Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

1. Se realizan los ajustes requeridos en el Pliego de Bases y Condiciones, Punto: Capacidad técnica.

2. Se remite el CDP conforme a la normativa vigente.

3. Las notas de presupuesto presentadas cuentan con logotipo del Municipio por motivo de utilización directa del formato de precios a presentar remitido por la convocante a los potenciales oferentes.

4. Se realizan los ajustes requeridos en el Pliego de Bases y Condiciones, Punto: Periodo de Validez de la Garantía de Cumplimiento de Contrato.

5. Se realizan los ajustes requeridos en el Pliego de Bases y Condiciones, Punto: Experiencia Requerida

6. Se realizan los ajustes requeridos en el Pliego de Bases y Condiciones, Punto: Plan de entrega de bienes.

7. Se realizan ajustes de Lugar y Fecha tope de consultas, presentación y apertura de Ofertas en el SICP, quedando de la siguiente manera:

  • Consultas:   Lugar: En el SICP Fecha: 22/03/2022 Hora: 07:30 hs.
  • Presentación: Lugar: Oficina de la UC de la Municipalidad de Villa del Rosario    Fecha: 24/03/2022     Hora: 07:30 hs.
  • Apertura: Lugar: Oficina de la UC de la Municipalidad de Villa del Rosario    Fecha: 24/03/2022     Hora: 08:00 hs.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Periodo de validez de la Garantía de Cumplimiento de Contrato
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/406223-adquisicion-combustible-lubricante-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda