Suministros y Especificaciones técnicas

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

 LOTE 1-SERVICIO DE DISEÑOS Y PUBLICACIÓN

Item

Nombre de los Bienes o Servicios

Especificaciones Técnicas y Normas

1

SERVICIO DE ENCUADERNACIÓN DE INFORME FINANCIERO CGR

Tomos de 300 hojas Encuadernado: tapa y contratapa color en papel de 250 grs. Encuadernación: tapa color. Cosido al hilo. Tamaño de papel: Oficio 75 grs/m2 Diseño de tapa: a cargo del oferente.

2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SERVICIO DE DISEÑO Y DIAGRAMACION DE LA MEMORIA CGR

En coordinación con el funcionario designado por el administrador de Contrato de la Contraloría General de la República, el Proveedor Adjudicado deberá:

Programa de trabajo La empresa adjudicada tendrá a su cargo todo el programa de trabajo de ejecución de la elaboración de la Memoria, para lo cual deberá presentar una propuesta de elaboración del material con fechas, que no podrán superar el plazo máximo de Ejecución establecida. Igualmente se encargará de la creatividad, y diseño de la Memoria. Esto debe incluir el diseño de la tapa y contratapa, así como todas las páginas del material.

Edición Toda la edición del material correrá por cuenta de la empresa adjudicada. Diseñador con experiencia La empresa adjudicada, deberá contar con un diseñador gráfico profesional quien trabajará directamente con el funcionario designado por el administrador de Contrato de la Contraloría General de la República.

Software requerido Es responsabilidad de la empresa adjudicada contar con todos los softwares requeridos para desarrollar los trabajos de la Memoria Institucional o del Informe financiero, sin que la CGR tenga alguna responsabilidad de no ser así.

El trabajo incluye 2 (dos) impresiones del documento completo, conforme a las siguientes etapas:

1) Desarrollo a cargo del Proveedor Adjudicado hasta la presentación del primer borrador, a cargo del Proveedor Adjudicado, que inicia con la remisión de los insumos por parte del Administrador del Contrato de la CGR.

 2) Desde la remisión por parte del Administrador de contrato de las correcciones y/o sugerencias del borrador remitido por el proveedor Adjudicado hasta la Primera impresión final para el visto bueno del Administrador del Contrato.

Control de calidad El trabajo de supervisión estará a cargo del funcionario designado por el Administrador de Contrato de la CGR.

3

SERVICIO DE DISEÑO Y DIAGRAMACION  DE LA TAPA DEL INFORME FINANCIERO o DE LA MEMORIA CGR

En coordinación con el funcionario designado por el administrador de

Contrato de la Contraloría General de la República, el Proveedor Adjudicado deberá:

Programa de trabajo, creatividad y conceptualización La empresa adjudicada tendrá a su cargo todo el programa de trabajo de ejecución de la elaboración de la TAPA del Informe Financiero o de la Memoria CGR, según corresponda, para lo cual deberá presentar tres propuestas de elaboración del material, con las justificaciones del diseño por parte del Proveedor adjudicado, las cuales se encuentran sujetas a cambios sugeridos por el Administrador de Contrato.

Igualmente se encargará de la creatividad y diseño de la TAPA DEL

INFORME FINANCIERO o MEMORIA CGR. Esto debe incluir el diseño.

Diseñador con experiencia La empresa adjudicada, deberá contar con un diseñador gráfico profesional.

Software requerido Es responsabilidad de la empresa adjudicada contar con todos los softwares requeridos para desarrollar el trabajo requerido, sin que la CGR tenga alguna responsabilidad de no ser así.

Control de calidad El trabajo de supervisión estará a cargo del área de Comunicación o Marketing y los funcionarios designados de la CGR.

El trabajo incluye 6 (seis) impresiones de tapas (3 borradores y 3 versiones finales), conforme a las siguientes etapas:

1) Desarrollo a cargo del Proveedor Adjudicado hasta la presentación del primer borrador, a cargo del Proveedor Adjudicado, que inicia con la remisión de la solicitud por parte del Administrador del Contrato de la CGR.

2) Desde la remisión por parte del Administrador de contrato de las correcciones y/o sugerencias del borrador remitido por el proveedor Adjudicado hasta la Primera impresión final para el visto bueno del Administrador del Contrato.

