El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ITEMS | DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO |
1 | SERVICIO DE ALQUILER DE BUS PARA TRASLADO DE PASAJEROS PARA LA XXIX JORNADAS DE JÓVENES INVESTIGADORES AUGM 2022 DEL RECTORADO DE LA UNA |
Servicio de autobús para traslado de mínimo 60 (sesenta) pasajeros sentados entre autoridades, docentes y alumnos para asistir a la XXIX Jornadas de Jóvenes Investigadores de la AUGM. El bus debe contar con seguro contra todo riesgo que incluya a los pasajeros y terceros, nacional e internacional. Debe estar en perfectas condiciones de funcionamiento y uso; con acondicionador de aire y calefacción; con documentación y habilitación vigente. Para traslado desde San Lorenzo hasta la ciudad de Sucre, Bolivia; con 2 (dos) choferes con experiencia en viajes al extranjero, de preferencia a Bolivia.
Debe tener control de presión de aire, suspensión neumática y mínimo 2 (dos) ruedas de auxilio. Con compartimiento superior e inferior para guardar maletas y cosas varias. Con asientos forrados, acolchados, reclinables con apoyacabezas, posa manos y posa pies, cortinas parasol, con espacio suficiente para colocar 1 (una) maleta de mano sin perjuicio de la comodidad del pasajero; especiales para viajes largos. Debe contar con salida de emergencia reglamentarias conforme a la cantidad de pasajeros y vidrios inastillables en las ventanas y parabrisas conforme a la reglamentación y disposiciones vigentes.
Con wifi, sistema de audio y video, DVD, MP3 de entretenimiento; con mínimo 1 (un) baño higiénico privado con accesorios e insumos; con servicio de alimentación 2 (dos) almuerzos y 2 (dos) cenas, agua potable frío y caliente y café a bordo; de preferencia con una asistente de viaje. En caso de desperfecto del vehículo y que dicha reparación correrá por cuenta de la empresa. En caso de que el desperfecto no pueda ser solucionado en el lapso de 12 (doce) horas, la empresa está obligada a proveer de otro autobús con las mismas características del otro.
Debe incluir desplazamientos internos cortos en la ciudad (al menos 100 km). El viaje tendrá una duración de 6 (seis) días hábiles con posibilidad de ocupar feriados nacionales e internacionales. La fecha de partida del país es el 05/09/22 y la fecha de llegada al país deberá ser el 11/09/22 (se espera partir de Sucre el día 10/09/2022 al finalizar el evento).
Todos los costos operativos de ida y vuelta corren por cuenta de la empresa transportadora, así como multas y transgresiones a las leyes de tránsito a nivel nacional e internacional. El servicio es de puerta a puerta, teniendo como punto de partida, destino y retorno las ciudades citadas de acuerdo a lo solicitado por la contratante.
La Dra. Adriana Ysabel González Castro, Encargada de Despacho de la Dirección General de Investigación Científica y Tecnológica.
Se requiere la contratación de 1(un) ómnibus para trasladar a los integrantes de la Delegación de la Universidad Nacional de Asunción, quienes participarán de las XXIX Jornadas de Jóvenes Investigadores de la AUGM, organizadas por la Universidad Mayor Real y Pontificia San Francisco Xavier de Chuquisaca (USFX), en la Ciudad de Sucre, Bolivia del 07 al 09 de setiembre de 2022.
Se trata de un llamado periodico.
Las especificaciones técnicas se han establecidos con la mayor amplitud teniendo en cuenta los criterios del estándar.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
no aplica
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
(Indicar el N°) |
(Indicar la descripción de los servicios) |
(Insertar la cantidad de rubros de servicios a proveer) |
(Indicar la unidad de medida de los rubros de servicios |
(Indicar el nombre del lugar) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
1 |
SERVICIO DE ALQUILER DE BUS PARA TRASLADO DE PASAJEROS PARA LA XXIX JORNADAS DE JÓVENES INVESTIGADORES AUGM 2022 DEL RECTORADO DE LA UNA |
1 |
EVENTO |
Rectorado de la Universidad Nacional de Asunción, Ruta II Mcal. Estigarribia, Km 11, Campus de la Ciudad de San Lorenzo. En coordinación con la Dirección de Investigación Científica y Tecnológica y la Dirección de Contrataciones |
San Lorenzo (Paraguay) a Ciudad de Sucre (Bolivia) Fecha de salida de la delegación: 05/09/2022 Ciudad de Sucre (Bolivia) a San Lorenzo (Paraguay) Fecha de regreso de la delegación: 10/09/2022 (al termino del evento). Fecha de llegada de la delegación a San Lorenzo (Paraguay): 11/09/2022 |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR | TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Acta de conformidad |
Acta de Conformidad |
Dentro de los 10 (cinco) días hábiles a partir del día siguiente de la recepción de la orden de compra |
|
|
|
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
|
|
|
|
|
|
|
2. Documentos. Consorcios |
|
|
|
|