El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS MEMORIA INSTITUCIONAL AFD 2021
OBJETIVO: El objetivo del presente llamado es contratar una empresa para el diseño, redacción e impresión de la Memoria Institucional de la AFD
CANTIDAD Y DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS:
Ítem |
Descripción |
Unidad de Medida |
Cantidad |
1 |
Diseño, Impresión y Digitalización de la Memoria Institucional, según especificaciones técnicas. |
Unidad Global |
1 |
SERVICIOS REQUERIDOS:
PROGRAMA DE TRABAJO, CREATIVIDAD Y CONCEPTUALIZACIÓN
REDACCIÓN Y EDICIÓN
CORTO AUDIOVISUAL - TESTIMONIALES
DISEÑADOR CON EXPERIENCIA
SOFTWARE REQUERIDOS
PRODUCCIÓN FOTOGRÁFICA Y RETOQUES DE PRODUCCIÓN
Otros aspectos que tienen que ser considerados:
CONTROL DE CALIDAD
ESPECIFICACIONES PARA LA IMPRENTA
Tapa y retiraciones
Páginas interiores
El servicio incluira la provision de
Cantidad de 100 (cien) ejemplares impresos
Cantidad de 100 (cien) ejemplares digitales
PARA CORRECCIONES Y COMENTARIOS SE REQUERIRÁN
TAPA Y LÍNEA GRÁFICA DE LA MEMORIA
BORRADOR DE LA MEMORIA
PLAZOS DE ENTREGA DE LA MEMORIA FINAL
FORMATOS DE PRESENTACIÓN DEL TRABAJO FINAL
EL SERVICIO DEBE INCLUIR CON LA MEMORIA IMPRESA
Memoria AFD en medio Digital
Rotulación y distribución
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
NO APLICA.
Ítem |
Descripción |
Cantidad |
Lugar de entrega |
Fecha final de entrega |
1 |
ejemplares tipo libro de la Memoria AFD con envoltorio plastificado y entregadas en la AFD en delicadas cajas de cartón con rótulos de las cantidades por cada caja. |
cien (100) |
deben estar rotulados con nombres, apellidos, cargos institución y/o empresas (los datos serán proveídos por la AFD) y distribuirlos en Asunción, Gran Asunción e interior del país incluyendo (Ciudad del Este, Chaco, Encarnación e Itapúa) siempre en coordinación con el área de Comunicación y Marketing de la AFD. |
Posterior al inicio de la vigencia del contrato, el oferente deberá presentar dentro de los 10 días siguientes, 4 modelos de tapas y líneas gráficas de trabajos realizados, en color símil, confeccionados por una imprenta, para elección de tapa y línea gráfica por la AFD; Posterior a la toma de fotografías y entrevistas realizadas, el oferente dispondrá de 1 mes para la entrega de hasta 3 borradores idénticos, sobre los cuales serán realizadas las correcciones necesarias por la AFD. Una vez definida las correcciones requeridas por la AFD, será entregado al oferente una copia de los borradores con los ajustes realizados, de modo a que el oferente realice dichos cambios en un plazo máximo de 5 días hábiles y presentarlo nuevamente a la AFD; Una vez aprobado por el área de Comunicación y Marketing la versión final de los borradores; el oferente tendrá 10 (diez) días hábiles para entregar 2 (dos) muestras idénticas de los trabajos aceptados, ya con la tapa y línea gráfica seleccionada, para ser aprobada por el Directorio de la AFD; de estas, 1 (una) muestra quedará como modelo de impresión de los ejemplares y la otra muestra será entregada al oferente con la firma de la Encargada de Comunicación y Marketing como aprobación y será el respaldo de inicio de impresión.
La fecha tope para entrega de los ejemplares impresos y digitales será como máximo 20 (veinte) días corridos a partir de la entrega de la versión final aceptada por el Directorio de la AFD y comunicada oficialmente por el área de Comunicación y Marketing vía correo electrónico o nota. |
2 | Memoria AFD en versión digital, grabado en pen drive con impresión del logo de la AFD a full color y envueltos en tu empaque original | cien (100) | Oficinas de la AFD, sito en Herib Campos Cervera N° 886 c/ Aviadores del Chaco, ciudad de Asunción, 2do piso, Edificio Australia. |
Posterior al inicio de la vigencia del contrato, el oferente deberá presentar dentro de los 10 días siguientes, 4 modelos de tapas y líneas gráficas de trabajos realizados, en color símil, confeccionados por una imprenta, para elección de tapa y línea gráfica por la AFD; Posterior a la toma de fotografías y entrevistas realizadas, el oferente dispondrá de 1 mes para la entrega de hasta 3 borradores idénticos, sobre los cuales serán realizadas las correcciones necesarias por la AFD. Una vez definida las correcciones requeridas por la AFD, será entregado al oferente una copia de los borradores con los ajustes realizados, de modo a que el oferente realice dichos cambios en un plazo máximo de 5 días hábiles y presentarlo nuevamente a la AFD; Una vez aprobado por el área de Comunicación y Marketing la versión final de los borradores; el oferente tendrá 10 (diez) días hábiles para entregar 2 (dos) muestras idénticas de los trabajos aceptados, ya con la tapa y línea gráfica seleccionada, para ser aprobada por el Directorio de la AFD; de estas, 1 (una) muestra quedará como modelo de impresión de los ejemplares y la otra muestra será entregada al oferente con la firma de la Encargada de Comunicación y Marketing como aprobación y será el respaldo de inicio de impresión.
La fecha tope para entrega de los ejemplares impresos y digitales será como máximo 20 (veinte) días corridos a partir de la entrega de la versión final aceptada por el Directorio de la AFD y comunicada oficialmente por el área de Comunicación y Marketing vía correo electrónico o nota. |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será: acta de recepción total.
Frecuencia: contra entrega de los entregables requeridos.
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Acta de recepción total |
Acta de recepción |
Según plazo de entrega estipulado. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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