4

SERVICIO DE DISEÑO GRÁFICO PARA DIAGRAMACIÓN Y DISEÑO DE DOCUMENTOS EN CALIDAD DE PDF Y POWER POINT

Servicio de elaboración de diseño, producción de documentos y grabación en CD multimedia, del contenido de la versión original en formato PDF y Microsoft Power Point, en idioma español e inglés en cada caso.

En consideración con el funcionario designado por el administrador de Contrato de la Contraloría General de la República, el Proveedor Adjudicado.

5

SERVICIO DE PUBLICACIÓN EN PRENSA ESCRITA Día Domingo

Modalidad Impresa: centímetros por columnas (2 columnas x 15 centímetros) Pág. Par. CM/COL. Blanco y negro en el Diario La Nación en días domingo.

6

SERVICIO DE PUBLICACIÓN EN PRENSA ESCRITA Días hábiles

Modalidad Impresa: centímetros por columnas (2 columnas x 15 centímetros) Pág. Par. CM/COL. Blanco y negro en el Diario La Nación en días hábiles (Lunes a sábados)

7

SERVICIO DE ELABORACIÓN DE MATERIAL AUDIOVISUAL INSTITUCIONAL

Servicio de elaboración de material audiovisual en formato digital profesional. Cada documental tendrá una duración aproximada de entre 7 (siete) y 10 (diez) minutos. La empresa adjudicada aportará la producción integral con filmaciones originales según las temáticas establecidas, grabaciones de entrevistas en locuciones nacionales, locución musicalización, post producción, edición en formato digital. Se proveerá un original adaptado para redes sociales. Entrega en 2 (dos) copias en pendrive de suficiente capacidad.  Entrega del material producido, editado y sonorizado en versión español e inglés en cada caso, con subtítulos. Banda de sonido original

8

SERVICIO DE ASESORIA PARA LANZAMIENTOS INSTITUCIONALES DE INFORME, MEMORIA DE LA CGR Y OTROS.

En coordinación con el funcionario designado por el administrador de Contrato de la Contraloría General de la República, el Proveedor Adjudicado deberá:

Programa de trabajo La empresa adjudicada tendrá a su cargo el diseño y elaboración de materiales de difusión (digital, audiovisual e impreso) para lanzamientos institucionales de informe, memoria de la CGR y otros, en marco de un plan para redes y medios de comunicación.

Para lo cual deberá presentar una propuesta de elaboración del material con fechas, que no podrán superar el plazo máximo de Ejecución establecida.

Toda la edición del material correrá por cuenta de la empresa adjudicada. Diseñador con experiencia La empresa adjudicada, deberá contar con un diseñador gráfico profesional quien trabajará directamente con el funcionario designado por el administrador de Contrato de la Contraloría General de la República.

Es responsabilidad de la empresa adjudicada contar con todas las herramientas (softwares) requeridos para desarrollar los trabajos otorgadas.

El trabajo incluye 2 (dos) impresiones del documento completo, conforme a las siguientes etapas:

1) Desarrollo a cargo del Proveedor Adjudicado hasta la presentación del primer borrador, a cargo del Proveedor Adjudicado, que inicia con la remisión de los insumos por parte del Administrador del Contrato de la CGR.

 2) Desde la remisión por parte del Administrador de contrato de las correcciones y/o sugerencias del borrador remitido por el proveedor Adjudicado hasta la Primera impresión final para el visto bueno del Administrador del Contrato.

Diseñador con experiencia La empresa adjudicada, deberá contar con un diseñador gráfico profesional.

Software requerido Es responsabilidad de la empresa adjudicada contar con todos los softwares requeridos para desarrollar el trabajo requerido, sin que la CGR tenga alguna responsabilidad.

 

Control de calidad El trabajo de supervisión estará a cargo del funcionario designado por el Administrador de Contrato de la CGR.

9

SERVICIO DE DISEÑO E IMPRESIÓN DE BROCHURE INSTITUCIONAL, EN EL MARCO DE LA OLACEFS Y OTROS.

Folleto tipo tríptico, impreso full color, tamaño (abierto) de 32 x 21 cm, en papel ilustrada.

En consideración con el funcionario designado por el administrador de Contrato de la Contraloría General de la República, el Proveedor Adjudicado.

