El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Ítem Nº
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Descripción
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Sub Ítem Nº
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Especificaciones Técnicas
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1
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Mantenimiento preventivo de equipos incluido los siguientes ítem: Equipos TIPO VENTANA de 12.000 a 24.000 BTU
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1.1
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Desmontaje y posterior montaje del equipo. Para su limpieza con agua, detergente, hidrolavador y provisión de otros insumos tales como: terminales, cables, silicona, lubricante, cintas regulables u otros necesarios para el correcto funcionamiento del equipo.
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2
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Mantenimiento correctivo de equipos incluido los siguientes ítem: Equipos TIPO VENTANA de 12.000 a 24.000 BTU
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2.1
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Provisión de capacitor metálico de marcha del compresor, de 25 hasta 60 microfaradios.
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2.2
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Provisión de capacitor de marcha del moto ventilador, de 2,5 hasta 20 microfaradios.
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2.3
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Provisión de rulemanes
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2.4
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Rebobinado de ventilador
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2.5
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Provisión de llave selectora.
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2.6
|
Provisión termostato de ambiente.
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2.7
|
Provisión de gas R-22 o reemplazo ecológico.
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2.8
|
Mano de Obra por equipo Intervenido
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3
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Mantenimiento preventivo de equipos incluido los siguientes ítem: Equipos TIPOS PLIT DE 12.000 a 24.000 BTU
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3.1
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Desmontaje y posterior montaje del equipo. Para su limpieza con agua, detergente, hidrolavador y provisión de otros insumos tales como: terminales, cables, silicona, lubricante, tapón de válvula de servicio, tapón de robinete, cintas regulables u otros necesarios para el correcto funcionamiento del equipo.
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4
|
Mantenimiento correctivo de equipos incluido los siguientes ítem: Equipos TIPOS PLIT DE 12.000 a 24.000 BTU
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4.1
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Provisión de gas R-22 o reemplazo ecológico (incluido detección y reparación de fuga)
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4.2
|
Detección de fuga de gas y prueba de estanqueidad con gas nitrógeno. (incluido posterior carga de gas R22 o reemplazo ecológico)
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4.3
|
Carga de gas R410 (incluido detección y reparación de fuga)
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4.4
|
Detección de fuga de gas y prueba de estanqueidad con gas nitrógeno (incluido posterior carga de gas R410)
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4.5
|
Cambio de placa electrónica Evaporador. Original
|
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4.6
|
Cambio de placa electrónica para compresor. Original
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4.7
|
Adaptación de placa universal para unidad evaporadora
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4.8
|
Reparación de placa electrónica. Por problema de Fusible, varistor o micro relé de accionamiento del compresor, ventilador del condensador o válvula inversora.
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4.9
|
Provisión de compresor para equipo de 12.000 btu/h
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4.10
|
Provisión de compresor para equipo de 18.000 BTU /h
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||
4.11
|
Provisión de compresor para equipo de 24.000 BTU/h
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||
4.12
|
Provisión contactor de accionamiento bipolar del moto compresor (bobina 24v o 220V)
|
||
4.13
|
Provisión de filtro secador de gas refrigerante. 3/8" hasta 5/8"
|
||
4.14
|
Provisión de sensor de temperatura anticongelamiento
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||
4.15
|
Provisión sensor de temperatura de ambiente
|
||
4.16
|
Provisión de cañerías de cobre (pareja) por metro lineal con aislación térmica para dichos caño incluida interconexión eléctrica de mando con su respectivo electroducto.
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||
4.17
|
Provisión de motor de ventilador de la unidad condensadora
|
||
4.18
|
Provisión motor de ventilador de la unidad evaporadora
|
||
4.19
|
Provisión paleta de la unidad condensadora
|
||
4.20
|
Provisión de Turbina de la unidad evaporadora
|
||
4.21
|
Provisión de presostato de alta presión
|
||
4.22
|
Provisión presostato de baja presión
|
||
4.23
|
Provisión de rodamiento del ventilador del condensador (rulemanes)
|
||
4.24
|
Provisión de rodamiento del ventilador del evaporador (rulemanes)
|
||
4.25
|
Provisión de capacitor metálico de marcha del compresor, de 25 hasta 60 microfaradios.
|
||
4.26
|
Provisión de capacitor de marcha del moto ventilador condensador, de 2,5 hasta 20 microfaradios.
|
||
4.27
|
Provisión de capacitor de marcha del moto ventilador evaporador, de 2,5 hasta 20 microfaradios.
|
||
4.28
|
Provisión de bobina de accionamiento de la válvula de 4 vías para calefacción (24V o 220V)
|
||
4.29
|
Provisión de válvula de 4 vías, para calefacción.
|
||
4.30
|
Provisión de tuerca de 1/4" hasta 3/4"
|
||
4.31
|
Provisión transformador de alimentación de placa electrónica de la unidad evaporadora
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||
4.32
|
Provisión de control Universal
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4.33
|
Mano de Obra por equipo Intervenido
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5
|
Mantenimiento preventivo de equipos incluido los siguientes ítem: Equipos TIPO SPLIT DE 36.000 A 60.000 BTU
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5.1
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Desmontaje y posterior montaje del equipo. Para su limpieza con agua, detergente, hidrolavador y provisión de otros insumos tales como: terminales, cables, silicona, lubricante, tapón de válvula de servicio, tapón de robinete, cintas regulables u otros necesarios para el correcto funcionamiento del equipo.
