Entre la SECRETARIA NACIONAL DE DEPORTES, domiciliada en AVDA. EUSEBIO AYALA Y R.I.6 BOQUERON, ASUNCION, República del Paraguay, representada para este acto por________________________, con Cédula de Identidad N° ________, denominada en adelante la contratante, por una parte, y, por la otra, la firma ____________, domiciliada en ___________________________________, República del Paraguay, representada para este acto por _________________________________, con Cédula de Identidad N° ________________, denominada en adelante el proveedor, identificadas en conjunto como "LAS PARTES" e, individualmente, "PARTE", acuerdan celebrar el presente "Contrato de SERVICIO DE ORGANICACION DE EVENTOS PARA EL CIERRE DE LOS XII JUEGOS SURAMERICANOS ASUNCION 2022", el cual estará sujeto a las siguientes cláusulas y condiciones:
El objeto del contrato es:
El presente contrato tiene por objeto la contratacion de SERVICIO DE ORGANICACION DE EVENTOS PARA EL CIERRE DE LOS XII JUEGOS SURAMERICANOS ASUNCION 2022.
Los documentos contractuales firmados por las partes y que forman parte integral del contrato son los siguientes:
Los documentos que forman parte del contrato deberán considerarse mutuamente explicativos; en caso de contradicción o discrepancia entre los mismos, la prioridad se dará en el orden enunciado anteriormente.
El crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del presente contrato está previsto conforme al Certificado de Disponibilidad Presupuestaria vinculado al Programa Anual de Contrataciones (PAC) con el ID Nº407809.
El presente contrato es el resultado del procedimiento de LCO SBE N°15/2022 SERVICIO DE ORGANIZACION DE EVENTOS PARA CIERRE DEL PROGRAMA DE VOLUNTARIOS, STAFF, ATLETAS, JUECES, OFICIALES, AUTORIDADES DE LOS XII JUEGOS SURAMERICANOS ASUNCION 2022, convocado por la SECRETARIA NACIONAL DE DEPORTES.
La adjudicación fue realizada según acto administrativo N°_______.
LOTE NRO: 1 | |||||
Servicio de organización de eventos - Cierre de actividades del Programa de Voluntarios, Contrato Abierto: por Monto. Mínimo: 100.000.000 Máximo: 200.000.000 | |||||
Ítem | Descripción del Bien | Unidad de Medida | Presentación | Cantidad | Precio unitario (IVA incluído) |
1 | Escenario | Unidad | EVENTO | 1 | |
2 | Camerinos | Unidad Medida Global | EVENTO | 1 | |
2.1 | Alquiler de toldo carpa 5 x 10 mts con cerramiento perimetral completo, con pisos de madera y alfombrado | Unidad | EVENTO | 1 | |
2.2 | Moviliario para camerinos | Unidad | EVENTO | 1 | |
2.3 | Encargado de camerinos | Unidad | EVENTO | 1 | |
2.4 | Disponibilidad de corriente eléctrica. (Colocación de iluminación y enchufes en camerino) | Unidad | EVENTO | 1 | |
2.5 | Alquiler de aire acondicionado 60.000 BTU | Unidad | EVENTO | 1 | |
2.6 | Alquiler de ventilador industrial | Unidad | EVENTO | 1 | |
3 | Sonido y Luces | Unidad Medida Global | EVENTO | 1 | |
3.1 | Sistema de sonido P.A. y luces escenográficas para show y discoteca. Monitoreo acorde a rider de artistas definidos | Unidad | EVENTO | 1 | |
3.2 | Iluminación perimetral | Unidad | EVENTO | 1 | |
4 | Alquiler de Pantallas gigantes Led de alta luminosidad con tecnico que maneja | Unidad | EVENTO | 1 | |
5 | Backline | Unidad Medida Global | EVENTO | 1 | |
5.1 | Alquiler de backline | Unidad | EVENTO | 1 | |
5.2 | Stage hans | Unidad | EVENTO | 1 | |
6 | Seguridad y Protocolo | Unidad Medida Global | EVENTO | 1 | |
6.1 | Servicio de vallado perimetral por metro lineal | Metro lineal | EVENTO | 1 | |
6.2 | Insumos de bioseguridad (lavamanos, jabón líquido, alcohol, papel para secar) | Unidad | EVENTO | 1 | |
7 | Producción y Coordinación | Unidad Medida Global | EVENTO | 1 | |
