Modelo de Contrato

Entre la Municipalidad de Concepcion, domiciliada en Mcal. Lopez e/ Cerro Cora e Iturbe, República del Paraguay, representada para este acto por________________________, con Cédula de Identidad N° ________, denominada en adelante la contratante, por una parte, y, por la otra, la firma ____________, domiciliada en ___________________________________, República del Paraguay, representada para este acto por _________________________________, con Cédula de Identidad N° ________________, denominada en adelante el proveedor, identificadas en conjunto como "las partes" e, individualmente, "parte", acuerdan celebrar el presente "PROVISION DE HERRAMIENTAS DIVERSOS LA MUNICIPALIDAD DE CONCEPCION ID Nº 405.749.", el cual estará sujeto a las siguientes cláusulas y condiciones:

Objeto del contrato

El objeto del contrato es: 

El presente contrato tiene por objeto establecer los derechos y las obligaciones de las partes en cuanto a la PROVISION DE HERRAMIENTAS DIVERSOS LA MUNICIPALIDAD DE CONCEPCION.

Documentos integrantes del contrato

Los documentos contractuales firmados por las partes y que forman parte integral del Contrato son los siguientes:

  1. Contrato;
  2. La carta de invitación y sus adendas o modificaciones;
  3. Los datos cargados en el SICP;
  4. La oferta del proveedor:
  5. La resolución de adjudicación del contrato emitida por la contratante y su respectiva notificación.

Los documentos que forman parte del contrato deberán considerarse mutuamente explicativos; en caso de contradicción o discrepancia entre los mismos, la prioridad se dará en el orden enunciado anteriormente.

Identificación del crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del contrato

El crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del presente contrato está previsto conforme al Certificado de Disponibilidad Presupuestaria vinculado al Programa Anual de Contrataciones (PAC) con el ID N°: 405.749.

Procedimiento de contratación

El contrato es el resultado del procedimiento de Directa PROVISION DE HERRAMIENTAS DIVERSOS LA MUNICIPALIDAD DE CONCEPCION  convocado por la Unidad Operativa Nº 1 de la Municipaliadad de Concepción. La adjudicación fue realizada según acto administrativo N°_______.

Precio unitario y el importe total a pagar por los bienes

 [Formato de Tabla]

Nro. De Orden Nro. De Ítems Descripción Marca Procedencia Producto Unidad de Medida Presentación  Cantidad  Precio Unitario  (IVA incluido si corresponde) Precio Total (IVA incluido si corresponde)
1 1 Varilla de hierro conformada                                            Medida 6 x 6 mts     Unidad Unidad 1.000    
  2 Varilla de hierro conformada                                                  Medida 8 x 6 mts     Unidad Unidad 500    
  3 Chapa de cinc ondulada 260x90     Unidad Unidad 70    
  4 Cinta teflon para plomeria grande de 50 mts.     Unidad  Unidad 100    
  5 Pincel de cerda 2''     Unidad  Unidad 50    
  6 Brocha grande     Unidad  Unidad 40    
  7 Lima afiladora triangular Medida 8"     Unidad Unidad  30    
  8 Electrodo comun para soldadura 2,5     Kg. Caja 30    
  9 Rodillo de esponja mediano 15 cm     Unidad Unidad 40    
  10 Disco esmeril tamano grande 9''     Unidad Unidad 50    
  11 Grifo cromado con pico 1/2"     Unidad Unidad 40    
  12 Grifo cromado con pico 3/4"     Unidad Unidad 40    
  13 Cano de plastico Medida 100 mm blanco     Unidad Unidad 30    
  14 Caño de plastico para agua Medida 1/2"     Mts Rollo 300    
  15 Caño de plastico  para agua Medida 3/4"     Mts Rollo 300    
  16 Caño de plastico para agua Medida 1"     Mts Rollo 415    
  17 Caño  de plastico para agua Medida 1 1/2"     Mts Rollo  1.000    
  18 Caño  de plastico para agua Medida 2"     Mts Rollo  100    
  19 Codo de plástico roscable Medida 1/2"     Unidad Unidad  40    
  20 Codo de plástico roscable Medida 3/4"     Unidad  Unidad  40    
  21 Codo de plástico roscable Medida 1"     Unidad  Unidad  40    
  22 Codo de plástico roscable Medida 1 1/2"     Unidad  Unidad  40    
  23 Codo de plástico roscable Medida  2"     Unidad  Unidad  40    
  24 T, PVC Medida 1/2"     Unidad Unidad 40    
  25 T, PVC Medida 3/4"     Unidad Unidad 40    
  26 T, PVC Medida 1"     Unidad Unidad 40    
  27 T, PVC Medida 1 1/2"     Unidad Unidad 40    
  28 T, PVC Medida 2"     Unidad Unidad 40    
  29 Unión soldable PVC Medida 1/2"     Unidad Unidad 40    
  30 Unión soldable PVC Medida 3/4"     Unidad Unidad 40    
  31 Unión soldable PVC Medida 1"     Unidad Unidad 40    
  32 Unión soldable PVC Medida 1 ½"     Unidad Unidad 40    
  33 Unión soldable PVC Medida 2"     Unidad Unidad 40    
  34 Pala ancha     Unidad Unidad 30    
  35 Pala recta     Unidad Unidad 40    
  36 Azada tamaño grande con mango     Unidad Unidad 50    
  37 Carretilla con rueda de metal     Unidad Unidad 25    
  38 Rastrillo  para Plaza     Unidad Unidad 60    
  39 Rastrillo para Patio     Unidad Unidad 60    
  40 Alambre de Atar     kg Rollo 50    
  41 Alambre de Pua     Unidad Rollo 15    
  42 Manguera 1/2     mts.  Rollo 500    
  43 Chapa de metal      Unidad Unidad 40    
  44 Planchuela de hierro     Unidad Unidad 70    
  45 Pala comun     Unidad Unidad 60    
  46 Cola vinilica para carpinteria 1 k'     Unidad Frasco 50    

