El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
· Elvio Eulogio Villalba López,Jefe de Equipo de transporte de la Municipalidad de La Paloma del Espíritu Santo.
· Por medio de la reparación de las maquinarias y vehículos de la institución municipal, se mantendrán los caminos vecinales en estado transitable para los pobladores de los distintos barrios y colonias del Distrito de La Paloma de Espíritu Santo .
· El llamado surge de una necesidad temporal, resultado de los desperfectos que van surgiendo
por el ritmo de trabajo de las maquinarias y el uso de los vehículos.
· Las EETT responden a un diagnóstico de las necesidades de cada unidad para su mantenimiento y reparación.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
LOTE NRO: 1 MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE COLECTIVO SCANIA 112 |
||
Ítem |
Código de Catalogo |
Especificación técnica |
|
Reparación automotor y de camiones ligeros |
|
1 |
automático de arranque |
|
2 |
Mano de obra del servicio Mecánico |
|
3 |
Estator de Alternador |
|
4 |
Mano de obra del servicio Mecánico |
|
5 |
Provisión filtro de aceite motor |
|
6 |
Mano de obra del servicio Mecánico |
|
7 |
Provisión filtro de aire |
|
8 |
Mano de obra del servicio Mecánico |
|
9 |
Provisión filtro de aire secundario |
|
10 |
Mano de obra del servicio Mecánico |
|
11 |
Provisión filtro de combustible |
|
12 |
Mano de obra del servicio Mecánico |
|
13 |
Servicio de mant. y Reparación de radiadores |
|
14 |
Servicio de reparación de freno completo |
|
15 |
Servicio de reparación de bomba inyector |
|
16 |
Provisión de disco de embrague |
|
17 |
Mano de obra del servicio Mecánico |
|
18 |
Provisión de pulmón suspensión trasero |
|
19 |
Mano de obra del servicio Mecánico |
|
20 |
Provisión de comprensor A-A y condensador A-A |
|
21 |
Mano de obra del servicio Mecánico |
|
22 |
Provisión de Batería |
|
23 |
Mano de obra del servicio mecánico |
LOTE NRO: 2 REPARACIÓN DE TRACTOR MASSEY FERBUSON 275 |
||
Ítem |
Código de Catalogo |
Especificación técnica |
- reparación de tractor agrícola, marca Massey Ferguson, MF275/2-A165, Año 2001 |
||
1 |
tren delantero |
|
2 |
Mano de obra del servicio Mecánico |
|
3 |
Provisión Kit de filtro y aceite para mantenimiento 250 horas |
|
4 |
Mano de obra del servicio Mecánico |
|
5 |
Provisión Kit disco de embrague |
|
6 |
Mano de obra del servicio Mecánico |
|
7 |
Provisión kit de aceite para mantenimiento hidráulico y transmisión |
|
8 |
Mano de obra del servicio Mecánico |
|
9 |
Provisión Filtro transmisión |
|
10 |
Mano de obra del servicio Mecánico |
|
11 |
Provisión kit reparo diferencial |
|
12 |
Mano de obra del servicio Mecánico |
|
13 |
Mantenimiento de filtro hidráulico |
|
14 |
Rectificación de motor |
|
15 |
Rectificación de bomba inyector |
|
16 |
Servicio de Reparación de pico inyectores |
|
17 |
Reparación Kit camisa /aro motor |
|
18 |
Mano de obra del servicio Mecánico |
LOTE NRO: 3 MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE FORD F4000 |
||
Ítem |
Código de Catalogo |
Especificación técnica |
-Reparación automotor y de camiones ligeros |
||
1 |
reparación de bomba de agua |
|
2 |
Provisión de bomba inyector |
|
3 |
Mano de obra del servicio Mecánico |
|
4 |
Provisión sistema de freno |
|
5 |
Mano de obra del servicio Mecánico |
|
6 |
Servicio de Reparación de radiadores |
|
7 |
Provisión de juego de válvula |
|
8 |
Mano de obra del servicio Mecánico |
|
9 |
Servicio de cambio de filtro de aceite |
|
10 |
Provisión de filtro de aire primario |
|
11 |
Mano de obra del servicio Mecánico |
|
12 |
Provisión de filtro de aire secundario |
|
13 |
Mano de obra del servicio Mecánico |
|
14 |
Provisión de filtro - combustible |
|
15 |
Mano de obra del servicio Mecánico |
|
16 |
Provisión de batería |
|
17 |
Mano de obra del servicio Mecánico |
|
18 |
Provisión de filtro de transmisión |
