El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
LISTADO DE BIENES
Item |
Código de Catalogo |
Descripción del Bien / servicio NIVEL 5 |
Especificaciones técnicas - Requerimientos Mínimos |
U.M. |
Cant. Mínima |
Cant. maxima |
PRESENTACION |
1 |
42142523-001 |
Agujas hipodermicas descartable |
Aguja hipodérmica 18G x 1 1/2 " |
UNIDAD |
1000 |
2.000 |
UNIDAD |
2 |
41121703-999 |
Gradilla para Microtubos |
Gradilla para 25 Microtubos de 1,5 ml |
UNIDAD |
5 |
10 |
UNIDAD |
3 |
41121703-001 |
Gradilla para tubos |
Gradillas para tubos de 10 mL de acero inoxidable x 25 tubos |
UNIDAD |
5 |
10 |
UNIDAD |
4 |
46181504-011 |
Guante de nitrilo |
Guante de procedimiento de nitrilo descartables. tamaño pequeño. Presentación: caja de 100 unidades como minimo. Cotizar por caja. |
UNIDAD |
75 |
150 |
CAJA |
5 |
42312201-004 |
Hilo para sutura acido poliglicolico |
Hilo para sutura acido poliglactina N° 4- 0 con aguja atraumática de acero inoxidable 1/2 circulo con aguja de (38 a 40mm) +/- 15mm y hebra de (60 a 75 cm). Relación de diámetro Aguja/hilo debe ser 1/1. Los ensayos y procedimientos de verificación según descripción de la Farmacopea Americana (USP39 NF 34 o ediciones posteriores. |
UNIDAD |
150 |
250 |
UNIDAD |
6 |
41121810-018 |
Microtubo |
Microtubos por 1,5ml. Presentación: paquete de 500 unidades como minimo. Cotizar por paquete. |
UNIDAD |
10 |
20 |
PAQUETE |
7 |
42201810-002 |
Pelicula radiografica |
Película Radiográfica tamaño 18 x 24 cm. Presentación: caja de 100 unidades como minimo. Cotizar por caja. |
UNIDAD |
9 |
18 |
CAJA |
8 |
42201810-002 |
Pelicula radiografica |
Película Radiográfica tamaño 24 x 30 cm. Presentación: caja de 100 unidades como minimo. Cotizar por caja. |
UNIDAD |
9 |
18 |
CAJA |
9 |
42201810-002 |
Pelicula radiografica |
Película Radiográfica tamaño 30 x 40 cm. Presentación: caja de 100 unidades como minimo. Cotizar por caja. |
UNIDAD |
5 |
10 |
CAJA |
10 |
42201810-002 |
Pelicula radiografica |
Pelicula radiografica tamaño 35 x 43 cm. Presentación: caja de 100 unidades como minimo. Cotizar por caja. |
UNIDAD |
3 |
5 |
CAJA |
11 |
41121607-001 |
Puntas desechables para pipetas automaticas |
Puntas para 10microlitros sin filtro. Fabricado de polipropileno de elevada pureza, transparente, grado hidrorepelente para reducir al mínimo la retención de líquidos en las paredes internas. Presentación: paquete de 1000unidades como minimo. Cotizar por paquete. |
UNIDAD |
17 |
35 |
PAQUETE |
12 |
41121607-001 |
Puntas desechables para pipetas automaticas |
Puntas para 100 microlitros sin filtro. Fabricado de polipropileno de elevada pureza, transparente, grado hidrorepelente para reducir al mínimo la retención de líquidos en las paredes internas. Presentación: paquete de 1000unidades como minimo. Cotizar por paquete. |
UNIDAD |
10 |
20 |
PAQUETE |
13 |
41121607-001 |
Puntas desechables para pipetas automaticas |
Puntas para 1000 microlitros sin filtro. Fabricado de polipropileno de elevada pureza, transparente, grado hidrorepelente para reducir al mínimo la retención de líquidos en las paredes internas. Presentación: paquete de 1000unidades como minimo. Cotizar por paquete. |
UNIDAD |
10 |
20 |
PAQUETE |
14 |
42121513-996 |
Sonda Nasoesofagica |
Sondas esofágica nº 14 |
UNIDAD |
25 |
50 |
UNIDAD |
15 |
42121513-9987 |
Sondas uretrales felinos |
Sondas uretrales para uso en especie felina. Presentación: caja de 10 unidades. Cotizar por caja |
