Modelo de Contrato

Entre_la Municipalidad de Ciudad del Este, domiciliada en Avda. Pioneros del Este y Alejo García Esq. Eusebio Ayala, República del Paraguay, representada para este acto por________________________, con cédula de identidad N° ________, denominada en adelante la contratante, por una parte, y, por la otra, la firma ____________, domiciliada en ___________________________________, República del Paraguay, representada para este acto por _________________________________, con cédula de identidad N° ________________, denominada en adelante el proveedor, identificadas en conjunto como "LAS PARTES" e, individualmente, "PARTE", acuerdan celebrar el presente "Contrato de _______________________________", el cual estará sujeto a las siguientes cláusulas y condiciones:

Objeto del contrato

El objeto del contrato es: 

Adquisicion de Papel Higienico, Papel para mano, Aromatizantes y Elementos de Limpieza.

Documentos integrantes del contrato

Los documentos contractuales firmados por las partes y que forman parte integral del Contrato son los siguientes:

  1. Contrato;
  2. El pliego de bases y condiciones y sus adendas o modificaciones;
  3. Los datos cargados en el SICP;
  4. La oferta del proveedor:
  5. La resolución de adjudicación del contrato emitida por la contratante y su respectiva notificación.

Los documentos que forman parte del contrato deberán considerarse mutuamente explicativos; en caso de contradicción o discrepancia entre los mismos, la prioridad se dará en el orden enunciado anteriormente.

Identificación del crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del contrato

El crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del presente contrato está previsto conforme al Certificado de Disponibilidad Presupuestaria vinculado al Programa Anual de Contrataciones (PAC) con el ID N°: 406.022

Procedimiento de contratación

El presente Contrato es el resultado del procedimiento de Concurso de Ofertas N° 03/2022 convocado por la Municipalidad de Ciudad del Este. La adjudicación fue realizada según acto administrativo N°_______.

Precio unitario y el importe total a pagar por los bienes


Nro. De Orden

Nro. De Ítem/Lote

Descripción

Marca

Procedencia

Unidad de Medida

Cantidad mínima

Cantidad máxima

Precio Unitario Monto mínimo Monto máximo

1

1

Hipoclorito de sodio al 2,5% - 5 litros

 

 

unidad

553

1105

     

2

2

Detergente líquido concentrado - 5 litros

 

 

unidad

558

1115

     

3

3

Desodorante de ambiente liquido - Concentrado

 

 

unidad

450

900

     

4

4

Franela

 

 

unidad

35

70

     

5

5

Escoba de jardín 

 

 

unidad

50 

100

     

6

6

Escoba de jardín 

 

 

unidad

40

80

     

7

7

Escoba comun o de paja 

 

 

unidad

150

300

     

8

8

Trapo de piso

 

 

unidad

125

250

     

9

9

Guante de Goma - Caño largo

 

 

unidad

100

200

     

10

10

Limpia vidrio con atomizador 

 

 

unidad

25

50

     

11

11

Esponja doble con fibra abrasiva

 

 

unidad

37

74

     

12

12

Desodorante para inodoro/mingitorio

 

 

unidad

50

100

     

13

13

Bolsa para basura de 200 litros

 

 

unidad

1500

3000

     

14

14

Naftaleno

 

 

unidad

25

50

     

15

15

Acido muriatico para limpieza

 

 

unidad

25

50

     

16

16

Cepillo para inodoro con base

 

 

unidad

40

80

     

17

17

Balde de Plastico con mango de metal

 

 

unidad

50

100

     

18

18

Balde de Plastico con mango de metal

 

 

unidad

50

100

     

19

19

Escoba de poliamida con mango de plástico

 

 

unidad

52

104

     

20

20

Jabon liquido

 

 

unidad

250

500

     

21

21

Jabon liquido

 

 

unidad

50

100

     

22

22

Desinfectante liquido 

 

 

unidad

75

150

     

23

23

Desinfectante liquido 

 

 

unidad

50

100

     

24

24

Jabon en polvo

 

 

unidad

25

50

     

25

25

Crema Limpiadora - Mediana

 

 

unidad

25

50

     

26

26

Lustra Muebles en Crema - 200 ml

 

 

unidad

25

50

     

27

27

Lana de acero

 

 

unidad

40

80

     

28

28

Cera liquida para piso - Grande

 

 

unidad

25

50

     

29

29

Bolsa para basura de 40 litros

 

 

unidad

250

500

     

30

30

Bolsa para basura de 300 litros

 

 

unidad

300

600

     

31

31

Basurero de plástico con tapa, para Oficina 

 

 

unidad

25

50

     

32

32

Escurridor de goma para piso - Mango de madera forrada

 

 

unidad

50

100

     

33

33

Escurridor de goma para piso - Mango de madera forrada

 

 

unidad

38

75

     

34

34

Repasador de tela

 

 

unidad

40

80

     

35

35

Escoba larga para techo

 

