Suministros y Especificaciones técnicas

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

Identificar el nombre: DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN-FCM, a través de la MG. TERESA CORONEL AVALOS, ADMINISTRADORA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS MÉDICAS.
Justificar la necesidad: CON ESTE SERVICIO SE PRETENDE BRINDAR APOYO Y DAR DIFUSION DE LOS DIFERENTES TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN DE LA FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS-UNA, ASI COMO DIFUNDIR TODAS LAS ACTIVIDADES ACADEMICAS COMO ASISTENCIALES QUE SE REALIZAN EN LA INSTITUCION.-
Justificar la planificación: SE TRATA DE UN LLAMADO QUE SE CUBRE SEGÚN LAS NECESIDADES DE LOS DPTOS.SOLICITANTES..
 Justificar las especificaciones técnicas: SEGUN LAS NECESIDADES PRESENTADAS, LAS ESPECIFICACIONES FUERON ELABORADAS SEGÚN CADA DETALLE

 

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

ITEM

CODIGO DE CATALOGO

DESCRIPCIÓN

PRESENTACION

UNIDAD DE MEDIDA

ESPECIFICACIONES TECNICAS

 
 

1

82121507-010

IMPRESIÓN DE LIBRO           TRATADO PARAGUAYO DE MEDICINA INTERNA

UNIDAD

UNIDAD

IMPRESIÓN DE LIBRO : TRATADO PARAGUAYO DE MEDICINA INTERNA                                                                      IMPRESION DE LIBRO. TAMAÑO: CERRADO 21 X 29,7 CM. NUMERO DE PAGINAS: 620 A 630 PAG. INTERIOR: IMPRESION FULL COLOR, EN PAPEL ILUSTRACION MATE DE 90 GRS. TAPA Y CONTRATAPA: IMPRESION FULL COLOR EN PAPEL ILUSTRACION MATE DE 300 GRS.ENCUADERNACION: COSIDO A HILO.-DIRECCION DE EFACIM - (SAJONIA).                                                                                                      

 

2

82121507-010

IMPRESIÓN DE LIBRO           REEDICION TESAIRA

UNIDAD

UNIDAD

IMPRESIÓN DE LIBRO: REEDICION TESAIRA                                                                   IMPRESION DE LIBRO TAMAÑO: CERRADO 18,5 X 30 CM. NUMERO DE PAGINAS: 300 PAG. INTERIOR: IMPRESION FULL COLOR, EN PAPEL ILUSTRACION MATE DE 90 GRS.  TAPA Y CONTRATAPA: IMPRESION FULL COLOR EN PAPEL ILUSTRACION MATE 300 GRS. ENCUADERNACION: COSIDO A HILO.-                                          DIRECCION DE EFACIM - (SAJONIA).                                                                                                      

 

3

82121507-010

IMPRESIÓN DE LIBRO    LIBRO DE SEMIOLOGIA QUIRURGICA     

UNIDAD

UNIDAD

IMPRESIÓN DE LIBRO: LIBRO DE SEMIOLOGIA QUIRURGICA                                                                  IMPRESION DE LIBRO.TAMAÑO: CERRADO 17 CM X 23 CM. NUMERO DE PAGINAS: 380 A 420 PAG.. INTERIOR: PAGINAS FULL COLOR EN PAPEL ILUSTRACION BRILLANTE DE 90 GRS. TAPA Y CONTRATAPA: IMPRESION FULL COLOR EN PAPEL ILUSTRACION BRILLANTE 300 GRS.. ENCUADERNACION: COSIDO AL HILO.-                     DIRECCION DE EFACIM - (SAJONIA).                                                                                                      

 

