AUTORIZACIÓN DEL FABRICANTE, REPRESENTANTE O DISTRIBUIDOR.

AUTORIZACIÓN DEL FABRICANTE, REPRESENTANTE O DISTRIBUIDOR

 

ID No.: [indicar el número del proceso licitatorio]

A: [indicar el nombre completo del Convocante]

POR CUANTO

Nosotros [nombre completo del fabricante], como fabricantes oficiales de [indique el nombre de los bienes fabricados], con fábricas ubicadas en [indique la dirección completa de las fábricas] mediante el presente instrumento autorizamos a [indicar el nombre y dirección del Oferente] a presentar una oferta con el propósito de suministrar los siguientes bienes de fabricación nuestra [nombre y breve descripción de los bienes], y a posteriormente firmar el contrato.

Cuando existan servicios conexos como parte del contrato, reconocemos que [indique el nombre del Oferente] cuenta con la capacidad para llevarlos a cabo.

Por este medio extendemos nuestro aval y plena garantía, conforme a las bases y condiciones, respecto a los bienes ofrecidos por la firma antes mencionada.

Firma: [del(los) representante(s) autorizado(s) del fabricante]

Nombre: [indicar el nombre completo del representante autorizado del Fabricante]

Cargo: [indicar cargo]

Debidamente autorizado para firmar esta Autorización en nombre de: [nombre completo del fabricante]

Fechado en el día ______________ de __________________de 20__ [fecha de la firma]

GARANTÍA DE MANTENIMIENTO DE OFERTA

GARANTÍA DE MANTENIMIENTO DE OFERTA

ID No.:_______________________

A: _____________________________ [nombre completo de la Convocante]

 

POR LA PRESENTE dejamos constancia que  [nombre del representante la entidad bancaria]________________de ____[nombre de la entidad bancaria]___________ con domicilio legal en __________________

_________________________________________ [en lo sucesivo denominado el Garante], hemos contraído una obligación con ________________________________[en lo sucesivo denominado la Convocante] por la suma de ______________________________, que el Garante, sus sucesores o cesionarios pagarán a la Convocante, en el marco de la oferta presentada por: [nombre del oferente] para la _________________________[indicar la descripción del llamado], en caso de que se de alguna de las siguientes condiciones:

a. Si el oferente altera las condiciones de su oferta,

b. Si el oferente retira su oferta durante el período de validez de ofertas,

c. Si no acepta la corrección aritmética del precio de su oferta, en caso de existir, o

d. Si el adjudicatario no procede, por causa imputable al mismo a:

i. Suministrar los documentos indicados en el pliego de bases y condiciones para la firma del contrato,

ii. Firmar el contrato; o

iii. Suministrar en tiempo y forma la garantía de cumplimiento de contrato.

e. Cuando se comprobare que las declaraciones juradas presentadas por el oferente adjudicado con su oferta sean falsas; o

f. Si el adjudicatario no presentare las legalizaciones correspondientes para la firma del contrato, cuando éstas sean requeridas.

El Garante se obliga a pagar a la Convocante, hasta el monto arriba indicado, contra recibo de la primera solicitud por escrito por parte de la Convocante, sin que ésta tenga que justificar su demanda. El pago se condiciona a que la Convocante haga constar en su solicitud la suma que le es adeudada en razón de que ha ocurrido por lo menos una de las condiciones antes señaladas, y de que indique expresamente las condiciones que se hubiesen dado.

Esta garantía permanecerá en vigor durante el plazo indicado por la convocante en las bases y condiciones, y toda reclamación pertinente deberá ser recibida por el Garante a más tardar en la fecha indicada.

Firma ________________________  

En calidad de____________________________

El día _______________________________ del mes de _________________ de ______.

GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO

GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO

ID No.: _________________

A: ______________________________ [nombre completo de la Convocante]

POR CUANTO _____________________________________________ (en lo sucesivo denominado "el Proveedor") se ha obligado, en virtud del Contrato Nº ________________ de fecha _________________________________ de ____________________ de _______ a suministrar ______________________________________________ (en lo sucesivo denominado "el Contrato").

