El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
DESCRIPCIÓN DEL BIEN O SERVICIO |
Características |
Asunción CAPITAL Oficina Central de la SENATUR |
Marca NEC, modelo SV 9100 |
Marca NEC, modelo SL1000 |
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Departamento de Amambay Oficina Regional de Pedro Juan Caballero |
SL1000 |
Departamento de Itapuá Oficina Regional de Encarnación |
SL1000 |
1- ALCANCE DE LOS SERVICIOS
Las dependencias de la SENATUR, donde se prestarán servicios.
2 TRABAJOS A EJECUTAR METODOLOGIA Y FRECUENCIA
1. CONDICIONES GENERALES
a. La prestación del servicio consistirá en la reparación de las averías que se produzcan en el/los equipos señalados en el Anexo I de este documento, y como consecuencia de su uso ordinario, aplicando las condiciones particulares expresadas por el oferente en su oferta si es que la hubiere.
b. La prestación del servicio también consistirá en la reparación de la avería que se produzcan en la instalación (cableado, tomas, conectores, etc.) de los equipos señalados, como consecuencia de uso ordinario, aplicando las condiciones particulares expresadas por el oferente si es que las hubiere.
c. Los equipos que estarán afectados a este contrato de mantenimiento preventivo y correctivo son todos los detallados a continuación:
Características |
Marca NEC, modelo SV 9100 |
Marca NEC, modelo SL1000 |
Marca NEC, modelo SL1000 |
Marca NEC, modelo SL1000 |
e. Las diferentes modalidades de mantenimiento requeridas por la SENATUR, así como las condiciones de prestación del servicio para todas y cada una de ellas se encuentran detalladas en el punto 2 del presente documento.
f. En el caso de equipos modulares, la empresa deberá tener bajo el servicio de mantenimiento todas las unidades pertenecientes, al nivel funcional, a dicho equipo.
La empresa deberá presentar documentos dónde el fabricante certifique la capacidad técnica de la empresa oferente para brindar soporte técnico para las centrales telefónicas instaladas en la Oficina Central, Oficinas Regionales con Sede Pedro Juan Caballero y Encarnación.
h. En el caso de sustitución de materiales, y o reemplazo de partes o piezas de la plataforma, deberán proveerse materiales y repuestos originales de la misma marca de central telefónica actual.
i. La resolución de averías en equipos podrá efectuarse por sustitución integra del equipo o por sustitución del elemento averiado.
j. Para los pedidos de servicio identificados como servicios de emergencia, el horario de las peticiones de servicio será de 24 horas, donde la contratante deberá comunicar a la contratista del problema a través de medio telefónico o correo electrónico y la prestadora de servicio designará a uno o más de sus técnicos para atender de inmediato dicha emergencia.
m. Las visitas y trabajos de inspección, de relevamiento o diagnóstico, cuando éstos sean necesarios o requeridos por la SENATUR, serán consideradas por la empresa como visita técnica. Se entiende por trabajos o visitas de inspección, relevamiento o diagnóstico, aquellas visitas para identificar y corroborar el funcionamiento correcto de los equipos e instalaciones identificados en el contrato o de nuevos equipos que quieran ser instalados y que podrían ingresar al contrato de mantenimiento.
n. La prestación del servicio de mantenimiento debe ser efectuada directamente por el personal de la empresa prestadora del servicio. Quienes deberán estar debidamente acreditados con carnet identificativo y con uniforme de la empresa en el cual se vea su logo.
2. CONDICIONES PARTICULARES Y DEFINICIONES
La empresa prestadora, se compromete a prestar un servicio de asistencia técnica a la SENATUR para todas las plataformas de comunicación de la Marca NEC, cuyos modelos son SV9100 y SL1000, teléfonos IP, digitales y analógicos, cableado telefónico, tablero de distribución y protectores, baterías, detallados en este término de referencia empleando para ello personal especializado. A continuación, se definen los términos, alcances y tiempos del servicio requerido y con lo cual el oferente deberá preparar la oferta:
a. Visita técnica programada (Servicio Preventivo):
La empresa enviara un técnico especialista (o grupo de técnicos) a las oficinas de la Senatur periódicamente para poner a punto todos los equipos para los cuales se haya firmado el contrato y realizara las reparaciones necesarias desde su última visita.