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6
|
Mantenimiento Correctivo de equipos incluido los siguientes ítem: Equipos TIPO SPLIT DE 36.000 A 60.000 BTU
|
6.1
|
Provisión de gas R-22 o reemplazo ecológico (incluido detección y reparación de fuga)
|
6.2
|
Detección de fuga de gas y prueba de estanqueidad con gas nitrógeno. (incluido posterior carga de gas R22 o reemplazo ecológico)
|
||
6.3
|
Provisión de gas R410 (incluido detección y reparación de fuga)
|
||
6.4
|
Detección de fuga de gas y prueba de estanqueidad con gas nitrógeno. (incluido posterior carga de gas R410)
|
||
6.5
|
Provisión de placa electrónica Evaporador. Original.
|
||
6.6
|
Provisión de placa electrónica para compresor. Original.
|
||
6.7
|
Provisión de placa universal para unidad evaporadora
|
||
6.8
|
Reparación de placa electrónica. Por problema de Fusible, varistor o micro relé de accionamiento del compresor, ventilador del condensador o válvula inversora.
|
||
6.9
|
Provisión de compresor para equipo de 36.000 BTU/h
|
||
6.10
|
Provisión de compresor para equipo de 48.000 BTU /h
|
||
6.11
|
Provisión de compresor para equipo de 60.000 BTU/h
|
||
6.12
|
Provisión contactor de accionamiento bipolar del moto compresor (bobina 24v o 220V)
|
||
6.13
|
Provisión de filtro secador de gas refrigerante. 3/8" hasta 5/8"
|
||
6.14
|
Provisión de sensor de temperatura anticongelamiento
|
||
6.15
|
Provisión sensor de temperatura de ambiente
|
||
6.16
|
Provisión de cañerías de cobre (pareja) por metro lineal con aislación térmica para dichos caño incluida interconexión eléctrica de mando con su respectivo electroducto.
|
||
6.17
|
Provisión de motor de ventilador de la unidad condensadora
|
||
6.18
|
Provisión motor de ventilador de la unidad evaporadora
|
||
6.19
|
Provisión paleta de la unidad condensadora
|
||
6.20
|
Provisión de Turbina de la unidad evaporadora
|
||
6.21
|
Provisión de presostato de alta presión
|
||
6.22
|
Provisión presostato de baja presión
|
||
6.23
|
Rodamiento del ventilador del condensador (rulemanes)
|
||
6.24
|
Rodamiento del ventilador del evaporador (rulemanes)
|
||
6.25
|
Provisión de capacitor metálico de marcha del compresor, de 25 hasta 60 microfaradios.
|
||
6.26
|
Provisión de capacitor de marcha del moto ventilador condensador, de 2,5 hasta 20 microfaradios.
|
||
6.27
|
Provisión de capacitor de marcha del moto ventilador evaporador, de 2,5 hasta 20 microfaradios.
|
||
6.28
|
Provisión de bobina de accionamiento de la válvula de 4 vías para calefacción. (24V o 220V)
|
||
6.29
|
Provisión de válvula de 4 vías, para calefacción.
|
||
6.30
|
Provisión de tuerca de 1/4" hasta 3/4"
|
||
6.31
|
Provisión transformador de alimentación de placa electrónica de la unidad evaporadora
|
||
6.32
|
Mano de Obra por equipo Intervenido
|
||
6.33
|
Cambio de relé falta de fase
|
||
6.34
|
Provisión de control Universal
|
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
(Indicar el N°) |
(Indicar la descripción de los bienes) |
(Insertar la cantidad de bienes a proveer) |
(Indicar la unidad de medida de los bienes |
(Indicar el nombre del lugar) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
|
|
|
|
|
|
Ítem
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DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO
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CANTIDAD
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UNIDAD DE MEDIDA
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LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES
|
FECHA FINAL DE ENTREGA DE LOS BIENES
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1
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Mantenimiento preventivo de equipos incluido los siguientes ítem: Equipos TIPO VENTANA de 12.000 a 24.000 BTU
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1
|
Evento
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Facultad de Ingeniería, campus de la UNA, San Lorenzo. De lunes a viernes de 08:00 a 13:30 horas.
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Una vez recibidos y aprobados los presupuestos por parte de la Convocante, serán remitidos al proveedor la Orden de Servicio correspondiente por cada evento, obligando con esta al proveedor a la entrega de los servicios solicitados, dentro de los 3 (tres) días hábiles posteriores a la recepción de dicha Orden.
