La Coordinación General de los Juegos Sudamericanos Asunción 2022 a través de la Dirección General de Administración Finanzas de la Secretaría Nacional de Deportes, solicitó a la Unidad Operativa de Contrataciones, el inicio de los trámites para el llamado a LICITACIÓN PUBLICA NACIONAL SBE N° 07/2022 SERVICIO DE LIMPIEZA PARA SEDES DEPORTIVAS EN EL MARCO DE LOS XII JUEGOS SURAMERICANOS ASUNCION 2022 - AD REFERENDUM
Este proceso se encuentra identificado en el PAC Institucional con el ID 407.737, la misma es una planificación que la Secretaría Nacional de Deportes la realiza de manera temporal y lo que se pretende es la Contratación de una empresa que se encargue de la Limpieza de las distintas SEDES en donde se llevarán a cabo el evento referido, del 1 al 15 de octubre de 2022.
Este proceso cuya forma de adjudicación es POR EL TOTAL contiene Especificaciones Técnicas que mínimamente deben reunir los SERVICIOS a ser contratados y cuya provisión estará a cargo de una empresa del rubro. Dichas especificaciones fueron proveídas por la unidad solicitante mencionada más arriba.
Item |
Descripción del Servicio |
Cantidad* |
Unidad de medida |
Lugar de prestación de los servicios |
Fecha(s) final(es) de prestación de los servicios |
1 |
SERVICIO DE LIMPIEZA PARA SEDES DEPORTIVAS EN EL MARCO DE LOS XII JUEGOS SURAMERICANOS ASUNCION 2022 | 1 | UNIDAD |
SEGÚN LISTADO DE SEDES DEL PBC |
DESDE LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO HASTA EL 20/10/2022 |
*Si corresponde
El propósito de las Especificaciones Técnicas (ET), es el de definir las características técnicas de los servicios que la convocante requiere. La convocante preparará las ET detalladas teniendo en cuenta mínimamente lo considerado en las condiciones contractuales y en este apartado:
1- La recolección de residuos deberá efectuarse en forma selectiva, separándose el papel, el vidrio, y envases de plástico y de conformidad a lo dispuesto por las disposiciones legales pertinentes a la materia. Los desechos y basura que genere la prestación del servicio, deberá ser removidos de las instalaciones y depositados en los centros de acopio que designe la contratante.
2- Deberá proporcionarle un medio de comunicación al coordinador de limpieza que se encuentre destacado para dicha función en el edificio. El coordinador asignado por la empresa deberá reportar inmediatamente cualquier defecto y anomalía o cualquier avería importante que observe en el edificio como: servicios sanitarios en mal estado, fugas de agua, goteras, etc., lo cual debe ser comunicado al encargado que asigne la contratante.
3- El proveedor deberá proveer las señales de prevención necesarias al personal contratado, que realiza el servicio de limpieza, señales que deberán colocarse en lugares visibles cada vez que dichos empleados realicen algún trabajo que ponga en riesgo la seguridad de las personas que transitan por el lugar, lo anterior con el fin de evitar accidentes, de igual forma deberán colocar el aviso en los lugares donde se esté prestando el servicio de limpieza.
Además, deberá considerar:
Las ET deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:
(a) Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes a ser utilizados por el personal durante el tiempo de servicios.
(b) Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.
(c) Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.
Se deberán especificar los horarios y puestos a ser cubiertos horario de permanencia en el servicio, debidamente uniformados, si el contratista se obligará a destinar en exclusividad un supervisor para el control y fiscalización y la frecuencia de la inspección.
La contratante determinará los equipos de radio comunicación que el proveedor deberá poseer a su cargo y costa; el tipo de uniforme, insumos, elementos y porta nombre correspondiente del personal y otros equipos de limpieza a su cargo y costa, atendiendo a las exigencias sobre trabajos insalubres previstas por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social y el Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social.
Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.
Los servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:
Objetivo de la Licitación:
El objeto del presente llamado es la contratación de una empresa que preste los Servicios de Limpieza privada durante los XII Juegos Suramericanos Asunción 2022.
