1. En la página 24 del PBC en la experiencia profesional especifica menciona “Se otorgara puntaje por experiencias profesionales especifica en servicios de consultorías en las áreas de: Organización y Métodos, diseño en la implementación de manuales de procedimientos Manuales de funciones y procedimientos, diseño, caracterización y adopción de gestión por procesos, reingeniería organizacional, reingeniería de procesos en el sector Publico, implementación y capacitación en las Normas de Requisitos Mínimos para el Sistema de Control Interno, MECIP – 2015 en instituciones del estado” .
Consulta: ¿no todos los servicios que haya realizado precisamente deberían ser del MECIP a excepción de algunos trabajos de implementación y capacitación en las Normas de Requisitos Mínimos para el Sistema de Control Interno, MECIP?. Como se estipula el puntaje para los servicios en general y servicios MECIP?
1. En la página 24 del PBC en la experiencia profesional especifica menciona “Se otorgara puntaje por experiencias profesionales especifica en servicios de consultorías en las áreas de: Organización y Métodos, diseño en la implementación de manuales de procedimientos Manuales de funciones y procedimientos, diseño, caracterización y adopción de gestión por procesos, reingeniería organizacional, reingeniería de procesos en el sector Publico, implementación y capacitación en las Normas de Requisitos Mínimos para el Sistema de Control Interno, MECIP – 2015 en instituciones del estado” .
Consulta: ¿no todos los servicios que haya realizado precisamente deberían ser del MECIP a excepción de algunos trabajos de implementación y capacitación en las Normas de Requisitos Mínimos para el Sistema de Control Interno, MECIP?. Como se estipula el puntaje para los servicios en general y servicios MECIP?
El alcance menciona que se deben redactar manuales de procedimiento de las áreas misionales de la Institución, las mismas serían la Gerencia de Operaciones y Gerencia de Navegación e Hidrografía con sus respectivas dependencias.
Consulta: alguna otra área a considerar?
El alcance menciona que se deben redactar manuales de procedimiento de las áreas misionales de la Institución, las mismas serían la Gerencia de Operaciones y Gerencia de Navegación e Hidrografía con sus respectivas dependencias.
Consulta: alguna otra área a considerar?
Gerencia de Navegación e Hidrografía: 44 funcionarios distribuidos en 8 áreas
Gerencia de Operaciones: 93 funcionarios distribuidos en 11 áreas
Terminal Portuaria de CDE: 108 funcionarios distribuidos en 9 áreas
Terminal Portuaria de Villeta: 90 funcionarios distribuidos en 9 áreas
4
Propuesta Técnica
Entre funcionarios permanentes y contratados, ¿cuál sería la cantidad de funcionarios de la ANNP?
Las cantidades que comprenden las áreas misionales del trabajo en cuestión son 335 aproximadamente.
5
Propuesta Técnica
Considerando los procedimientos expresados en el PBC en las páginas 37 y 38 se podría considerar que existen 15 procedimientos no escritos para las Gerencias de Operaciones y Gerencia de Navegación e Hidrografía?
Considerando los procedimientos expresados en el PBC en las páginas 37 y 38 se podría considerar que existen 15 procedimientos no escritos para las Gerencias de Operaciones y Gerencia de Navegación e Hidrografía?
La implementación de la herramienta quedara a cargo de la ANNP.
7
Propuesta Técnica
Para las entrevistas de la Terminal Portuaria de Ciudad del Este
Consulta: se podrían realizar las entrevistas en la sede central de la ANNP, o indefectiblemente deberíamos realizar visitas a la sede?
Para las entrevistas de la Terminal Portuaria de Ciudad del Este
Consulta: se podrían realizar las entrevistas en la sede central de la ANNP, o indefectiblemente deberíamos realizar visitas a la sede?