4

82121507-010

IMPRESIÓN DE LIBRO MANUAL DE PROBLEMAS MEDICOS COMUNES-TERCERA EDICION          

UNIDAD

UNIDAD

IMPRESIÓN DE LIBRO: MANUAL DE PROBLEMAS MEDICOS COMUNES-TERCERA EDICION IMPRESION DE LIBRO. TAMAÑO: CERRADO 19,5 X 28 CM. NUMERO DE PAGINAS: 750 A 760 PAG. INTERIOR: PAGINAS BLANCO Y NEGRO, EN PAPEL ILUSTRACION BRILLANTE DE 90 GRS. TAPA Y CONTRATAPA: IMPRESION FULL COLOR EN PAPEL ILUSTRACION BRILLANTE 300 GRS., ACARTONADO TIPO JUMBO (DURA).ENCUADERNACION: COSIDO A HILO                                                                       DIRECCION DE EFACIM - (SAJONIA).                                                                                                      

 

5

82121507-010

IMPRESIÓN DE LIBRO           PROTOCOLO DE MANEJO ANTIMICROBIANO EMPIRICO INICIAL DE INFECCIONES FRECUENTES

UNIDAD

UNIDAD

MPRESIÓN DE LIBRO : PROTOCOLO DE MAN EJO ANTIMICROBIANO EMPIRICO INICIAL DE INFECCIONES FRECUENTES                                                                     IMPRESION DE LIBRO. TAMAÑO: CERRADO 14,8 X 21 CM. NUMERO DE PAGINAS: 74 A 84 PAG. INTERIOR: IMPRESION FULL COLOR, EN PAPEL ILUSTRACION MATE DE 90 GRS. TAPA Y CONTRATAPA: IMPRESION FULL COLOR EN PAPEL ILUSTRACION MATE DE 250 GRS.ENCUADERNACION: FRESADO RÚSTICO.-DIRECCION DE EFACIM - (SAJONIA).

 

6

82121507-010

IMPRESIÓN DE LIBRO           TEMAS DE SEMIOLOGIA QUIRURGICA-REEDICIÓN

UNIDAD

UNIDAD

MPRESIÓN DE LIBRO : TEMAS DE SEMIOLOGIA QUIRURGICA-REEDICIÓN                                                                    IMPRESION DE LIBRO. TAMAÑO: CERRADO 21 X 29,7 CM. NUMERO DE PAGINAS: 670 A 680 PAG. INTERIOR: IMPRESION FULL COLOR, EN PAPEL ILUSTRACION  DE 90 GRS. TAPA Y CONTRATAPA: IMPRESION FULL COLOR EN PAPEL ILUSTRACION BRILLANTE DE 300  GRS. ACARTONADO TIPO JUMBO (DURA) ENCUADERNACION: COSIDO AL HILO.-DIRECCION DE EFACIM - (SAJONIA).

 

7

82121505-008

IMPRESIÓN DE AGENDA

UNIDAD

UNIDAD

CONFECCION DE AGENDAS PERSONALIZADAS.                         TAMAÑO: 16 X 22 CM DE ALTO (CERRADO).                                                                               INTERIOR: 170 HOJAS PAPEL OBRA PRIMERA A TINTA NEGRA DE 65 GRS. (DATOS DE INTERES GENERAL), 16 HOJAS SEPARADORAS EN PAPEL ILUSTRACION MATE DE 115 GRS., 12 HOJAS 4/1 Y 4 HOJAS 4/4 TAPA: A UNA TINTA (PREPARADO ESPECIAL) PLASTIFICADA MATE EN PLACA JUMBO ACARTONADO, GUARDA DELANTERA Y TRASERA A UN COLOR (LILA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS Y DE COLOR BLANCO EL LOGO DE LA UNA Y DE LA FCM). ENCUADERNACION: LOMO CUADRARO CON CINTA SEPARADORA. PRESENTAR MUESTRA. -  DIRECCION DE EFACIM - (SAJONIA).                                                                                                          

 

8

82121505-005

IMPRESION DE REVISTA INFORMATIVA MEDICINA - UNA. 

