AUTORIZACIÓN DEL FABRICANTE, REPRESENTANTE O DISTRIBUIDOR.

AUTORIZACIÓN DEL FABRICANTE, REPRESENTANTE O DISTRIBUIDOR

 

ID No.: [indicar el número del proceso licitatorio]

A: [indicar el nombre completo del Convocante]

POR CUANTO

Nosotros [nombre completo del fabricante], como fabricantes oficiales de [indique el nombre de los bienes fabricados], con fábricas ubicadas en [indique la dirección completa de las fábricas] mediante el presente instrumento autorizamos a [indicar el nombre y dirección del Oferente] a presentar una oferta con el propósito de suministrar los siguientes bienes de fabricación nuestra [nombre y breve descripción de los bienes], y a posteriormente firmar el contrato.

Cuando existan servicios conexos como parte del contrato, reconocemos que [indique el nombre del Oferente] cuenta con la capacidad para llevarlos a cabo.

Por este medio extendemos nuestro aval y plena garantía, conforme a las bases y condiciones, respecto a los bienes ofrecidos por la firma antes mencionada.

Firma: [del(los) representante(s) autorizado(s) del fabricante]

Nombre: [indicar el nombre completo del representante autorizado del Fabricante]

Cargo: [indicar cargo]

Debidamente autorizado para firmar esta Autorización en nombre de: [nombre completo del fabricante]

Fechado en el día ______________ de __________________de 20__ [fecha de la firma]

DECLARACIÓN JURADA DE MANTENIMIENTO DE OFERTA

DECLARACIÓN JURADA DE MANTENIMIENTO DE OFERTA

ID.:_______________________

 

A: _______________________________________________ [nombre completo de la Convocante]

Yo, quien suscribe, declaro bajo Fe de Juramento que he presentado oferta en representación de [nombre o razón social de la firma] para la Contratación Directa con número de ID___________, para el suministro de_­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________.

 

Asimismo, dejo constancia que con la presentación de mi oferta he contraído una obligación con (indicar la Convocante) por la suma de ______________________________, que pagaré a la misma en los siguientes casos:

a. Si retiro mi oferta durante el período de validez de la misma;

b. Si no acepto la corrección aritmética del precio de mi oferta;

c. Si en mi carácter de adjudicatario no procedo, por causa que me fuera imputable a:

i. Firmar el contrato o rechazar la Orden de Compra; o

ii. Suministrar la garantía de cumplimiento de contrato;

iii. Presentar los certificados expedidos por las autoridades competentes que me sean requeridos por la Convocante para comprobar que no me encuentro comprendido en las prohibiciones o limitaciones para contratar con el Estado, conforme al artículo 40 de la Ley N° 2051/03 de Contrataciones Públicas, modificado por Ley N° 6716/2021.

d. Cuando se comprobare que las declaraciones juradas presentadas con mi oferta sean falsas; o

e. Si en mi carácter de adjudicatario no presentare las legalizaciones correspondientes, cuando éstas sean requeridas para la firma del contrato o para emitir la Orden de Compra.

 

Me obligo a pagar a la Convocante, hasta el monto arriba indicado, contra recibo de la primera solicitud por escrito por parte de la Convocante, sin que ésta tenga que justificar su demanda. El pago se condiciona a que la Convocante haga constar en su solicitud la suma adeudada en razón de que ha ocurrido por lo menos una de las condiciones antes señaladas, y de que indique expresamente las condiciones en que se hubiesen dado.

Esta garantía permanecerá en vigor durante el plazo indicado en las bases y condiciones, y toda reclamación pertinente deberá ser recibida por el Garante a más tardar en la fecha indicada.

 

Nombre ________________________

En calidad de____________________________

Firma __________________________________

Debidamente autorizado para firmar la garantía por y en nombre de ___________________

El día _______________________________ del mes de _________________ de ______.

DECLARACIÓN JURADA DE FIEL CUMPLIMIENTO

DECLARACIÓN JURADA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO

 

ID No.: _________________

A: [Nombre completo de la Contratante]

Yo, quien suscribo, declaro bajo Fe de Juramento que en mi carácter de adjudicatario del procedimiento de Contratación Directa con número de ID __________, para el suministro de ____________________, garantizo el cumplimiento de todas las obligaciones que me competen en virtud al contrato u orden de compra emitido.