Los Oferentes que participen en los procedimientos de contratación, deberán tener los más altos niveles éticos, ya sea durante el proceso o la ejecución del contrato.
El oferente deberá realizar las actividades necesarias para asegurar la planificación, coordinación, ejecución de los Servicios de Limpieza¨ en los escenarios deportivos (Sedes) y otros, durante los XII Juegos Suramericanos Asunción 2022.
Los detalles específicos del servicio se encuentran en éstas Especificaciones Técnicas conteniendo una guía de requisitos y características del servicio, la cual deberá servir de base para la elaboración de la propuesta.
SERVICIO DE LIMPIEZA INTEGRAL DE LAS SEDES DE COMPETENCIAS Y AREA ADMINISTRATIVAS
Sede / Venue |
Sede de Entrenamiento / Training Venue |
Deporte / Sport |
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SND |
Bloque 1 |
Boxeo /Boxing |
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Bloque 1 |
Levantamiento de Pesas/Weightlifting |
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Bloque 2 |
Judo |
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Bloque 2 |
Taekwondo |
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Bloque 3 |
Karate |
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Bloque 3 |
Lucha / Wrestling |
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SND Arena |
Patinaje Artístico / Artistic Skating |
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CPH |
Voleibol (M) / Volleyball (M) |
||
CPH |
Voleibol (F) / Volleyball (W) |
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FPTDM |
Tenis de Mesa / Table Tennis |
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FPTDM (carpa anexa) |
Esgrima / Fencing |
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CNS |
Squash |
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Pabellon de Gimnasia |
Gimnasia - Artística / Gymnastics - Artistic |
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Pabellon de Gimnasia |
Gimnasia - Rítimica / Gymnastics - Rhythmic |
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Pabellon de Gimnasia |
Gimnasia - Trampolin / Gymnastics - Trampoline |
||
COP |
Pista de la Secretaría Nacional de Deportes (SND) |
Atletismo / Athletics |
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Sector Nuevo |
Baloncesto 3 x 3 / Basketball 3 x 3 |
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CEO y Bloque D |
Bádminton / Badminton |
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UNACE |
Fútsal (F) / Futsal (W) |
||
Canchas anexas Pynandi |
Fútbol de Playa (M) / Beach Soccer (M) |
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Canchas anexas Pynandi |
Fútbol de Playa (F) / Beach Soccer (W) |
||
Canchas anexas Pynandi |
Voliebol de Playa / Beach Volleyball |
||
Bochódromo |
Bochas / Bowls |
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URP |
Rugby-7 (F / W) - (M / M) |
||
Cancha de Hockey |
Hockey (M / M) |
||
Hockey (F / W) |
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Polígono de Tiro |
Tiro - Escopeta / Shooting - Shotgun |
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Tiro - Pistola / Shooting - Pistol |
|||
Tiro - Rifle / Shooting - Rifle |
|||
CNTCA |
Tiro con Arco / Archery |
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Velódromo |
Ciclismo de Pista / Cycling Track |
||
Patinódromo |
Patinaje de Velocidad / Roller Skating |
||
Skatepark |
Patinaje Skateboarding / Skateboarding |
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Pista de BMX R |
Ciclismo BMX Race / Cycling BMX Racing |
||
Pista de BMX F |
Ciclismo BMX Freestyle / Cycling BMX Freestyle |
||
Cancha 3 COP |
Fútbol (M) / Football (M) |
||
|
|||
Cancha 3 COP |
Fútbol (F) / Football (W) |
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|||
Sector Nuevo |
Fisioculturismo / Bodybuilding |
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TOSA |
TOSA |
Esquí Acuático / Waterski |
|
Piscina San Jose - TOSA CICLISMO RUNNING |
Triatlón / Triathlon |
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LEÓN CONDOU |