Después de cada asistencia, el técnico realizara un informe con los resultados de la asistencia. La SENATUR conservara una copia de este informe para hacer un seguimiento de las asistencias realizadas por el personal asignado de la empresa.
Si en la visita mensual programada se detecta problemas mayores, la empresa deberá programar la cantidad de visitas y recursos necesarios para resolver los problemas detectados.
b. Visita Técnica bajo demanda (Servicio Correctivo):
La empresa enviara un técnico especialista (o grupo de técnicos) a las oficinas de la SENATUR cuando este lo solicite. En caso de no poder realizar la operación in situ, el equipo podrá ser trasladado al servicio técnico (laboratorio) de la empresa para ser reparada sin costo adicional para la SENATUR por su traslado. Después de cada asistencia el técnico realizara un informe con los resultados de la asistencia.
Por visitas técnicas bajo demanda (Servicio Correctivo) se entiende cualquier tipo asistencia técnica o control particular y/o general de la central telefónica identificada en el Anexo I. Así como también cualquier tipo de asistencia técnica o control particular y/o general de la red pasiva de cables (cableado) de telefonía, sustitución o reparación de cables dañados, sustitución o reparación de tomas, cambio de cualquier tipo conectores de telefonía. Después de cada asistencia el técnico realizara un informe con los resultados de la asistencia.
También están incluidas dentro de esta categoría de servicio todas las programaciones o configuraciones en particular y/o general de los equipos que forman parte del presente llamado.
c. Cambio y provisión de repuestos, materiales, y piezas de recambio: Los elementos o piezas deterioradas o averiadas que sea necesario reemplazar, serán detalladas en el informe de servicio realizado. Se realizará previamente relevamiento de todos los materiales necesarios para realizar el trabajo, previa aprobación de presupuesto de parte de la SENATUR en base a la lista de precios que forma parte del presente documento. Posteriormente se efectuarán los cambios de partes y/o piezas que se requieran.
d. Alcance: La empresa prestadora de los servicios, se comprometerá con el contrato única y exclusivamente a mantener en buen estado el funcionamiento de los equipos e instalaciones de los sitios de la SENATUR descriptos en el Anexo I. La forma de solucionar estas averías será determinada por el técnico de la empresa cuando analice el problema técnico encontrado.
e. Tiempo de respuesta para las visitas bajo demanda:
Para los servicios en general dentro del contrato de mantenimiento la empresa se comprometerá a desplazarse al sitio de la SENATUR en cuestión, de forma inmediata
f. Equipos de Respaldo: La empresa prestadora del servicio deberá contar con equipos de respaldo para todos los equipos que se indican en Anexo I.
Estos equipos de respaldo se utilizarán para el momento en que se necesite hacer reparación de averías en el laboratorio de servicio técnico de la empresa. En ningún caso se permitirá, que los equipos afectados por este contrato, queden sin funcionamiento por más de 8 horas, ya que en ese caso se deberá instalar el equipo de respaldo.