Y POR CUANTO se ha convenido en dicho Contrato que el Proveedor le suministrará una garantía ____________________ emitida a su favor por un garante de prestigio por la suma ahí establecida con el objeto de garantizar el fiel cumplimiento por parte del Proveedor de todas las obligaciones que le competen en virtud del Contrato.

Y POR CUANTO los suscritos ______________________________________________ de ______________________, con domicilio legal en ________________________________ _____________________________________, (en lo sucesivo denominados "el Garante"), hemos convenido en proporcionar al Proveedor una garantía en beneficio de la Contratante.

DECLARAMOS mediante la presente nuestra calidad de Garantes a nombre del Proveedor y a favor de la Contratante, por un monto máximo de _________________________ __________________________________________________ y nos obligamos a pagar a la Contratante, contra su solicitud escrita, en que se afirme que el Proveedor no ha cumplido con alguna obligación establecida en el Contrato, sin argumentaciones ni objeciones, cualquier suma o sumas dentro de los límites de __________________________, sin necesidad de que la Contratante pruebe o acredite la causa o razones que sustentan la reclamación de la suma o sumas indicadas.

Esta garantía es válida hasta el _______________del mes de ________________ de_____.

Nombre ________________________________

En calidad de ________________________

Firma __________________________________

Debidamente autorizado para firmar la garantía por y en nombre de: [nombre completo del Oferente]

FORMULARIO DE DECLARACIÓN DE MIEMBROS

ID No.: [indicar el número del proceso licitatorio]

A: [indicar el nombre completo de la Convocante]

Quien suscribe, en nombre de la empresa a la cual represento, declaro bajo fe de juramento que:

  1. Los accionistas, cuota-partistas, propietarios, directores, gerentes, socio gerentes y quienes ejercen funciones de administración dentro de la empresa no se encuentran comprendidos en las prohibiciones y limitaciones para presentar propuestas o para contratar con el Estado establecidas en el art. 40 de la Ley N° 2051/03, modificado por Ley Nº 6716/2021.
  2. Certifico que el listado de accionistas, cuota-partistas, propietarios, directores, gerentes, socio gerentes y de quienes ejercen funciones de administración en la empresa, citado a continuación, corresponde a los datos actualizados y vigentes de la empresa a la fecha de presentación de esta oferta, los cuales condicen con exactitud con la documentación y registros respectivos obrantes en mi poder.
  3. Me comprometo a actualizar y comunicar, en tiempo y forma, en caso de que hubieren, las modificaciones de datos aquí consignados o de los sujetos citados, ante la Entidad Convocante, en cualquier etapa del procedimiento de contratación en el que se registren tales cambios, en cumplimiento de las disposiciones legales vigentes aplicables en cumplimiento de todas mis obligaciones y deberes como participante, por lo que asumo responsabilidad plena por todo lo declarado.
  4. Asumo todas las consecuencias legales que correspondan en caso de falsedad, inexactitud u omisión de información alguna en esta declaración.
  5. El listado de accionistas, cuota-partistas, propietarios, directores, gerentes, socio gerentes y de quienes ejercen funciones de administración en la empresa es el siguiente:

CI N°

NOMBRES

APELLIDOS

EN CALIDAD DE

DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Observación: Completar la casilla de EN CALIDAD DE indicando el carácter de accionista, cuota-partista, propietario y/o director, gerente, socio gerente u otro cargo de administración que ocupe.

Firma: ______________________________________________________________________

Aclaración: ___________________________________________________________________

En calidad de: _________________________________________________________________

FORMULARIOS ADICIONALES

FORMULARIOS ADICIONALES

FORMULARIOS ADICIONALES

PLANILLA DE DATOS GARANTIZADOS

Deberá presentarse en hoja membretada de la empresa oferente

 

 

BOMBA A INFUSION A JERINGA

Cumple con Especificaciones Técnicas (SI/NO)

 

Observación

 

Datos proveídos por el oferente:

 

 

MARCA:

 

 

MODELO:

 

 

PROCEDENCIA:

 

 

AÑO DE FABRICACION:

 

 

DIRECCION WEB DEL FABRICANTE:

 

 

Datos Generales:

 

 

Bomba de infusión a Jeringa:

 

 

Normas de Calidad especificas: FDA Y/O CE y/o Mercosur al menos alguna de ellas:

 

 

Norma de Calidad General: ISO 13485

 

 

Características Físicas:           

 

 

Compatible con tamaños de jeringa desde 5 ml a 60 ml (capacidad de identificación de diferentes marcas de jeringas, mínimo 5 marcas)

 

 

Pantalla LCD de 2,7 o mayor.

