DECLARACIÓN JURADA DE MANTENIMIENTO DE OFERTA
ID.:_______________________
A: _______________________________________________ [nombre completo de la Convocante]
Yo, quien suscribe, declaro bajo Fe de Juramento que he presentado oferta en representación de [nombre o razón social de la firma] para la Contratación Directa con número de ID___________, para el suministro de____________.
Asimismo, dejo constancia que con la presentación de mi oferta he contraído una obligación con (indicar la Convocante) por la suma de ______________________________, que pagaré a la misma en los siguientes casos:
a. Si retiro mi oferta durante el período de validez de la misma;
b. Si no acepto la corrección aritmética del precio de mi oferta;
c. Si en mi carácter de adjudicatario no procedo, por causa que me fuera imputable a:
i. Firmar el contrato o rechazar la Orden de Compra; o
ii. Suministrar la garantía de cumplimiento de contrato;
iii. Presentar los certificados expedidos por las autoridades competentes que me sean requeridos por la Convocante para comprobar que no me encuentro comprendido en las prohibiciones o limitaciones para contratar con el Estado, conforme al artículo 40 de la Ley N° 2051/03 de Contrataciones Públicas, modificado por Ley N° 6716/2021.
d. Cuando se comprobare que las declaraciones juradas presentadas con mi oferta sean falsas; o
e. Si en mi carácter de adjudicatario no presentare las legalizaciones correspondientes, cuando éstas sean requeridas para la firma del contrato o para emitir la Orden de Compra.
Me obligo a pagar a la Convocante, hasta el monto arriba indicado, contra recibo de la primera solicitud por escrito por parte de la Convocante, sin que ésta tenga que justificar su demanda. El pago se condiciona a que la Convocante haga constar en su solicitud la suma adeudada en razón de que ha ocurrido por lo menos una de las condiciones antes señaladas, y de que indique expresamente las condiciones en que se hubiesen dado.
Esta garantía permanecerá en vigor durante el plazo indicado en las bases y condiciones, y toda reclamación pertinente deberá ser recibida por el Garante a más tardar en la fecha indicada.
Nombre ________________________
En calidad de____________________________
Firma __________________________________
Debidamente autorizado para firmar la garantía por y en nombre de ___________________
El día _______________________________ del mes de _________________ de ______.
DECLARACIÓN JURADA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO
ID No.: _________________
A: [Nombre completo de la Contratante]
Yo, quien suscribo, declaro bajo Fe de Juramento que en mi carácter de adjudicatario del procedimiento de Contratación Directa con número de ID __________, para el suministro de ____________________, garantizo el cumplimiento de todas las obligaciones que me competen en virtud al contrato u orden de compra emitido.
DECLARO que en virtud a lo dispuesto en la Carta de Invitación, la suma garantizada a favor de la Contratante, asciende a un monto máximo de [indicar monto en número y letras] y me obligo a pagar a la Contratante sin argumentaciones ni objeciones, y sin necesidad de que la Contratante pruebe o acredite la causa o razones que sustentan la reclamación de la suma indicadas, contra su solicitud escrita, en el que se afirme que no he cumplido con alguna obligación establecida en el Contrato u Orden de Compra y que indique expresamente las condiciones en que se hubiesen dado.
Esta garantía es válida hasta el _______________del mes de ______________de_____.
Nombre ________________________________
En calidad de Proveedor:
Firma: __________________________________
Debidamente autorizado para firmar la garantía por y en nombre de ___________________
GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO
ID No.: _________________
A: ______________________________ [nombre completo de la Convocante]
POR CUANTO _____________________________________________ (en lo sucesivo denominado "el Proveedor") se ha obligado, en virtud del Contrato Nº ________________ de fecha _________________________________ de ____________________ de _______ a suministrar ______________________________________________ (en lo sucesivo denominado "el Contrato").
Y POR CUANTO se ha convenido en dicho Contrato que el Proveedor le suministrará una garantía ____________________ emitida a su favor por un garante de prestigio por la suma ahí establecida con el objeto de garantizar el fiel cumplimiento por parte del Proveedor de todas las obligaciones que le competen en virtud del Contrato.
POR CUANTO los suscritos ______________________________________________ de ______________________, con domicilio legal en ________________________________ _____________________________________, (en lo sucesivo denominado "el Garante"), hemos convenido en proporcionar al Proveedor una garantía en beneficio de la Contratante.
DECLARAMOS mediante la presente nuestra calidad de Garantes a nombre del Proveedor y a favor de la Contratante, por un monto máximo de _________________________ __________________________________________________ y nos obligamos a pagar a la Contratante, contra su solicitud escrita, en que se afirme que el Proveedor no ha cumplido con alguna obligación establecida en el Contrato, sin argumentaciones ni objeciones, cualquier suma o sumas dentro de los límites de __________________________, sin necesidad de que la Contratante pruebe o acredite la causa o razones que sustentan la reclamación de la suma o sumas indicadas.
Esta garantía es válida hasta el _______________del mes de ________________ de_____.
Nombre ________________________________
En calidad de ________________________
Firma __________________________________
Debidamente autorizado para firmar la garantía por y en nombre de: [nombre completo del Oferente]
Formulario a utilizarse exclusivamente cuando se instrumente por Garantía Bancaria.
FORMULARIOS ADICIONALES
FORMULARIO Nº 7
ANDE ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE ELECTRICIDAD FECHA DE EMISIÓN
DIVISIÓN DE ADQUISICIONES ORDEN DE COMPRA EN PLAZA N°
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Departamento de Compras
Av. España 1268 Tel. 2110001/20
(Int. 2477 2042) FFAX: (595-21-205790
WEB.: Http: www.ande.gov.py
Estimaremos se sirva(n) proveer las mercaderías y/o servicios abajo descriptos:
CODIGO UNIDAD ADMINISTRATIVA SOLICITANTE IMP. PRES. PRESUP AÑO REFERENCIA PRESUP. PCM PED.COTIZ. OC CONSIST UMO
ITEM |
MATRICULA |
CANTIDAD |
UNIDAD |
DESCRIPCIÓN |
PRECIO UNITARIO |
IMPORTE TOTAL |
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FORMULARIO Nº 8
Liquidación Pro Forma
EMPRESA_____________ |
LIQUIDACION PROFORMA |
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RUC. N°: ____________ |
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DIRECCIÓN____________ TELEF.:________ |
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ASUNCIÓN - PARAGUAY |
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Fecha de emisión: |
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Condición de Venta: |
Contado |
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Crédito |
x |
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Nombre o razón social: |
ADMINISTRACION NACIONAL DE ELECTRICIDAD - ANDE |
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RUC. O Cédula de Identidad |
80009735-1 |
Nota de Remisión Nº |
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Dirección: |
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AV. ESPAÑA 1268 E/ PADRE CARDOZO Y DE LAS RESIDENTAS |
Teléfono Nº |
211-001/20 |
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Art/Cod |
Cant |
D E S C R I P C I O N |
Precio Unitario |
VALOR DE VENTA |
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Exentas |
5% |
10% |
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CD Nº _____________ |
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CONTRATO/OCP Nº ____ |
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SUB TOTALES: |
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TOTAL A PAGAR (en letras) GUARANIES: |
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LIQUIDACION DEL IVA |
5% |
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10% |
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TOTAL IVA: |
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FORMULARIO N º 9
Modelo de Nota de Solicitud de Pago
EMPRESA_________________________
Dirección: __________________________________________________
Teléfono: ___________________________________________________
Asunción Paraguay
N° _____/2021
Asunción, ___ de__________ de 2022
Señor:
Ing. Felix Sosa (Nombre del Presidente)
Presidente de la Administración Nacional de Electricidad
Avda. España N° 1268 y Padre Cardozo
Presente
Ref.: Contrato N° _______/22 Servicio de_______________________________________ Contratación Directa ANDE N° ____/2022 (Mencionar Contrato, orden de Compra, Concepto, Modalidad,)
Atención: Dpto. de _____________________ (Mencionar Unidad Administradora del Contrato)
De nuestra consideración:
Es grato dirigirnos a Ud. con la finalidad de presentarle la Liquidación Proforma correspondiente a los bienes/servicios entregados/prestados conforme al contrato de referencia y por su digno intermedio solicitar el pago respectivo; se incluyen además los siguientes documentos:
Una vez concluidas las verificaciones rogamos ponerse en contacto con el Sr. ________________, Teléfono __________, Fax____________, Correo electrónico_________________ para la emisión y entrega de la Factura Legal correspondiente.