ANEXO I
EQUIPOS CUBIERTOS EN EL MARCO DEL PRESENTE LLAMADO
Servicio de Mantenimiento correctivo Programaciones de servicios telefónicos en las centrales telefónicas NEC a demanda por hora
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Reparación del cableado de internos y conectores RJ 11 |
Provisión e instalación de Repuestos / por unidad. La empresa prestadora, se compromete a prestar un servicio de asistencia técnica a la SENATUR para toda la plataforma de comunicación de Central telefónica Marca NEC modelo SV 9100, teléfonos digitales y analógicos, cableado telefónico, tablero de distribución y protectores, baterías, detallados en este término de referencia empleando para ello personal especializado. A continuación, se definen los términos, alcances y tiempos del servicio requerido y con lo cual el oferente deberá preparar la oferta: |
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Provisión y Cambio del Gabinete principal con CPU y Fuente para la Central telefónica. Provisión e instalación de Repuestos / por unidad. La empresa prestadora, se compromete a prestar un servicio de asistencia técnica a la SENATUR para toda la plataforma de comunicación de Central telefónica Marca NEC modelo SV 9100, teléfonos digitales y analógicos, cableado telefónico, tablero de distribución y protectores, baterías, detallados en este término de referencia empleando para ello personal especializado. A continuación, se definen los términos, alcances y tiempos del servicio requerido y con lo cual el oferente deberá preparar la oferta: NEC UNIVERGE SV 8100 |
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Placa de internos digitales (8 puertos) CD - 8 DLCA Provisión e instalación de Repuestos / por unidad. La empresa prestadora, se compromete a prestar un servicio de asistencia técnica a la SENATUR para toda la plataforma de comunicación de Central telefónica Marca NEC modelo SV 9100, teléfonos digitales y analógicos, cableado telefónico, tablero de distribución y protectores, baterías, detallados en este término de referencia empleando para ello personal especializado. A continuación, se definen los términos, alcances y tiempos del servicio requerido y con lo cual el oferente deberá preparar la oferta: |
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Placa de internos digitales (8 puertos) PZ - 8 DLCB Provisión e instalación de Repuestos / por unidad. La empresa prestadora, se compromete a prestar un servicio de asistencia técnica a la SENATUR para toda la plataforma de comunicación de Central telefónica Marca NEC modelo SV 9100, teléfonos digitales y analógicos, cableado telefónico, tablero de distribución y protectores, baterías, detallados en este término de referencia empleando para ello personal especializado. A continuación, se definen los términos, alcances y tiempos del servicio requerido y con lo cual el oferente deberá preparar la oferta: |
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Placa de internos analógicos (08 puertos) CD - 8 LCA Provisión e instalación de Repuestos / por unidad. La empresa prestadora, se compromete a prestar un servicio de asistencia técnica a la SENATUR para toda la plataforma de comunicación de Central telefónica Marca NEC modelo SV 9100, teléfonos digitales y analógicos, cableado telefónico, tablero de distribución y protectores, baterías, detallados en este término de referencia empleando para ello personal especializado. A continuación, se definen los términos, alcances y tiempos del servicio requerido y con lo cual el oferente deberá preparar la oferta: |
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Placa de internos analógicos (08 puertos) PZ - 8 LCE Provisión e instalación de Repuestos / por unidad. La empresa prestadora, se compromete a prestar un servicio de asistencia técnica a la SENATUR para toda la plataforma de comunicación de Central telefónica Marca NEC modelo SV 9100, teléfonos digitales y analógicos, cableado telefónico, tablero de distribución y protectores, baterías, detallados en este término de referencia empleando para ello personal especializado. A continuación, se definen los términos, alcances y tiempos del servicio requerido y con lo cual el oferente deberá preparar la oferta: Provisión e instalación de Repuestos / por unidad. |
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Placas troncales analógicos COPACO (04 puertos) CD - 4 COTA |
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Placas troncales analógicos COPACO (04 puertos) |
