Suministros y Especificaciones técnicas

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

La dependencia de la Institución de quien solicita Suministros Lic. Luz Ortiz

Se pretende satisfacer la necesidad  mediante la contratación.

El mismo responde a una necesidad temporal.

Las especificaciones técnicas establecidas por los tecnicos encargados.

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

 
Orden DESCRIPCION  UNIDAD 
1 Mantenimiento y Reparación de Notebook  
1.1 Mano de obra por Reparación de Placa Madre 1
1.2 Disco Duro 500gb 1
1.3 Mano de obra por Cambio Disco Duro 1
1.4 Memoria RAM 4gb para notebook 1
1.5 Mano de obra por Cambio de Memoria Ram 1
1.6 Cargador de Bateria 1
1.7 Mano de obra por Cambio de Cargador de bateria 1
1.8 Bateria de Litio para notebook 1
1.9 Mano de obra por Cambio de Bateria 1
1.10 Pantalla LCD de Notebook 1
1.11 Mano de obra por Cambio de Pantalla LCD 1
1.12 Teclado de Notebook 1
1.13 Mano de obra por Cambio de teclado 1
1.14 Mano de obra por Mantenimiento de Sofware 1
1.15 Mano de obra por Mantenimiento de Hardware 1
1.16 Mano de obra por Instalacion de Sistema Operativo 1
     
2 Mantenimiento y Reparación de PC de Escritorio                       -  
2.1 Mano de obra por Reparación de Placa Madre 1
2.2 Placa Madre para Intel y AMD 1
2.3 Mano de obra por Cambio de Placa Madre 1
2.4 Memoria RAM 4gb 1
2.5 Mano de obra por Cambio de Memoria Ram 1
2.6 Disco Duro 500gb 1
2.7 Mano de obra por Cambio de Disco Duro 1
2.8 Procesador Intel/AMD 1
2.9 Mano de obra por Cambio de Procesador 1
2.10 Mano de obra por Reparación de Fuente de Poder 1
2.11 Fuente de Poder ATX 1
2.12 Mano de obra por Cambio de Fuente de Poder ATX 1
2.13 Mano de obra por Mantenimiento de Sotfware 1
2.14 Mano de obra por Mantenimiento de Hardware 1
2.15 Mano de obra por Instalacion de Sistema Operativo 1
2.16 Mano de obra por Reparacion de Gabinete 1
     
3 Mantenimiento y Reparación de Impresora Laser                       -  
3.1 Mano de obra por Reparacion de fuente de energia 1
3.2 Mano de obra por Reparacion de fusor 1
3.3 Kit de Rodillos de arrastre 1
3.4 Mano de obra por Cambio de rodillos de arrastre 1
3.5 Mano de obra por Lubricacion de engranajes 1
3.6 Mano de obra por Reparacion de Placa electronica 1
3.7 Mano de obra por Mantenimiento general preventivo 1
     
4 Mantenimiento y Reparación de Impresora a chorro de tinta                       -  
4.1 Mano de obra por Reparacion de fuente de energia 1
4.2 Mano de obra por Mantenimiento de sistema de alimentacion de tinta 1
4.3 Mano de obra por Reparacion de mecanismos de arrastre 1
4.4 Mano de obra por Reparacion de Placa electronica 1
4.5 Mano de obra por Mantenimiento general preventivo 1
     
5 Mantenimiento y Reparación de Fotocopiadora                       -  
5.1 Mano de obra por Mantenimiento general preventivo 1
5.2 Mano de obra por Reparacion de Placa electronica 1
5.3 Mano de obra por Reparacion de mecanismos de arrastre 1
5.4 Mano de obra por Reparacion de fuente de energia 1
5.5 Cilindro de Impresión 1
5.6 Mano de obra por Cambio de cilindro de impresion 1
5.7 Mano de obra por Reparacion del fusor 1
5.8 Rodillo de Transferencia 1
5.9 Mano de obra por Cambio de rodillo de transferencia 1
5.10 Mano de obra por Reparacion de scaner ADF y plana 1
5.11 Mano de obra por Lubricacion de engranajes 1
5.12 Mano de obra por Limpieza de unidad laser 1
     
6 Mantenimiento y Reparación de Camaras de Seguridad                       -  
6.1 Disco Duro 1TB Seguridad 1
6.2 Mano de obra por Cambio de Disco Duro 1
6.3 Mano de obra por Cableado e instalacion 1
6.4 Conector de Energia P4 1
6.5 Mano de obra por Cambio de conector de energia 1
6.6 Conector de Imagen Balum 1
6.7 Mano de obra por Cambio de conector de imagen 1
6.8 Camara DVI/HDCI 720p 1
6.9 Mano de obra por Cambio de Camara 1
6.10 Mano de obra por Reparacion de fuente de energia 1
6.11 Mano de obra por Reparaciones menores 1
     
7 MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE DESTRUCTORA DE PAPEL                       -  
7.1 Cuchillas destructoras 1
7.2 Mano de obra por Cambio de cuchillas destructoras 1
7.3 Mano de obra por Mantenimiento y limpieza de cuchillas 1
7.4 Mano de obra por Elaboracion de separadores de cuchillas por unidad 1
7.5 Mano de obra por Reparacion de fuente de energia 1
     