DECLARO que en virtud a lo dispuesto en la Carta de Invitación, la suma garantizada a favor de la Contratante, asciende a un monto máximo de [indicar monto en número y letras] y me obligo a pagar a la Contratante sin argumentaciones ni objeciones, y sin necesidad de que la Contratante pruebe o acredite la causa o razones que sustentan la reclamación de la suma indicadas, contra su solicitud escrita, en el que se afirme que no he cumplido con alguna obligación establecida en el Contrato u Orden de Compra y que indique expresamente las condiciones en que se hubiesen dado.

Esta garantía es válida hasta el _______________del mes de ______________de_____.

Nombre ________________________________

En calidad de Proveedor:

Firma: __________________________________

Debidamente autorizado para firmar la garantía por y en nombre de ___________________

 

 

GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO

GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO

ID No.: _________________

A: ______________________________ [nombre completo de la Convocante]

POR CUANTO _____________________________________________ (en lo sucesivo denominado "el Proveedor") se ha obligado, en virtud del Contrato Nº ________________ de fecha _________________________________ de ____________________ de _______ a suministrar ______________________________________________ (en lo sucesivo denominado "el Contrato").

Y POR CUANTO se ha convenido en dicho Contrato que el Proveedor le suministrará una garantía ____________________ emitida a su favor por un garante de prestigio por la suma ahí establecida con el objeto de garantizar el fiel cumplimiento por parte del Proveedor de todas las obligaciones que le competen en virtud del Contrato.

Y POR CUANTO los suscritos ______________________________________________ de ______________________, con domicilio legal en ________________________________ _____________________________________, (en lo sucesivo denominados "el Garante"), hemos convenido en proporcionar al Proveedor una garantía en beneficio de la Contratante.

DECLARAMOS mediante la presente nuestra calidad de Garantes a nombre del Proveedor y a favor de la Contratante, por un monto máximo de _________________________ __________________________________________________ y nos obligamos a pagar a la Contratante, contra su solicitud escrita, en que se afirme que el Proveedor no ha cumplido con alguna obligación establecida en el Contrato, sin argumentaciones ni objeciones, cualquier suma o sumas dentro de los límites de __________________________, sin necesidad de que la Contratante pruebe o acredite la causa o razones que sustentan la reclamación de la suma o sumas indicadas.

Esta garantía es válida hasta el _______________del mes de ________________ de_____.

Nombre ________________________________

En calidad de ________________________

Firma __________________________________

Debidamente autorizado para firmar la garantía por y en nombre de: [nombre completo del Oferente]

FORMULARIOS ADICIONALES

FORMULARIOS ADICIONALES

PLANILLA ESPECIFICACIONES TECNICAS

ITEM N° 1 Impresora Láser multifunción monocromática

Ítem

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Características

Mínimo Exigido

Propuesta Oferente

1

Marca

Indicar exactamente, de manera a comprobar en el catálogo on-line del fabricante.

Exigido

 

2

Modelo

Indicar exactamente, de manera a comprobar en el catálogo on-line del fabricante.

Exigido

 

3

Cantidad

15 (quince) unidades

Exigido

 

4

Tipo

Impresora multifunción monocromática

Exigido

 

5

Velocidad

Velocidad de impresión mínima: 45 páginas por minuto o superior

Exigido

 

Velocidad de escaneo mínima: 60 ipm o superior

Exigido

 

6

Calidad de resolución de impresión

1200 x 1200 dpi o superior

Exigido

 

7

Tiempo de impresión

de la primera página

6 segundos o menos

Exigido

 

8

Tiempo de Calentamiento desde el modo en espera

24 segundos o inferior

Exigido

 

9

Ciclo de impresión

100.000 páginas por mes o superior

Exigido

 

10

Modo de Impresión

Impresión dúplex

Exigido

 

11

Memoria

1 GB como mínimo

Exigido

 

 

12

Procesador

800 MHz o superior

Exigido

 

 

13

Interfaces/ Puertos de comunicación

1 Ethernet Gigabit, 3 USB, NFC y LAN inalámbrico.

Exigido

 

 

14

Bandeja

Capacidad de bandeja de entrada instalada: 500 hojas o superior.

Capacidad de alimentador multipropósito: 100 hojas o superior.

Alimentador DADF de 50 hojas

Exigido

 

15

Funciones de Escaneo

Digitalización a correo electrónico, Servidor de archivos FTP, Carpeta compartida en Red y dispositivos de almacenamiento USB

Exigido

 

16

 

Funciones de Copias

2 en 1, rango de zoom 25 a 400% en 1%, detección de múltiples tamaños de originales, como mínimo

Exigido

 

17

Multicopias

1 a 999 copias o superior

Exigido

 

 

18

Consumibles

Tóner y cilindro incluido para la impresión de 20.000 páginas. Se debe especificar como cumple éste requisito.