FOP y Sol América |
Baloncesto (F) / Basketball (W) |
|
FOP y Sol América |
Baloncesto (M) / Basketball (M) |
||
CLUB FELIX PEREZ CARDOZO | Estadio del Clubd | Baloncesto | |
COSTANERA DE ASUNCIÓN Y BAHÍA |
Bahía de Asunción |
Remo / Rowing |
|
Bahía de Asunción |
Canotaje Velocidad / Canoe Sprint |
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Costanera de Asunción |
Ciclismo de Ruta / Cycling Road |
||
PARQUE URBANO - ASUNCIÓN |
Parque Urbano Asunción |
Ciclismo de Montaña / Cycling Mountain Bike |
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CLUB HÍPICO PARAGUAYO |
CHP |
Ecuestre - Adiestramiento / Equestrian - Dressage |
|
CHP |
Ecuestre - Salto / Equestrian - Jumping |
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ENCARNACIÓN |
Playa San José |
Vela / Sailing |
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PRESIDENTE FRANCO |
Río Monday |
Canotaje Slalom / Canoe Slalom |
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Río Monday |
Extreme Slalom |
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CALLES ASUNCIÓN |
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Atletismo - Marcha / Athletics - Race Walk |
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Atletismo - Maratón / Athletics - Marathon |
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Patinaje Velocidad / Roller Skating |
Sedes independientes para INAUGURACION Y CLAUSURA
DESCRIPCION DE LAS TAREAS DE LIMPIEZA
DATOS A TENER EN CUENTA:
1. EN TODOS LOS CASOS LA EMPRESA ADJUDICADA DEBERÁ PROVEER:
1.1 Insumos, elementos, herramientas y maquinarias necesarias para el fiel cumplimiento de las tareas.
1.2 Dispensadores para los sanitarios internos y externos para papel higiénico fijados a paredes, con capacidad para rollos de 500 metros con provisión de papel color blanco.
1.3 Deberá proveer contenedores de metal para basura de 6.0m3 aproximadamente de capacidad distribuidas en las sedes.
1.4 Si fuesen requeridos otros: insumos, elementos, herramientas y/o maquinarias de alta capacidad para la realización optima del servicio de limpieza, la empresa adjudicada deberá proveerlos en tiempo y forma.
1.5 Personal capacitado en el rubro de limpieza para la realización optima del servicio. El personal será el propuesto por la empresa adjudicada. La empresa presentara la lista del personal propuesto con numero de documentos.
1.6 Deberá contar con un Supervisor General que haga oficina con la Organización 1 mes antes de los Juegos horario de oficina, que será el nexo con la Organización, los coordinadores de sedes (3 tres), el personal de limpieza y la dirección administrativa, más 3 coordinadores para las Sedes del COP, SND y uno para sedes independientes.
1.7 Deberá proporcionarle un medio de comunicación a los coordinadores de limpieza que se encuentre destacado para dicha función. Los coordinadores asignados por la empresa deberá reportar inmediatamente cualquier defecto y anomalía o cualquier avería que observe en las SEDES.
2. RESPONSABILIDAD DE LA EMPRESA POR ROTURAS O DAÑOS
2.1 La empresa adjudicada se responsabilizará por roturas o daños causados por el personal asignado para la prestación del servicio
3. DESCRIPCION DE INSUMOS NECESARIOS PARA LA LIMPIEZA.
3.1 PARA LIMPIEZA DE SANITARIOS DE ALTO TRANSITO: Detergentes para limpieza de sanitarios internos y externos.
3.2 PARA LA LIMPIEZA DE PISOS DE ALTO TRANSITO: Detergentes para pisos de baja espuma con insecticidas micro encapsuladas con acción residual de 15 días en envases de 5 litros.
3.3 PARA DESINFECCION PROFUNDA: Hipoclorito de sodio concentrado con graduación 6%
3.4 PARA SANITARIOS INTERNOS Y EXTERNOS: Pastilla para inodoro.
3.5 PARA LIMPIEZA Y DESINFECCION DE AZULEJOS DE SANITARIOS: Limpiador con desinfectante y desodorante.
3.6 PARA DESODORIZAR PISOS: Desodorante de ambiente liquido concentrado aromas cítricos o frutales.
3.7 PARA DESODORIZAR AMBIENTES GENERAL: Desodorante en aerosol, con acción antimicrobiana. De 3 diferentes fragancias no florales, que no dañen la capa de ozono.
