Suministros y Especificaciones técnicas

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Ítems

Código de Catálogo

Descripción del Bien/Servicio

U.M.

Presentación

Cant.

UNIDAD RESPONSABLE: RECTORADO

01

56101519-001

Mesa para Reuniones: Características Mínimas:

Dos piezas fabricación en madera fina color a elegir por la convocante en forma rectangular en líneas rectas (1pieza tapa) y (1pieza patasx4) midiendo 3.00mts de Largo y 1.50m de Ancho.

* Una pieza de sustentación debajo de la Tapa (patas) midiendo 0,15cm de diámetro como mínimo y 0,80m de Alto.

*la tapa debe de contener una perforación en el medio mismo para el paso de cables, medidas no más de 10cm de ancho 1.50 m de largo.

UNIDAD

UNIDAD

01

02

47131707-001

Secador de mano eléctrico de 2000W, 220V. Funciona expulsando aire a las manos de quien lo activa.

UNIDAD

UNIDAD

10

03

40101701-002

Aire Acondicionado tipo Split de 60.000 BTU, con control remoto, Frio/calor. INCLUYE Todo los materiales necesarios para su puesta en funcionamiento tales como: soporte, cables y llaves, y servicio de instalación. Garantía escrita de 1 año como mínimo

UNIDAD

UNIDAD

01

04

48101714-001

Bebedero eléctrico Frio/Caliente: a ser conectado a la red de agua potable. Ecocompresor: con gas R 134A que no daña el medio ambiente Agua filtrada sin energía. Cartucho/filtro giró, cambió: cambie sin cerrar el registro. Cartucho/filtro bacteriostático: controla la proliferación de bacterias. Elimina olores Elimina sabores. Retiene microparticulas presentes en el agua. Limpieza fácil (partes extraíbles para limpiar). Bobina externa (fácil para limpiar) Nanotecnología: inhibe la proliferación de microorganismos. Gran chorro: vaso lleno en pocos segundos. Grifo up & down Goteo extraíble: para vaciar o limpiar Gabinete con protección UV. Boya de control del nivel de agua. Capacidad del envase 4 litros como mínimo. Capacidad de suministro de agua fría 1.371 Temperatura de enfriamiento 10°C / 50°F Capacidad de la caldera 1,7 L. Capacidad de calentamiento (L/h) 7. Temperatura máxima de calentamiento 85°C / 176°F. Incluye instalación a la red de agua, materiales o kits de instalación, mano de obra, mantenimiento general, limpieza, sanitación, y cambio de los filtros durante 1(uno) año, a partir de la instalación. Garantía: 12(doce) meses.

IMAGEN REFERENCIAL

 

UNIDAD

UNIDAD

02

05

56101703-9999

Escritorio tipo ejecutivo: de madera con las siguientes características mínimas: madera maciza de cedro, (3) tres cajones, cajones con cerradura y llave, manivela del cajón: metálico, medidas mínimas: alto: 80 cm, fondo: 80 cm, largo: 1,80 cm, garantía escrita de 1 (un) año como mínimo.

UNIDAD

UNIDAD

04

06

56112104-001

Sillón ejecutivo tapizado en cuero ecológico: con un respaldo de mayor altura, apoyabrazos regulables en altura, asiento y respaldo inyectado con espuma y apoyacabeza diseñados para lograr una posición más relajada. Es basculante, giratoria y regulable en altura.

UNIDAD

UNIDAD

10

UNIDAD RESPONSABLE: FACULTAD DE CIENCIAS AGRARIAS

07

40101701-002

Provisión e instalación de Acondicionador de Aire tipo Split 60.000 BTU frio/calor de fábrica. Compresor rotativo. Doble temporizador y programable. Función sleep. Control remoto. Deshumificador. Motor de 50 ciclos. Voltaje / consumo: 220V /3.800w. Trifásico, salida de aire 5 paletas. Control automático de ventilación, filtro de carbón activo, modo de reposo, auto de barrido de aire piso/techo. Incluye: manual, kit de instalación (parte eléctrica) y servicio de instalación (insumos: mano de obra y terminación). Garantía escrita de 2 años como mínimo. 

UNIDAD

UNIDAD

02

08

25174001-002

Provisión e instalación de ventilador de techo.

  • 7 velocidades
  • Motor pesado
  • Caja de metal
  • Garantía mínima de 1 año.

UNIDAD

UNIDAD

10

09

56101504-9999

Silla plástica, propileno, color blanco.

Características mínimas: ancho interior 395 mm, ancho exterior 430mm, fondo 398 mm, peso 154 kg.

UNIDAD

UNIDAD

100

10

44103204-001

Armario de almacenamiento institucional metálico con ruedita, 02 (dos) puertas batientes con bandeja interna graduable, medidas: 1,80mts de alto, 0,80mts de ancho, 40 de fondo.

UNIDAD

UNIDAD

04

11

52131501-006

Cortinas verticales: tela poliéster anti solar. Colocación incluida color a elegir por la convocante. Medidas: ancho 2,6 m, altura 1,75.

M2

UNIDAD

15

UNIDAD RESPONSABLE: FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS

12

52131501-003

Provisión, armado y colocación de cortinas en bandas verticales tejido Poliéster 100%, con grado de apertura de tejidos entre 0 y 1% de visibilidad, translúcido, bandas verticales rectas de 90mm uniformes. Incluye la barra metálica, accesorios y bandas de 9cm de ancho cada uno como mínimo, debe contar con comando de 180% con cabezal de aluminio. De operación manual, con sistema de rotación, retracción y todos los accesorios para su correcto montaje y funcionamiento, riel superior de aluminio y mecanismo de cordón y cadena plástica. Color de tejido a elección según muestrario.

M2

UNIDAD

126

UNIDAD RESPONSABLE: FACULTAD DE MEDICINA

13

56101703-9997

Escritorio tipo ejecutivo de formica con dos cajones con llaves, medidas: largo 1.20mts, ancho 0.70mts, alto 0.75mts

UNIDAD

UNIDAD

04

14

56101703-9995

Escritorio tipo ejecutivo de formica con un cajón con llaves, medidas: largo 1.20mts, ancho 0.70mts, alto 0.75mts

UNIDAD

UNIDAD

04

15

56112104-001

Sillón Ejecutivo tapizado en cuero ecológico: con un respaldo de mayor altura, apoyabrazos regulables en altura, asiento y respaldo inyectado con espuma y apoyacabeza diseñados para lograr una posición más relajada, es basculante, giratoria y regulable en altura.

UNIDAD

UNIDAD

04

16

56101504-9983

Silla rígida armaje de acero pintado en color negro con apoya brazos, tapizado en cuerina

UNIDAD

UNIDAD

03

17

56101504-9984

Silla rígida armaje de acero pintado en color negro sin apoya brazos todo tapizado en cuerina.

UNIDAD

UNIDAD

04

18

47131707-001

Secador de mano eléctrico de 220volt de uso público, funciona expulsando aire caliente a las manos de quien lo activa

UNIDAD

UNIDAD

02

19

42191902-001

Armario de almacenamiento institucional metálico con 02 (dos) puertas batientes con bandeja interna graduable, medidas: 1,80mts de alto, 0,80mts de ancho, 0,40 de fondo.

UNIDAD

UNIDAD

03

20

56112104-001

Sillón Ejecutivo tapizado en cuero ecológico: con un respaldo de mayor altura, apoyabrazos regulables en altura, asiento y respaldo inyectado con espuma y apoyacabeza diseñados para lograr una posición más relajada, es basculante, giratoria y regulable en altura.

UNIDAD

UNIDAD

04

21

56101703-9999

Escritorio tipo ejecutivo: de madera con las siguientes características minimas: madera maciza de cedro, (3) tres cajones, cajones con cerradura y llave, manivela del cajón: metálico, medidas minimas: alto: 80cm, fondo: 80cm: largo: 1,80cm, garantía escrita de 1 (un) año como mínimo.

UNIDAD

UNIDAD

04

UNIDAD RESPONSABLE: FACULTAD DE HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN

22

56101520-001

Armario metálico. Con dos puertas batientes. Con llave. Con Cuatro bandejas internas graduables. Medidas: 1,80m de Alto. 0,90m de largo. 0,60m de fondo. Color a elegir por la convocante.

UNIDAD

UNIDAD

06

23

56101703-9999

Escritorio estándar. Hecho totalmente de madera natural de cedro. Lustre natural. Con tres cajones con llaves. Medidas: 1,20m de largo. 0,70m de ancho. 0,80m de alto.