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Provisión y Cambio del Gabinete principal con CPU y Fuente para la Central telefónica NEC SL1000 |
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Placa de troncales e internos (4 x 8) IP4WW-408E-A1 |
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Placa de internos (0 x 8) IP4WW-008E-A1 |
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Protectores de líneas externas CPBI180A1 (Krone) |
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Cable UTP Cat 5e |
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Conectores RJ 45 |
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Conectores RJ 11 |
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Toma externa RJ 45 con un inserto |
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Teléfono analógico NEC DTH 1 |
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Teléfono Digital NEC Modelo DTL - 12 D |
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Teléfono Digital NEC Modelo DTL - 6 DE |
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Teléfono IP NEC Modelo ITL-12D |
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Teléfono Digital de 24 botones IP4WW-24TXH-A-TEL |
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Alimentador para Teléfono IP (AC-L UNIT) Provisión e instalación de Repuestos / por unidad. La empresa prestadora, se compromete a prestar un servicio de asistencia técnica a la SENATUR para toda la plataforma de comunicación de Central telefónica Marca NEC modelo SV 9100, teléfonos digitales y analógicos, cableado telefónico, tablero de distribución y protectores, baterías, detallados en este término de referencia empleando para ello personal especializado. A continuación, se definen los términos, alcances y tiempos del servicio requerido y con lo cual el oferente deberá preparar la oferta: |
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Switch HP 1910 24 Layer 2 |
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UPS 2KVA Provisión e instalación de Repuestos / por unidad. La empresa prestadora, se compromete a prestar un servicio de asistencia técnica a la SENATUR para toda la plataforma de comunicación de Central telefónica Marca NEC modelo SV 9100, teléfonos digitales y analógicos, cableado telefónico, tablero de distribución y protectores, baterías, detallados en este término de referencia empleando para ello personal especializado. A continuación, se definen los términos, alcances y tiempos del servicio requerido y con lo cual el oferente deberá preparar la oferta: |
CENTRAL TELEFÓNICA |
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Descripción del Bien |
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1 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE CENTRAL TELEFONICA NEC |
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2 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE CENTRAL TELEFONICA NEC |
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A continuación, se definen los términos, alcances y tiempos del servicio requerido y con lo cual el oferente deberá preparar la oferta: |
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2.1 |
Provisión y Cambio del Gabinete principal con CPU y Fuente para la Central telefónica NEC UNIVERGE SV 8100 |
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2.2 |
MANO DE OBRA, cambio del gabinete principal con CPU |
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2.3 |
PROVISION DE GABINETE con 6 ranuras (sin placas) |
|
2.4 |
MANO DE OBRA de provisión de Gabinete con 6 ranuras (sin placas) |
|
2.5 |
Provisión de FUENTE DE ALIMENTACION DE GABINETE |
|
2.6 |
MANO DE OBRA de provisión de fuente de alimentación de Gabinete |
|
2.7 |
Provisión y CAMBIO DE CPU INTERNA |
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2.8 |
MANO DE OBRA de provisión y cambio de CPU interna |
|
2.9 |
Provisión Placa de internos digitales (8 puertos) |
|
2.10 |
MANO DE OBRA de placa de internos digitales (8 puertos) |
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2.11 |
Provisión Placa de internos analógicos (08 puertos) |
|
2.12 |
MANO DE OBRA de placa de internos analógicos (8 puertos) |
|
2.13 |
Provisión Placas troncales analógicos COPACO (04 puertos) |
|
2.14 |
MANO DE OBRA, placas troncales analógicos COPACO (04 puertos) |
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2.15 |
Provisión de PROTECTORES CONTRA DESCARGAS ELECTRICAS PARA LINEAS DIRECTAS E INTERNOS |
|
2.16 |
MANO DE OBRA, para Provisión de PROTECTORES CONTRA DESCARGAS ELECTRICAS PARA LINEAS DIRECTAS E INTERNOS |
