El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Solicitante; El Econ. Francisco Figari Ugarte, Director General de Administracipon y Finanzas
Se solicita, con el fin de contar con una empresa que puede poner en condiciones las oficinas del ERSSAN
Las especificaciones enviadas, son minimas a fin de garantizar una empresa solida que pueda cumplir con los trabajos solicitados
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Ítem | Descripción del Bien | Unidad de Medida | Precio unitario (IVA incluido) |
1 | Mantenimiento y reparación de instalaciones sanitarias | ||
1.1 | Cambio de gomitas de grifos | Unidad | |
1.2 | Mano de obra del ítem anterior | Unidad | |
1.3 | Cambio de llaves de paso | Unidad | |
1.4 | Mano de obra del ítem anterior | Unidad | |
1.5 | Reparación de cisterna | Unidad | |
1.6 | Mano de obra del ítem anterior | Unidad | |
1.7 | Destranque de cañería | Unidad | |
1.8 | Mano de obra del ítem anterior | Unidad | |
1.9 | Cambio de cañería | Unidad | |
1.10 | Mano de obra del ítem anterior | Unidad | |
1.11 | PROVISIÓN Y CAMBIO DE CANILLA SENCILLAS DE SANITARIOS Y KITCHENETTES (SEGÚN LAS EXISTENTES). | Unidad | |
1.12 | Mano de obra del ítem anterior | Unidad | |
1.13 | PROVISIÓN Y CAMBIO DE CANILLA CON BOTÓN DE PRESIÓN (SEGÚN LAS EXISTENTES). | Unidad | |
1.14 | Mano de obra del ítem anterior | Unidad | |
1.15 | DESTRANQUE DE CAÑERÍAS PLUVIALES Y CLOACALES. REGISTRO GENERAL. | Unidad | |
1.16 | Mano de obra del ítem anterior | Unidad | |
1.17 | PROVISIÓN Y COLOCACIÓN DE INODORO IGUAL A LA EXISTENTE | Unidad | |
1.18 | Mano de obra del ítem anterior | Unidad | |
1.19 | PROVISIÓN Y COLOCACIÓN DE CISTERNA IDÉNTICO A LAS EXISTENTES | Unidad | |
1.20 | Mano de obra del ítem anterior | Unidad | |
1.21 | CANILLA DE LLAVE DE PASO | Unidad | |
1.22 | Mano de obra del ítem anterior | Unidad | |
1.23 | REJILLA DE PISO | Unidad | |
1.24 | Mano de obra del ítem anterior | Unidad | |
1.25 | PROVISIÓN Y COLOCACIÓN DE LAVATORIOS IDÉNTICO A LA EXISTENTE | Unidad | |
1.26 | Mano de obra del ítem anterior | Unidad | |
1.27 | PROVISION Y COLOCACION DE TAPA DE INODORO ACOLCHADO | Unidad | |
1.28 | Mano de obra del ítem anterior | Unidad | |
1.29 | PROVISIÓN DE SIFONES PARA MINGITORIOS | Unidad | |
1.30 | Mano de obra del ítem anterior | Unidad | |
1.31 | PROVISIÓN Y CAMBIO DE MINGITORIOS IDÉNTICOS A LOS EXISTENTES | Unidad | |
1.32 | Mano de obra del ítem anterior | Unidad | |
2 | Instalación de artefactos de energía eléctrica | ||
2.1 | Cambio de bombilla de Luz | Unidad | |
2.2 | Mano de obra del ítem anterior | Unidad | |
2.3 | Reparación de Tablero Eléctrico (incluye cambio de llaves y cableado) | Unidad | |
2.4 | Mano de obra del ítem anterior | Unidad | |
2.5 | Cambio o reparación de cableado | Metros | |
2.6 | Mano de obra del ítem anterior | Unidad | |
2.7 | Ampliación de instalación lumínica | Unidad | |
2.8 | Mano de obra del ítem anterior | Unidad | |
2.9 | Ampliación de tomas de energía eléctrica | Unidad | |
2.10 | Mano de obra del ítem anterior | Unidad | |
2.11 | Instalación de artefactos eléctricos | Unidad | |
2.12 | Mano de obra del ítem anterior | Unidad | |
2.13 | Cambio de perrilla de luz | Unidad | |
2.14 | Mano de obra del ítem anterior | Unidad | |
3 | Servicio de pintura de exteriores | ||
3.1 | PINTURA LÁTEX PARA EXTERIOR CON TRATAMIENTO ANTIHUMEDAD (LIJADO, REPARACIÓN DE FISURAS, ENDUIDO). (LAVABLE) METROS Cuadrado | Metros cuadrados | |
3.2 | Mano de obra del ítem anterior | Unidad | |
3.3 | Reparación de revoque | Centímetros cuadrados | |
3.4 | Mano de obra del ítem anterior | Unidad | |
3.5 | AL LÁTEX DE PARED | Metros cuadrados | |
3.6 | Mano de obra del ítem anterior | Unidad | |
3.7 | AL LÁTEX DE CIELO RASO | Metros cuadrados | |
3.8 | Mano de obra del ítem anterior | Unidad | |
3.9 | CON ESMALTE SINTÉTICO DE ABERTURA DE MADERA | Metros cuadrados | |
3.10 | Mano de obra del ítem anterior | Unidad | |
3.11 | CON ESMALTE SINTÉTICO DE ABERTURA METÁLICA | Metros cuadrados | |
3.12 | Mano de obra del ítem anterior | Unidad | |
4 | Mantenimiento y reparación de muebles | ||
4.1 | Mantenimiento Preventivo de las puertas de blindex. (Mano de obra incluida). | Unidad | |
4.2 | Mano de obra del ítem anterior | Unidad | |
4.3 | Ajuste de las aberturas de vidrio existentes, de modo a que realicen un adecuado proceso de cierre. | Unidad | |
4.4 | Mano de obra del ítem anterior | Unidad | |
4.5 | Alineación de caída de puertas, regulando las sujeciones de las mismas y nivelándolas. | Unidad | |
4.6 | Mano de obra del ítem anterior | Unidad | |
4.7 | Ajuste de seguro de puertas (cerradura inferior con llave y tranca superior). | Unidad | |
4.8 | Mano de obra del ítem anterior | Unidad | |
4.9 | Regulación de bisagras de aberturas. | Unidad | |
4.10 | Mano de obra del ítem anterior | Unidad | |
4.11 | Ajuste y fijación de los cristales. | Unidad | |
4.12 | Mano de obra del ítem anterior | Unidad | |
4.13 | Mantenimiento de los herrajes existentes, procediendo al cambio en los casos necesarios, siempre que tales piezas ya sea por desgaste o rotura no cumplan con su función específica. | Unidad | |
4.14 | Mano de obra del ítem anterior | Unidad | |
4.15 | Mantenimiento (Regulación y ajuste) del cierre hidráulico y/o frenos hidráulicos de las aberturas existentes, procediendo al cambio en los casos necesarios, siempre que tales piezas ya sea por desgaste o rotura no cumplan con su función específica, o al remplazo y/o carga de fluidos para lubricación | Unidad | |
4.16 | Mano de obra del ítem anterior | Unidad | |
4.17 | Ajuste y/o reparación de los tornillos de sujeción, reposición parcial o total de los manijones exterior y/o interior de las puertas. | Unidad | |
4.18 | Mano de obra del ítem anterior | Unidad | |
4.19 | Servicio de Colocación de Zócalo Superior (incluido materiales y costo de mano de obra). | Unidad | |
4.20 | Mano de obra del ítem anterior | Unidad | |
4.21 | Servicio de Colocación de Zócalo Inferior (incluido materiales y costo de mano de obra). | Unidad | |
4.22 | Mano de obra del ítem anterior | Unidad | |
4.23 | Servicio de Colocación de Frenos de Piso (incluido materiales y costo de mano de obra). | Unidad | |
4.24 | Mano de obra del ítem anterior | Unidad | |
4.25 | Servicio de Colocación de Manijones de madera (incluido materiales y costo de mano de obra). | Unidad | |
4.26 | Mano de obra del ítem anterior | Unidad | |
4.27 | Servicio de Colocación de Pasadores (incluido materiales y costo de mano de obra). | Unidad | |
4.28 | Mano de obra del ítem anterior | Unidad | |
4.29 | Servicio de Colocación de Cerraduras (incluido materiales y costo de mano de obra). | Unidad | |