 

 

Peso de 2 Kg. O Menor

 

 

Características del Sistema

 

 

Precisión de Flujo (menor o igual al 2 %)

 

 

Rango de flujo de 0,01 ml/h a 99,9 ml/h en incrementos de 0,01 ml/h.

Rango de flujo de 100 a 1000 ml/h con incrementos de 0,1 ml/h.           

 

 

Selección de volumen de 0,01 ml a 99,9 ml con incrementos de 0,01 ml.

100 ml a 999.9 ml con incrementos de 0,1 ml 1000 ml a 9.999 ml, con incrementos 1 ml.

 

 

Selección de tiempo de 1 min a 99 h 59 min

 

 

Calculo de velocidad automático de acuerdo al tiempo o dosis.

 

 

Administración de bolo: Volumen mínimo de bolo desde 1 ml, bolo a demanda, bolo con preselección de volumen /dosis bolo por tiempo.

 

 

Sistema de vena abierta (KVO), Programación de 0.0 (desconectado) a 10 ml/h.

 

 

Presión de oclusión de 6 niveles o mayor.

 

 

Menú de tipo de drogas de 25 tipos o mayor

 

 

Ajuste de nivel de alarma audible

 

 

Registro de eventos en la memoria de al menos 1000.

 

 

Modo Micro infusión

 

 

Alarmas

 

 

Error de mal funcionamiento de circuito

 

 

Sistema automático de captación del tamaño de la jeringa

 

 

Jeringa casi vacía y vacía

 

 

Fin de infusión

 

 

Sonido de alarma audible y visual.

 

 

Silenciado de alarma

 

 

Detección de oclusión

 

 

Jeringa sin asegurar o no activada

 

 

Cable AC/DC desconectado

 

 

Batería Baja /Batería agotada

 

 

Presión Alta

 

 

Problemas Técnicos

 

 

Stand BY

 

 

Otras Características

 

 

Alimentación eléctrica monofásica 220 V +/- 10 % /50 Hz

 

 

Cable de Alimentación de 2 m o más

 

 

Batería Interna recargable

 

 

Duración de la batería: mínimamente 5 hs en funcionamiento

 

 

Cargador de batería interno y automático

 

 

Accesorios

 

 

Soporte para porta suero

 

 

Línea de extensión o prolongador estéril de 120 cm con fecha de vencimiento mínimo a 1 año de la fecha de entrega del producto, paq.  X 40(1).

 

 

Veinte jeringas de 50 o 60ml compatibles con el equipo

 

 

Veinte jeringas de 10 ml compatibles con el equipo

 

 

Condiciones

 

 

Instalación: por personal especializado de la empresa adjudicada y de acuerdo al manual de operaciones

 

 

Capacitación a usuarios por un lapso de 24 horas distribuidos en como máximo 3 (tres) días, a ser coordinado por la convocante

 

 

Garantía escrita valida por 2 años contra toda falla de diseño y/o fabricación contado a partir de la fecha de entrega del equipo.

Asistencia Técnica según necesidad, sea mantenimiento preventivo o correctivo, stock de repuestos y accesorios. La garantía debe cubrir incluyendo mano de obra y repuestos necesarios, para el mantenimiento preventivo y correctivo recomendado por el fabricante en este intervalo de tiempo. Si el equipo es dañado por falta de mantenimiento preventivo, deberá ser sustituido por uno nuevo sin costo para la convocante. 

 

 

Manuales originales de operación y de servicio se deben entregar con el equipo, impresos o en soporte electrónico y en español, de ser en lengua extranjera debe estar traducido al español por un traductor matriculado.