El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Nombre, cargo y dependencia de la Institución quien solicita el llamado : Lic. Pastor Oviedo, Jefe de Servicios Generales de la Institución.
Justificación de la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada : La solicitud es realizada a los efectos de adquirir insumos de limpieza y derivados para la Institución .
Justificación de la planificación: El llamado es de carácter sucesivo, ya que la misma es a fin de satisfacer una necesidad constante.
Justificación de las especificaciones técnicas establecidas: Las especificaciones técnicas requeridas responden a la necesidad particular de la Convocante de contar con los bienes solicitados.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Ítem
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Descripción del Bien
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Especificaciones Técnicas
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1 | Papel higienico perfumado (En paquetes de 4 rollos) | Papel higiénico perfumado en rollos de 30m x 10cm como mínimo. En paquetes de 4 rollos. |
2 | Bolsas para basura x 60 lts - 50 micrones - color amarillo (En paquete de 10 unidades) | Bolsas de polietileno reforzado con capacidad de 60 litros, de 50 micrones, de color amarillo. En paquete de 10 unidades. |
3 | Bolsa para basura x 200 lts - 80 micrones - color amarillo (En paquete de 10 unidades) | Conforme a plantilla del SICP |
4 | Escurridor de goma para piso - Mango de madera forrada | Escurridor de goma para piso con mango de madera revestida en plástico y base de goma para piso. Mango de 1,20 metros como mínimo y 40 cm como mínimo para la base de goma. |
5 | Trapo de piso - 70x60 cm | Conforme a plantilla del SICP |
6 | Guante de Goma N° 8 (Paquete de 1 par) | Guantes de goma antideslizante N° 8. Paquete de 1 par. |
7 | Escoba de poliamida con mango de metal forrado | Escoba con cerdas de poliamida, con mango de metal revestida de plástico, roscable. Mango de metal de 1,20 metros de largo como mínimo. |
8 | Hipoclorito de sodio al 8% - 5 litros | Hipoclorito de sodio al 8%. En bidones de 5 litros. Descripción de la composición química e instrucciones en el cuerpo del envase. |
9 | Detergente líquido concentrado - 5 litros | Detergente líquido desengrasante, concentrado, tensioactivo con un medio de 80% biodegradable. En bidón de 5 litros. Descripción de la composición química e instrucciones en el cuerpo del envase. |
10 | Desodorante de ambiente líquido 5 LT | Desodorante de ambiente líquido, con fragancia, biodegradable, no inflamable. Poder bactericida 80% como mínimo. En bidón de 5 litros. |
11 | Jabon liquido para mano - 300 ml | Jabón líquido para manos, con fragancia y dosificador, en envase de 300 ml como mínimo. |
Observaciones:
Para los ítems:
El etiquetado deberá ser visible a simple vista, en donde deben constar claramente los siguientes puntos:
- Denominación del producto;
- Marca o nombre;
- Número de registro de la empresa titular y del producto;
- Nombre, domicilio y teléfono de la empresa titular del producto;
- País de origen del producto;
- Contenido neto;
- Instrucciones de uso;
- Identificación de la partida o lote de elaboración;
- Indicar plazo de validez acompañado de la fecha de fabricación y fecha de vencimiento;
- Indicaciones de los principios activos y otros componentes de importancia toxicológica;
- Instrucciones para el almacenamiento del producto cuando éstos sean necesarios.
El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de Adendas y cambios.
DOCUMENTOS A PRESENTAR CON LA OFERTA
Se deberá presentar certificado del Registro Sanitario como producto Domisanitario, expedido por la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria del MSP y BS para los siguientes ítems: 5, 8, 9, 10, 11.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
Ítem | Descripción del Bien | Cantidad | Unidad de Medida | Lugar de entrega de los bienes | Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
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1 | Papel higienico perfumado (En paquetes de 4 rollos) |
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Unidad | Gobernación de Misiones. Oficina de la Jefatura de Servicios Generales. En días hábiles de lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. |
A los 5 días corridos de haber recepcionada la Orden de Entrega. |
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2 | Bolsas para basura x 60 lts - 50 micrones - color amarillo (En paquete de 10 unidades) | 100 | Unidad | |||
3 | Bolsa para basura x 200 lts - 80 micrones - color amarillo (En paquete de 10 unidades) | 100 | Unidad | |||
4 | Escurridor de goma para piso - Mango de madera forrada | 30 | Unidad | |||
5 | Trapo de piso - 70x60 cm. | 100 | Unidad | |||
6 | Guante de Goma N° 8 (Paquete de 1 par) | 40 | Unidad | |||
7 | Escoba de poliamida con mango de metal forrado | 30 | Unidad | |||
8 | Hipoclorito de sodio al 8% - 5 litros | 748 | Unidad | |||
9 | Detergente líquido concentrado - 5 litros | 300 | Unidad | |||
10 | Desodorante de ambiente líquido 5 LT | 800 | Unidad | |||
11 | Jabon liquido para mano - 300 ml | 400 | Unidad |
NO APLICA
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será: ACTA DE RECEPCIÓN
Frecuencia: única.
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Acta de recepción |
Acta de recepción |
A los 5 días corridos de haber recepcionado la Orden de Entrega. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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