR EL CUMPLIMIENTO EFECTIVO DE LAS CARGAS SOCIALES.-

  • El sueldo correspondiente a los personales de limpieza debe ajustarse al Decreto 2046/19, al Salario Mínimo Legal Vigente, Gs. 2.550.307 - Jornal Diario Gs. 98.089.-

 

Adjudicación.

La Adjudicación recaerá en la oferta que cumpla con todos los requisitos del Pliego de Bases y Condiciones y presente el precio evaluado como más bajo como resultado de la evaluación de las ofertas. La misma será notificada por escrito dentro de los 5 días posteriores a la emisión de la Resolución de Adjudicación.

Lista de Servicios

 

LOTE N° 1 - SERVICIOS DE LIMPIEZA
LOTE  Nº 1
N°  Descripción  Franja Horaria Cantidad de Servicio Cantidad de Personal Unidad de Medida Presentación
1 SEDE CENTRAL SNPP 10 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 20 (veite) funcionarios en el horario de 06:00 a 14:30 horas para el Primer Turno  y segundo turno 8 (ocho)14:30  a 22: 30 de lunes a viernes 10 28 Mes Unidad
2 CPP - PJ  - SAN LORENZO 10 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 5 (cinco) funcionarios en el horario de 06:00 a 14:30 horas para el Primer Turno  y segundo turno  3( tres) 14:30  a 22: 30 de lunes a viernes 10 8 Mes Unidad
3 CTA SAN LORENZO 10 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 5 (cinco) funcionarios en el horario de 06:00 a 14:30 horas para el Primer Turno  y segundo turno 5 (cinco)  14:30  a 22: 30 de lunes a viernes 10 10 Mes Unidad
4 CEE SAN LORENZO 10 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 2 (dos) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 para el primer turno y el segundo turbo  1 funcionario de 14:30  a 22: 30  horas de lunes a viernes 10 3 Mes Unidad
5 CFC SAN LORENZO (POLIDEPORTIVO) 10 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (un) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas y el segundo turno  1 (uno)de 14:30  a 22: 30  de lunes a viernes 10 2 Mes Unidad
6 DFC ITA CENTRO 10 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 2 (dos) funcionarios en el horario de 06:00 a 14:30 horas y segundo turno 2 funcionarios  de 14:30  a 22: 30 horas  de lunes a viernes 10 4 Mes Unidad
7 DFC ITA CAAGUAZU’I 10 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas y el segundo turno 1 funcionario  14:30  a 22: 30 horas de lunes a viernes 10 2 Mes Unidad
8 DFC ITA Paranambu 10 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas y el segundo turno 1 funcionario  14:30  a 22: 30 horas de lunes a viernes 10 2 Mes Unidad
9 REGIONAL METROPOLITANA 10 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas y el segundo turno 1 funcionario  14:30  a 22: 30 horas de lunes a viernes 10 2 Mes Unidad
10 DFC RC4 ACA CARAYA 10 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas y el segundo turno 1 funcionario  14:30  a 22: 30 horas de lunes a viernes 10 2 Mes Unidad
11 CFC BAÑADO SUR 10 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas y el segundo turno 1 funcionario  14:30  a 22: 30 horas de lunes a viernes 10 2 Mes Unidad
12 DFC LUQUE 10 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas y el segundo turno 1 funcionario  14:30  a 22: 30 horas de lunes a viernes 10 2 Mes Unidad
13 DFC MARIANO ROQUE ALONSO 10 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas y el segundo turno 1 funcionario  14:30  a 22: 30 horas de lunes a viernes 10 2 Mes Unidad
14 DFC VILLA ELISA 10 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas y el segundo turno 1 funcionario  14:30  a 22: 30 horas de lunes a viernes 10 2 Mes Unidad
15 DFC LAMBARÉ 10 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas y el segundo turno 1 funcionario  14:30  a 22: 30 horas de lunes a viernes 10 2 Mes Unidad
16 DFC ABASTO NORTE 10 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas y el segundo turno 1 funcionario  14:30  a 22: 30 horas de lunes a viernes 10 2 Mes Unidad
17 DFC LIMPIO 10 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas y el segundo turno 1 funcionario  14:30  a 22: 30 horas de lunes a viernes 10 2 Mes Unidad
18 DFC AREGUA 10 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas y el segundo turno 1 funcionario  14:30  a 22: 30 horas de lunes a viernes 10 2 Mes Unidad
19 DFC ITAUGUA  10 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 2 (dos) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 y segundo turno dos funcionarios de 14:30  a 22: 30 horas de lunes a viernes 10 4 Mes Unidad
20 DFC J. AUGUSTO SALDIVAR 10 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas y el segundo turno 1 funcionario  14:30  a 22: 30 horas de lunes a viernes 10 2 Mes Unidad
21 DFC GUARAMBARÉ 10 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 3(tres)funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas  y el segundo turno con 2 funcionario de 14:30  a 22: 30 horas de lunes a viernes 10 5 Mes Unidad
22 DFC CAPIATA CENTRO 10 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 y el segundo turno 1 (un)funcionario 14:30  a 22: 30  horas de lunes a viernes 10 2 Mes Unidad
23 DFC CAPIATA KM 21 10 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 y el segundo turno 1 (un)funcionario 14:30  a 22: 30  horas de lunes a viernes 10 2 Mes Unidad
24 DFC PARQUE INDUSTRIAL CAPIATA  10 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas  y en el segundo turno 1 funcionario de 14:30  a 22: 30 horas de lunes a viernes 10 2 Mes Unidad
25 DFC VILLETA 10 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas  y en el segundo turno 1 funcionario de 14:30  a 22: 30 horas de lunes a viernes 10 2 Mes Unidad
26 DFC J. NUEVA ITALIA 10 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas  y en el segundo turno 1 funcionario de 14:30  a 22: 30 horas de lunes a viernes 10 2 Mes Unidad
27 DFC YPACARAI 10 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas  y en el segundo turno 1 funcionario de 14:30  a 22: 30 horas de lunes a viernes 10 2 Mes Unidad
28 DFC YPANE 10 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas  y en el segundo turno 1 funcionario de 14:30  a 22: 30 horas de lunes a viernes 10 2 Mes Unidad