UNIDAD

UNIDAD

02

24

56101519-001

Mesa de madera para reuniones. Características mínimas: Dos piezas fabricación en madera fina en color marrón en forma rectangular en líneas rectas. 1 Pieza la tapa. 1 Pieza las patas x 4. Midiendo en total: 3mts x 1,10mts. Una pieza de sustentación debajo de la tapa (patas) midiendo 0,15cm de diámetro como mínimo y 0,80m de alto. La tapa debe tener una perforación en el centro para el paso de cable de forma midiendo nomás de 10cm de ancho y 1,50mts de largo. La perforación debe tener terminación fina. Tapa con terminación curva.

UNIDAD

UNIDAD

01

25

56112104-001

Silla tipo secretaria. Con ruedas. Respaldo lumbar. Mecanismo regulable. Diseño ergonómico. Sin posa brazos. Base giratoria. Tapizado en tela microperforado color a elegir. Altura ajustable.

UNIDAD

UNIDAD

02

UNIDAD RESPONSABLE: FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS Y TECNOLÓGICAS

26

56121502-001

Sillas con pupitres: estructura en tubo redondo de 22 mm de diámetro en 1,20 mm de espesor. Respaldar en tubo redondo de 19 mm de diámetro en 1,50 mm de espesor. Asiento y respaldo de fórmica de 9 mm. Medidas: alto posterior 80 cm. Asiento 46 cm x 43 cm. Respaldo 21 cm x 43 cm, pupitre o apoya cuadernos 27 cm x 60 cm alto frontal 60 cm. Marca Los Mellizos. Procedencia Nacional.-.

UNIDAD

UNIDAD

32

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

En este apartado, la convocante deberá:

  • Dirección de la Unidad Operativa de Contrataciones (U.O.C.) del Rectorado de la Universidad Nacional de Concepción (U.N.C.) - Director de U.O.C.: Mg. José A. Abente - Tel. 0331 241 069 / 240 883.
  • Con la adquisición del bien licitado en el presente proceso, se busca realizar los fortalecimientos de las Unidades académicas y así poder ofrecer un mejor servicio a los estudiantes.-  
  • Se trata de un llamado planificado, que responde a las necesidades de contar con los bienes solicitados. 
  • Las especificaciones técnicas se ajuntan a las necesidades de la unidad académica solicitante.

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación: 

Ítem

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes

01

MESA PARA REUNIONES

01

UNIDAD

Campus U.N.C. Ruta V Gral. Bernardino Caballero Km. 2.

En un plazo no mayor a 30 (treinta) días corridos.

02

SECADOR DE MANO

10

UNIDAD

Campus U.N.C. Ruta V Gral. Bernardino Caballero Km. 2.

En un plazo no mayor a 30 (treinta) días corridos.

03

Acondicionadores de Aire Split de 60.000 BTU,

02

UNIDAD

Campus U.N.C. Ruta V Gral. Bernardino Caballero Km. 2.

En un plazo no mayor a 30 (treinta) días corridos.

04

BEBEDERO ELÉCTRICO FRIO/CALIENTE

02

UNIDAD

Campus U.N.C. Ruta V Gral. Bernardino Caballero Km. 2.

En un plazo no mayor a 30 (treinta) días corridos.

05

ESCRITORIO TIPO EJECUTIVO

04

UNIDAD

Campus U.N.C. Ruta V Gral. Bernardino Caballero Km. 2.

En un plazo no mayor a 30 (treinta) días corridos.

06

SILLÓN EJECUTIVO

10

UNIDAD

Campus U.N.C. Ruta V Gral. Bernardino Caballero Km. 2.

En un plazo no mayor a 30 (treinta) días corridos.

07

PROVISIÓN E INSTALACIÓN DE AIRE DE 60.000

02

UNIDAD

Campus U.N.C. Ruta V Gral. Bernardino Caballero Km. 2.

En un plazo no mayor a 30 (treinta) días corridos.

08

Provisión e instalación de ventilador de techo

10

UNIDAD

Campus U.N.C. Ruta V Gral. Bernardino Caballero Km. 2.

En un plazo no mayor a 30 (treinta) días corridos.

09

Silla plástica

100

UNIDAD

Campus U.N.C. Ruta V Gral. Bernardino Caballero Km. 2.

En un plazo no mayor a 30 (treinta) días corridos.

10

Armario de almacenamiento institucional

04

UNIDAD

Campus U.N.C. Ruta V Gral. Bernardino Caballero Km. 2.

