Suministros y Especificaciones técnicas

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

 

ITEMS

ESPECIFICACIONES TECNICAS

Cantidad

1

Cubierta 245/70 R16

Largura: 245

Perfil: 70

Índice de carga: 107 (975 kg)

Índice de velocidad: t (190km)

Categoría: SUV

Alta resistencia a los daños así como tracción continua (todo terreno)

Observación:  costo de los neumáticos debe incluir desmontajes de cubiertas, alineación y balanceo en el taller indicado por el oferente

 

 

1

2

Cubierta 235/75 R15

Diametro: 15 pulgada

Construccion de neumáticos: RPT

Tipo de Neumaticos: TL

Anchura de la llanta: 28 pulgadas

Índice de velocidad: 149

Observación:  costo de los neumáticos debe incluir desmontajes de cubiertas, alineación y balanceo en el taller indicado por el oferente

 

 

 

1

3

Cubierta 215/70 R16

Aro: 16

Largura: 215

Perfil: 70

Indice de carga: 100 (800kg)

Índice de velocidad t (190 km)

Categoria: SUV

Observación:  costo de los neumáticos debe incluir desmontajes de cubiertas, alineación y balanceo en el taller indicado por el oferente

1

ITEMS

ESPECIFICACIONES TECNICAS

Cantidad

4

 

Cubierta 265/70 R16

Aro: 16

Largura: 265

Perfil: 70

Indice de carga: 112 (1120kg)

Indice de velocidad: 190 km

Categoria: SUV

Observación:  costo de los neumáticos debe incluir desmontajes de cubiertas, alineación y balanceo en el taller indicado por el oferente

 

 

1

5

Cubierta 165/70 R13

Perfil: 70

Perfil ancho: 165

Diametro: 16

Indice de carga: 112 (1120)

Indice de velocidad: 190km

Observación:  costo de los neumáticos debe incluir desmontajes de cubiertas, alineación y balanceo en el taller indicado por el oferente

 

 

 

1

6

Cubierta 235/65 R17

Aro: 17

Largura: 235

Perfil: 65

Indice de carga: 104 (900kg)

Indice de velocidad: 190km

Categoria: SUV

Observación:  costo de los neumáticos debe incluir desmontajes de cubiertas, alineación y balanceo en el taller indicado por el oferente

1

7

Cubierta 235/70 R16                   

Aro: 17

Largura: 235

Perfil: 65

Indice de carga: 104 (900kg)

Indice de velocidad: 190km

Categoria: SUV

Observación:  costo de los neumáticos debe incluir desmontajes de cubiertas, alineación y balanceo en el taller indicado por el oferente

 

ITEMS

ESPECIFICACIONES TECNICAS

Cantidad

8

Cubierta 6.50 R16

Índice de velocidad: 120 km

Aro: 16

Indice de carga: 800kg

Categoria:  TBR

Observación:  costo de los neumáticos debe incluir desmontajes de cubiertas, alineación y balanceo en el taller indicado por el oferente

 

 

 

1

9

Cubierta 7.50 R16

Aro: 16

Largura: 07.50

Indice de carga: 122/118

Indice de velocidad: 120 km

Categoria: TBR

Observación:  costo de los neumáticos debe incluir desmontajes de cubiertas, alineación y balanceo en el taller indicado por el oferente

                                                         

 

 

 

1

10

Cubierta    1000-20

Aro:20

Largura: 10.00

Indice de carga: 146/142

Indice de velocidad: 90 km

Categoria: TBB

Observación:  costo d los neumáticos debe incluir desmontajes de cubiertas, alineación y balanceo en el taller indicado por el oferente

1

11

 CAMISA  1000-20

MODELO: TR-87

Categoria: llantas y cámaras

Medidas: 10.00-20

Observación:  costo de los neumáticos debe incluir desmontajes de cubiertas, alineación y balanceo en el taller indicado por el oferente

1

 

ITEMS

ESPECIFICACIONES TECNICAS

Cantidad

12

CAMARA 1000-20

MODELO: TR-87

Categoria: llantas y cámaras

Medidas: 10.00-20

Observación:  costo de los neumáticos debe incluir desmontajes de cubiertas, alineación y balanceo en el taller indicado por el oferente

 

 

1

13

Cubierta 7.50 R16 con guías Y Camaras

Aro: 16

Largura: 07.50

Indice de carga: 122/118

Indice de velocidad: 120 km

Categoria: TBR

Observación:  costo de los neumáticos debe incluir desmontajes de cubiertas, alineación y balanceo en el taller indicado por el oferente

                                                         

 

 

 

1

14

Cubierta con camaras 18.4-30

Aro: 30

Largura: 18.4

Categoría: AGR

Observación:  costo de los neumáticos debe incluir desmontajes de cubiertas, alineación y balanceo en el taller indicado por el oferente

1

15

Cubierta y cámaras 340/85 R28

 

Observación:  costo de los neumáticos debe incluir desmontajes de cubiertas, alineación y balanceo en el taller indicado por el oferente

1

 

 

 

16

Cubierta  y cámaras 10.5/80-18

Aro: 18

Largura: 10.5/80

Categoría: IND

Observación:  costo de los neumáticos debe incluir desmontajes de cubiertas, alineación y balanceo en el taller indicado por el oferente

 

 

 

1

 

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

* Dependencia solicitante: Dirección Administrativa, Javier Meaurio, Encargado de Despacho

* Necesidad de contratación de materiales que garanticen el traslado de funcionarios de forma segura.

* El presente llamado responde a una necesidad temporal

* El llamado de referencia, es realizado a fin de dar cobertiura a las necesidades institucionales en cuanto a servicios de traslado de funcionarios y el cumplimiento de las acciones de esta institución

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación: 

Ítem

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes

1

Según especificaciones técnicas

Según especificaciones técnicas Según especificaciones técnicas Molas Lopez N° 480
Sede Central del
SNPP
10 días háblies de la emisión de la orden de
compra emitida por la Convocante

 

 

 

 

 

 

Plan de entrega de los servicios

Ítem

Descripción del servicio

Cantidad

Unidad de medida de los servicios

Lugar donde los servicios serán prestados

Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios

1

Según especificaciones técnicas

Según especificaciones técnicas Según especificaciones técnicas Molas Lopez N° 480
Sede Central del
SNPP
10 días háblies de la emisión de la orden de
compra emitida por la Convocante

 

 

 

 

 

 

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Nota de Remisión / Acta de recepción 1

Nota de Remisión / Acta de recepción

Según necesidad de la Institución, hasta el 31 de diciembre de 2023

Criterios de Adjudicación

La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

 

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

  1. Personas Físicas / Jurídicas
  • Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social.
  • Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.
  • Certificado de cumplimiento tributario vigente a la firma del contrato.

       2. Documentos. Consorcios

  • Cada integrante del Consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.
  • Original o fotocopia del Consorcio constituido
  • Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.