3.8 PARA LIMPIEZA DE VIDRIOS, ESPEJOS, PUERTAS Y ACCESORIOS DE METAL: Limpiador liquido multiuso.
3.9 PARA LUSTRE DE METALES: Crema abrillantadora de metales
3.10 Papel Higiénico para dispensadores: color blanco, absorbente, en presentación de rollos de 300 mts. Cada uno como mínimo (para todos los sectores)
3.11 Jabón liquido bactericida cremoso concentrado con dispenser: utilizado para la desinfección con bactericida, fungicida, alguicida, deberá ser proveído e instalado en cada uno de los baños.
3.12 Toallas seca manos para dispensadores: toallas intercaladas 100% celulosa virgen. Medidas 22x21 cms. Paquetes de 300 uds para todos los sectores
3.13 Tachos de basuras: con tapa y capacidad de 10 litros en cada uno de los box de cada baño existente con su respectiva bolsita de plástico. Además, otro tacho de 20 litros o 100 litros para residuos de baños.
3.14 Alcohol en gel con dispensadores: utilizado para la desinfección de manos, deberá ser proveídos e instalados en los lugares a ser indicados por la contratante.
3.15 Sistema de desodorizacion: el sistema de desodorizacion debe ser instalado en todos los inodoros y mingitorios que debe cumplir la función de neutralizar las bacterias que producen malos olores en su fuente misma de generación.
3.16 Sistema de Aromatización: Un aromatizador spray y el servicio de reposición y control, se utiliza para tener los ambientes perfumados. La dosificación debe ser programable para equilibrar de fragancia el ambiente.
4. DESCRIPCION DE ELEMENTOS NECESARIOS P/ LIMPIEZA
4.1 PARA LIMPIEZA DE SUPERFICIES QUE NO REQUIERAN MAYOR CUIDADO: Franela convencional absorbente.
4.2 PARA LIMPIEZA DE SANITARIOS: Esponjas o aceros.
4.3 PARA LAVADO DE AZULEJOS: Esponjas doble faz (de colores diferentes a los utilizados para la limpieza de sanitarios)
4.4 PARA EMBOLSE Y DESCARGA DE BASURA EN TACHOS: Bolsas de basura con capacidad para 150 o 200 litros.
4.5 PARA EMBOLSE Y DESCARGA DE BASURA EN CESTOS: Bolsas de basuras con capacidad para 40 litros.
4.6 PARA BARRIDO DE ACCESOS, ESCALERAS,VEREDAS Y ESTACIONAMIENTO: Escobillones apropiados para áreas internas y externas, cerdas blandas y duras.
4.7 PARA LIMPIEZA DE VIDRIOS: Equipo: Mojador y escurridor con prolongador telescópica escalera telescópica.
4.8 PARA REPASADO DE AREAS PEQUEÑAS: Balde kit
4.9 PARA REPASADO DE AREA AMPLIA: Carro prensa mopa.
4.10 OTROS: Placas de señalización que identifican las áreas de limpieza y ayudan al aislamiento de las mismas.Carro organizador (para colocar elementos e insumos de limpieza y bolsas de basura), guantes de goma especiales para limpieza, y otros elementos que se requieran para la realización optima del servicio de limpieza y que no estén especificados precedentemente.
4.11 ELEMENTOS MENORES DE LIMPIEZA: Escobillón, machetes, palas, rastrillos, mangueras, tijeras
5. CRONOGRAMA DE ENTREGA DE TRABAJO
5.1 El personal asignado para la prestación del servicio deberá estar debidamente uniformado e identificado, contando con un carnet identificatorio, el cual será proveído por la empresa adjudicada, debiendo contar con los mínimos requisitos de seguridad
La cantidad de personal se distribuye según planilla de estimación por SEDES.
