El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Ítems |
Código de Catálogo |
Descripción del Bien/Servicio |
U.M. |
Presentación |
Cant. |
UNIDAD RESPONSABLE: RECTORADO |
|||||
01 |
56101519-001 |
Mesa para Reuniones: Características Mínimas: Dos piezas fabricación en madera fina color a elegir por la convocante en forma rectangular en líneas rectas (1pieza tapa) y (1pieza patasx4) midiendo 3.00mts de Largo y 1.50m de Ancho. * Una pieza de sustentación debajo de la Tapa (patas) midiendo 0,15cm de diámetro como mínimo y 0,80m de Alto. *la tapa debe de contener una perforación en el medio mismo para el paso de cables, medidas no más de 10cm de ancho 1.50 m de largo. |
UNIDAD |
UNIDAD |
01 |
02 |
47131707-001 |
Secador de mano eléctrico de 2000W, 220V. Funciona expulsando aire a las manos de quien lo activa. |
UNIDAD |
UNIDAD |
10 |
03 |
40101701-002 |
Aire Acondicionado tipo Split de 60.000 BTU, con control remoto, Frio/calor. INCLUYE Todo los materiales necesarios para su puesta en funcionamiento tales como: soporte, cables y llaves, y servicio de instalación. Garantía escrita de 1 año como mínimo |
UNIDAD |
UNIDAD |
01 |
04 |
48101714-001 |
Bebedero eléctrico Frio/Caliente: a ser conectado a la red de agua potable. Ecocompresor: con gas R 134A que no daña el medio ambiente Agua filtrada sin energía. Cartucho/filtro giró, cambió: cambie sin cerrar el registro. Cartucho/filtro bacteriostático: controla la proliferación de bacterias. Elimina olores Elimina sabores. Retiene microparticulas presentes en el agua. Limpieza fácil (partes extraíbles para limpiar). Bobina externa (fácil para limpiar) Nanotecnología: inhibe la proliferación de microorganismos. Gran chorro: vaso lleno en pocos segundos. Grifo up & down Goteo extraíble: para vaciar o limpiar Gabinete con protección UV. Boya de control del nivel de agua. Capacidad del envase 4 litros como mínimo. Capacidad de suministro de agua fría 1.371 Temperatura de enfriamiento 10°C / 50°F Capacidad de la caldera 1,7 L. Capacidad de calentamiento (L/h) 7. Temperatura máxima de calentamiento 85°C / 176°F. Incluye instalación a la red de agua, materiales o kits de instalación, mano de obra, mantenimiento general, limpieza, sanitación, y cambio de los filtros durante 1(uno) año, a partir de la instalación. Garantía: 12(doce) meses. IMAGEN REFERENCIAL
|
UNIDAD |
UNIDAD |
02 |
05 |
56101703-9999 |
Escritorio tipo ejecutivo: de madera con las siguientes características mínimas: madera maciza de cedro, (3) tres cajones, cajones con cerradura y llave, manivela del cajón: metálico, medidas mínimas: alto: 80 cm, fondo: 80 cm, largo: 1,80 cm, garantía escrita de 1 (un) año como mínimo. |
UNIDAD |
UNIDAD |
04 |
06 |
56112104-001 |
Sillón ejecutivo tapizado en cuero ecológico: con un respaldo de mayor altura, apoyabrazos regulables en altura, asiento y respaldo inyectado con espuma y apoyacabeza diseñados para lograr una posición más relajada. Es basculante, giratoria y regulable en altura. |
UNIDAD |
UNIDAD |
10 |
UNIDAD RESPONSABLE: FACULTAD DE CIENCIAS AGRARIAS |
|||||
07 |
40101701-002 |
Provisión e instalación de Acondicionador de Aire tipo Split 60.000 BTU frio/calor de fábrica. Compresor rotativo. Doble temporizador y programable. Función sleep. Control remoto. Deshumificador. Motor de 50 ciclos. Voltaje / consumo: 220V /3.800w. Trifásico, salida de aire 5 paletas. Control automático de ventilación, filtro de carbón activo, modo de reposo, auto de barrido de aire piso/techo. Incluye: manual, kit de instalación (parte eléctrica) y servicio de instalación (insumos: mano de obra y terminación). Garantía escrita de 2 años como mínimo. |
UNIDAD |
UNIDAD |
02 |
08 |
25174001-002 |
Provisión e instalación de ventilador de techo.