 

LOTE N° 2 - SERVICIOS DE LIMPIEZA Y FUMIGACION
LOTE  Nº 2
N°  Descripción  Franja Horaria Cantidad de Servicio Cantidad de Personal Unidad de Medida Presentación
1 REGIONAL CORDILLERA (CAACUPE) 10 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 2 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas  y en el segundo turno 1 funcionario de 14:30  a 22: 30 horas de lunes a viernes 10 3 Mes Unidad
2 REGIONAL CAAGUAZU (CORONEL OVIEDO) 10 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 2 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas  y en el segundo turno 2 funcionario de 14:30  a 22: 30 horas de lunes a viernes 10 4 Mes Unidad
3 REGIONAL GUAIRA (VILLARRICA) 10 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas  y en el segundo turno 1 funcionario de 14:30  a 22: 30 horas de lunes a viernes 10 2 Mes Unidad
4 DFC NATALICIO TALAVERA 10 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas  y en el segundo turno 1 funcionario de 14:30  a 22: 30 horas de lunes a viernes 10 2 Mes Unidad
5 REGIONAL CAAZAPA 10 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas  y en el segundo turno 1 funcionario de 14:30  a 22: 30 horas de lunes a viernes 10 2 Mes Unidad
6 COORDINACIÓN SAN JUAN NEPOMUCENO 10 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas  y en el segundo turno 1 funcionario de 14:30  a 22: 30 horas de lunes a viernes 10 2 Mes Unidad
7 REGIONAL PARAGUARI  10 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas  y en el segundo turno 1 funcionario de 14:30  a 22: 30 horas de lunes a viernes 10 2 Mes Unidad
8 REGIONAL SAPUCAI 10 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas  y en el segundo turno 1 funcionario de 14:30  a 22: 30 horas de lunes a viernes 10 2 Mes Unidad
9 CFC SAN IGNACIO MISIONES 10 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 2 (dos) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas  y en el segundo turno 1 funcionario de 14:30  a 22: 30 horas de lunes a viernes 10 3 Mes Unidad
10 CFC AYOLAS - MISIONES 10 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1(uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas  y en el segundo turno 1 funcionario de 14:30  a 22: 30 horas de lunes a viernes 10 2 Mes Unidad
11 REGIONAL SAN JUAN MISIONES 10 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas  y en el segundo turno 1 funcionario de 14:30  a 22: 30 horas de lunes a viernes 10 2 Mes Unidad
12 REGIONAL ÑEEMBUCU (PILAR) 10 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 2 (dos) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas  y en el segundo turno 1 funcionario de 14:30  a 22: 30 horas de lunes a viernes 10 3 Mes Unidad
13 REGIONAL ITAPUA  (CORONEL BOGADO) 10 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 2 (dos) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas  y en el segundo turno 1 funcionario de 14:30  a 22: 30 horas de lunes a viernes 10 3 Mes Unidad
14 DFC ENCARNACIÓN   10 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas  y en el segundo turno 1 funcionario de 14:30  a 22: 30 horas de lunes a viernes 10 2 Mes Unidad
15 COORDINACIÓN YATYTAY 10 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas  y en el segundo turno 1 funcionario de 14:30  a 22: 30 horas de lunes a viernes 10 2 Mes Unidad
16 DFC SANTA RITA 10 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 3(tres)funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas  y el segundo turno con 2 funcionario de 14:30  a 22: 30 horas de lunes a viernes 10 5 Mes Unidad