MONTO MINIMO Gs. 50.000.000.-

MONTO MAXIMO Gs. 100.000.000.-

 

LOTE 2-SERVICIO DE IMPRESIÓN

Item

Nombre de los Bienes o Servicios

Especificaciones Técnicas y Normas

1

SERVICIO DE IMPRESIÓN DE MEMORIA C.G.R o INFORME FINANCIERO

  • Tapa y contratapa: Tamaño A 4 (en caja). Cartulina triple x 300 grs/m2.
  • Plastificado: Prolam mate. Barniz sectorizado. Lomo cuadrado.
  • Contenido: papel ilustración mate de 115 gramos.
  • Tamaño de Página: A 4 Verticales. Observación: Se inserta con la encuadernación, una página especial a tamaño A3, con la presentación doblada entre las demás páginas, que contendrá la Estructura Orgánica actualizada de la CGR u otra información requerida por la misma.
  • Tintas: Tapa y contratapa en cuatricromía.
  • Lomo: cuadrado.
  • Encuadernación: Cosido al hilo
  • Películas: Por confidencialidad deben ser entregadas a la Contraloría General de la República.
  • Cantidad de páginas: Para un máximo de 350 páginas, pudiendo ser menos de acuerdo a la diagramación. Todas las páginas en cuatricromía.
  • Fotos y Gráficos: selección de color

2

SERVICIO DE IMPRESIÓN DE DÍPTICOS

Papel ilustración mate 200 grs/m2, impreso a 4 colores a ambos lados. Medida 21 x 29,7 cm

3

SERVICIO DE IMPRESIÓN DE TRIPTICOS

Papel ilustración mate 250 grs/m2, impreso a 4 colores a ambos lados. Medida 21 x 29,7 cm

4

SERVICIO DE IMPRESIÓN DE: REVISTAS DE RENDICION DE CUENTAS u OTROS MATERIALES INTERNOS INSTITUCIONALES

Revista de 50 páginas como minimo. Tamaño A4, tapa ilustración en papel ilustración mate de 240grs/m2. Tripa en papel ilustración mate 150grs/m2. Encuadernación a caballo.

5

SERVICIO DE IMPRESIÓN DE: REGLAMENTOS, POLÍTICAS INSTITUCIONALES.

Revista de 38 páginas como minimo. Tamaño A4, tapa ilustración en papel ilustración mate de 240grs. Tripa en papel ilustración mate 150grs/m2. Encuadernación a caballo.

6

SERVICIO DE IMPRESIÓN DE INVITACIONES

Impresión 4 colores de invitación oficiales. Medidas: 7x15 cm en cartulina de hilo

7

SERVICIO DE IMPRESION DE CARTEL EN LONA VINILICA SIN ESTRUCTURA

Medidas: 7,50 m. ancho x 2.00 m. de alto, impreso a full color (cambio de lona), para el caso de que la Institución ya cuente con la estructura, incluye la colocación.

8

SERVICIO DE IMPRESION DE CARTEL EN LONA VINILICA CON ESTRUCTURA PARA COLGAR

Medidas: 7,50 m. ancho x 2.00 m. de alto. Con estructura para colgar, impreso a full color, con colocación.

9

SERVICIO DE IMPRESION DE CARTEL EN LONA VINILICA

Medidas: de 2,50 m. ancho x 2.00 m. de alto, con bastidor de metal y base para apoyar en el piso (móvil).

10

SERVICIO DE IMPRESION DE BANNER EN LONA VINÍLICA

Banner en lona vinílica tipo rollup de 2 m. de alto x 0,80 cm. De ancho, con bolso para traslado.

11

SERVICIO DE IMPRESIÓN DE CARÁTULAS TAPAS Y CONTRA TAPAS

En cartulina verde agua o celeste de 180 gramos, a elección de la Institución. Impresión en tinta negra a un solo lado de la tapa, conforme al diseño remitido por la CGR. Medidas 23 x 33 cms.

12

SERVICIO DE IMPRESION DE CARPETILLAS PLASTIFICADAS

En cartulina plastificada color gris de 240 gramos. Impresión del logo en tinta negra. Medidas 25,8 x 33,8 cm.