7.1 | Encargados para controles de acceso | Unidad | EVENTO | 1 | |
7.2 | Productor y coordinador de técnica | Unidad | EVENTO | 1 | |
7.3 | Coordinacion General | Unidad | EVENTO | 1 | |
8 | Show | Unidad Medida Global | EVENTO | 1 | |
8.1 | Bombas de papel, Maquina lanzadora de confetis Co2, con confetis multicolores (Colores de confeti: amarillo, azul, verde, rojo, celeste y plateado) (con operador) | Unidad | EVENTO | 1 | |
8.2 | Artista nacional - solista o Disc jockey | Unidad | EVENTO | 1 | |
8.3 | Artista nacional -Duo | Unidad | EVENTO | 1 | |
8.4 | Artista nacional - Trio | Unidad | EVENTO | 1 | |
8.5 | Banda musical nacional - 5 integrantes | Unidad | EVENTO | 1 | |
8.6 | Banda musical nacional - 6 o más integrantes | Unidad | EVENTO | 1 | |
8.7 | Animador y servicio de ceremonia | Unidad | EVENTO | 1 | |
9 | Alquiler de generador | Unidad | EVENTO | 1 | |
10 | Servicio de dos horas de Cabina de fotos clásica, ploteada con diseño a ser proveido por la contratante, impresión de fotos automática e ilimitada con marcos personalizados (aproximadamente hasta 1000 impresiones en total) | Unidad | EVENTO | 1 | |
11 | Baños químicos para la zona pública y zona escenario | Unidad | EVENTO | 1 | |
LOTE NRO: 2 | |||||
Servicio de organización de eventos - Plaza de comidas (Food Park) para el cierre del Programa de Voluntarios, Contrato Abierto: por Monto. Mínimo: 300.000.000 Máximo: 600.000.000 | |||||
Ítem | Descripción del Bien | Unidad de Medida | Presentación | Cantidad | Precio unitario (IVA incluído) |
1 | 2 Combis o más, adaptadas para el servicio de comida ploteados con el logo del evento (Formato Food Trucks) | Unidad Medida Global | EVENTO | 1 | |
1.1 | Superpancho s/ EETT | Unidad | EVENTO | 1 | |
1.2 | Lomito Árabe s/ EETT | Unidad | EVENTO | 1 | |
1.3 | Sándwich de Lomito s/ EETT | Unidad | EVENTO | 1 | |
1.4 | Hamburguesa s/ EETT | Unidad | EVENTO | 1 | |
2 | 2 toldos 4x4 o más, adaptados para el servicio de comida, brandeados con el logo del evento (Formato Food Trucks) | Unidad Medida Global | EVENTO | 1 | |
2.1 | Superpancho s/ EETT | Unidad | EVENTO | 1 | |
2.2 | Lomito Árabe s/ EETT | Unidad | EVENTO | 1 | |
2.3 | Sándwich de lomito s/ EETT | Unidad | EVENTO | 1 | |
2.4 | Hamburguesa s/ EETT | Unidad | EVENTO | 1 | |
3 | Helado palito de 50g. s/ EETT | Unidad | EVENTO | 1 | |
4 | Palomitas de maíz (pororó) s/ EETT x 2 horas | Hora | EVENTO | 1 | |
5 | Bebida gasificada en botella de 250cc s/ EETT | Unidad | EVENTO | 1 | |
6 | Bebida gasificada en botella de 500cc s/ EETT | Unidad | EVENTO | 1 | |
7 | Bebida gasificada en botella de 3lt s/ EETT | Unidad | EVENTO | 1 | |
8 | Vaso de 26oz de plástico duro s/ EETT | Unidad | EVENTO | 1 | |
9 | Conservadora metal 250lt s/ EETT | Unidad | EVENTO | 1 | |
10 | Conservadora de polietileno 360lt s/ EETT | Unidad | EVENTO | 1 | |
11 | Congelador para 450kg s/ EETT | Unidad | EVENTO | 1 | |
12 | Tablón de 2,40mt c/ mantel s/ EETT | Unidad | EVENTO | 1 | |
13 | Set de palets c/ mesa y bancos s/ EETT | Unidad | EVENTO | 1 | |
14 | Puff c/ mesa y bancos s/ EETT | Unidad | EVENTO | 1 | |
15 | 2 toldos 6X4 brandeados con logo del evento s/ EETT | Unidad | EVENTO | 1 | |
16 | Servicio técnico y cableado para cobertura del evento s/ EETT | Unidad | EVENTO | 1 | |
17 | Servicio de limpieza del predio s/ EETT | Unidad | EVENTO | 1 |
Total: [sumatoria de columna de montos mínimos y sumatoria de columna de montos máximos]
El monto mínimo del presente contrato asciende a la suma de__________________________ y el monto máximo es de_______________
El proveedor se compromete a proveer los bienes a la contratante y a subsanar los defectos de éstos de conformidad a las disposiciones del contrato.
