Suministros y Especificaciones técnicas

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

LOTE 1: INSUMOS DE OFICINA

ÍTEM

RUBROS

UM

CANTIDAD MINIMA

CANTIDAD MÁXIMA

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

1

Bibliorato lomo ancho

Unidad

150

300

Bibliorato lomo ancho tamaño oficio

2

Carpeta archivadora

Unidad

100

200

Carpeta archivadora común de material resistente en diversos colores.

3

Bolígrafo azul

Caja

3

6

Bolígrafo de tinta color azul, cuerpo hexagonal y transparente, capuchón ventilado y punta del color de la tinta. Escritura fina. Punta de 0,8 mm como mínimo. Tamaño: 148 mm x 13 mm x 10 mm como mínimo.

4

Bolígrafo negro

Caja

2

4

Bolígrafo de tinta color negro, cuerpo hexagonal y transparente, capuchón ventilado y punta del color de la tinta. Escritura fina. Punta de 0,8 mm como mínimo. Tamaño: 148 mm x 13 mm x 10 mm como mínimo.

5

Bolígrafo rojo

Caja

1

2

Bolígrafo de tinta color rojo, cuerpo hexagonal y transparente, capuchón ventilado y punta del color de la tinta. Escritura fina. Punta de 0,8 mm como mínimo. Tamaño: 148 mm x 13 mm x 10 mm como mínimo.

6

Bolígrafo en gel azul

Unidad

15

30

Bolígrafo de plástico, con agarre de goma, tinta de gel color azul.

7

Bolígrafo de metal con soporte y cordón para escritorio, color azul

Unidad

2

4

Bolígrafo con base autoadhesiva y cordón de sujeción.

8

Lápiz de papel

Unidad

30

50

Lápiz de papel de forma de cilindro

9

Borrador de goma

Unidad

5

10

Borrador de goma para lápiz de papel, en forma rectangular y material abrasivo de plástico resistente.

10

Sacapuntas

Unidad

5

10

Sacapuntas de plástico resistente y cuchilla de metal, con depósito de basura integrado.

11

Perforadora

Unidad

5

10

Perforadora de metal para 50 hojas como mínimo en color blanco, gris o negro, con base para los residuos de las hojas perforadas, sin orificios en la base.

12

Presilladora

Unidad

5

10

Presilladora de metal para 50 hojas como mínimo, color gris o negro.

13

Carga para presilladora 24/6

Caja

10

20

Carga para presilladora 24/6, en caja que contengan 10 cajas pequeñas de 100 unidades de carga como mínimo.

14

Carga para presilladora N° 23/13

Caja

2

4

Carga para presilladora 23/13, cajas que contengan 100 unidades de carga como mínimo.

15

Clip pequeño 06

Caja

1

2

Según plantilla de productos del SICP

16

Clip mediano 08

Caja

10

20

Según plantilla de productos del SICP

17

Clip grande 10

Caja

2

4

Según plantilla de productos del SICP

18

Resaltador amarillo

Caja

1

2

Punta biselada. Escrito grueso, 3 anchos de línea diferentes: 1.2 - 2.3 - 4.5 mm, Cuerpo cilíndrico. Tonos fluorescentes. Color intenso. Larga duración. Color amarillo.

19

Resaltador naranja

Caja

1

2

Punta biselada. Escrito grueso, 3 anchos de línea diferentes: 1.2 - 2.3 - 4.5 mm, Cuerpo cilíndrico. Tonos fluorescentes. Color intenso. Larga duración. Color naranja.

20

Resaltador verde

Caja

1

2

Punta biselada. Escrito grueso, 3 anchos de línea diferentes: 1.2 - 2.3 - 4.5 mm, Cuerpo cilíndrico. Tonos fluorescentes. Color intenso. Larga duración. Color verde limón.

21

Resaltador rosa

Caja

1

2

Punta biselada. Escrito grueso, 3 anchos de línea diferentes: 1.2 - 2.3 - 4.5 mm, Cuerpo cilíndrico. Tonos fluorescentes. Color intenso. Larga duración. Color rosa.