13

SERVICIO DE IMPRESIÓN FULL COLOR DE CARPETILLAS PLASTIFICADAS

En cartulina de 240 gramos. Color y logo de acuerdo al evento. Impresión del logo en full color. Medidas 25,8 x 33,8 cm. -

 

14

SERVICIO DE IMPRESION DE BLOCK DE 50 HOJAS, PARA ORDEN DE TRABAJO

50 hojas, impresa en tinta negra original blanco, duplicado rosado y triplicado verde en papel químico. Numeración a confirmar a partir de la solicitud. Tamaño A4. Cotización por block

15

SERVICIO DE IMPRESION DE BLOCK DE 50 HOJAS, PARA PARTE DIARIO USO DE VEHICULO OFICIAL

50 hojas, en papel químico original blanco duplicado rosado y triplicado celeste, Numeración a confirmar a partir de la solicitud. Tamaño: A4. Cotización por block.

16

SERVICIO DE IMPRESION DE BLOCK DE 100 HOJAS SIMPLES PLANILLA DE SALIDA Y RETORNO DE FUNCIONARIOS

100 hojas simples, Impresión a doble cara en papel blanco. Sin número. Tamaño de papel: Oficio 75 grs/m2. Cotización por block.

17

SERVICIO DE IMPRESION DE BLOCK DE 10 HOJAS CON IMPRESION DE LOGO

De 10 hojas, full color, Tamaño A4, 75/m2

18

SERVICIO DE IMPRESIÓN EN SOBRE CONTENEDOR DE CDS

Con provisión de sobres con solapa autoadhesiva. Medida 12,5cm x 12,5 cm, en papel obra primera de 120 grs., impreso full color, incluye el armado.

19

SERVICIO DE IMPRESIÓN DE STAMPER PARA CD, EN PAPEL AUTOADHESIVO

Papel autoadhesivo full color troquelado 9 cm x 9cm y pegado al CD, proveído por la Institución.

20

SERVICIO DE IMPRESIÓN DE COMPROBANTES DE PAGO

Formulario continuo, de 12x24 cm, en papel químico y triplicado (original, duplicado y triplicado en color blanco) Impresos en color de tinta negra, según muestra que se adjunta.

21

SERVICIO DE IMPRESIÓN DE REGISTROS CONTABLE

Formulario continuo, de 12x24 cm, en papel químico y triplicado (original, duplicado y triplicado en color blanco) Impresos en color de tinta negra, según muestra que se adjunta.

22

SERVICIO DE IMPRESIÓN DE CARATULAS, TAPAS Y CONTRAPA EN CARTULINAS EXISTENTES EN LA INSTITUCION

Impresión en cartulinas de tamaño oficio, proveída por la Institución, a un solo lado de la cara, en tinta negra, conforme a diseño remitido por la CGR.

23

SERVICIO DE IMPRESIÓN DE BLOCK PARA RECIBO DE DINERO

50 hojas, en papel químico; original blanco, duplicado amarillo. Con medidas de 20 cm x 20 cm, como mínimo.

24

SERVICIO IMPRESIÓN DE CARTEL PARA BACK PODIUM, CON ESTRUCTURA METÁLICA

Servicio de impresión de cartel en lona vinílica full color, con estructura metálica, y soporte regulable. Medida 2.00 m x 2.00 m

25

SERVICIO IMPRESIÓN DE CARTEL PARA BACK PODIUM, CON ESTRUCTURA METÁLICA

Servicio de impresión de cartel en lona vinílica full color, con estructura metálica, y soporte regulable. Medida 2.00 m x 2.50 m

26

SERVICIO IMPRESIÓN DE CARTEL PARA BACK PODIUM, CON ESTRUCTURA METÁLICA

Servicio de impresión de cartel en lona vinílica full color, con estructura metálica, y soporte regulable. Medida 2.00 m x 3.00 m

27

SERVICIO DE IMPRESIÓN FULL COLOR DE CARTEL PARA BACK PODIUM, CON ESTRUCTURA METÁLICA PLEGABLE, PARA TENSADO Y DOBLEZ FRONTAL

Servicio de impresión de cartel en lona vinílica full color, con estructura metálica plegable y soporte regulable.

Medida: 2.00 m x 2.00 m

 

28

SERVICIO DE IMPRESIÓN FULL COLOR DE CARTEL PARA BACK PODIUM, CON ESTRUCTURA METÁLICA PLEGABLE, PARA TENSADO Y DOBLEZ FRONTAL

Servicio de impresión de cartel en lona vinílica full color, con estructura metálica plegable y soporte regulable.

Medida: 2.00 m x 2.50 m

 

29

SERVICIO DE IMPRESIÓN FULL COLOR DE CARTEL PARA BACK PODIUM, CON ESTRUCTURA METÁLICA PLEGABLE, PARA TENSADO Y DOBLEZ FRONTAL

Servicio de impresión de cartel en lona vinílica full color, con estructura metálica plegable y soporte regulable.