La contratante se compromete a pagar al proveedor como contrapartida del suministro de los bienes y servicios y la subsanación de sus defectos, el precio del contrato o las sumas que resulten pagaderas de conformidad con lo dispuesto en las condiciones contractuales.
La vigencia del presente contrato será:
Desde la suscripción del contrato y hasta el 31/12/2022.-
Los bienes y/o los servicios deberán ser entregados y/o prestados, dentro de los plazos establecidos en el Cronograma de Entregas del pliego de bases y condiciones.
La administración de éste contrato estará a cargo de:
COORDINACION DE VOLUNTARIOS DEPENDIENTE DE LA COORDINACION GENERAL DE LOS XII JUEGOS SURAMERICANOS ASUNCION 2022.-
La garantía para el fiel cumplimiento del contrato se regirá por lo establecido en las condiciones contractuales del presente pliego de bases y condiciones, la cual se presentará a más tardar dentro de los diez (10) días calendarios siguientes a la firma del contrato.
El adjudicado deberá en el plazo de quince (15) días calendario desde la firma del presente contrato, presentar ante el administrador de contrato, la constancia o constancias de presentación de la Declaración Jurada de bienes y rentas, activos y pasivos ante la Contraloría General de la República, de todos los sujetos obligados en el marco de la Ley N° 6355/19.
En el mismo plazo indicado en el párrafo anterior, se deberá remitir a la convocante la actualización de la mencionada declaración jurada, una vez finalizada la ejecución del presente contrato.
Las multas y otras penalidades que rigen en el presente contrato serán aplicadas conforme con lo establecido en las Condiciones Contractuales del presente pliego. Superado el monto equivalente a la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato, la contratante podrá aplicar el procedimiento de rescisión de contratos de conformidad al Artículo 59 inc. c) de la Ley N° 2.051/2003 "De Contrataciones Públicas", caso contrario deberá seguir aplicando el monto de las multas que correspondan.
La rescisión del contrato o la aplicación de multas por encima del porcentaje de la Garantía de Fiel Cumplimiento del Contrato deberá comunicarse a la DNCP a los fines previstos en el artículo Nº 72 de la Ley N° 2051/2003 "De Contrataciones Públicas", modificado por Ley N° 6716/2021.
Las causales y el procedimiento para suspender temporalmente, dar por terminado en forma anticipada o rescindir el contrato, son las establecidas en la Ley N° 2051/2003 y en las condiciones contractuales del presente pliego de bases y condiciones.
Cualquier diferencia que surja durante la ejecución del contrato se dirimirá conforme a las reglas establecidas en la legislación aplicable y en las condiciones contractuales.
Si la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas resolviera anular la adjudicación de la contratación debido a la procedencia de una protesta o investigación instaurada en contra del procedimiento, y si dicha nulidad afectara al contrato ya suscrito entre LAS PARTES, el contrato o la parte del mismo que sea afectada por la nulidad, quedará automáticamente sin efecto de pleno derecho, a partir de la comunicación oficial realizada por la DNCP, debiendo asumir LAS PARTES las responsabilidades y obligaciones derivadas de lo ejecutado del contrato.
EN TESTIMONIO de conformidad se suscriben 2 (dos) ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto en la Ciudad de ___________________ República del Paraguay al día___________ mes___________ y año_____________.
Firmado por: _____________________________ en nombre de la Contratante.
Firmado por: _____________________________ en nombre del Proveedor.