|
19 |
Mano de obra del servicio Mecánico |
|
20 |
Provisión centralizador completo |
|
21 |
Mano de obra del servicio Mecánico |
|
22 |
Reparación. De bulbo de transmisión |
|
23 |
Reparación De casquillos |
|
24 |
Automático de arranque |
|
25 |
Mano de obra del servicio Mecánico |
|
26 |
Reparación de parte eléctrica |
LOTE NRO: 4 MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE CAMIONETA DOBLE CABINA 4X4, MARCA TOYOTA HILUX, AÑO 2012 |
||
Ítem |
Código de Catalogo |
Especificación técnica |
Mantenimiento y reparación de motor-caja-Diferencial Delantero |
||
1 |
Provisión juego de pistón |
|
2 |
Mano de obra del servicio Mecánico |
|
3 |
Provisión juego de camisa |
|
4 |
Mano de obra del servicio Mecánico |
|
5 |
Provisión casquillo de biela |
|
6 |
Mano de obra del servicio Mecánico |
|
7 |
Provisión Casquillo de bancada |
|
8 |
Mano de obra del servicio Mecánico |
|
9 |
Provisión Casquillo de leva |
|
10 |
Mano de obra del servicio Mecánico |
|
11 |
cigüeñal |
|
12 |
Mano de obra del servicio Mecánico |
|
13 |
biela |
|
14 |
Mano de obra del servicio Mecánico |
|
15 |
Provisión juego de aro |
|
16 |
Mano de obra del servicio Mecánico |
|
17 |
Junta de múltiple de escape |
|
18 |
Mano de obra del servicio Mecánico |
|
19 |
Sincronizador de 2da |
|
20 |
Mano de obra del servicio Mecánico |
|
21 |
Sincronizador de 3ra |
|
22 |
Mano de obra del servicio Mecánico |
|
23 |
Sincronizador de 4ta |
|
24 |
Mano de obra del servicio Mecánico |
|
25 |
Sincronizador de 5ta |
|
26 |
Mano de obra del servicio Mecánico |
|
27 |
Soporte caja |
|
28 |
Mano de obra del servicio Mecánico |
|
29 |
Cabo de cambio |
|
30 |
Mano de obra del servicio Mecánico |
|
31 |
Juego de juntas de caja |
|
32 |
Mano de obra del servicio Mecánico |
|
33 |
corona y piñón |
|
34 |
Mano de obra del servicio Mecánico |
|
35 |
Rulemán de piñón |
|
36 |
Mano de obra del servicio Mecánico |
|
37 |
Rulemán bancada de corona |
|
38 |
Mano de obra del servicio Mecánico |
|
39 |
Calce satélite y planetario |
|
40 |
Mano de obra del servicio Mecánico |
|
41 |
Provisión de parabrisas delantero |
|
42 |
Mano de obra del servicio Mecánico |
|
43 |
Provisión de parabrisas trasero |
|
44 |
Mano de obra del servicio Mecánico |
LOTE NRO: 5 MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE RETRO CAT |
||
Ítem |
Código de Catalogo |
Especificación técnica |
-Reparacion de Retroexcavadora |
||
1 |
Aceite de motor 15W40 de bidón de 20litros |
|
2 |
Mano de Obra del Servicio Mecánico |
|
3 |
Reparación Filtro de aceite |
|
4 |
Mano de Obra del Servicio Mecánico |
|
5 |
Reparación Filtro de Aire |
|
6 |
Mano de Obra del Servicio Mecánico |
|
7 |
Reparación Filtro de Combustible |
|
8 |
Mano de Obra del Servicio Mecánico |
|
9 |
Reparación y mantenimiento Ventilador |
|
10 |
Mano de Obra del Servicio Mecánico |
|
11 |
Mantenimiento y reparación de correa |
|
12 |
Mano de Obra del Servicio Mecánico |
|
13 |
Mantenimiento y Reparación de tensor |
|
14 |
Mano de Obra del Servicio Mecánico |
|
15 |
Mantenimiento y reparación de cruzeta |
|
16 |
Mano de Obra del Servicio Mecánico |
|
17 |
Mano de Obra del sistema Eléctrico |
|
18 |
Mano de obra tornería por embujamiento de la pala frontal y trasero |
LOTE NRO: 6 MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MOTONIVELADORA CAT 120B |
||
Ítem |
Código de Catalogo |
Especificación técnica |
- Mantenimiento y Reparación Motoniveladora |
||
1 |
Cambio de eje Paller |
|
2 |
Mano de Obra del Servicio Mecánico |
|
3 |
Cambio Rulemán de Paller |
|
4 |
Mano de Obra del Servicio Mecánico |
|
5 |
Reparación y mantenimiento de brazo de túnel trasero |
|
6 |
Mano de Obra del Servicio Mecánico |
|
7 |
Cambio de Reten completo |
|
8 |
Mano de Obra del Servicio Mecánico |
|
9 |
Mantenimiento de Aceite de Motor |
|
10 |
Mano de Obra del Servicio Mecánico |
|
11 |
Cambio del filtro de Combustible |
|
12 |
Mano de Obra del Servicio Mecánico |
|
13 |
Cambio de Filtro de Aire Superior |
|
14 |
Mano de Obra del Servicio Mecánico |
|
15 |
Cambio de Filtro de Aire Inferior |
|
16 |
Mano de Obra del Servicio Mecánico |
|
17 |
Cambio de Aceite 15w40 de 20 litros |
|
18 |
Mano de Obra del Servicio Mecánico |
|
19 |
Mantenimiento Filtro de Agua |
|
20 |
Mano de Obra del Servicio Mecánico |
|
21 |
cambio Juego de calce de disco de Transmisión |
|
22 |
Mano de Obra del Servicio Mecánico |
OBSERVACIÓN:
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
(Indicar el N°) |
(Indicar la descripción de los bienes) |
(Insertar la cantidad de bienes a proveer) |
(Indicar la unidad de medida de los bienes |
(Indicar el nombre del lugar) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
No Aplica |
No Aplica |
No Aplica |
No Aplica |
No Aplica |
No Aplica |
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
(Indicar el N°) |
(Indicar la descripción de los servicios) |
(Insertar la cantidad de rubros de servicios a proveer) |
(Indicar la unidad de medida de los rubros de servicios |
(Indicar el nombre del lugar) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
1 |
MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE COLECTIVO SCANIA 112 |
1 |
unidad |
Avda. Elizardo Aquino N°979 entre Mcal. Lopez y 1° de Marzo-Municipalidad de La Paloma del Espiritu Santo |
El oferente adjudicado deberá entregar hasta 30 días después de la emisión de la orden de servicio desde las 07:00 horas hasta 13:00 horas de lunes a viernes en el local de la Municipalidad |
2 | MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE TRACTOR MASSEY FERBUSON 275 | 1 | unidad | Avda. Elizardo Aquino N°979 entre Mcal. Lopez y 1° de Marzo-Municipalidad de La Paloma del Espiritu Santo | El oferente adjudicado deberá entregar hasta 30 días después de la emisión de la orden de servicio desde las 07:00 horas hasta 13:00 horas de lunes a viernes en el local de la Municipalidad |
3 | MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE FORD F4000 | 1 | unidad | Avda. Elizardo Aquino N°979 entre Mcal. Lopez y 1° de Marzo-Municipalidad de La Paloma del Espiritu Santo | El oferente adjudicado deberá entregar hasta 30 días después de la emisión de la orden de servicio desde las 07:00 horas hasta 13:00 horas de lunes a viernes en el local de la Municipalidad |
4 | MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE CAMIONETA DOBLE CABINA 4X4, MARCA TOYOTA HILUX, AÑO 2012 | 1 | unidad | Avda. Elizardo Aquino N°979 entre Mcal. Lopez y 1° de Marzo-Municipalidad de La Paloma del Espiritu Santo | El oferente adjudicado deberá entregar hasta 30 días después de la emisión de la orden de servicio desde las 07:00 horas hasta 13:00 horas de lunes a viernes en el local de la Municipalidad |
5 | MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE RETRO CAT | 1 | unidad | Avda. Elizardo Aquino N°979 entre Mcal. Lopez y 1° de Marzo-Municipalidad de La Paloma del Espiritu Santo | El oferente adjudicado deberá entregar hasta 30 días después de la emisión de la orden de servicio desde las 07:00 horas hasta 13:00 horas de lunes a viernes en el local de la Municipalidad |
6 | MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MOTONIVELADORA CAT 120B | 1 | unidad | Avda. Elizardo Aquino N°979 entre Mcal. Lopez y 1° de Marzo-Municipalidad de La Paloma del Espiritu Santo | El oferente adjudicado deberá entregar hasta 30 días después de la emisión de la orden de servicio desde las 07:00 horas hasta 13:00 horas de lunes a viernes en el local de la Municipalidad |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento sera:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Mayo 2022 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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