Sin otro particular, aprovecho la ocasión para saludarle muy atentamente.
..
Sr.________________
Representante Legal
FORMULARIO Nº 10
Información relativa al SINARH
(El oferente debe completar los datos de la totalidad de los miembros de la firma Física o Jurídica, de acuerdo a lo requerido en el presente formulario. Deberá agregar las filas que sean necesarias.)
1. Nombre jurídico del Oferente: |
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Nombre y apellido completo |
Nº de Cédula de Identidad Civil |
Cargo que ocupa o función que desempeña en la empresa * |
1- |
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2- |
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3- |
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4- |
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*Deberá indicar si es: Propietario, Representante Legal firmante de la oferta, Socio, Gerente, Director Titular o Suplente, Accionista, Síndico, etc.
El Oferente es responsable de proporcionar los datos de todos los miembros de la empresa para ser verificados y dar cumplimiento a la Resolución DNCP N° 849/2015.
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Firma y aclaración de firma del firmante de la oferta.
FORMULARIO Nº 11
DECLARACIÓN JURADA POR LA QUE el oferente GARANTIZA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LOS BIENES
Asunción, ____ de________________ de 20 ___
Señores
.
Presente
REF.: |
(Descripción del llamado) ID: (Portal Contrataciones Públicas).. |
De mi/nuestra consideración:
La empresa.., con RUC.., en su calidad de oferente del llamado de referencia, por medio de su/s representante/s legal/es..........................................................................., con cédula/s de identidad Nº.., formula la presente DECLARACIÓN BAJO FE DE JURAMENTO:
Que la/s Firma/s por mi representada/s, Garantiza/n el tiempo de funcionamiento del/los Bien/es suministrado/s, o el eficiente desempeño en la Prestación del/los Servicio/s a la Institución, por el término indicado en el punto Periodo de Validez de la Garantía de los Bienes del apartado Datos de la Licitación.
Así mismo, manifiesto/amos que ante cualquier modificación introducida en la presente Declaración Jurada, asumo la responsabilidad de informar oportunamente.
Atentamente,
Firma EL/Los Oferente/s Aclaración de Firma/s
ID No.: [indicar el número del proceso licitatorio]
A: [indicar el nombre completo de la Convocante]
Quien suscribe, en nombre de la empresa a la cual represento, declaro bajo fe de juramento que:
CI N° |
NOMBRES |
APELLIDOS |
EN CALIDAD DE |
DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO |
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Observación: Completar la casilla de EN CALIDAD DE indicando el carácter de accionista, cuota-partista, propietario y/o director, gerente, socio gerente u otro cargo de administración que ocupe. |
Firma: ______________________________________________________________________
Aclaración: ___________________________________________________________________
En calidad de: _________________________________________________________________
[Proforma de Orden de Compra que la Convocante podrá utilizar para la provisión de bienes o prestación de servicios cuando no se utilice la modalidad de contrato abierto] | |||||||||||
Membrete de la Institución | ORDEN DE COMPRA DE BIENES/SERVICIOS N° | O.C. Institucional Nº ______ | |||||||||
Nivel de Entidad: | Fecha de Emisión : / / | ||||||||||
Entidad: | |||||||||||
Unidad Compradora (Código SICP) | |||||||||||
ID del Llamado: | Tipo de Procedimiento: | ||||||||||
Descripción del Llamado: | |||||||||||