Medida: 2.00 m x 3.00 m

 

30

SERVICIO DE IMPRESIÓN DE REVISTAS INSTITUCIONALES EN EL MARCO DE LA OLACEFS U OTROS ORGANISMOS

Revista de 20 a 50 paginas como mínimo. Tamaño A4, tapa ilustrado en papel mate de 240grs/m2. Tripa en papel ilustración mate 150 grs/m2. Encuadernación en caballo.

31

SERVICIO DE IMPRESIÓN DE LOGO, EN RELIEVE. HOJA MATERIAL RECICLADO TAMAÑO A4

Servicio de impresión de logo, en relieve con material reciclado en calidad ecológica, color natural

32

SERVICIO DE IMPRESIÓN DE LOGO  -SOBRE DE MATERIAL RECICLADO TAMAÑO 22CM. DE ANCHO X 11 DE ALTO

Servicio de impresión de logo, en relieve con material reciclado en calidad ecológica, color natural tamaño 22cm de ancho y 11 cm de altura.

33

SERVICIO DE IMPRESIÓN DE LOGO EN SOBRE DE MATERIAL RECICLADO - TIPO MANILA TAMAÑO A4

Sobre tipo manila de tamaño A4, con logo de la institución, impreso en papel ecológico color natural

34

SERVICIO DE IMPRESIÓN DE LOGO, (GRABADO) EN CARPETA COLOR NEGRO TAMAÑO OFICIOS MATERIAL SIMIL CUERO PARA FIRMA DE CONVENIOS

Grabado de logo en carpeta acolchonada forrado en símil cuero en color negro, tamaño 23.5 ancho x 34.5 largo.

35

IMPRESIÓN DE LOGO EN BOLSAS DE TNT.

Impresión de logo en bolsas ecológica en tela TNT tamaño 40 cm de altura 30 cm de anchura.

36

IMPRESIÓN FULL COLOR DE CUBOS EN PVC.

Cubo en PVC tamaño 45 cm x 45 cm, impreso full color

MONTO MINIMO Gs. 75.000.000.-

MONTO MAXIMO Gs 150.000.000.-

Observación: Todos los servicios incluyen materiales, a excepción de los ítems que expresamente indican lo contrario.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

  • Identificar el nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado.

LIC. FRANCISCO AGUILERA, JEFE. DPTO. DE SUMINISTROS, DIRECCION DE LOGISTICA, DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION Y FINANZAS.

  • Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada.

A los efectos de dar cumplimiento con la Resolución CGR N° 214/22 que establece el PAC Institucional para el ejercicio 2022 para el llamado Servicio de impresión, publicación y diseño, cuya migración al Ejercicio Fiscal 2023 fue autorizado por Resolución CGR Nro. 194/23

Así mismo se informa que mediante la presente contratación se pretende satisfacer la necesidad de impresión de varios tipos de documentos, como: reglamentos, revistas, talonarios, etc., que requiere éste Organismo Superior de Control para el cumplimiento de sus funciones.

  • Justificar la planificación. (si se trata de un llamado periódico o sucesivo, o si el mismo responde a una necesidad temporal)

                EL LLAMADO RESPONDE A UNA NECESIDAD TEMPORAL.

  • Justificar las especificaciones técnicas establecidas

                EL PROPOSITO DE LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTABLECIDAS, ES EL DE DEFINIR LAS  CARACTERISTICAS TECNICAS DE LOS SERVICIOS QUE LA CGR REQUIERE; ESTAS SERVIRAN PARA VERIFICAR EL CUMPLIMIENTO TECNICO DE LAS OFERTAS Y POSTERIORMENTE EVALUARLAS. SE TRATA QUE DICHAS EETT SEAN LO SUFICIENTEMENTE AMPLIAS PARA EVITAR RESTRICCION EN               LA PARTICIPACION DE LAS EMPRESAS.

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación: 

NO APLICA

Plan de entrega de los servicios

LOTE 1 

Ítem

Descripción del servicio

Cantidad

Unidad de medida de los servicios

Lugar donde los servicios serán prestados

Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios

1

SERVICIO               DE

ENCUADERNACIÓN DEL INFORME FINANCIERO

CGR

1

Unidad

CGR

5 días corridos  a partir de la recepción por parte del Proveedor  de la nota de solicitud firmada por el  Administrador del Contrato.