|
UNIDAD |
UNIDAD |
10 |
09 |
56101504-9999 |
Silla plástica, propileno, color blanco. Características mínimas: ancho interior 395 mm, ancho exterior 430mm, fondo 398 mm, peso 154 kg. |
UNIDAD |
UNIDAD |
100 |
10 |
44103204-001 |
Armario de almacenamiento institucional metálico con ruedita, 02 (dos) puertas batientes con bandeja interna graduable, medidas: 1,80mts de alto, 0,80mts de ancho, 40 de fondo. |
UNIDAD |
UNIDAD |
04 |
11 |
52131501-006 |
Cortinas verticales: tela poliéster anti solar. Colocación incluida color a elegir por la convocante. Medidas: ancho 2,6 m, altura 1,75. |
M2 |
UNIDAD |
15 |
UNIDAD RESPONSABLE: FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS |
|||||
12 |
52131501-003 |
Provisión, armado y colocación de cortinas en bandas verticales tejido Poliéster 100%, con grado de apertura de tejidos entre 0 y 1% de visibilidad, translúcido, bandas verticales rectas de 90mm uniformes. Incluye la barra metálica, accesorios y bandas de 9cm de ancho cada uno como mínimo, debe contar con comando de 180% con cabezal de aluminio. De operación manual, con sistema de rotación, retracción y todos los accesorios para su correcto montaje y funcionamiento, riel superior de aluminio y mecanismo de cordón y cadena plástica. Color de tejido a elección según muestrario. |
M2 |
UNIDAD |
126 |
UNIDAD RESPONSABLE: FACULTAD DE MEDICINA |
|||||
13 |
56101703-9997 |
Escritorio tipo ejecutivo de formica con dos cajones con llaves, medidas: largo 1.20mts, ancho 0.70mts, alto 0.75mts |
UNIDAD |
UNIDAD |
04 |
14 |
56101703-9995 |
Escritorio tipo ejecutivo de formica con un cajón con llaves, medidas: largo 1.20mts, ancho 0.70mts, alto 0.75mts |
UNIDAD |
UNIDAD |
04 |
15 |
56112104-001 |
Sillón Ejecutivo tapizado en cuero ecológico: con un respaldo de mayor altura, apoyabrazos regulables en altura, asiento y respaldo inyectado con espuma y apoyacabeza diseñados para lograr una posición más relajada, es basculante, giratoria y regulable en altura. |
UNIDAD |
UNIDAD |
04 |
16 |
56101504-9983 |
Silla rígida armaje de acero pintado en color negro con apoya brazos, tapizado en cuerina |
UNIDAD |
UNIDAD |
03 |
17 |
56101504-9984 |
Silla rígida armaje de acero pintado en color negro sin apoya brazos todo tapizado en cuerina. |
UNIDAD |
UNIDAD |
04 |
18 |
47131707-001 |
Secador de mano eléctrico de 220volt de uso público, funciona expulsando aire caliente a las manos de quien lo activa |
UNIDAD |
UNIDAD |
02 |
19 |
42191902-001 |
Armario de almacenamiento institucional metálico con 02 (dos) puertas batientes con bandeja interna graduable, medidas: 1,80mts de alto, 0,80mts de ancho, 0,40 de fondo. |
UNIDAD |
UNIDAD |
03 |
20 |
56112104-001 |
Sillón Ejecutivo tapizado en cuero ecológico: con un respaldo de mayor altura, apoyabrazos regulables en altura, asiento y respaldo inyectado con espuma y apoyacabeza diseñados para lograr una posición más relajada, es basculante, giratoria y regulable en altura. |
UNIDAD |
UNIDAD |
04 |
21 |
56101703-9999 |
Escritorio tipo ejecutivo: de madera con las siguientes características minimas: madera maciza de cedro, (3) tres cajones, cajones con cerradura y llave, manivela del cajón: metálico, medidas minimas: alto: 80cm, fondo: 80cm: largo: 1,80cm, garantía escrita de 1 (un) año como mínimo. |
UNIDAD |
UNIDAD |
04 |
UNIDAD RESPONSABLE: FACULTAD DE HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN |
|||||
22 |
56101520-001 |
Armario metálico. Con dos puertas batientes. Con llave. Con Cuatro bandejas internas graduables. Medidas: 1,80m de Alto. 0,90m de largo. 0,60m de fondo. Color a elegir por la convocante. |
UNIDAD |
UNIDAD |
06 |
23 |
56101703-9999 |
Escritorio estándar. Hecho totalmente de madera natural de cedro. Lustre natural. Con tres cajones con llaves. Medidas: 1,20m de largo. 0,70m de ancho. 0,80m de alto. |
UNIDAD |
UNIDAD |
02 |
24 |
56101519-001 |
Mesa de madera para reuniones. Características mínimas: Dos piezas fabricación en madera fina en color marrón en forma rectangular en líneas rectas. 1 Pieza la tapa. 1 Pieza las patas x 4. Midiendo en total: 3mts x 1,10mts. Una pieza de sustentación debajo de la tapa (patas) midiendo 0,15cm de diámetro como mínimo y 0,80m de alto. La tapa debe tener una perforación en el centro para el paso de cable de forma midiendo nomás de 10cm de ancho y 1,50mts de largo. La perforación debe tener terminación fina. Tapa con terminación curva. |
UNIDAD |
UNIDAD |
01 |
25 |
56112104-001 |
Silla tipo secretaria. Con ruedas. Respaldo lumbar. Mecanismo regulable. Diseño ergonómico. Sin posa brazos. Base giratoria. Tapizado en tela microperforado color a elegir. Altura ajustable. |
UNIDAD |
UNIDAD |
02 |
UNIDAD RESPONSABLE: FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS Y TECNOLÓGICAS |
|||||
26 |
56121502-001 |
Sillas con pupitres: estructura en tubo redondo de 22 mm de diámetro en 1,20 mm de espesor. Respaldar en tubo redondo de 19 mm de diámetro en 1,50 mm de espesor. Asiento y respaldo de fórmica de 9 mm. Medidas: alto posterior 80 cm. Asiento 46 cm x 43 cm. Respaldo 21 cm x 43 cm, pupitre o apoya cuadernos 27 cm x 60 cm alto frontal 60 cm. Marca Los Mellizos. Procedencia Nacional.-. |
UNIDAD |
UNIDAD |
32 |
En este apartado, la convocante deberá:
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
01 |
MESA PARA REUNIONES |
01 |
UNIDAD |
Campus U.N.C. Ruta V Gral. Bernardino Caballero Km. 2. |
En un plazo no mayor a 30 (treinta) días corridos. |
02 |
SECADOR DE MANO |
10 |
UNIDAD |
Campus U.N.C. Ruta V Gral. Bernardino Caballero Km. 2. |
En un plazo no mayor a 30 (treinta) días corridos. |
03 |
Acondicionadores de Aire Split de 60.000 BTU, |
02 |
UNIDAD |
Campus U.N.C. Ruta V Gral. Bernardino Caballero Km. 2. |
En un plazo no mayor a 30 (treinta) días corridos. |
04 |
BEBEDERO ELÉCTRICO FRIO/CALIENTE |
02 |
UNIDAD |
Campus U.N.C. Ruta V Gral. Bernardino Caballero Km. 2. |
En un plazo no mayor a 30 (treinta) días corridos. |
05 |
ESCRITORIO TIPO EJECUTIVO |
04 |
UNIDAD |
Campus U.N.C. Ruta V Gral. Bernardino Caballero Km. 2. |
En un plazo no mayor a 30 (treinta) días corridos. |
06 |
SILLÓN EJECUTIVO |
10 |
UNIDAD |
Campus U.N.C. Ruta V Gral. Bernardino Caballero Km. 2. |
En un plazo no mayor a 30 (treinta) días corridos. |
07 |
PROVISIÓN E INSTALACIÓN DE AIRE DE 60.000 |
02 |
UNIDAD |
Campus U.N.C. Ruta V Gral. Bernardino Caballero Km. 2. |
En un plazo no mayor a 30 (treinta) días corridos. |
08 |
Provisión e instalación de ventilador de techo |
10 |
UNIDAD |
Campus U.N.C. Ruta V Gral. Bernardino Caballero Km. 2. |
En un plazo no mayor a 30 (treinta) días corridos. |
09 |
Silla plástica |
100 |
UNIDAD |
Campus U.N.C. Ruta V Gral. Bernardino Caballero Km. 2. |
En un plazo no mayor a 30 (treinta) días corridos. |
10 |
Armario de almacenamiento institucional |
04 |