El monto total del presente contrato asciende a la suma de: _________________________

 

 

El Proveedor se compromete a proveer los Bienes a la Contratante y a subsanar los defectos de éstos de conformidad a  las disposiciones del Contrato.

La Contratante se compromete a pagar al Proveedor como contrapartida del suministro de los bienes y servicios y la subsanación de sus defectos, el Precio del Contrato o las sumas que resulten pagaderas de conformidad con lo dispuesto en esta carta de invitación.

Vigencia del Contrato

La vigencia del presente contrato será:

El plazo de vigencia de este Contrato es hasta el cumplimiento total de las obligaciones.

Plazo, lugar y condiciones de la provisión de bienes

Los bienes deben ser entregados dentro de los plazos establecidos en el Cronograma de Entregas de la Carta de Invitación.

Administración del Contrato

La administración de éste contrato estará a cargo de: 

La administración del contrato estará a cargo de: Departamento Administrativo.

Formas y términos para garantizar el Cumplimiento del Contrato

La garantía para el fiel cumplimiento del contrato se regirá por lo establecido en las Condiciones Contractuales de la presente carta de invitación, la cual se presentará a más tardar dentro de los diez (10) días calendarios siguientes a la firma del contrato. 

Constancia de presentación de declaración jurada

El adjudicado deberá en el plazo de quince (15) días calendario desde la firma del presente contrato, presentar ante el administrador de contrato, la constancia o constancias de presentación de la Declaración Jurada de bienes y rentas, activos y pasivos ante la Contraloría General de la República, de todos los sujetos obligados en el marco de la Ley N° 6355/19.

En el mismo plazo indicado en el párrafo anterior, se deberá remitir a la convocante la actualización de la mencionada declaración jurada, una vez finalizada la ejecución del presente contrato.

Multas

Las multas y otras penalidades que rigen en el presente contrato serán aplicadas conforme con lo establecido en las Condiciones Contractuales de la presente carta de invitación. Llegado al monto equivalente a la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato, la Contratante podrá aplicar el procedimiento de rescisión de contratos de conformidad al Artículo 59 inc. c) de la Ley N° 2.051/2003 "De Contrataciones Públicas", caso contrario deberá seguir aplicando el monto de las multas que correspondan.

La rescisión del contrato o la aplicación de multas por encima del porcentaje de la Garantía de Cumplimiento del Contrato deberá comunicarse a la DNCP a los fines previstos en el artículo 72 de la Ley N° 2051/2003 "De Contrataciones Públicas",modificado por Ley N° 6716/2021.

Causales y procedimientos para suspender, terminar o rescindir

Las causales y el procedimiento para suspender temporalmente, dar por terminado en forma anticipada o rescindir el contrato, son las establecidas en la Ley N° 2051/2003 y en las condiciones contractuales de la presente carta de invitación.

Solución de Controversias

Cualquier diferencia que surja durante la ejecución del contrato se dirimirá conforme a las reglas establecidas en la legislación aplicable y en las condiciones contractuales.

Anulación de la adjudicación

Si la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas resolviera anular la adjudicación de la Contratación debido a la procedencia de una protesta o investigación instaurada en contra del procedimiento, y si dicha nulidad afectara al contrato ya suscrito entre LAS PARTES, el Contrato o la parte del mismo que sea afectada por la nulidad, quedará automáticamente sin efecto de pleno derecho, a partir de la comunicación oficial realizada por la DNCP, debiendo asumir LAS PARTES las responsabilidades y obligaciones derivadas de lo ejecutado del contrato.

Suscripción

EN TESTIMONIO de conformidad se suscriben 2 (dos) ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto en la Ciudad de Guarambaré, República del Paraguay al día___________ mes___________ y año 2022.

Firmado por: _____________________________ en nombre de la Contratante.

Firmado por: _____________________________ en nombre del Proveedor.