En un plazo no mayor a 30 (treinta) días corridos.

11

Cortinas verticales

15

M2

Campus U.N.C. Ruta V Gral. Bernardino Caballero Km. 2.

En un plazo no mayor a 30 (treinta) días corridos.

12

Provisión, armado y colocación de cortinas.

126

M2

Campus U.N.C. Ruta V Gral. Bernardino Caballero Km. 2.

En un plazo no mayor a 30 (treinta) días corridos.

13

Escritorio tipo ejecutivo de formica con dos cajones

04

UNIDAD

Campus U.N.C. Ruta V Gral. Bernardino Caballero Km. 2.

En un plazo no mayor a 30 (treinta) días corridos.

14

Escritorio tipo ejecutivo de formica con un cajón.

04

UNIDAD

Campus U.N.C. Ruta V Gral. Bernardino Caballero Km. 2.

En un plazo no mayor a 30 (treinta) días corridos.

15

Sillón ejecutivo tapizado en cuero ecológico.

4

UNIDAD

Campus U.N.C. Ruta V Gral. Bernardino Caballero Km. 2.

En un plazo no mayor a 30 (treinta) días corridos.

16

Silla rígida armaje de acero con apoya brazos

03

UNIDAD

Campus U.N.C. Ruta V Gral. Bernardino Caballero Km. 2.

En un plazo no mayor a 30 (treinta) días corridos.

17

Silla rígida armaje de acero sin apoya brazos

04

UNIDAD

Campus U.N.C. Ruta V Gral. Bernardino Caballero Km. 2.

En un plazo no mayor a 30 (treinta) días corridos.

18

Secador de mano eléctrico de 220 V

02

UNIDAD

Campus U.N.C. Ruta V Gral. Bernardino Caballero Km. 2.

En un plazo no mayor a 30 (treinta) días corridos.

19

Armario de almacenamiento institucional

03

UNIDAD

Campus U.N.C. Ruta V Gral. Bernardino Caballero Km. 2.

En un plazo no mayor a 30 (treinta) días corridos.

20

Sillón ejecutivo tapizado en cuero ecológico.

04

UNIDAD

Campus U.N.C. Ruta V Gral. Bernardino Caballero Km. 2.

En un plazo no mayor a 30 (treinta) días corridos.

21

Escritorio tipo ejecutivo

04

UNIDAD

Campus U.N.C. Ruta V Gral. Bernardino Caballero Km. 2.

En un plazo no mayor a 30 (treinta) días corridos.

22

Armario metálico

06

UNIDAD

Campus U.N.C. Ruta V Gral. Bernardino Caballero Km. 2.

En un plazo no mayor a 30 (treinta) días corridos.

23

Escritorio estándar

02

UNIDAD

Campus U.N.C. Ruta V Gral. Bernardino Caballero Km. 2.

En un plazo no mayor a 30 (treinta) días corridos.

24

Mesa de madera para reuniones

01

UNIDAD

Campus U.N.C. Ruta V Gral. Bernardino Caballero Km. 2.

En un plazo no mayor a 30 (treinta) días corridos.

25

Silla tipo secretaria. Con ruedas.

02

UNIDAD

Campus U.N.C. Ruta V Gral. Bernardino Caballero Km. 2.

En un plazo no mayor a 30 (treinta) días corridos.

25

Acondicionador de aire tipo split de 24.000 BTU

01

UNIDAD

Campus U.N.C. Ruta V Gral. Bernardino Caballero Km. 2.

En un plazo no mayor a 30 (treinta) días corridos.

26

Sillas con pupitres

32

UNIDAD

Campus U.N.C. Ruta V Gral. Bernardino Caballero Km. 2.

En un plazo no mayor a 30 (treinta) días corridos.

Plan de entrega de los servicios

NO APLICA

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será: Nota de Remisión

Frecuencia: presentación única.

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA

Nota de Remisión

Nota de Remisión

Para la presentación de la Nota de Remisión total se tendrá en cuenta el plazo establecido en el Plan de Entrega.

 

Criterios de Adjudicación

La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

 

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

  1. Personas Físicas / Jurídicas
  • Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social.
  • Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.
  • Certificado de cumplimiento tributario vigente a la firma del contrato.

       2. Documentos. Consorcios

  • Cada integrante del Consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.
  • Original o fotocopia del Consorcio constituido
  • Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.