22

Tijera grande de escritorio

Unidad

5

10

Tijera grande de oficina de 8 cm como mínimo, de metal y mango de plástico.

23

Regla de 30 cm

Unidad

5

10

Regla de plástico de 30 cm transparente.

24

Corrector tipo bolígrafo de 7 ml

Unidad

5

10

Cuerpo de nylon flexible con capuchón ajustable, punta metálica micro calibrada. Contenido: 7 ml. Corrector Líquido. Secado rápido. Control de líquido superior. Con clip para portarla en el bolsillo. No daña la capa de Ozono.

25

Cuaderno universitario de 50 una raya

Unidad

3

6

Cuaderno universitario con espiral, una raya, de 50 hojas, tapa dura.

26

Cuaderno universitario de 100 una raya

Unidad

2

4

Cuaderno universitario con espiral, una raya, de 100 hojas, tapa dura.

27

Cuaderno universitario de 200 una raya

Unidad

1

2

Según plantilla de productos del SICP

28

Cinta adhesiva ancha 48mm. x 50mts.

Unidad

15

30

Carrete de cinta adhesiva ancha 48mm. x 50mts. transparente.

29

Cinta Adhesiva T/Mediano transparente 2.5mm x 25mts.

Unidad

2

4

Según plantilla de productos del SICP

30

Cola líquida de 250 gr.

Unidad

2

4

Cola liquida de 250 gr. o ml. en color transparente.

31

Plancheta plástica tamaño oficio

Unidad

15

30

Plancheta de plástico tamaño oficio con pinza ataja papel en una cabecera.

32

Lapicera organizadora de escritorio

Unidad

3

6

Lapicera organizadora de escritorio con porta 3 distribuciones como mínimo, con espacio para blog, espacio poco profundo para clips, borrador y otros, espacio profundo como para tijera, regla, bolígrafos, marcadores, reglas, etc.

33

Chinche metálico

Caja

2

4

Chinche metálico, con punta puntiaguda, en caja pequeña de 50 unidades como mínimo.

34

Marcador negro

Caja

1

2

Marcador permanente. punta biselada. Escrito grueso, 3 anchos de línea diferentes: 1.2 - 2.3 - 4.5 mm, Cuerpo cilíndrico. Larga duración. Color negro.

35

Marcador azul

Caja

1

2

Marcador permanente. punta biselada. Escrito grueso, 3 anchos de línea diferentes: 1.2 - 2.3 - 4.5 mm, Cuerpo cilíndrico. Larga duración. Color azul.

36

Marcador rojo

Caja

1

2

Marcador permanente. punta biselada. Escrito grueso, 3 anchos de línea diferentes: 1.2 - 2.3 - 4.5 mm, Cuerpo cilíndrico. Larga duración. Color rojo.

37

Goma Eva fina

Unidad

8

15

Goma Eva en diversos colores, Hidrófugo. Agradable al tacto. Medida: 40 x 50 cm.

38

Separador Colorido tamaño Oficio

Paquete

5

10

Separador de plástico, colorido, tamaño oficio, perforación profesional.

39

Agenda 2022

Unidad

1

2

Agenda ejecutiva, tapa cuerina que contenga calendario, guía telefónica, etc, con un señalador.

40

Almohadilla para sello

Unidad

8

15

Almohadilla para sello con tinta a insertar, tamaño 14.2 x 9.8 cm como máximo.

41

Tinta para almohadilla azul

Unidad

5

10

Tinta indeleble para almohadilla de 24 ml como mínimo.

42

Desgrampador de presilladora

Unidad

10

20

Desgrampador de presilladora de metal y mango de plástico en diversos colores.

43

Calculadora de escritorio

Unidad

4

8

Calculadora de escritorio de operaciones básicas, tamaño mediano como mínimo.

44

Libro de acta de 50 hojas

Unidad

4

8

Libro de acta de 50 hojas, tapa dura de color negro.

45

Estilete grande

Unidad

1

2

Cutter grande de metal, mango de goma, ajustable.

46

Tinta negra para impresora multifunción EPSON

Unidad

10

20

Tinta para impresora Epson L380, color negro, de 70 ml.