UNIDAD |
50 |
100 |
CAJA |
16 |
41105308-001 |
Tubo Capilar para Microhematocrito c/ Heparina |
Tubo capilar c/ Heparina longitud 75mm. O.D. 1.40 - 1.60 mm. Volumen 80 microlitros. Presentación: Frasco de 500 unidades. Cotizar por frasco. |
UNIDAD |
5 |
10 |
FRASCO |
17 |
41105308-001 |
Tubo Capilar para Microhematocrito s/ Heparina |
Tubo capilar s/ Heparina longitud 75mm. O.D. 1.40 - 1.60 mm. Volumen 80 microlitros. Presentación: Frasco de 500 unidades. Cotizar por frasco. |
UNIDAD |
5 |
10 |
FRASCO |
18 |
41121701-008 |
Tubo con anticoagulante |
Tubos con tapa de 2,5 ml como minimo con anticoagulante EDTA. Presentación: caja de 100 unidades como minimo. Cotizar por caja. |
UNIDAD |
50 |
100 |
CAJA |
19 |
41121702-002 |
Tubo de centrifuga conicos de vidrio |
Tubos cónicos de vidrio simple de 10 ml como minimo. |
UNIDAD |
50 |
100 |
UNIDAD |
20 |
42271903-001 |
Tubo endotraqueal |
Tubo endotraqueal con balon N° 10 |
UNIDAD |
5 |
10 |
UNIDAD |
21 |
42271903-001 |
Tubo endotraqueal |
Tubo endotraqueal con balon N° 4,5 |
UNIDAD |
25 |
50 |
UNIDAD |
22 |
42271903-001 |
Tubo endotraqueal |
Tubo endotraqueal con balon N° 8. Extremo en bisel, silicona 100%. Libre de DHEP (presentar certificado que avale) |
UNIDAD |
25 |
50 |
UNIDAD |
23 |
41121707-003 |
Tubo sin Anticoagulantes |
Tubos con tapa de 4 mL como minimo sin anticoagulante. Presentación: caja de 100unidades como minimo. Cotizar por caja. |
UNIDAD |
50 |
100 |
CAJA |
24 |
41121701-002 |
Tubos con Citrato de Sodio para Coagulación |
Tubos de 2,7 ml como minimo con anticoagulante citrato. Presentación: caja de 100 unidades como minimo. Cotizar por caja. |
UNIDAD |
3 |
5 |
CAJA |
25 |
42311503-001 |
Venda Cambray |
Venda Cambray x 7,5 cm de ancho |
UNIDAD |
500 |
1.000 |
UNIDAD |
26 |
42311505-002 |
Venda semi elástica |
Venda Crepón semielastica 10 cm ancho |
UNIDAD |
500 |
1.000 |
UNIDAD |
27 |
42142302-001 |
Papel térmico |
Papel térmico para contador y fotómetro 55 x 45 G. Presentación: paquete de 10 unidades. Cotizar por paquete. |
UNIDAD |
3 |
5 |
PAQUETE |
28 |
41104929-001 |
Papel filtro separador de fase |
Papel filtro separador de fase |
UNIDAD |
2 |
3 |
UNIDAD |
29 |
41122108-001 |
ANSAS CALIBRADAS |
Ansas calibradas para bacteriología, esterilizadas. Presentación: paquete de 10 unidades. Cotizar por paquete. |
UNIDAD |
2 |
3 |
PAQUETE |
30 |
42203708-001 |
LIQUIDO FIJADOR PARA REVELADOR AUTOMATICO |
Liquido Fijador de placa radiográfica. Presentación: bidon de 5 litros. Cotizar por Bidon. |
UNIDAD |
12 |
25 |
BIDON |
31 |
42203704-001 |
LIQUIDO REVELADOR PARA PLACAS RADIOGRAFICAS |
Liquido Revelador de placa radiográfica. Presentación: bidon de 5 litros. Cotizar por Bidon. |
UNIDAD |
12 |
25 |
BIDON |
32 |
41122107-9999 |
Cassette para tejidos |
Cassette para histopatología de plástico desechables. Fabricado a partir de un polímero de alta densidad. Con tapa incorporada y pestañita para permitir la apertura y cierre. Área de escritura anterior en un ángulo de 30°. Colores a elegir. Presentación: caja de 500 unidades como minimo. Cotizar por caja. |
UNIDAD |
2 |
4 |
CAJA |
CONDICIONES GENERALES
CONDICIONES ESTÁNDAR
La empresa que resulte adjudicada deberá designar un encargado en carácter de enlace, para lo cual deberá facilitar Nombre y Apellido, dirección de correo electrónico, numero de línea baja y número de celular. Deberá presentar a los 10 (diez) días corridos de firmado el contrato.