En caso de contar con sistemas por separado se debe incluir la cantidad de cilindros necesarios para cumplir con el requisito.

Exigido

 

Indicar el precio del tóner.

 

19

Voltaje de fuente

220V/50 hz original de fábrica sin transformador externo

Exigido

 

20

Pantalla

Táctil color

Exigido

 

21

Compatibilidad

Windows 8 / 7 / Vista / XP / 2008R2 / 2008 / 2003, Mac OS X 10.5 10.8, Varios Linux/Unix

Exigido

 

22

Lenguaje de Impresión

PCL 5e/6, Adobe Poscript 3 estándar.

Exigido

 

23

Software compatible

El equipo debe contar con la administración de impresión basada en la Nube (sin servidor), cumpliendo como mínimo las siguientes funcionalidades

• Impresión desde los dispositivos como tabletas, teléfonos inteligentes o PC

• Debe contar con la posibilidad de Control de Costo, donde mínimamente se debe detallar los gastos por usuario y por departamento

• Debe contar con la posibilidad de contar con impresiones segura, los trabajos de impresión solo se deben liberar después de que el usuario se autentique en el dispositivo.

• Debe tener la posibilidad de arrastrar y soltar para cargar e imprimir archivos

• Debe contar con la posibilidad de la autenticación flexible mediante un código PIN

Exigido

 

24

Seguridad

Comunicación encriptada

Exigido

 

25

Accesorio Opcional escalable

Engrapadora

Exigido

 

26

Garantía (escrita)

12 meses

Exigido

 

27

Requisitos para el Oferente

Distribuidor Oficial de la Marca, para la república del Paraguay, certificado por el Fabricante

Exigido

 

Centro Autorizado de Servicios para la república del Paraguay, certificado por el Fabricante.

 

Contar con por lo menos tres (3) técnicos certificados por el Fabricante

 

28

Plazo de Entrega

30 (treinta) días hábiles

Exigido

 

 

Ítem 2 Impresora Láser multifunción color A3

PROPUESTA DEL OFERENTE

Ítems

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Característica

Mínimo Exigido

Detalles técnicos del producto

1

Marca

Indicar exactamente, de manera a comprobar en el catálogo on-line del fabricante.

Exigido

 

2

Modelo

Indicar exactamente, de manera a comprobar en el catálogo on-line del fabricante.

Exigido

 

3

Cantidad

1 (una) unidad

Exigido

 

4

Tipo

Impresora multifunción Láser a color A3

Exigido

 

5

Velocidad

Velocidad mínima de impresión: 26 páginas por minuto o superior

Exigido

 

Velocidad mínima de escaneo: 70 imágenes por minuto o superior

Exigido

 

6

Resolución

 1.200 x 1.200 ppp o superior

Exigido

 

8

Modo de impresión

Impresión dúplex

Exigido

 

9

 

10

Tiempos

Tiempo de salida de primera copia o impresión: 9 segundos o menos

Exigido

 

Tiempo de calentamiento: 18 segundos o menos. El oferente deberá especificar el modo en el que cumple éste requisito.

Exigido

 

11

Interfaces

USB 2.0 de alta velocidad, Ethernet 10/100/1000T y LAN Inalámbrica.

Exigido

 

12

Bandeja

Bandeja de entrada: 2 (dos) de 500 hojas estándar o superior

Exigido

 

Alimentador multipropósito: 100 hojas o superior

Exigido

 

Alimentador automático DADF de 100 hojas o superior

Exigido

 

13

Peso del Papel

Gramaje de Papel soportado: de 55 gr/m2 a 300 gr/m2 o superior

Exigido

 

 

 

14

Consumible

Tóner inicial incluido necesarios para 30.000

Exigido

 

páginas Negro, 18.000 paginas (Cian, Magenta, Amarillo) por cada tóner.

Incluir un juego de tóner adicional (Negro, Cian, Magenta, Amarillo) del mismo rendimiento solicitado para el tóner inicial.

15

Voltaje de fuente

220V de fábrica.

Exigido

 

16

Compatibilidad

Últimas versiones de Windows y MAC OS

Exigido

 

17

Garantía (escrita)

12 meses

Exigido

 

 

ITEM N° 3  - Escáner

Ítem

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Características

Mínimo Exigido

Propuesta Oferente

1

Marca

Indicar exactamente, de manera a comprobar en el catálogo on-line del fabricante.