UNIDAD

UNIDAD

REVISTA INFORMATIVA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS.   TAPA Y CONTRATAPA: EN PAPEL ILUSTRACION FULL COLOR, FONDO LILA.    MEDIDAS: 19,5 CM DE ANCHO POR 27,5 CM DE ALTO, INTERIOR: EN PAPEL ILUSTRACION FULL COLOR, TOTAL DE PAGINAS: 50 HOJAS (LOS SERVICIOS DE EDICION DEBEN INCLUIR DISEÑO GRAFICO, EDICIÓN, DIAGRAMACIÓN, MEJORAMIENTO DE ESTILOS Y MEJORAMIENTOS PRECISOS). EL TRABAJO SE REALIZARA EN DOS ETAPAS.                                                   SE DEBERÁ PRESENTAR MUESTRAS DE TRABAJOS ANTERIORES. COORDINACION DE TRABAJOS E IMPRESION: DEPARTAMENTO DE COMUNICACION SOCIAL  -(SAN LORENZO).

 

9

82121903-001

SERVICIO DE ENCUADERNACION

UNIDAD

UNIDAD

ENCUADERNACION DE LUJO DE INFORMES DE ANATOMIA PATOLOGICA  TAMAÑO: CERRADO, OFICIO (22 CM X 36 CM) CANTIDAD DE HOJAS: 300, APROXIMADAMENTE POR LIBRO. TAPA Y CONTRATAPA: OBRA PRIMERA DE 90 GR. TAMAÑO OFICIO, TAPA DURA, ACARTONADO, COLOR AZUL OSCURO TAMAÑO 22 X 36 CM.                                 ENCUADERNACION: COSIDO A HILO       TAPA: IMPRESION EN LETRAS DORADAS. (UNIVERSIDAD NACIONAL DE ASUNCION; FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS, DEPARTAMENTO DE ANATOMÍA PATOLÓGICA, LOGO, INFORMES ANATOMOPATOLÓGICOS, AÑO CORRESPONDIENTE)                                         LOMO: AÑO Y EL NUMERO CORRELATIVO DE INFORMES (EJ: DEL 1 AL 150), EN LETRAS DORADAS               LOS DOCUMENTOS A ENCUADERNAR CORRESPONDEN A LA CATEDRA DE ANATOMIA PATOLOGICA F.C.M (SAJONIA -SAN LORENZO)

 

10

82121903-001

SERVICIO DE ENCUADERNACION

UNIDAD

UNIDAD

ENCUADERNACION DE LUJO  DE NOTAS  Y  RESOLUCIONES  CON SUS ADJUNTOS CORRESPONDIENTES. TAMAÑO DE LOS DOCUMENTOS: CARTA, OFICIO Y/O DIFERENCIADOS. CANTIDAD DE HOJAS: 400 HOJAS APROXIMADAMENTE POR TOMO ASPECTO DE LA ENCUADERNACION: TAPA DURA. CARACTERISTICAS DE LA ENCUADERNACION: COLOR BORDÓ, LETRAS DORADAS ( SEGUN MODELO UTILIZADO EN LA ACTUALIDAD POR EL ARCHIVO DE SECRETARIA GENERAL DE LA INSTITUCION)-(SAN LORENZO).

 

11

82121903-001

SERVICIO DE ENCUADERNACION

UNIDAD

UNIDAD

ENCUADERNACION DE LUJO Y REPARACION COMPLETA DE LIBROS.  TAMAÑO DE LOS DOCUMENTOS: CARTA, OFICIO Y/O DIFERENCIADOS. CANTIDAD DE HOJAS: 250 HOJAS APROXIMADAMENTE. ASPECTO DE LA ENCUADERNACION: TAPA DURA. CARACTERISTICAS DE LA ENCUADERNACION: COLOR AZUL, LETRAS DORADAS,CARTONE COSIDO (EN CASO DE NO CONTAR CON LA TAPA ORIGINAL, COLOCAR ROTULO QUE CONTENGA ( TITULO, AUTOR, AÑO Y EDICION EN EL LOMO) 30 UNIDADES EN SEDE SAJONIA                                              20 UNIDADES EN SEDE SAN LORENZOAREA BIBLIOTECA F.C.M.(SAJONIA - SAN LORENZO)

 

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación: 

No Aplica

Plan de entrega de los servicios

 