VENCIMIENTO DE LOS PRODUCTOS:
El vencimiento mínimo de los medicamentos, insumos y reactivos no deberán ser inferior a 12 (doce) meses al momento de la entrega, si por la naturaleza del mismo o por necesidad de la Institución no se puede cumplir con este requisito, la recepción del artículo deberá ser autorizada por la Convocante; además, se deberá presentar Póliza de Seguro por el 100% del monto del producto con identificación del número de Lote que serán entregados. La validez de dicha póliza deberá ser por 3 meses posteriores a la fecha del vencimiento del artículo a entregar.
Además, deberán presentar Declaración Jurada por la cual el oferente se compromete en caso de ser adjudicados a canjear los medicamentos e insumos 3 a 6 meses antes de su vencimiento, previo informe de la Convocante.
GARANTÍA A SER APLICADO PARA CADA ITEM.
De conformidad a lo establecido en las especificaciones técnicas las garantías serán proveídas por el periodo requerido o en el caso de no haberse establecido deberán contar con una garantía mínima de 12 (doce) meses como mínimo.
La garantía deberá abarcar contra toda falla de diseño y/o fabricación (variaciones de concentración, principios activos de los insumos, consistencia, medidas y/o granulometría, alteraciones o deficiencias en los componentes químicos o minerales del bien), contado a partir de la fecha de entrega. La misma será aplicada en cualquier momento de la ejecución del contrato para la provisión de los bienes requeridos, conforme a lo establecido en el apartado de INSPECCIONES Y PRUEBAS GENERALES DE LOS BIENES.
La gestión de la ejecución de la garantía, deberá poder ser hecha a través del Oferente, corriendo en su caso, por cuenta del Oferente que resulte adjudicado, la gestión de dicha ejecución.
El presente proceso licitatorio se da inicio a solicitud de la Prof. Dra. Claudia Martínez, Jefa del Departamento de Clínicas Veterinarias de la Facultad de Ciencias Veterinarias UNA. El Departamento de Clínicas Veterinarias, solicita a la Dirección de Administración y Finanzas el inicio del llamado a licitación para la compra de los medicamentos e insumos a ser utilizados en el Hospital Veterinario tanto para la Sede Central (San Lorenzo) como el de las Filiales del interior del país (Concepción, San Estanislao, Caazapá y San Juan Bautista).
Por ello, y en el marco de lo citado precedentemente se ha procedido a planificar y programar el proceso licitatorio en concordancia con las necesidades a ser suplidas con el presente proceso licitatorio.
Atendiendo las características del presente procedimiento de contratación, es oportuno mencionar que los requisitos establecidos van dirigidas a potenciales oferentes cuya infraestructura, capacidad técnica, legal y experiencia sea apta para ejecutar sin inconvenientes el contrato objeto de la presente licitación
Consideramos que nuestra solicitud se encuentra enmarcado bajo el Art. 4° Principios Generales, inc a) Economía y Eficiencia: Garantizarán que los Organismos, Entidades y municipalidades se obliguen a planificar y programar sus requerimientos de contratación, de modo que las necesidades públicas se satisfagan con la oportunidad, la calidad y el costo que aseguren al Estado Paraguayo las mejores condiciones, sujetándose a disposiciones de racionalidad, austeridad y disciplina presupuestaria, y b) Igualdad y Libre Competencia: Permitirán que todo potencial proveedor o contratista que tenga la solvencia técnica, económica y legal necesaria y que cumpla con los requisitos establecidos en esta Ley, en su reglamento, en las bases o pliegos de requisitos y en las demás disposiciones administrativas, esté en posibilidad de participar sin restricción y en igualdad de oportunidades en los procedimientos de contratación pública.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
Departamento de Clínicas Veterinarias de la Facultad de Ciencias Veterinarias UNA Sede San Lorenzo. Sito en Ruta Mcal. Estigarribia Km 10,5 Campus UNA. Se realizará en coordinación con el Departamento de Contrataciones y la Unidad encargada de Administrar el Contrato, de Lunes a Viernes de 08:00 hs. a 12:00 hs. |
La entrega conforme a la necesidad de la convocante: Dentro de los 60 (sesenta) días calendarios contados a partir de la recepción de la orden de compra por parte del proveedor. |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
Todos los productos adjudicados para su entrega deben tener la impresión USO EXCLUSIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS VETERINARIAS - UNA, fecha de vencimiento y lote visible según la naturaleza del bien adquirido, con tinta de difícil remoción.