8 MANTENIMIENTO Y REPARACION DE PROYECTORES  
8.1 Mano de obra por Mantenimiento general preventivo 1
8.2 Lampara de proyeccion 1
8.3 Mano de obra por Cambio de Lampara de proyección 1
     
9 MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE IMPRESORA MATRICIAL  
9.1 Mano de obra por Mantenimiento general preventivo 1
9.2 Mano de obra por Reparación de cabezal de impresión 1
9.3 Mano de obra por Reparación de mecanismos de arrastre 1

Se deberá cotizar los sub ítems y la sumatoria de las mismas deberá ser el precio unitario del ítem principal, todos los servicios incluye el costo de repuesto y mano de obra.

OBSERVACIONES:

  1. La empresa adjudicada tendrá la responsabilidad en caso de algún daño al patrimonio de la institución.
  2.  El costo deberá incluir la mano de obra, y todos los materiales o repuestos a ser utilizados en cada trabajo, en el caso de reparaciones con reposición de parte y pieza, la empresa deberá presentar al finalizar el trabajo las piezas sustituidas o cambiadas. Los servicios realizados y repuestos proveídos tendrán una garantía de 3 (tres) meses, contados a partir de la recepción del trabajo.
  3.  Los oferentes  deberán cotizar el monto total del servicio a ser realizado, incluyendo todos los gastos de materiales, repuestos, y otros gastos que permitan la eficaz realización del servicio ofrecido.

 

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación: 

Ítem

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes

(Indicar el N°)

(Indicar la descripción de los bienes)

(Insertar la cantidad de bienes a proveer)

(Indicar la unidad de medida de los bienes

(Indicar el nombre del lugar)

(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s)

 

 

 

 

 

 

Plan de entrega de los servicios

Ítem

Descripción del servicio

Cantidad

Unidad de medida de los servicios

Lugar donde los servicios serán prestados

Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios

1

Mantenimiento y Reparación de Notebook

1

EVENTO

Facultad Ciencias de la Produccion sito en la 

Ava. Mcal Estigarribia e/Norberto Gimenez

 

La entrega de los bienes del servicio prestado a ocho dias habiles por cada orden de servicio

2

Mantenimiento y Reparación de PC de Escritorio

1

EVENTO

Facultad Ciencias de la Produccion sito en la 

Ava. Mcal Estigarribia e/Norberto Gimenez

La entrega de los bienes del servicio prestado a ocho dias habiles por cada orden de servicio

3 Mantenimiento y Reparación de Impresora Laser 1 EVENTO

Facultad Ciencias de la Produccion sito en la 

Ava. Mcal Estigarribia e/Norberto Gimenez

La entrega de los bienes del servicio prestado a ocho dias habiles por cada orden de servicio
4 Mantenimiento y Reparación de Impresora a chorro de tinta 1 EVENTO

Facultad Ciencias de la Produccion sito en la 

Ava. Mcal Estigarribia e/Norberto Gimenez

La entrega de los bienes del servicio prestado a ocho dias habiles por cada orden de servicio
5 Mantenimiento y Reparación de Fotocopiadora 1 EVENTO

Facultad Ciencias de la Produccion sito en la 

Ava. Mcal Estigarribia e/Norberto Gimenez

La entrega de los bienes del servicio prestado a ocho dias habiles por cada orden de servicio
6 Mantenimiento y Reparación de Camaras de Seguridad 1 EVENTO

Facultad Ciencias de la Produccion sito en la 

Ava. Mcal Estigarribia e/Norberto Gimenez

La entrega de los bienes del servicio prestado a ocho dias habiles por cada orden de servicio
7
MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE DESTRUCTORA DE PAPEL
1 EVENTO

Facultad Ciencias de la Produccion sito en la 

Ava. Mcal Estigarribia e/Norberto Gimenez

La entrega de los bienes del servicio prestado a ocho dias habiles por cada orden de servicio
8
MANTENIMIENTO Y REPARACION DE PROYECTORES
1 EVENTO

Facultad Ciencias de la Produccion sito en la 

Ava. Mcal Estigarribia e/Norberto Gimenez

La entrega de los bienes del servicio prestado a ocho dias habiles por cada orden de servicio
9 MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE IMPRESORA MATRICIAL 1 EVENTO

Facultad Ciencias de la Produccion sito en la 

Ava. Mcal Estigarribia e/Norberto Gimenez

La entrega de los bienes del servicio prestado a ocho dias habiles por cada orden de servicio

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Nota de Remisión / Acta de recepción 

Nota de Remisión / Acta de recepción

Julio 2022

Criterios de Adjudicación

La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

 

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

  1. Personas Físicas / Jurídicas
  • Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social.
  • Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.
  • Certificado de cumplimiento tributario vigente a la firma del contrato.

       2. Documentos. Consorcios

  • Cada integrante del Consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.
  • Original o fotocopia del Consorcio constituido
  • Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.