2

SERVICIO DE DISEÑO

DE LA

MEMORIA CGR

1

Unidad

CGR

Desarrollo a cargo del Proveedor Adjudicado hasta la presentación del primer borrador en formato impreso y digital (a cargo del Proveedor Adjudicado) al funcionario designado por la CGR, que inicia con la remisión de los insumos por parte de éste último: 30 días corridos, dentro del cual están incluidos un mínimo de 3 retornos de verificación cada 8 días corridos, en formato digital.

Desde la remisión por parte del Administrador de contrato de las correcciones y/o sugerencias del borrador remitido por el proveedor Adjudicado hasta la Primera impresión final para el visto bueno del Administrador del Contrato: 5 días hábiles.

3

SERVICIO DE DISEÑO Y DIAGRAMACION DE LA TAPA DEL INFORME

FINANCIERO o DE LA

MEMORIA CGR

1

Unidad

CGR

  Plazo para la presentación de los 3 borradores de diseño en formato impreso y digital: 3 días hábiles.

La fecha tope para la entrega del diseño final en versión impresa y digital será como máximo 2 días hábiles a partir de la solicitud por parte del Administrador del Contrato, vía correo electrónico.

4

SERVICIO DE DISEÑO GRÁFICO PARA DIAGRAMACIÓN Y DISEÑO DE DOCUMENTOS EN CALIDAD DE PDF Y POWER POINT

1

Unidad

CGR

Plazo para la presentación de los 3 borradores de diseño en formato impreso y digital: 3 días hábiles.La fecha tope para la entrega del diseño final en versión impresa y digital será como máximo 2 días hábiles a partir de la solicitud por parte del Administrador del Contrato, vía correo electrónico.

5

SERVICIO DE PUBLICACIÓN EN PRENSA ESCRITA Día Domingo

1

Unidad

CGR

2 días corridos a partir de la recepción por parte del proveedor de la nota de solicitud del Departamento de Suministros/Dirección de Logística.

6

SERVICIO DE PUBLICACIÓN EN PRENSA ESCRITA Días hábiles

1

Unidad

CGR

2 días corridos a partir de la recepción por parte del proveedor de la nota de solicitud del Departamento de Suministros/Dirección de Logística.

7

SERVICIO DE ELABORACIÓN DE MATERIAL AUDIOVISUAL INSTITUCIONAL

1

Unidad

CGR

5 días corridos para la entrega final de lo solicitado, contados desde el día siguiente hábil a la recepción de la nota o mail remitido por Dpto. de Suministros al proveedor.

 

8

SERVICIO DE ASESORIA PARA LANZAMIENTOS INSTITUCIONALES DE INFORME, MEMORIA DE LA CGR Y OTROS.

1

Unidad

CGR

Entrega de muestras: 2 días corridos a partir de la recepción por parte del proveedor de la nota de solicitud del Dpto. de Suministros/Dirección de Logística. Entrega Final: 5 días corridos, a partir de la recepción por parte del proveedor de la nota de aprobación de muestra del Dpto. de Suministros/Dirección de Logística.

 

9

SERVICIO DE DISEÑO E IMPRESIÓN DE BROCHURE INSTITUCIONAL, EN EL MARCO DE LA OLACEFS Y OTROS.

1

Unidad

CGR

Entrega de muestras: 2 días corridos a partir de la recepción por parte del proveedor de la nota de solicitud del Dpto. de Suministros/Dirección de Logística. Entrega Final: 5 días corridos, a partir de la recepción por parte del proveedor de la nota de aprobación de muestra del Dpto. de Suministros/Dirección de Logística.

 

 

LOTE 2

Ítem

Descripción del servicio

Cantidad

Unidad de medida de los servicios

Lugar donde los servicios serán prestados

Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios

1

SERVICIO DE IMPRESIÓN DE MEMORIA C.G.R o INFORME FINANCIERO

1

Unidad

CGR

2 días corridos a partir de la recepción por parte del proveedor de la nota de solicitud del Departamento de Suministros/Dirección de Logística.

2

SERVICIO DE IMPRESIÓN DE DÍPTICOS

1

Unidad

CGR

Entrega de muestras: 2 días corridos a partir de la recepción por parte del proveedor de la nota de solicitud del Dpto. de Suministros/Dirección de Logística. Entrega Final: 8 días corridos, a partir de la recepción por parte del proveedor de la nota de aprobación de muestra del Dpto. de Suministros/Dirección de Logística.