Los embalajes de los productos suministrados deberán ser adecuados, de tal forma a que impida su deterioro y permita su conservación y protección de la humedad y cualquier otro agente del medio ambiente nocivo para el mismo. Los embalajes o envases deberán estar etiquetados con la misma información descripta para los productos, indicando cantidad máxima de apilamiento y la leyenda Frágil, en el caso de que así lo sean.
Los embalajes o envases deberán estar etiquetados con la misma información descrita para los productos, indicando cantidad máxima de apilamiento y la leyenda Frágil, en caso de que así lo sea.
Los medicamentos entregados deberán cumplir estrictamente con la cadena de frío, según corresponda. En caso de comprobarse la ruptura de la cadena de frío en algún punto, el proveedor deberá reemplazar el lote correspondiente en un plazo no mayor a 10 días hábiles, siendo pasible del cobro de las multas correspondientes.
Embalaje Primario: Debe cumplir con las condiciones de conservación adecuada del medicamento conforme la naturaleza del principio activo.
Embalaje Secundario: Caja que contiene al envase primario y puede ser de: cartón, plástico u otro material que el fabricante disponga.
1. El Proveedor embalará los bienes en la forma necesaria para impedir que se dañen o deterioren durante el transporte al lugar de destino final indicado en el contrato. El embalaje deberá ser adecuado para resistir, sin limitaciones, su manipulación brusca y descuidada, su exposición a temperaturas extremas, la sal y las precipitaciones, y su almacenamiento en espacios abiertos. En el tamaño y peso de los embalajes se tendrá en cuenta, cuando corresponda, la lejanía del lugar de destino final de los bienes y la carencia de equipo pesado de carga y descarga en todos los puntos en que los bienes deban transbordarse.
2. El embalaje, las identificaciones y los documentos que se coloquen dentro y fuera de los bultos deberán cumplir estrictamente con los requisitos especiales que se hayan estipulado expresamente en el contrato y cualquier otro requisito si lo hubiere, especificado en las condiciones contractuales.
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
Una vez adjudicado, las inspecciones y pruebas se realizarán en base a las especificaciones técnicas requeridas, verificando que el bien ofertado cumple con todas y cada una de ellas, en caso contrario serian devueltas y en un plazo no mayor a 5 (cinco) días corridos contados a partir de la recepción de la Nota de Comunicación por parte del Proveedor y/o de su rechazo en la recepción misma del bien, la adjudicataria deberá volver solicitar la verificación del bien ajustándose estrictamente a las especificaciones técnicas requeridas evitando así la causal de rescisión del contrato contraído entre las partes. Los bienes deberán ser nuevos y estar bien embalados, no se deberá observar ninguna avería de forma y contenido, se realizará una inspección minuciosa de cada BIEN por los técnicos designados por la convocante. En los casos que se requieren y/o en cualquier etapa de la ejecución del contrato, ante indicios o detección de variaciones de concentración de los insumos, principios activos de los insumos, la convocante podrá requerir informes laboratoriales del INTN, el CEMIT o a través de sus laboratorios, que servirán como una herramienta de verificación de los parámetros determinados en las especificaciones técnicas. Para dichas pruebas, el proveedor deberá cubrir los costos y reponer directamente la cantidad utilizada para el muestro de calidad, en el plazo indicado. En el caso que se detectará diferencias entre lo requerido y lo proveído conforme a los análisis realizados, se remitirá todo el lote del insumo analizado, el cual deberá ser repuesto en el plazo indicado.
1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los Bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.
2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del Proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar en este apartado.
Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del Proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la contratante.
3. La contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.
4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir al contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.
5. La contratante podrá requerirle al proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del contrato, en cuyo caso la contratante deberá justificar a través de un dictamen fundado en el interés público comprometido. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del proveedor bajo el contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.
6. El proveedor presentará a la contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.
7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.
8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Para bienes: Nota de Remisión, la cual deberá llevar la firma y aclaración de los responsables asignados de la dependencia receptora para el efecto
Frecuencia: mínimo conforme a la necesidad en atención al tipo de bien requerido.
Planificación de indicadores de cumplimiento: Se ha optado por la aplicación de la modalidad por Contrato Abierto por Monto mínimo y máximo, que, por la naturaleza del llamado, no puede determinarse cantidad ni frecuencia.
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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