Ítem

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de medida de los servicios

Lugar donde los servicios serán prestados

Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios

1

IMPRESIÓN DE LIBRO           TRATADO PARAGUAYO DE MEDICINA INTERNA

100

UNIDAD

DR. MONTERO N° 658 CASI LAGERENZA  - ASUNCION  - DEPARTAMENTO DE SUMINISTROS F.C.M.        HORARIO DE ENTREGA: 07:00 A 12:00 HS

A PARTIR DE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR SE TENDRÁ 10 DIAS HABILES PARA LA APROBACIÓN DE LA MUESTRA CON EL VISTO BUENO DEL DEPARTAMENTO SOLICITANTE Y 25 DIAS HABILES PARA LA IMPRESIÓN Y ENTREGA DEL TRABAJO TERMINADO

2

IMPRESIÓN DE LIBRO           REEDICION TESAIRA

150

UNIDAD

DR. MONTERO N° 658 CASI LAGERENZA  - ASUNCION  - DEPARTAMENTO DE SUMINISTROS F.C.M.      HORARIO DE ENTREGA: 07:00 A 12:00 HS

A PARTIR DE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR SE TENDRÁ 10 DIAS HABILES PARA LA APROBACIÓN DE LA MUESTRA CON EL VISTO BUENO DEL DEPARTAMENTO SOLICITANTE Y 25 DIAS HABILES PARA LA IMPRESIÓN Y ENTREGA DEL TRABAJO TERMINADO

3

IMPRESIÓN DE LIBRO           LIBRO DE SEMIOLOGIA QUIRURGICA     

100

UNIDAD

DR. MONTERO N° 658 CASI LAGERENZA  - ASUNCION  - DEPARTAMENTO DE SUMINISTROS F.C.M.      HORARIO DE ENTREGA: 07:00 A 12:00 HS

A PARTIR DE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR SE TENDRÁ 10 DIAS HABILES PARA LA APROBACIÓN DE LA MUESTRA CON EL VISTO BUENO DEL DEPARTAMENTO SOLICITANTE Y 25 DIAS HABILES PARA LA IMPRESIÓN Y ENTREGA DEL TRABAJO TERMINADO

4

IMPRESIÓN DE LIBRO      MANUAL DE PROBLEMAS MEDICOS COMUNES-TERCERA EDICION          

100

UNIDAD

DR. MONTERO N° 658 CASI LAGERENZA  - ASUNCION  - DEPARTAMENTO DE SUMINISTROS F.C.M.       HORARIO DE ENTREGA: 07:00 A 12:00 HS

A PARTIR DE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR SE TENDRÁ 10 DIAS HABILES PARA LA APROBACIÓN DE LA MUESTRA CON EL VISTO BUENO DEL DEPARTAMENTO SOLICITANTE Y 25 DIAS HABILES PARA LA IMPRESIÓN Y ENTREGA DEL TRABAJO TERMINADO

5

IMPRESIÓN DE LIBRO           PROTOCOLO DE MANEJO ANTIMICROBIANO EMPIRICO INICIAL DE INFECCIONES FRECUENTES

100

UNIDAD

DR. MONTERO N° 658 CASI LAGERENZA  - ASUNCION  - DEPARTAMENTO DE SUMINISTROS F.C.M.      HORARIO DE ENTREGA: 07:00 A 12:00 HS

A PARTIR DE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR SE TENDRÁ 10 DIAS HABILES PARA LA APROBACIÓN DE LA MUESTRA CON EL VISTO BUENO DEL DEPARTAMENTO SOLICITANTE Y 25 DIAS HABILES PARA LA IMPRESIÓN Y ENTREGA DEL TRABAJO TERMINADO

6

IMPRESIÓN DE LIBRO           TEMAS DE SEMIOLOGIA QUIRURGICA-REEDICICÓN

100

UNIDAD

DR. MONTERO N° 658 CASI LAGERENZA  - ASUNCION  - DEPARTAMENTO DE SUMINISTROS F.C.M.       HORARIO DE ENTREGA: 07:00 A 12:00 HS

