El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
El Administración de la Facultad de Derecho y CS- UNE , solicita el servicio a raíz de la necesidad imperiosa de realizar el servicio de la Pagina Institucional.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ITEMS |
DESCRIPCION DEL SERVICIO |
U. MEDIDA |
CANTIDAD |
1
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DISEÑO DEL SITIO WEB DE LA INSTITUCIÓN - Desarrollo de Sitio Web Institucional Informativo moderno con el Framework Nextjs - Implementación de CMS de código libre conectado al sitio web mediante Api/GraphQL. - Instancia VM Google Cloud Computing. - Nivel de servicio de Red Premium. - Tráfico de datos Ilimitado. - Disco Persistente SSD/Balanceado Ilimitado. - vCPUs Ilimitados. - Memoria RAM ilimitada. - Sistema Operativo Linux Basado en Debian. - Despliegue Docker. - Servicio de Correo Corporativo con cuentas ilimitadas. - Sistema de Backup Semanal. - Nivel óptimo de seguridad acorde a los estándares actuales. - Velocidad y rendimiento superior, con calificación 90-100 en PageSpeed Insights. - Soporte Técnico 24hs, virtual y presencial en caso de ser necesario. - Edición de código fuente según las necesidades de la institución. - Mantenimiento regular del servidor. |
Unidad |
1 |
2 |
ACTUALIZACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LA PLATAFORMA VIRTUAL - Instalación y optimización de la plataforma Moodle para 3000 inscriptos - Instancia VM Google Cloud Computing. - Nivel de servicio de red premiun - Tráfico de datos ilimitado - Disco persistente SSD/balanceado ilimitado - vCPUs ilimitado - Memoria RAM ilimitada - Sistema operativo Linux basado en Debian - Despliegue Docker - Sistema de Backup Semanal - Nivel óptimo de Seguridad acorde a los estándares actuales - Velocidad y rendimiento superior a la media garantizado - Soporte técnico 24 hs. Virtual y presencial en caso de ser necesario - Edición de código PHP/Javascript/HTML/CSS de acuerdo a las necesidades - Mantenimiento general del servidor |
Unidad |
1 |
3 |
IMPLEMENTACIÓN DE SISTEMA DE GESTIÓN DE LA INSTITUCIÓN - Creación de una interfaz de administración de datos en la nube. - Administración de Usuarios. - Sistema de roles para permitir o denegar que una identidad realice una acción. - Generador de menús de aplicación. - Administrador de medios para archivos. - Sistema modular. - Generador CRUD. - Administración de categorías. - Administración de alumnos. - Administración de docentes. - Evaluación de Docentes por Alumnos. - Evaluación de Docentes por la institución. -Sistema operativo Linux basado en Debian. - Desarrollo con Frameworks modernos en las últimas versiones disponibles. - Nodejs Express, Reactjs, Vuejs, Fastapi, Flask, Laravel. - Despliegue Docker - Sistema de Backup Semanal - Nivel óptimo de Seguridad acorde a los estándares actuales - Velocidad y rendimiento superior a la media garantizado - Soporte técnico 24 hs. Virtual y presencial en caso de ser necesario - Edición de código de acuerdo a las necesidades - Mantenimiento mensual |
Unidad |
1 |
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
NO APLICA
Items |
Descripción del Servicio |
Cantidad |
U. de Medida de los Servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Servicios |
1 |
DISEÑO DEL SITIO WEB DE LA INSTITUCIÓN
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1 |
Unidad |
En las Instalaciones de la Institución |
Hasta el cumplimiento total del servicio |
2 |
ACTUALIZACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LA PLATAFORMA VIRTUAL
|
1 |
Unidad |
En las Instalaciones de la Institución |
Hasta el cumplimiento total del servicio |
3 |
IMPLEMENTACIÓN DE SISTEMA DE GESTIÓN DE LA INSTITUCIÓN
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|
Unidad |
En las Instalaciones de la Institución |
Hasta el cumplimiento total del servicio |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Orden de Servicio |
Orden de Servicio |
Por el servicio realizado |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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