Exigido

 

2

Modelo

Indicar exactamente, de manera a comprobar en el catálogo on-line del fabricante.

Exigido

 

3

Numero de Parte del fabricante del Equipo.

Indicar exactamente, de manera a comprobar en el catálogo on-line del fabricante.

Exigido

 

4

Origen / Procedencia

Indicar.

Exigido

 

5

Cantidad

4 (cuatro) unidades

Exigido

 

6

Tipo de escáner

ADF Alimentador automático de documentos

Exigido

 

7

Ciclo de trabajo

1.500 páginas por día o superior

Exigido

 

10

Velocidad de tareas en tamaño carta a 200 dpi

Unilateral: 25 páginas por minuto o superior

Exigido

 

Bilateral (Dúplex): 50 imágenes por minuto o superior

11

Formato del archivo de digitalización

PDF, TIFF, BMP como mínimo

Exigido

 

12

Tamaño del documento en alimentador:

Carta. A4, hasta tamaño oficio o superior. Modo documentos largos hasta 3.000 mm

Exigido

 

 

13

Funciones avanzadas

detección automática de color, detección automática de tamaño de página, eliminación automática de página en blanco, modos de escaneo de mejora de texto y escaneo simple de múltiples imágenes

 

Exigido

 

14

Sistema de arrastre o recorrido del Papel

 

En línea recta y/o Forma de U, para papel fino o bajo gramaje y procesos masivos conservando el orden correlativo de páginas escaneadas.

Exigido

 

En Línea Recta y/o forma de U, para papel de mayor grosor como cartulinas y/o carnets, tarjetas, documentos de identidad etc

Exigido

 

15

Capacidad de ADF

30 hojas mínimo

Exigido

 

16

Conectividad

Interfaz USB y/o red inalámbrica como mínimo

Exigido

 

17

Fuente de Luz

LED RGB

Exigido

 

18

Sistemas operativos compatibles

Windows 10 (32 bits/64 bits), Windows 8.1

(32 bits/64 bits), Windows 8  (32  bits/64

bits), Windows 7 (32 bits/64 bits)

 

Exigido

 

19

Alimentación

Rango mínimo 110-240V

Exigido

 

20

Contenido de la caja

Indicar

Exigido

 

21

Software incluido

Indicar

Exigido

 

22

Garantía

Un año de garantía

Exigido

 

23

Requisitos para el Oferente

Distribuidor Oficial de la Marca, para la república del Paraguay, certificado por el Fabricante

Exigido

 

Centro Autorizado de Servicios para la república del Paraguay, certificado por el Fabricante.

Contar con por lo menos tres (3) técnicos certificados por el Fabricante

24

Plazo de Entrega

30 (treinta) días hábiles

Exigido

 

 

FORMULARIO DE DECLARACIÓN DE MIEMBROS

 

ID No.: [indicar el número del proceso licitatorio]

A: [indicar el nombre completo de la Convocante]

Quien suscribe, en nombre de la empresa a la cual represento, declaro bajo fe de juramento que:

  1. Los accionistas, cuota-partistas, propietarios, directores, gerentes, socio gerentes y quienes ejercen funciones de administración dentro de la empresa no se encuentran comprendidos en las prohibiciones y limitaciones para presentar propuestas o para contratar con el Estado establecidas en el art. 40 de la Ley N° 2051/03, modificado por Ley Nº 6716/2021.
  2. Certifico que el listado de accionistas, cuota-partistas, propietarios, directores, gerentes, socio gerentes y de quienes ejercen funciones de administración en la empresa, citado a continuación, corresponde a los datos actualizados y vigentes de la empresa a la fecha de presentación de esta oferta, los cuales condicen con exactitud con la documentación y registros respectivos obrantes en mi poder.
  3. Me comprometo a actualizar y comunicar, en tiempo y forma, en caso de que hubieren, las modificaciones de datos aquí consignados o de los sujetos citados, ante la Entidad Convocante, en cualquier etapa del procedimiento de contratación en el que se registren tales cambios, en cumplimiento de las disposiciones legales vigentes aplicables en cumplimiento de todas mis obligaciones y deberes como participante, por lo que asumo responsabilidad plena por todo lo declarado.
  4. Asumo todas las consecuencias legales que correspondan en caso de falsedad, inexactitud u omisión de información alguna en esta declaración.
  5. El listado de accionistas, cuota-partistas, propietarios, directores, gerentes, socio gerentes y de quienes ejercen funciones de administración en la empresa es el siguiente:

CI N°

NOMBRES

APELLIDOS

EN CALIDAD DE

DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Observación: Completar la casilla de EN CALIDAD DE indicando el carácter de accionista, cuota-partista, propietario y/o director, gerente, socio gerente u otro cargo de administración que ocupe.