4.30 | Mano de obra del ítem anterior | Unidad | |
4.31 | Servicio de Colocación de bisagras (incluidos materiales y costo de mano de obra). | Unidad | |
4.32 | Mano de obra del ítem anterior | Unidad | |
4.33 | Servicio de Colocación de seguro de puertas (incluido materiales y costo de mano de obra). | Unidad | |
4.34 | Mano de obra del ítem anterior | Unidad | |
4.35 | Servicio de Colocación de Accesorios de Aberturas (incluido materiales y costo de mano de obra). | Unidad | |
4.36 | Mano de obra del ítem anterior | Unidad | |
4.37 | Regulación y ajuste de frenos hidráulicos. | Unidad | |
4.38 | Mano de obra del ítem anterior | Unidad | |
4.39 | Ajuste de los tornillos de sujeción de las manijas de puertas. | Unidad | |
4.40 | Mano de obra del ítem anterior | Unidad | |
4.41 | Regulación, alineación y nivelación de puertas. | Unidad | |
4.42 | Mano de obra del ítem anterior | Unidad | |
4.43 | Ajuste de cerradura inferior y pasador superior. | Unidad | |
4.44 | Mano de obra del ítem anterior | Unidad | |
5 | Servicio de cerrajería | ||
5.1 | Provisión y Cambio de cerraduras para puertas de fornica | Unidad | |
5.2 | Mano de obra del ítem anterior | Unidad | |
5.3 | Provisión y Cambio de cerraduras para puertas metálica | Unidad | |
5.4 | Mano de obra del ítem anterior | Unidad | |
5.5 | Provisión y Cambio de cerraduras para puertas de blindex | Unidad | |
5.6 | Mano de obra del ítem anterior | Unidad | |
5.7 | Provisión y Cambio de cerraduras para puertas de madera | Unidad | |
5.8 | Mano de obra del ítem anterior | Unidad |
Local donde se prestará el servicio:
Los trabajos solicitados serán realizados según la necesidad en los locales ubicado en las siguientes direcciones;
3 Insumos y Materiales a Utilizar
Estará a cargo del PROVEEDOR el suministro de insumos y materiales necesarios, que deberá presentar a la oficina respectiva del ERSSAN, para una reserva de uso en lo referente a tubos fluorescentes y bombillas eléctricas, zócalos, picaportes, manijas de: puertas, escritorios, entre otros.
4 Personal, días y horarios de prestación del servicio
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
NO Aplica
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
(Indicar el N°) |
(Indicar la descripción de los servicios) |
(Insertar la cantidad de rubros de servicios a proveer) |
(Indicar la unidad de medida de los rubros de servicios |
(Indicar el nombre del lugar) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
1 |
Mantenimiento de oficina |
1 |
evento |
Oficinas del ERSSAN |
|
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
Acta de recepción | Acta de recepción |
Abril |
Acta de recepción | Acta de recepción |
Mayo |
Acta de recepción | Acta de recepción | Junio |
Acta de recepción | Acta de recepción | Julio |
Acta de recepción | Acta de recepción | Agosto |
Acta de recepción | Acta de recepción | Setiembre |
Acta de recepción | Acta de recepción | Octubre |
Acta de recepción | Acta de recepción | Noviembre |
Acta de recepción | Acta de recepción | Diciembre |
Acta de recepción | Acta de recepción | Enero |
Acta de recepción | Acta de recepción | Febrero |
Acta de recepción | Acta de recepción | Marzo |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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