47

Tinta color para impresora multifunción EPSON

Unidad

5

10

Kit de 3 tintas para impresora Epson L380, colores rosa, amarillo y azul, de 70 ml.

48

Mouse

Unidad

3

6

Mouse inalámbrico para computadora, color negro.

49

Parlante

Unidad

1

2

Parlante con USB para computadora, colo negro.

50

Pen drive de 32 Gb

Unidad

5

10

Según plantilla de productos del SICP

51

DVD virgen

Tubo

1

2

Tubo de 50 unidades de DVD virgen grabable de 8.5 Gb.

52

Mojadedos

Unidad

3

6

Según plantilla de productos del SICP

53

Tonner para fotocopiadora

Unidad

2

3

Tonner para fotocopiadora Brother DCP-L5650DN multifunción.

54

Banderita autoadhesiva señalador

Unidad

5

10

Según plantilla de productos del SICP.

LOTE 2: PRODUCTOS DE PAPEL

ÍTEM

RUBROS

UM

CANTIDAD MINIMA

CANTIDAD MÁXIMA

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

1

Hoja tamaño oficio

Caja

8

15

Según plantilla de productos del SICP.

La materia prima del papel a ser ofertado deberá corresponder a cualquiera de las siguientes características: a) Papel de fibra virgen vegetal no maderera. El 100% de las fibras del papel deberán ser procedentes de plantaciones no madereras. Esta característica deberá observarse en el embalaje del papel. Si esta característica no se observara en el embalaje, el oferente deberá presentar una declarac jurada del Fabricante/Proveedor de la materia prima en la que se compruebe el origen de la materia prima del bien ofertado. Dicha declaración jurada debe hacer mención de la marca y del tipo de papel a la que se refiere. b) y/o Papel de fibra virgen vegetal reforestada: El 100% de las fibras del papel deberán ser procedentes de bosques certificados por el FSC o EKO, PEFC o Cerflor o equivalentes, con lo cual se demuestra el origen de las fibras. Esta característica deberá observarse en el embalaje del papel. Si esta característica no se observara en el embalaje, el oferente deberá presentar una declaración jurada del Fabricante/Proveedor de la materia prima en la que se compruebe el origen de la materia prima del bien ofertado. Di declaración jurada debe hacer mención de la marca y del tipo de papel a la que se refiere. (ej: tamaño oficio) y deberá presentar el/los certificado/s vigente/s FSC o EKO, PEFC o Cerflor o equivalentes, otorgado/s al fabricante del producto, o bien, al proveedor de la materia prima del producto ofertado. Para todos los casos en que el oferente sea fabricante, pero no sea fabricante/proveedor de la materia prima de su producto, el oferente deberá presentar cuanto sigue: * Una declaración Jurada expedida por el Fabricante/Proveedor de la materia prima los efectos de comprobar el cumplimiento de la especificación técnica requerida, haciendo mención de la marca y tipo de papel al que se refiere e indicando los datos del proveedor final, o Factura/s de compra de la materia prima del producto ofertado, expedida por el fabricante/proveedor a nombre del oferente y e/los certificado/s vigente/s de FSC o EKO, PEFC o Cerflor o equivalentes, a nombre del fabricante/proveedor de la materia prima producto ofertado que expidió la/s factura/s, a los efectos de comprobar el cumplimiento de la especificación técnica requerida y el vínculo comercial entre ambos. *Deberá ser multiuso, es decir, apto para laser, chorro de tinta, preimpresión de offset, copias y fax y soportar negros intensos y colores. *Las resmas deberán contener 500 hojas, y presentarse en cajas. Además de acreditar el origen de la materia prima conforme a las indicaciones de esta sección, se deberá acreditar: Que el producto ofertado es papel alcalino mediante una declaración del fabricante de la marca en la que se demuestre fehacientemente esta característica con la indicación de la durabilidad del producto Dicha declaración jurada debe hacer mención de la marca y del tipo de papel a la que se refiere (ej: tamaño oficio). La resma de papel deberá tener grabada en el embalaje la leyenda MATERIAL DE LICITACION PROHIBIDA SU VENTA REPUBLICA DEL PARAGUAY tal como lo establece el Art. 3º de la Resolución DNCP Nº 3575/18, para ello se podrá escoger una de las opciones establecidas en el Anexo III de la misma resolución.

2

Hoja tamaño A4

Caja

1

2

Según plantilla de productos del SICP.

a) Papel de fibra virgen vegetal no maderera. El 100% de las fibras del papel deberán ser procedentes de plantaciones no madereras. Esta característica deberá observarse en el embalaje del papel. Si esta característica no se observara en el embalaje, el oferente deberá presentar una declarac jurada del Fabricante/Proveedor de la materia prima en la que se compruebe el origen de la materia prima del bien ofertado. Dicha declaración jurada debe hacer mención de la marca y del tipo de papel a la que se refiere. b) y/o Papel de fibra virgen vegetal reforestada: El 100% de las fibras del papel deberán ser procedentes de bosques certificados por el FSC o EKO, PEFC o Cerflor o equivalentes, con lo cual se demuestra el origen de las fibras. Esta característica deberá observarse en el embalaje del papel. Si esta característica no se observara en el embalaje, el oferente deberá presentar una declaración jurada del Fabricante/Proveedor de la materia prima en la que se compruebe el origen de la materia prima del bien ofertado. Di declaración jurada debe hacer mención de la marca y del tipo de papel a la que se refiere. (ej: tamaño oficio) y deberá presentar el/los certificado/s vigente/s FSC o EKO, PEFC o Cerflor o equivalentes, otorgado/s al fabricante del producto, o bien, al proveedor de la materia prima del producto ofertado. Para todos los casos en que el oferente sea fabricante, pero no sea fabricante/proveedor de la materia prima de su producto, el oferente deberá presentar cuanto sigue: * Una declaración Jurada expedida por el Fabricante/Proveedor de la materia prima los efectos de comprobar el cumplimiento de la especificación técnica requerida, haciendo mención de la marca y tipo de papel al que se refiere e indicando los datos del proveedor final, o Factura/s de compra de la materia prima del producto ofertado, expedida por el fabricante/proveedor a nombre del oferente y e/los certificado/s vigente/s de FSC o EKO, PEFC o Cerflor o equivalentes, a nombre del fabricante/proveedor de la materia prima producto ofertado que expidió la/s factura/s, a los efectos de comprobar el cumplimiento de la especificación técnica requerida y el vínculo comercial entre ambos. *Deberá ser multiuso, es decir, apto para laser, chorro de tinta, preimpresión de offset, copias y fax y soportar negros intensos y colores. *Las resmas deberán contener 500 hojas, y presentarse en cajas. Además de acreditar el origen de la materia prima conforme a las indicaciones de esta sección, se deberá acreditar: Que el producto ofertado es papel alcalino mediante una declaración del fabricante de la marca en la que se demuestre fehacientemente esta característica con la indicación de la durabilidad del producto Dicha declaración jurada debe hacer mención de la marca y del tipo de papel a la que se refiere (ej: tamaño oficio). La resma de papel deberá tener grabada en el embalaje la leyenda MATERIAL DE LICITACION PROHIBIDA SU VENTA REPUBLICA DEL PARAGUAY tal como lo establece el Art. 3º de la Resolución DNCP Nº 3575/18, para ello se podrá escoger una de las opciones establecidas en el Anexo III de la misma resolución.

3

Hoja de hilo tamaño oficio

Resma

15

30

Cartulina opalina con fotograbado de hilo en ambas caras, tamaño oficio.

4

Hoja adhesiva tamaño oficio

Resma

15

30

Hoja blanca autoadhesiva, tamaño oficio.

5

Sobre manila 25 x 36 cm

Unidad

80

150

Según plantilla de productos del SICP

6

Sobre manila 30 x 40 cm

Unidad

10

20

Sobre manila tamaño 30 x 40 cm, papel grueso, resistente, color madera.

7

Sobre Tamaño Oficio Ingles 12 x 23

Unidad

50

100

Sobre de correspondencia tamaño oficio ingles 12 x 23 cm, color blanco.

8

Bloc de notas adhesivo en varios colores 75mm x 75mm

Unidad

20

40

Según plantilla de productos del SICP

9

Cartulina fina

Unidad

15

30

Cartulina fina en diversos colores, medida: 40 x 50 cm.

10

Libro de cuento

Unidad

5

10

Libro de cuento infantil, con imágenes coloridas, educativos, con 10 hojas como mínimo para la Secretaria de CODENI de la Municipalidad.

LOTE 3: INSUMOS PARA EL DEPARTAMENTO DE TRÁNSITO

ÍTEM

RUBROS

UM

CANTIDAD MINIMA

CANTIDAD MÁXIMA

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

1

Tarjetas para habilitaciones

Unidad

3.000

6.000

Plástico para habilitación de rodados con insumos de impresión conforme muestra adjunta.

2

Tarjetas para Licencia de Conducir

Unidad

500

1.000

Plástico para Licencia de conducir, conforme formato único ANTSV.

3

Sticker revalidación

Unidad

300

600

Adhesivo para revalidación de Licencia conforme formato único ANTSV.

4

Lamina holográfica

Unidad

500

1.000

Lámina holográfica retro reflectiva de aplicación en frio para licencia conforme FU ANTSV.

5

Adhesivo distintivo para automóvil

Unidad

3.000

5.400

Distintivo para auto 5.5x7.5 full color numerados.

6

Adhesivo distintivo para moto

Unidad

300

600

Distintivo para moto 5.5x7.5 full color numerados.

7

Cintas para impresión térmica

Unidad

5

10

Cinta a color para impresión de Licencia full color 200 impresión.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

Abg. Elvio Coronel Génez, Intendente Municipal de Juan León Mallorquín

-Justificación del llamado:

El presente llamado se realiza a modo de poder realizar las labores administrativas de las dependencias de la Institución Municipal, a fin de brindar atención y eficiencia a los contribuyentes.-

-Justificación de la planificación:

El presente proceso corresponde a una planificación de carácter periódico o sucesivo.

-Especificaciones técnicas establecidas:

Las especificaciones técnicas corresponden a bienes que cubrirían las necesidades de las diferentes dependencias, en tanto que algunos ítems, corresponden a plantillas establecidas en el SICP.

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación: 

Lote

Descripción del Bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los Bienes

Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes

1

Insumos de Oficina

1

Global

Local Municipal, en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 13:00 h

El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra.

2

Productos de papel

1

Global

3

Insumos para el Dto. de Tránsito

1

Global

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento: 

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será: Nota de Remisión / Acta de recepción 

Frecuencia: Mensual

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Nota de Remisión / Acta de recepción 1

Nota de Remisión / Acta de recepción

Abril 2022

Nota de Remisión / Acta de recepción 2

Nota de Remisión / Acta de recepción

Mayo 2022

Nota de Remisión / Acta de recepción 3

Nota de Remisión / Acta de recepción

Junio 2022

Nota de Remisión / Acta de recepción 4

Nota de Remisión / Acta de recepción

Julio 2022

Nota de Remisión / Acta de recepción 5

Nota de Remisión / Acta de recepción

Agosto 2022

Nota de Remisión / Acta de recepción 6

Nota de Remisión / Acta de recepción

Septiembre 2022

Nota de Remisión / Acta de recepción 7

Nota de Remisión / Acta de recepción

Octubre 2022

Nota de Remisión / Acta de recepción 8

Nota de Remisión / Acta de recepción

Noviembre 2022

Nota de Remisión / Acta de recepción 9

Nota de Remisión / Acta de recepción

Diciembre 2022

Criterios de Adjudicación

La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante  la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

 

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

  1. Personas Físicas / Jurídicas
  • Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social;
  • Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS;
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación;
  • Certificado de cumplimiento tributario vigente a la firma del contrato.

       2. Documentos. Consorcios

  • Cada integrante del consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.
  • Original o fotocopia del consorcio constituido.
  • Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.