 

unidad

50

100

     

36

36

Palita de plástico - Grande

 

 

unidad

40

80

     

37

37

Dispensador de papel higienico

 

 

unidad

10

20

     

38

38

Dispensador de jabon liquido

 

 

unidad

10

20

     

39

39

Dispensador de toallas de papel

 

 

unidad

10

20

     

40

40

Basurero de plástico de 150 litros

 

 

unidad

25

50

     

41

41

Papel higienico común

 

 

unidad

1289

2578

     

42

42

Toalla de papel desechable

 

 

unidad

400

800

     

43

43

Papel higienico perfumado

 

 

unidad

455

910

     

44

44

Dispensador automatico de aromatizante

 

 

unidad

150

300

     

 Total: [sumatoria de columna de montos mínimos y sumatoria de columna de montos máximos]

El monto  mínimo del presente contrato asciende a la suma de__________________________ y el monto máximo es de_______________

El Proveedor se compromete a proveer los Bienes a la Contratante y a subsanar los defectos de éstos de conformidad a  las disposiciones del Contrato.

La Contratante se compromete a pagar al Proveedor como contrapartida del suministro de los bienes y servicios y la subsanación de sus defectos, el Precio del Contrato o las sumas que resulten pagaderas de conformidad con lo dispuesto en éstas bases y condiciones.

Vigencia del Contrato

La vigencia del presente contrato será:

La vigencia del contrato será desde la firma del Contrato hasta el 31 de diciembre de 2022.-

Plazo, lugar y condiciones de la provisión de bienes

Los bienes deben ser entregados dentro de los plazos establecidos en el Cronograma de Entregas del Pliego de Bases y Condiciones.

Administración del Contrato

La administración de éste contrato estará a cargo de: 

La administración del contrato estará a cargo de la Lic. ISABEL AMADA ALMADA LARROZA designada según Resolución N° 2533/I.M. dependiente de la Dirección de Administración y Finanzas de la Municipalidad de Ciudad del Este como Administrador de Contrato.

Formas y términos para garantizar el Cumplimiento del Contrato

La garantía para el fiel cumplimiento del contrato se regirá por lo establecido en las Condiciones Contractuales del presente pliego de bases y condiciones, la cual se presentará a más tardar dentro de los diez (10) días calendarios siguientes a la firma del contrato. 

Constancia de presentación de declaración jurada

El adjudicado deberá en el plazo de quince (15) días calendario desde la firma del presente contrato, presentar ante el administrador de contrato, la constancia o constancias de presentación de la Declaración Jurada de bienes y rentas, activos y pasivos ante la Contraloría General de la República, de todos los sujetos obligados en el marco de la Ley N° 6355/19.

En el mismo plazo indicado en el párrafo anterior, se deberá remitir a la convocante la actualización de la mencionada declaración jurada, una vez finalizada la ejecución del presente contrato.

Multas

Las multas y otras penalidades que rigen en el presente contrato serán aplicadas conforme con lo establecido en las Condiciones Contractuales del presente pliego. Llegado al monto equivalente a la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato, la Contratante podrá aplicar el procedimiento de rescisión de contratos de conformidad al Artículo 59 inc. c) de la Ley N° 2.051/2003 "De Contrataciones Públicas", caso contrario deberá seguir aplicando el monto de las multas que correspondan.

La rescisión del contrato o la aplicación de multas por encima del porcentaje de la Garantía de Cumplimiento del Contrato deberá comunicarse a la DNCP a los fines previstos en el artículo 72 de la Ley N° 2051/2003 "De Contrataciones Públicas", modificado por Ley N° 6716/2021.

Causales y procedimientos para suspender, terminar o rescindir

Las causales y el procedimiento para suspender temporalmente, dar por terminado en forma anticipada o rescindir el contrato, son las establecidas en la Ley N° 2051/2003 y en las condiciones contractuales del presente pliego de bases y condiciones. 

Solución de Controversias

Cualquier diferencia que surja durante la ejecución del contrato se dirimirá conforme a las reglas establecidas en la legislación aplicable y en las condiciones contractuales.

Anulación de la adjudicación

Si la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas resolviera anular la adjudicación de la Contratación debido a la procedencia de una protesta o investigación instaurada en contra del procedimiento, y si dicha nulidad afectara al contrato ya suscrito entre LAS PARTES, el Contrato o la parte del mismo que sea afectada por la nulidad, quedará automáticamente sin efecto de pleno derecho, a partir de la comunicación oficial realizada por la DNCP, debiendo asumir LAS PARTES las responsabilidades y obligaciones derivadas de lo ejecutado del contrato.

Suscripción

EN TESTIMONIO de conformidad se suscriben 2 (dos) ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto en la Ciudad de ___________________ República del Paraguay al día___________ mes___________ y año_____________.

Firmado por: _____________________________ en nombre de la Contratante.

Firmado por: _____________________________ en nombre del Proveedor.