UNIDAD |
Campus U.N.C. Ruta V Gral. Bernardino Caballero Km. 2. |
En un plazo no mayor a 30 (treinta) días corridos. |
11 |
Cortinas verticales |
15 |
M2 |
Campus U.N.C. Ruta V Gral. Bernardino Caballero Km. 2. |
En un plazo no mayor a 30 (treinta) días corridos. |
12 |
Provisión, armado y colocación de cortinas. |
126 |
M2 |
Campus U.N.C. Ruta V Gral. Bernardino Caballero Km. 2. |
En un plazo no mayor a 30 (treinta) días corridos. |
13 |
Escritorio tipo ejecutivo de formica con dos cajones |
04 |
UNIDAD |
Campus U.N.C. Ruta V Gral. Bernardino Caballero Km. 2. |
En un plazo no mayor a 30 (treinta) días corridos. |
14 |
Escritorio tipo ejecutivo de formica con un cajón. |
04 |
UNIDAD |
Campus U.N.C. Ruta V Gral. Bernardino Caballero Km. 2. |
En un plazo no mayor a 30 (treinta) días corridos. |
15 |
Sillón ejecutivo tapizado en cuero ecológico. |
4 |
UNIDAD |
Campus U.N.C. Ruta V Gral. Bernardino Caballero Km. 2. |
En un plazo no mayor a 30 (treinta) días corridos. |
16 |
Silla rígida armaje de acero con apoya brazos |
03 |
UNIDAD |
Campus U.N.C. Ruta V Gral. Bernardino Caballero Km. 2. |
En un plazo no mayor a 30 (treinta) días corridos. |
17 |
Silla rígida armaje de acero sin apoya brazos |
04 |
UNIDAD |
Campus U.N.C. Ruta V Gral. Bernardino Caballero Km. 2. |
En un plazo no mayor a 30 (treinta) días corridos. |
18 |
Secador de mano eléctrico de 220 V |
02 |
UNIDAD |
Campus U.N.C. Ruta V Gral. Bernardino Caballero Km. 2. |
En un plazo no mayor a 30 (treinta) días corridos. |
19 |
Armario de almacenamiento institucional |
03 |
UNIDAD |
Campus U.N.C. Ruta V Gral. Bernardino Caballero Km. 2. |
En un plazo no mayor a 30 (treinta) días corridos. |
20 |
Sillón ejecutivo tapizado en cuero ecológico. |
04 |
UNIDAD |
Campus U.N.C. Ruta V Gral. Bernardino Caballero Km. 2. |
En un plazo no mayor a 30 (treinta) días corridos. |
21 |
Escritorio tipo ejecutivo |
04 |
UNIDAD |
Campus U.N.C. Ruta V Gral. Bernardino Caballero Km. 2. |
En un plazo no mayor a 30 (treinta) días corridos. |
22 |
Armario metálico |
06 |
UNIDAD |
Campus U.N.C. Ruta V Gral. Bernardino Caballero Km. 2. |
En un plazo no mayor a 30 (treinta) días corridos. |
23 |
Escritorio estándar |
02 |
UNIDAD |
Campus U.N.C. Ruta V Gral. Bernardino Caballero Km. 2. |
En un plazo no mayor a 30 (treinta) días corridos. |
24 |
Mesa de madera para reuniones |
01 |
UNIDAD |
Campus U.N.C. Ruta V Gral. Bernardino Caballero Km. 2. |
En un plazo no mayor a 30 (treinta) días corridos. |
25 |
Silla tipo secretaria. Con ruedas. |
02 |
UNIDAD |
Campus U.N.C. Ruta V Gral. Bernardino Caballero Km. 2. |
En un plazo no mayor a 30 (treinta) días corridos. |
25 |
Acondicionador de aire tipo split de 24.000 BTU |
01 |
UNIDAD |
Campus U.N.C. Ruta V Gral. Bernardino Caballero Km. 2. |
En un plazo no mayor a 30 (treinta) días corridos. |
26 |
Sillas con pupitres |
32 |
UNIDAD |
Campus U.N.C. Ruta V Gral. Bernardino Caballero Km. 2. |
En un plazo no mayor a 30 (treinta) días corridos. |
NO APLICA
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será: Nota de Remisión
Frecuencia: presentación única.
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Nota de Remisión |
Nota de Remisión |
Para la presentación de la Nota de Remisión total se tendrá en cuenta el plazo establecido en el Plan de Entrega. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
|
|
|
|
|
|
|
2. Documentos. Consorcios |
|
|
|
|