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2
|
Mantenimiento correctivo de equipos incluido los siguientes ítem: Equipos TIPO VENTANA de 12.000 a 24.000 BTU
|
1
|
Evento
|
Facultad de Ingeniería, campus de la UNA, San Lorenzo. De lunes a viernes de 08:00 a 13:30 horas.
|
Una vez recibidos y aprobados los presupuestos por parte de la Convocante, serán remitidos al proveedor la Orden de Servicio correspondiente por cada evento, obligando con esta al proveedor a la entrega de los servicios solicitados, dentro de los 3 (tres) días hábiles posteriores a la recepción de dicha Orden.
|
3
|
Mantenimiento preventivo de equipos incluido los siguientes ítem: Equipos TIPOS PLIT DE 12.000 a 24.000 BTU
|
1
|
Evento
|
Facultad de Ingeniería, campus de la UNA, San Lorenzo. De lunes a viernes de 08:00 a 13:30 horas.
|
Una vez recibidos y aprobados los presupuestos por parte de la Convocante, serán remitidos al proveedor la Orden de Servicio correspondiente por cada evento, obligando con esta al proveedor a la entrega de los servicios solicitados, dentro de los 3 (tres) días hábiles posteriores a la recepción de dicha Orden.
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4
|
Mantenimiento correctivo de equipos incluido los siguientes ítem: Equipos TIPOS PLIT DE 12.000 a 24.000 BTU
|
1
|
Evento
|
Facultad de Ingeniería, campus de la UNA, San Lorenzo. De lunes a viernes de 08:00 a 13:30 horas.
|
Una vez recibidos y aprobados los presupuestos por parte de la Convocante, serán remitidos al proveedor la Orden de Servicio correspondiente por cada evento, obligando con esta al proveedor a la entrega de los servicios solicitados, dentro de los 3 (tres) días hábiles posteriores a la recepción de dicha Orden.
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5
|
Mantenimiento preventivo de equipos incluido los siguientes ítem: Equipos TIPO SPLIT DE 36.000 A 60.000 BTU
|
1
|
Evento
|
Facultad de Ingeniería, campus de la UNA, San Lorenzo. De lunes a viernes de 08:00 a 13:30 horas.
|
Una vez recibidos y aprobados los presupuestos por parte de la Convocante, serán remitidos al proveedor la Orden de Servicio correspondiente por cada evento, obligando con esta al proveedor a la entrega de los servicios solicitados, dentro de los 3 (tres) días hábiles posteriores a la recepción de dicha Orden.
|
6
|
Mantenimiento Correctivo de quipos incluido los siguientes ítem: Equipos TIPO SPLIT DE 36.000 A 60.000 BTU
|
1
|
Evento
|
Facultad de Ingeniería, campus de la UNA, San Lorenzo. De lunes a viernes de 08:00 a 13:30 horas.
|
Una vez recibidos y aprobados los presupuestos por parte de la Convocante, serán remitidos al proveedor la Orden de Servicio correspondiente por cada evento, obligando con esta al proveedor a la entrega de los servicios solicitados, dentro de los 3 (tres) días hábiles posteriores a la recepción de dicha Orden.
|
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
Las siguientes inspecciones y pruebas se realizarán: Inspección de los equipos acondicionadores de aire, conforme lo indicado en el Punto "Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS" de la Sección "Suministros requeridos - especificaciones técnicas" del presente pliego.
1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los Bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.
2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del Proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar en este apartado.
Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del Proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la Contratante.
3. La Contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.
4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir a la contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.
5. La Contratante podrá requerirle al proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el Proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del contrato, en cuyo caso la contratante deberá justificar a través de un dictamen fundado en el interés público comprometido. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del proveedor bajo el Contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.
6. El proveedor presentará a la contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.
7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.
8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR
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TIPO
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FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)
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Nota de Remisión
|
Nota de Remisión
|
Julio 2022
|
Nota de Remisión
|
Nota de Remisión
|
Agosto 2022
|
Nota de Remisión
|
Nota de Remisión
|
Septiembre 2022
|
Nota de Remisión
|
Nota de Remisión
|
Octubre 2022
|
Nota de Remisión
|
Nota de Remisión
|
Noviembre 2022
|
Nota de Remisión
|
Nota de Remisión
|
Diciembre 2022
|
Nota de Remisión
|
Nota de Remisión
|
Enero 2023
|
Nota de Remisión
|
Nota de Remisión
|
Febrero 2023
|
Nota de Remisión
|
Nota de Remisión
|
Marzo 2023
|
Nota de Remisión
|
Nota de Remisión
|
Abril 2023
|
Nota de Remisión
|
Nota de Remisión
|
Mayo 2023
|
Nota de Remisión
|
Nota de Remisión
|
Junio 2023
|
Nota de Remisión
|
Nota de Remisión
|
Julio 2023
|
Nota de Remisión
|
Nota de Remisión
|
Agosto 2023
|
Nota de Remisión
|
Nota de Remisión
|
Septiembre 2023
|
Nota de Remisión
|
Nota de Remisión
|
Octubre 2023
|
Nota de Remisión
|
Nota de Remisión
|
Noviembre 2023
|
Nota de Remisión
|
Nota de Remisión
|
Diciembre 2023
|
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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