El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN / DIVISIÓN SERVICIOS GENERALES DEPENDIENTES DE LA GERENCIA DE GESTION
INSTITUCIONAL DEL FONDO GANADERO.
- EL MANTENIMIENTO DE LOS ASCENSORES ES DE MUCHA IMPORTANCIA ATENDIENDO EL USO DIARIO Y CONSTANTE POR
PARTE DE LOS FUNCIONARIOS Y CLIENTES DEL FONDO GANADERO.
- EL LLAMADO SE REALIZA DE FORMA PERIÓDICA.
- LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS SOLICITADAS SON REQUERIMIENTOS MINIMOS DE MODO A GARANTIZAR EL BUEN
FUNCIONAMIENTO DE LOS ASCENSORES DEL FONDO GANADERO.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
LOS ASCENSORES A SER CUBIERTOS POR EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO SON LOS SIGUIENTES:
Nº |
CARACTERÍSTICAS DE LOS ASCENSORES: |
1. |
Ascensor marca SCHINDLER, para 6 (seis) pasajeros. Capacidad máxima 420 Kg. / 6 personas. Velocidad: 60 m/min. Paradas y Entradas: 5/5 de disposición adyacente (SS, PB, 1, 2, 3). Recorrido: 14,94 metros. Fuerza motriz: 3 x 380 Volt, 50 Hz. Dimensiones de la cabina: 1250 x 880 mm |
2. |
Ascensor marca SCHINDLER, tipo 100 L EXPRESSIVE para 8 (ocho) pasajeros. Capacidad máxima 560 Kg. / 8 personas. Velocidad: 60 m/min. Paradas y Entradas: 5/5 de disposición adyacente (SS, PB, 1, 2, 3). Recorrido: 14,94 metros. Fuerza motriz: 3 x 380 Volt, 50 Hz. Dimensiones de la cabina: 1250 x 1080 mm |
3. |
Ascensor marca SCHINDLER, tipo 100 L PRACTIC, para 6 (seis) pasajeros. Capacidad máxima 420 Kg. / 6 personas. Velocidad: 45 m/min. Paradas y Entradas: 5/5 de disposición adyacente (SS, PB, 1, 2, 3). Recorrido: 14,94 metros. Fuerza motriz: 3 x 380 Volt, 50 Hz. Dimensiones de la cabina: 1250 x 880 mm |
El oferente deberá realizar los siguientes servicios:
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO A SER REALIZADOS |
FRECUENCIA |
Control Iluminación de la Cabina |
Mensual |
Control de Funcionamiento de la Botonera de Cabina |
Mensual |
Control del Funcionamiento del Ventilador de la Cabina |
Mensual |
Verificar el Funcionamiento de la Puerta de la Cabina |
Mensual |
Verificar el Funcionamiento del radar de puertas |
Mensual |
Verificar el funcionamiento del intercomunicador |
Mensual |
Controlar nivelación en cada parada |
Mensual |
Controlar Funcionamiento Botonera de cada parada |
Mensual |
Verificar desplazamiento de la puerta de piso en cada parada |
Mensual |
Verificar el funcionamiento del paralelogramo y contactos |
Mensual |
Verificar el Funcionamiento de la Botonera de revisión |
Mensual |
Controlar aceiteras de guías de la cabina |
Mensual |
Verificar Funcionamiento de las cerraduras en c/parada |
Mensual |
Controlar Contactos de puertas de cada parada |
Mensual |
Controlar aceiteras de guias de contrapeso |
Mensual |
Controlar graseraspoleas de desvio |
Mensual |
Controlar nivel de aceite en la maquina |
Mensual |
Controlar nivel de aceite en el motor |
Mensual |
Controlar función del freno |
Mensual |
Controlar funcionamiento Contactores |
Mensual |
Limpieza y engrase de las partes mecánicas. |
Mensual |
El mantenimiento y limpieza de las partes eléctricas. |
Mensual |
Inspección de las suspensiones y sistemas de seguridad. |
Mensual |
Verificar suspensión de la cabina |
Mensual |
Controlar el funcionamiento del paracaídas |
Mensual |
Verificar interruptores en los limites |
Mensual |
Verificar el funcionamiento de la Información de pozo |
Mensual |
Apretar Tornillos de Contacto |
Mensual |
Controlar engrase de poleatractora |
Mensual |
Controlar engrase y función Del reguiador de velocidad |
Mensual |
Controlar juego axial de reductor |
Mensual |
Control Gomas de acople del motor |
Mensual |
Verificar desplazamiento de los cables flexibles |
Mensual |
Verificar guiadores de cabina |
Mensual |
Controlar suspensión de Contrapeso |
Mensual |
Controlar guiadores de contrapeso |
Mensual |
Control de Cabos de tracción, engrase, limpieza |
Mensual |
Limpieza de pozo, Fijaciones, cabezales de puertas |
Mensual |
Los servicios solicitados comprenden mano de obra especializada, dirección técnica y materiales (herramientas y equipos), a ser utilizados en el momento del mantenimiento y/o reparaciones, evidenciada mediante la Certificación expedida por la empresa SCHINDLER MANAGEMENT S.A., a favor del oferente.
El oferente adjudicado, no cobrará al Fondo Ganadero, ningún monto adicional en concepto de mano de obra para casos de revisión gral., mantenimientos, y/o reparaciones, comprendidos en el Mantenimiento Preventivo.
En caso que se encontraren desperfectos que requieran alguna reparación, se deberán proceder conforme las siguientes indicaciones:
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La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
NO APLICA
LOTE Nº 1 MANTENI MI ENTO PREVENTI VO: Los servicios requeridos deberán estar disponibles para el Fondo Ganadero a
partir de la suscripción del Contrato respectivo, según la frecuencia establecida en las Especificaciones Técnicas. Los
trabajos de mantenimiento preventivo deberán realizarse dentro de los 5 primeros días hábiles de cada mes.
LOTE Nº 2 PARA EL CASO DE REPARACI ONES ( MANTENI MI ENTO CORRECTI VO)LOTE Nº 2 PARA EL CASO DE REPARACI ONES ( MANTENI MI ENTO CORRECTI VO) , cada vez que se estime necesario,
siempre a solicitud de la dependencia encargada, para el efecto, emitirá una Orden de Trabajo aprobada por el Fondo
Ganadero, donde el Oferente deberá presentarse dentro de las 24 horas siguientes de haber recibido la solicitud con acuse
de recibo. Los trabajos deberán culminarse también dentro de las 24 horas siguientes de haberse recepcionada dicha
solicitud.
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
LOTE Nº 1: SOLICITUD DE PAGO EN EL CUAL SE ACREDITARÁ LA APROBACION DE LOS TRABAJOS REALIZADOS MENSUALMENTE LOTE Nº 2: ORDEN DE SERVICIO / INFORME TECNICO |
LOTE Nº 1: SOLICITUD DE PAGO EN EL CUAL SE ACREDITARÁ LA APROBACION DE LOS TRABAJOS REALIZADOS MENSUALMENTE LOTE Nº 2: ORDEN DE SERVICIO / INFORME TECNICO (para ambos lotes deberán estar acompañados de los documentos requeridos en Formas y Condiciones de Pago. |
A PARTIR DE OCTUBRE/2022 HASTA OCTUBRE/2023 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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