A PARTIR DE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR SE TENDRÁ 10 DIAS HABILES PARA LA APROBACIÓN DE LA MUESTRA CON EL VISTO BUENO DEL DEPARTAMENTO SOLICITANTE Y 25 DIAS HABILES PARA LA IMPRESIÓN Y ENTREGA DEL TRABAJO TERMINADO

7

IMPRESIÓN DE AGENDA

550

UNIDAD

DR. MONTERO N° 658 CASI LAGERENZA  - ASUNCION  - DEPARTAMENTO DE SUMINISTROS F.C.M.HORARIO DE ENTREGA: 07:00 A 12:00 HS

A PARTIR DE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR SE TENDRÁ 10 DIAS HABILES PARA LA APROBACIÓN DE LA MUESTRA CON EL VISTO BUENO DEL DEPARTAMENTO SOLICITANTE Y 25 DIAS HABILES PARA LA IMPRESIÓN Y ENTREGA DEL TRABAJO TERMINADO

8

IMPRESION DE REVISTA INFORMATIVA MEDICINA - UNA. 

1500

UNIDAD

AVDA. MCAL. LOPEZ Y TTE. CAZAL, SAN LORENZO DEPARTAMENTO DE SUMINISTROS-HC              HORARIO DE ENTREGA: 07:00 A 12:00 HS

A PARTIR DE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR SE TENDRÁ 15 DIAS HABILES PARA LA APROBACIÓN DE LA MUESTRA CON EL VISTO BUENO DEL DEPARTAMENTO SOLICITANTE Y 25 DIAS HABILES PARA LA IMPRESIÓN Y ENTREGA DEL TRABAJO TERMINADO

9

SERVICIO DE ENCUADERNACION

30

UNIDAD

AVDA. MCAL. LOPEZ Y TTE. CAZAL, SAN LORENZO DEPARTAMENTO DE SUMINISTROS-HC             HORARIO DE ENTREGA: 07:00 A 12:00 HS

DENTRO DE LOS 30 DIAS HABILES A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR

10

SERVICIO DE ENCUADERNACION

100

UNIDAD

AVDA. MCAL. LOPEZ Y TTE. CAZAL , SAN LORENZO DEPARTAMENTO DE SUMINISTROS-HC             HORARIO DE ENTREGA: 07:00 A 12:00 HS              

DENTRO DE LOS 30 DIAS HABILES A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR

11

SERVICIO DE ENCUADERNACION

50

UNIDAD

DR. MONTERO N° 658 CASI LAGERENZA  - ASUNCION  - DEPARTAMENTO DE SUMINISTROS F.C.M.                      AVDA. MCAL. LOPEZ Y TTE. CAZAL, SAN LORENZO DEPARTAMENTO DE SUMINISTROS-HC                HORARIO DE ENTREGA: 07:00 A 12:00 HS

DENTRO DE LOS 30 DIAS HABILES A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR

 

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

Una vez realizado el servicio de acuerdo al cronograma de entregas, se procederá a su inspección y verificación, con los documentos pertinentes. Cuando se verifique que los servicios se ajustan a lo solicitado en las especificaciones técnicas y demás documentos del contrato, se procederá a realizar los trámites pertinentes para la elaboración del informe técnico y/o acta de recepción que habilitara al proveedor a solicitar el pago de los servicios efectuados.

1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los Bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.

2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del Proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar en este apartado.

Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del Proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la Contratante.

3. La Contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.

4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir a la contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.

5. La Contratante podrá requerirle al proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el Proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del contrato, en cuyo caso la contratante deberá justificar a través de un dictamen fundado en el interés público comprometido. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del proveedor bajo el Contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.

6. El proveedor presentará a la contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.

7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.

8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA

Acta de recepción 1

Acta de recepción

Jun-22

Acta de recepción  2

Acta de recepción

Set-22

Acta de recepción  3

Acta de recepción

Dic-22

 

Criterios de Adjudicación

La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

 

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

  1. Personas Físicas / Jurídicas
  • Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social.
  • Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.
  • Certificado de cumplimiento tributario vigente a la firma del contrato.

       2. Documentos. Consorcios

  • Cada integrante del Consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.
  • Original o fotocopia del Consorcio constituido
  • Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.