ANEXO PLANILLA
5.2 Cantidad de personal mixto según planilla por sedes de competencias y dependencias días y horarios de LUNES A DOMINGOS para la realización del servicio de limpieza integral en las instalaciones mencionadas en la planilla; horario requerido:
06:00 a 14:00
14:00 a 15:00 horario de almuerzo
15:00 a 23:00
Observación: este horario será ajustado según cronograma deportivo a ser entregado a la empresa adjudicada
6. Requerimiento Estimado de Recursos Humanos:
Tipo de Servicio |
Tiempo |
Cantidad Estimada * (Puede sufrir Variación) |
Supervisor General |
Tiempo completo |
1 |
Sub Jefe (Parques, Sedes independientes) |
Tiempo completo |
|
Limpiadoras/es (Parques, Sedes independientes) |
2 turnos de 8 horas |
|
*las cantidades proyectadas anteriormente son referenciales y están sujetas a cambios conforme al analisis de infraestructura operativa de cada una de las sedes a utilizar.
*la empresa contratada se obliga a asistir, como parte de este contrato, a las capacitaciones que se realizaran incluyendo todo el personal que estará involucrado en la operación de los escenarios.
6.1 Condiciones de prestación del Servicio:
Las condiciones de los servicios a ser prestados serán: De conformidad a la orden de servicio solicitado por la Convocante.
6.2 Requisitos del personal de Limpieza:
Las funciones de limpieza sólo podrán ser desempeñadas por las personas físicas empleadas por las empresas debidamente autorizadas y habilitadas al efecto por la autoridad competente.
6.3 Uniforme y Equipamiento:
Los requerimientos en cuanto a implementos de Limpieza serán los siguientes:
6.4 Plan de prestación del servicio - horarios y lugar
El plan de la prestación de los servicios se realizará de acuerdo a lo indicado en el presente apartado (anexo escenarios por fecha). El servicio deberá ser considerado desde la firma del contrato y hasta 5 (CINCO) días después de la culminación de los juegos.
6.5 Modalidad laboral:
Contrato Abierto por Montos Mínimos y Montos Máximos.
Monto Máximo del Contrato: Gs. 1.500.000.000-
Monto Mínimo del Contrato: Gs. 750.000.000-
NO APLICA
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Orden de Servicio
Frecuencia: por única vez
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Orden de Servicio |
Orden de Servicio |
OCTUBRE 2022 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad requerida, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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El suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos servicios serán prestados por el proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el contrato.
Los servicios prestados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo
ITEM | DESCRIPCION | UNIDAD DE MEDIDA | CANTIDAD | LUGAR DE PRESTACION DEL SERVICIO |
1 | SERVICIO DE LIMPIEZA PARA SEDES DEPORTIVAS EN EL MARCO DE LOS XII JUEGOS SURAMERICANOS ASUNCION 2022 | UNIDAD | 1 | SEGÚN LISTA DE SEDES DEL PBC |
Se deberá incluir en este apartado, el suministro requerido y deberá abarcar como mínimo, una descripción clara de los servicios a ser contratados, así como un plan de prestación de servicios, garantías requeridas, entre otros. El programa de prestación de servicios tiene como objetivo proporcionar suficiente información para que los oferentes puedan preparar sus ofertas eficientemente y con precisión, particularmente el Formulario de Oferta. La fecha o el plazo de prestación de servicios deberá ser establecido cuidadosamente, teniendo en cuenta: (a) las implicaciones de los términos de la prestación y (b) la fecha establecida aquí a partir de la cual empiezan las obligaciones del proveedor relacionadas con la prestación del servicio (es decir, la notificación de adjudicación, la firma del contrato, la apertura o confirmación de la carta de crédito.
Ítem |
Código de Catálogo |
Descripción del Servicio |
Unidad de Medida |
Cantidad |
1 |
76111501-001 |
SERVICIO DE LIMPIEZA PARA SEDES DEPORTIVAS EN EL MARCO DE LOS XII JUEGOS SURAMERICANOS ASUNCION 2022 |
UNIDAD |
1 |
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica