El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
* Gerencia Financiera - Dpto. de Contabilidad, Gerencia de Gestión Institucional Dpto. UOC y otras dependencias del Fondo Ganadero, en el cual exista la necesidad.
* El FONDO GANADERO, tiene como finalidad la concesión de Créditos y a su vez Asistencia Técnica al sector pecuario, por tanto, mediante la contratación del servicio de referencia, la institución realizará publicidades varias relacionadas a la misma como ser tasas más bajas, promociones, eventos, entre otras publicaciones detalladas en el presente Anexo, que se irán realizando conforme vayan presentándose la necesidad.
* El presente llamado es de uso periódico, en observancia a la Ley 2051/03 de Contrataciones Públicas, Ley 2339/03 que modifica el art. 44 de la Ley 489/95 ORGÁNICA DEL BCP y Res. BCP Nº 2, Acta 123 del 15/11/2001 y Ley 861/96: General de Bancos, Financieras y Otras Entidades de Crédito - Artículos 105/106.
* Por lo antedicho los servicios requeridos en las EETT del presente llamado son necesarios a fin de cumplir con las normativas vigentes y de tener un mayor alcance a la ciudadanía en lo que refiere a publicaciones varias que el Fondo Ganadero amerite realizarlas.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Ítem |
Descripción |
1 |
Publicación de 2 (dos) páginas del Balance General (cierre de ejercicio). Ubicación: Agrupados Color: Blanco y Negro Tamaño: 12 columnas x 35cm. Diario: Ultima Hora Días: Hábiles |
2 |
Publicación de 1 (una) página del Balance Trimestral Ubicación: Agrupados Color: Blanco y Negro Tamaño: 6 columnas x 35cm. Diario: Ultima Hora Días: Hábiles |
3 |
Publicación de Tasas Activas Ubicación: Agrupados Color: Blanco y Negro Tamaño: 4 columnas x 17cm. Diario: Ultima Hora Días: Hábiles |
4 |
Publicaciones Varias Ubicación: Indeterminada Color: Blanco y Negro Tamaño: 1 col. x 1 cm. Diario: Ultima Hora Días: Hábiles |
5 |
Publicaciones Varias Ubicación: Indeterminada Color: Blanco y Negro Tamaño: 1 col. x 1 cm. Día: Domingo |
6 |
Publicaciones Varias UOC Ubicación: Indeterminada Color: Blanco y Negro Tamaño: 12,5 x 11,5 cm. Diario: Ultima Hora Día: Hábiles |
7 |
Publicaciones Varias UOC Ubicación: Indeterminada Color: Blanco y Negro Tamaño: 12,5 x 11,5 cm. Diario: Ultima Hora Día: Domingo |
8 |
Publicación Horario Especial de fin de año Ubicación: Indeterminada Color: Blanco y Negro Tamaño: 2 col. x 10 cm. Diario: Ultima Hora Día: Hábiles |
9 |
Publicación Horario Especial de fin de año Ubicación: Indeterminada Color: Blanco y Negro Tamaño: 2 col. x 10 cm. Diario: Ultima Hora Día: Domingo |
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
NO APLICA
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
(Indicar el N°) |
(Indicar la descripción de los bienes) |
(Insertar la cantidad de bienes a proveer) |
(Indicar la unidad de medida de los bienes |
(Indicar el nombre del lugar) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
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Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
APLICA PARA TODOS LOS ITEMS | SERVICIO DE PUBLICACION Y PROPAGANDA | 1 | Unidad / Evento | Las publicaciones se realizarán en los medios de prensa determinados en las EETT y podrán ser solicitadas al oferente adjudicado con hasta 2 (dos) días de anticipación a la fecha de publicación solicitada, siendo esta comunicación vía correo electrónico institucional, con acuse de recibo. En casos excepcionales el Fondo Ganadero, podrá solicitar el servicio fuera del plazo establecido. Obs. Cada Gerencia y/o dependencias del FG serán responsables de las ordenes de servicios emitidas conforme a los servicios que requieran. | El plazo de prestación de los servicios es a partir del día siguiente hábil de la vigencia establecida en el contrato. Las publicaciones se realizarán según los requerimientos solicitados por las Gerencias y/o dependencias del FG y de conformidad a la Orden de Servicio emitida, en la cual se fijarán los días en que deberán hacerse las publicaciones. El Fondo Ganadero proporcionará al oferente adjudicado el formato correspondiente con que aparecerá la publicación en el medio de prensa. |
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Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
ORDEN DE SERVICIO CON COPIA DE LAS PUBLICACIONES REALIZADAS |
ORDEN DE SERVICIO CON COPIA DE LAS PUBLICACIONES REALIZADAS (acompañados de los documentos requeridos en Formas y Condiciones de Pago. | ENERO 2023 / DICIEMBRE 2023 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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