17 REGIONAL ALTO PARANA (HERNANDARIAS) 10 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 4(cuatro)funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas  y el segundo turno con 3 (tres) funcionario de 14:30  a 22: 30 horas de lunes a viernes 10 7 Mes Unidad
18 DFC ZONA FRANCA GLOBLAL 10 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 2 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas  y en el segundo turno 2 funcionario de 14:30  a 22: 30 horas de lunes a viernes 10 4 Mes Unidad
19 CFC REMANSITO CDE 10 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas  y en el segundo turno 1 funcionario de 14:30  a 22: 30 horas de lunes a viernes 10 2 Mes Unidad
20 REGIONAL CONCEPCIÓN  10 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas  y en el segundo turno 1 funcionario de 14:30  a 22: 30 horas de lunes a viernes 10 2 Mes Unidad
21 COORDINACIÓN ARROYITO 10 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas  y en el segundo turno 1 funcionario de 14:30  a 22: 30 horas de lunes a viernes 10 2 Mes Unidad
22 REGIONAL SAN PEDRO (CHORE) 10 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 3 (tres funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas  y en el segundo turno 3(tres) funcionario de 14:30  a 22: 30 horas de lunes a viernes 10 6 Mes Unidad
23 COORDINACIÓN GUAYAYVI 10 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas  y en el segundo turno 1 funcionario de 14:30  a 22: 30 horas de lunes a viernes 10 2 Mes Unidad
24 REGIONAL AMAMBAY 10 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas  y en el segundo turno 1 funcionario de 14:30  a 22: 30 horas de lunes a viernes 10 2 Mes Unidad
25 REGIONAL CANINDEYU (SALTO DEL GUAIRA) 10 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 2 (dos) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas  y en el segundo turno 1 funcionario de 14:30  a 22: 30 horas de lunes a viernes 10 3 Mes Unidad
26 DFC PILCOMAYO 10 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas  y en el segundo turno 1 funcionario de 14:30  a 22: 30 horas de lunes a viernes 10 2 Mes Unidad
27 DFC BAJO CHACO 10 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas  y en el segundo turno 1 funcionario de 14:30  a 22: 30 horas de lunes a viernes 10 2 Mes Unidad
28 CIMA 10 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 3 (tres) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas de lunes a viernes 10 2 Mes Unidad
29 DFC REMANSITO VILLA HAYES 10 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas  y en el segundo turno 1 funcionario de 14:30  a 22: 30 horas de lunes a viernes 10 2 Mes Unidad
30 DFC ALTO PARAGUAY 10 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas  y en el segundo turno 1 funcionario de 14:30  a 22: 30 horas de lunes a viernes 10 2 Mes Unidad
31 DFC BOQUERON 10 meses posteriores a la recepción de la Orden de Servicio. Mano de obra con personal capacitado con 1 (uno) funcionario en el horario de 06:00 a 14:30 horas  y en el segundo turno 1 funcionario de 14:30  a 22: 30 horas de lunes a viernes 10 2 Mes Unidad

 

Inspecciones y Pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

 

se realizarán a través de la Dirección Administrativa Dpto. de Servicios Generales en forma diaria, verificando que las distintas oficinas, pasillos, baños y escaleras, es decir el edificio en general se encuentren limpios y los baños cuenten con los insumos necesarios para el aseo de los funcionarios especificados en este PBC