Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N°12

CDN°26/2022. ADQUISICION DE CARRETILLAS Y CARRITOS PARA BARRENDEROSID N° 408.820.-

DONDE DICE:

DATOS DE LA LICITACION

Muestras

Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes productos y en las siguientes condiciones:

SI APLICA.

- Las muestras deberán ser entregadas en el 4to piso bloque A Dirección de Adquisiciones, junto con la oferta.

- Condiciones de presentación:

MUESTRA: CONTRATACION DIRECTA No. 26/2022 ADQUISICION DE CARRETILLAS Y CARRITOS PARA BARRENDEROSID Nº 408.820.

No. Ítem__________________________________________

Descripción ___________________________________________

Oferente _________________________________________

La evaluación técnica: se realizará considerando las Especificaciones Técnicas con el sistema de CUMPLE /NO CUMPLE.

Procedimiento de devolución: Las mismas serán devueltas a los cinco días corridos posteriores a la recepción de la comunicación de adjudicación por los oferentes participantes del proceso y al período de protesta.

Cantidad de muestras solicitadas por ítems: 1 (uno)

DEBE DECIR:

Muestras

Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes productos y en las siguientes condiciones:

SI APLICA.

- Las muestras deberán ser entregadas en el 4to piso bloque A Dirección de Adquisiciones, junto con la oferta.

- Condiciones de presentación:

MUESTRA: CONTRATACION DIRECTA No. 26/2022 ADQUISICION DE CARRETILLAS Y CARRITOS PARA BARRENDEROSID Nº 408.820.

No. Ítem__________________________________________

Descripción ___________________________________________

Oferente _________________________________________

La evaluación técnica: se realizará considerando las Especificaciones Técnicas con el sistema de CUMPLE /NO CUMPLE, realizado por Técnicos de la Dirección de Servicios Urbano en la oficina de la UOC Nº 1.

Procedimiento de devolución: Las mismas serán devueltas a los cinco días corridos posteriores a la recepción de la comunicación de adjudicación por los oferentes participantes del proceso y al período de protesta.

Cantidad de muestras solicitadas por ítems: 1 (uno)

TODOS LOS DEMAS TERMINOS DE LA CARTA DE INVITACION PERMANECEN INVARIABLES

                                                                                                                               Abg. Alice Delgadillo Servín

                                                                                                                                            Directora

                                                                                                                                  Dirección de Adquisiciones

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Muestras

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/408820-adquisicion-carretillas-carritos-barrenderos-1/pliego/13/diferencias/12.html?seccion=adenda