Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

San Lorenzo, 24 de agosto de 2022

LLAMADO A LICITACIÓN POR CONCURSO DE OFERTAS N° 05/2022 PARA LA ADQUISICION DE ARTICULOS DE FERRETERIA PARA LAS DEPENDENCIAS DEL RECTORADO DE LA UNA

 

 ID N° 408.282

 

 ADENDA Nº 4

 

SE COMUNICA A LOS POTENCIALES OFERENTES DEL LLAMADO DE REFERENCIA CUANTO SIGUE:

 

La fecha límite para la consulta, entrega de sobre y apertura de oferta fueron modificadas según se visualiza en el SICP.

 

 Suministros requeridos - especificaciones técnicas - Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas CPS: Debe decir:

 

 

 

 

En el Item 54: Arranque suave para motor, para arranque   de motobombas mancalizadas con motores eléctricos trifásicos. Considerar el guardamotor y el rango de corriente nominal de 85 Amp., limitador de corriente, protección de subcarga y protección de bloqueo de rotor. Corrientes: 17 a 412 A, Tensión: 220 a 575 V, Protección del motor y de la llave incorporada, By-pass incorporado, Elevado régimen de arranques, Control total en las tres fases, Función "Kick-Start" para arranques con elevado roce estático, IHM local o remota (opcional), Entrada para PTC del motor (opcional), Operación en ambientes de hasta 55 °C, Pesos y dimensiones extremadamente reducidas, Comunicación RS-232, RS-485, DeviceNet o Ethernet (opcionales), Protección contra inversión de  fases, Monitoreo de la tensión de la electrónica, posibilitando hacer back-up de los valores de i x t (imagen térmica), Display LED de 7 segmentos, que permite una excelente visualización de los parámetros a distancia. y no desmontable para una puerta de gabinete, Protección contra sobretensión/sub-tensión.

 

 

 

LOS DEMÁS PUNTOS NO MENCIONADOS EN LA PRESENTE ADENDA PERMANECEN INVARIABLES.

 

 

 

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
  • Plan de entrega de los bienes

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/408282-adquisicion-articulos-ferreteria-dependencias-rectorado-una-1/pliego/5/diferencias/4.html?seccion=adenda