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2.17 |
Cable UTP Cat 5e (por metro) |
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2.18 |
Cable UTP Cat 6e (por metro) |
|
2.19 |
Cable MULTIPAR 4 pares (metro) |
|
2.20 |
Cable MULTIPAR 21 pares (metro) |
|
2.21 |
Conectores RJ 45 CAT5 |
|
2.22 |
Conectores RJ 45 CAT6 |
|
2.23 |
Caja FACEPLATE DE UNA TOMA |
|
2.24 |
Caja FACEPLATE DE DOS TOMA |
|
2.25 |
Cable MULTIPAR 6 pares (metro) |
|
2.26 |
MANO DE OBRA, CABLEADO ESTRUCTURADO POR PUNTO |
|
2.27 |
Provisión de REGLETA TIPO KRONE STANDARD |
|
2.28 |
Provisión de REGLETA TIPO KRONE LSA PRO FIL |
|
2.29 |
Provisión de SOPORTE PARA REGLETA TIPO KRONE DE 3 |
|
2.30 |
Provisión de SOPORTE PARA REGLETA TIPO KRONE DE 5 |
|
2.31 |
MANO DE OBRA, Instalación de regleta y soporte |
|
2.32 |
Provisión de MONITOR COLOR LED/LCD 17 |
|
2.33 |
MANO DE OBRA, instalación de MONITOR COLOR LED/LCD 17 |
|
2.34 |
Provisión de ALIMENTADOR AC LE PARA TELEFONOS IP |
|
2.35 |
MANO DE OBRA, para cambio de ALIMENTADOR AC LE PARA TELEFONOS IP |
|
2.36 |
Provisión y cambio de Fuentes Ininterrumpidas de energías (UPS), para PC de 1200 VA |
|
2.37 |
MANO DE OBRA, cambio de Fuentes Ininterrumpidas de energías (UPS), para PC de 1200 VA |
|
2.38 |
Provisión de Baterías y accesorios del BANCO DE BATERIAS 12v, 7 amp. |
|
2.39 |
MANO DE OBRA, de reemplazo de Baterías y accesorios del BANCO DE BATERIAS 12v, 7 amp. |
|
2.40 |
Provisión de Computadora |
|
2.41 |
MANO DE OBRA, por instalación de Computadora |
|
2.42 |
Provisión de PORT CAPACITY |
|
2.43 |
Provisión de Licencia para Teléfono IP NEC |
|
2.44 |
Provisión de Licencia para Teléfono IP Estándar |
|
2.45 |
MANO DE OBRA, instalación de licencia |
|
2.46 |
Provisión NEC SL2100 |
|
2.47 |
MANO DE OBRA, cambio NEC SL 2100 |
|
2.48 |
Provisión de Gabinete expansión de PBX NEC SL2101 |
|
2.49 |
MANO DE OBRA, DE Instalación de gabinete expansión de PBX NEC SL2101 |
|
2.50 |
Provisión de teléfono SIP Estándar |
|
2.51 |
Provisión o cambio de consola de operadora DLC60 |
|
2.52 |
MANO DE OBRA, de instalación de consola de operadora DLC60 |
|
2.53 |
Provisión de Teléfono Digital NEC Modelo DTL - 12 D |
|
2.54 |
Provisión de Teléfono Digital NEC Modelo DTK- 24 D |
|
2.55 |
Provisión de Teléfono Digital NEC Modelo DTK- 32 D |
|
2.56 |
Provisión de Teléfono IP ITK-6D |
|
2.57 |
Provisión de Teléfono IP ITK-12D |
|
2.58 |
Provisión de Teléfono analógico NEC DTH 1 |
|
2.59 |
Provisión de SOFTWARE DE CONTROL DE LLAMADAS |
|
2.60 |
MANO DE OBRA, de actualización de SOFTWARE DE CONTROL DE LLAMADAS |
|
2.61 |
Provisión de SOFTWARE DE OPERACIÓN Y DIAGNOSTICO DEL SISTEMA |
|
2.62 |
MANO DE OBRA, de actualización de SOFTWARE DE OPERACIÓN Y DIAGNOSTICO DEL SISTEMA |
Monto Mínimo |
Gs. 30.000.000.- |
Monto Máximo |
Gs. 68.000.000.- |
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
No Aplica.
Ítems |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
1 |
Mantenimiento Preventivo de Central Telefónica |
1 |
Evento |
Oficina Central de la SENATUR, Oficina Regional de Pedro Juan Caballero, Oficina Regional de Encarnación |
La presentación del presupuesto de trabajo, no deberá exceder de 2 (dos) días corridos posteriores al pedido (el pedido se realizará por e-mail), así como el inicio de prestación de los servicios establecidos en la orden de servicio no podrá exceder de 2 (dos) días corridos posteriores a la recepción de la misma. Ningún presupuesto será aceptado sin la visita técnica correspondiente |
2 |
Mantenimiento Correctivo de Central Telefónica |
1 |
Evento |
Oficina Central de la SENATUR, Oficina Regional de Pedro Juan Caballero, Oficina Regional de Encarnación |
La presentación del presupuesto de trabajo, no deberá exceder de 2 (dos) días corridos posteriores al pedido (el pedido se realizará por e-mail), así como el inicio de prestación de los servicios establecidos en la orden de servicio no podrá exceder de 2 (dos) días corridos posteriores a la recepción de la misma. Ningún presupuesto será aceptado sin la visita técnica correspondiente |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Orden de Servicio. Informe de conformidad |
Orden de Servicio. Informe de conformidad |
Según evento, conforme a cada Orden de Servicio. El plazo se computará a partir de la recepción de la Orden de Servicio por parte del proveedor, el servicio no podrá exceder de 2 (Dos) días corridos posteriores. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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