Proveedor: | RUC: | ||||||||||
La presente orden tiene por objeto la entrega de los bienes que se detallan a continuación así como los precios unitarios y totales: | |||||||||||
N° ORDEN | N° de ÍTEM / LOTE | DESCRIPCIÓN DE LOS BIENES | UNIDAD DE MEDIDA | MARCA | PROCEDENCIA | CANTIDAD | PRECIO UNITARIO | MONTO | |||
1 | |||||||||||
2 | |||||||||||
3 | |||||||||||
4 | |||||||||||
5 | |||||||||||
6 | |||||||||||
7 | |||||||||||
8 | |||||||||||
9 | |||||||||||
10 | |||||||||||
TOTAL | |||||||||||
SON GUARANÍES: | |||||||||||
VIGENCIA DE LA ORDEN DE COMPRA | Desde: | Hasta: | |||||||||
PLAZO DE ENTREGA Y/O CUMPLIMIENTO : | |||||||||||
LUGAR DE ENTREGA: | |||||||||||
La Contratante se compromete a pagar al Proveedor como contrapartida del suministro de los bienes y servicios y la subsanación de sus defectos, el precio la Orden de Compra o las sumas que resulten pagaderas de conformidad con lo dispuesto en la Carta de Invitación y sus Anexos. | |||||||||||
Anticipo: | [SI/NO] | Porcentaje: | [En caso afirmativo indicar:] El proveedor deberá presentar una Garantía de Anticipo del 100% del valor del monto anticipado en forma previa al cobro del mismo. | ||||||||
La administración del contrato estará a cargo de: | |||||||||||
Las multas y otras penalidades que rigen en el presente contrato serán aplicadas conforme con las Condiciones Contractuales. Llegado al monto equivalente a la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato, la Contratante podrá aplicar el procedimiento de rescisión de contratos de conformidad al Artículo 59 inc. c) de la Ley N° 2.051/03 “De Contrataciones Públicas”, caso contrario deberá seguir aplicando el monto de las multas que correspondan. La rescisión del contrato o la aplicación de multas por encima del porcentaje de la Garantía de Cumplimiento del Contrato deberá comunicarse a la DNCP a los fines previstos en el artículo 72 de la Ley N° 2051/03 “De Contrataciones Públicas”, modificado por Ley N° 6716/2021. |
|||||||||||
La garantía para el fiel cumplimiento del contrato se regirá por lo establecido en la Carta de Invitación y sus anexos, la cual se presentará a más tardar dentro de los 10 (días) calendarios siguientes a la firma del contrato. La garantía de fiel cumplimiento debe ser equivalente al _____% del monto total adjudicado. | |||||||||||
El precio está sujeto a ajustes en los términos previstos en la Carta de Invitación y sus Anexos. | |||||||||||
Si la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas resolviera anular la adjudicación de la Contratación debido a la procedencia de una protesta o investigación instaurada en contra del procedimiento, y si dicha nulidad afectara al Contrato ya suscrito entre LAS PARTES, el Contrato o la parte del mismo que sea afectado por la nulidad quedará automáticamente sin efecto, de pleno derecho, a partir de la comunicación oficial realizada por la D.N.C.P., debiendo asumir LAS PARTES las responsabilidades y obligaciones derivadas de lo ejecutado del contrato. | |||||||||||
Cualquier diferencia que surja durante la ejecución de los Contratos se dirimirá conforme las reglas establecidas en la legislación aplicable y las partes se someten a la jurisdicción de los Tribunales de la República. | |||||||||||
LÍNEA PRESUPUESTARIA: | |||||||||||
Año | Tipo | Programa | S. Prog. | Proyecto | S.O.G | F.F. | O.F. | Dpto. | Monto | ||
Total: | |||||||||||
FIRMA PROVEEDOR | FECHA DE RECEPCIÓN DEL PROVEEDOR | FIRMA POR LA ENTIDAD | |||||||||
Obs. 1. Todos los cuadros del presente documento, a los efectos de su validez, deben ser debidamente llenados y firmados, según corresponda. | |||||||||||