El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
No. De Artículo | Nombre de los Bienes o Servicios | Especificaciones Técnicas y Normas |
1 | Enchufe triple zapatilla | Prolongador tipo zapatilla para equipos informáticos con seis entradas como mínimo para fichas con tierra y botón de encendido, cable 150 cm minimo |
2 | Precinta de sujeción de haz para cable | Precinta de sujeción de plástico de 15cm paquete de 100 |
3 | Plafon | Plafón LED adosadle de 26 Watts mínimo Voltage: 150-265V (50/60 Hz) Cuadrado, Color Blanco, luz fría, mínimo de 3000 horas de vida útil, 1950 lm (mínimo). Tamaño 255x225x30 mm (mínimo). |
4 | Plafon | LED FLAT PANEL LIGHT 60x60 cm, 48W(mínimo) 6500K. AC85-265V 50/60Hz |
5 | Lámpara Luz Mixta 500W E40 | Lámpara Luz Mixta, como mínimo con Corriente A: 2,45, Zócalo: E40, Temperatura de 4500K, Potencia de 500W, Tensión (V): 220V, Eficiencia : E |
6 | Foco LED | Conforma a la Plantilla Estándar |
7 | Lampara de vapor de mercurio | Lámpara vapor metálico tubular de 400w-E40 |
8 | Tapa ciega redonda | Tapa ciega redonda para caja de conexión de 9,5 cm mínimo |
9 | FOCO TIPO SPOT | Spot Led de embutir circular de 7w como mínimo Medidas 105mm de diametro y profundidad 45mm Temperatura de Color (K): 3000 mínimo |
10 | Fotocélula | Fotocélula modelo FG2000 de 220/240 v ~50/60 |
11 | Base para Fotocélula | Base para Fotocélula externa circular 127V 220V 10A |
12 | Cinta aisladora eléctrica | Cinta aisladora eléctrica 19mmx 20m (mínimo) |
13 | Canaleta plastica | Canaleta adhesiva plástica de 10mmx20mm, color blanco como mínimo de 2 metros. |
14 | Cebo Hormiguicida | Cebo Hormiguicida para el control de hormigas cortadoras como el Ysau Akeké. Actúa por contacto e ingestión afectando el sistema nervioso central de los insectos. Como minimo de 500 g. Fecha de vencimiento mínimo 12 meses desde la recepción |
15 | Herbicida tipo mata yuyo | Herbicida tipo mata yuyo liquido, minimo de 1 litros para disolver en agua. Fecha de vencimiento mínimo 12 meses desde la recepción |
16 | Insecticida líquido | Insecticida líquido mata todos los insectos(mata insectos persistentes como cucarachas, pulgas, hormigas, arañas, avispas, polillas, grillos, vinchucas y plagas que atacan a las plantas del jardín. Puede usarse dentro del hogar, el jardin, oficinas y depósitos.) de 800 ml como minimo - Fecha de vencimiento mínimo 12 meses desde la recepción |
17 | Insecticida en aerosol | Insecticida Mata Todo Ultra Fulminante en aerosol de contenido neto: 300 ml. como mínimo. Fecha de vencimiento mínimo 12 meses desde la recepción |
El presente llamado ha sido solicitado por: Mag Ada Luz Nohelia Olmedo Vázquez, Directora, Dirección de Administración y Finanzas.
La necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación realizada radica en: contar con los bienes de consumo para cubrir necesidades del area de mantenimiento general
La periodicidad del presente llamado es anual conforme a la necesidad
Las especificaciones técnicas establecidas se justifican en: conforme a las necesidades de la institución
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Item | Descripción del Bien | Cantidad | Unidad de medida | Lugar de entrega de los Bienes | Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes |
1 | Enchufe triple zapatilla | 10 | UNI | Departamento de Suministros de la Facultad de Filosofía UNE | 5 (CINCO) días hábiles a partir de la recepción de la Orden de Compra por el proveedor. |
2 | Precinta de sujeción de haz para cable | 3 | UNI | ||
3 | Plafon | 50 | UNI | ||
4 | Plafon | 10 | UNI | ||
5 | Lámpara Luz Mixta 500W E40 | 20 | UNI | ||
6 | Foco LED | 50 | UNI | ||
7 | Lampara de vapor de mercurio | 20 | UNI | ||
8 | Tapa ciega redonda | 25 | UNI | ||
9 | FOCO TIPO SPOT | 15 | UNI | ||
10 | Fotocélula | 15 | UNI | ||
11 | Base para Fotocélula | 15 | UNI | ||
12 | Cinta aisladora eléctrica | 12 | UNI | ||
13 | Canaleta plastica | 20 | UNI | ||
14 | Cebo Hormiguicida |
|
UNI | ||
15 | Herbicida tipo mata yuyo | 15 | UNI | ||
16 | Insecticida líquido | 20 | UNI | ||
17 | Insecticida en aerosol | 34 | UNI |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Acta de Recepción conforme a orden de compra |
Acta de recepción |
Conforme al plan de entrega |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
|
|
|
|
|
|
|
2. Documentos. Consorcios |
|
|
|
|