Firma: ______________________________________________________________________

Aclaración: ___________________________________________________________________

En calidad de: _________________________________________________________________

 

ORDEN DE COMPRA DE BIENES/SERVICIOS

[Proforma de Orden de Compra que la Convocante podrá utilizar para la provisión de bienes o  prestación de servicios cuando no se utilice la modalidad de contrato abierto]   
Membrete de la Institución ORDEN DE COMPRA DE BIENES/SERVICIOS N° O.C. Institucional Nº ______  
 
Nivel de Entidad:   Fecha de Emisión  :              /                /     
Entidad:    
Unidad Compradora (Código SICP)        
ID del Llamado:   Tipo de Procedimiento:      
Descripción del Llamado:  
Proveedor:     RUC:     
La presente orden tiene por objeto la entrega de los bienes que se detallan a continuación así como los precios unitarios y totales:  
N° ORDEN N° de ÍTEM / LOTE DESCRIPCIÓN DE LOS BIENES UNIDAD DE MEDIDA MARCA PROCEDENCIA CANTIDAD PRECIO UNITARIO MONTO  
 
1                  
2                  
3                  
4                  
5                  
6                  
7                  
8                  
9                  
10                  
  TOTAL     
SON GUARANÍES:    
VIGENCIA DE LA ORDEN DE COMPRA     Desde: Hasta:  
PLAZO DE ENTREGA Y/O CUMPLIMIENTO :  
LUGAR DE ENTREGA:  
La Contratante se compromete a pagar al Proveedor como contrapartida del suministro de los bienes y servicios y la subsanación de sus defectos, el precio la Orden de Compra o las sumas que resulten pagaderas de conformidad con lo dispuesto en la Carta de Invitación y sus Anexos.  
Anticipo: [SI/NO] Porcentaje: [En caso afirmativo indicar:] El proveedor deberá presentar una Garantía de Anticipo del 100% del valor del monto anticipado en forma previa al cobro del mismo.  
La administración del contrato estará a cargo de:   
Las multas y otras penalidades que rigen en el presente contrato serán aplicadas conforme con las Condiciones Contractuales. Llegado al monto equivalente a la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato, la Contratante podrá aplicar el procedimiento de rescisión de contratos de conformidad al Artículo 59 inc. c) de la Ley N° 2.051/03 De Contrataciones Públicas, caso contrario deberá seguir aplicando el monto de las multas que correspondan.
La rescisión del contrato o la aplicación de multas por encima del porcentaje de la Garantía de Cumplimiento del Contrato deberá comunicarse a la DNCP a los fines previstos en el artículo 72 de la Ley N° 2051/03 De Contrataciones Públicas, modificado por Ley N° 6716/2021.
 
La garantía para el fiel cumplimiento del contrato se regirá por lo establecido en  la Carta de Invitación y sus anexos, la cual se presentará a más tardar dentro de los 10 (días) calendarios siguientes a la firma del contrato. La garantía de fiel cumplimiento debe ser equivalente al _____% del monto total adjudicado.  
El precio está sujeto a ajustes en los términos previstos en la Carta de Invitación y sus Anexos.  
Si la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas resolviera anular la adjudicación de la Contratación debido a la procedencia de una protesta o investigación instaurada en contra del procedimiento, y si dicha nulidad afectara al Contrato ya suscrito entre LAS PARTES, el Contrato o la parte del mismo que sea afectado por la nulidad quedará automáticamente sin efecto, de pleno derecho, a partir de la comunicación oficial realizada por la D.N.C.P., debiendo asumir LAS PARTES las responsabilidades y obligaciones derivadas de lo ejecutado del contrato.  
Cualquier diferencia que surja durante la ejecución de los Contratos  se dirimirá conforme las reglas establecidas en la legislación aplicable y las partes se someten a la jurisdicción de los Tribunales de la República.  
LÍNEA PRESUPUESTARIA:  
Año Tipo Programa S. Prog. Proyecto S.O.G F.F. O.F. Dpto. Monto  
                     
                     
            Total:    
       
 
FIRMA PROVEEDOR FECHA DE RECEPCIÓN DEL PROVEEDOR FIRMA POR LA ENTIDAD  
Obs.  1. Todos los cuadros del presente documento, a los efectos de su validez, deben ser debidamente llenados y firmados, según corresponda.