3

SERVICIO DE IMPRESIÓN DE TRIPTICOS

1

Unidad

CGR

Entrega de muestras: 2 días corridos a partir de la recepción por parte del proveedor de la nota de solicitud del Dpto. de Suministros/Dirección de Logística. Entrega Final: 8 días corridos, a partir de la recepción por parte del proveedor de la nota de aprobación de muestra del Dpto. de Suministros/Dirección de Logística.

4

SERVICIO DE IMPRESIÓN DE: REVISTAS DE RENDICION DE CUENTAS u OTROS MATERIALES INTERNOS INSTITUCIONALES

1

Unidad

CGR

Entrega de muestras: 2 días corridos a partir de la recepción por parte del proveedor de la nota de solicitud del Dpto. de Suministros/Dirección de Logística. Entrega Final: 8 días corridos, a partir de la recepción por parte del proveedor de la nota de aprobación de muestra del Dpto. de Suministros/Dirección de Logística.

5

SERVICIO DE IMPRESIÓN DE: REGLAMENTOS, POLÍTICAS INSTITUCIONALES.

1

Unidad

CGR

5 días corridos para la entrega final de lo solicitado, contados desde el dáia siguiente hábil a la recepción de la nota o mail remitido por Dpto. de Suministros al proveedor.

6

SERVICIO DE IMPRESIÓN DE INVITACIONES

1

Unidad

CGR

5 días corridos para la entrega final de lo solicitado, contados desde el dáia siguiente hábil a la recepción de la nota o mail remitido por Dpto. de Suministros al proveedor.

7

SERVICIO DE IMPRESION DE CARTEL EN LONA VINILICA SIN ESTRUCTURA

1

Unidad

CGR

5 días corridos para la entrega final de lo solicitado, contados desde el dáia siguiente hábil a la recepción de la nota o mail remitido por Dpto. de Suministros al proveedor.

8

SERVICIO DE IMPRESION DE CARTEL EN LONA VINILICA CON ESTRUCTURA PARA COLGAR

1

Unidad

CGR

5 días corridos para la entrega final de lo solicitado, contados desde el dáia siguiente hábil a la recepción de la nota o mail remitido por Dpto. de Suministros al proveedor.

9

SERVICIO DE IMPRESION DE CARTEL EN LONA VINILICA

1

Unidad

CGR

5 días corridos para la entrega final de lo solicitado, contados desde el dáia siguiente hábil a la recepción de la nota o mail remitido por Dpto. de Suministros al proveedor.

10

SERVICIO DE IMPRESION DE BANNER EN LONA VINÍLICA

1

Unidad

CGR

5 días corridos para la entrega final de lo solicitado, contados desde el dáia siguiente hábil a la recepción de la nota o mail remitido por Dpto. de Suministros al proveedor.

11

SERVICIO DE IMPRESIÓN DE CARÁTULAS TAPAS Y CONTRA TAPAS

1

Unidad

CGR

Entrega de muestras: 2 días corridos a partir de la recepción por parte del proveedor de la nota de solicitud del Dpto. de Suministros/Dirección de Logística. Entrega Final: 8 días corridos, a partir de la recepción por parte del proveedor de la nota de aprobación de muestra del Dpto. de Suministros/Dirección de Logística.

 

12

SERVICIO DE IMPRESION DE CARPETILLAS PLASTIFICADAS

1

Unidad

CGR

Entrega de muestras: 2 días corridos a partir de la recepción por parte del proveedor de la nota de solicitud del Dpto. de Suministros/Dirección de Logística. Entrega Final: 8 días corridos, a partir de la recepción por parte del proveedor de la nota de aprobación de muestra del Dpto. de Suministros/Dirección de Logística.

13

SERVICIO DE IMPRESIÓN FULL COLOR DE CARPETILLAS PLASTIFICADAS

1

Unidad

CGR

Entrega de muestras: 2 días corridos a partir de la recepción por parte del proveedor de la nota de solicitud del Dpto. de Suministros/Dirección de Logística. Entrega Final: 8 días corridos, a partir de la recepción por parte del proveedor de la nota de aprobación de muestra del Dpto. de Suministros/Dirección de Logística.

14

SERVICIO DE IMPRESION DE BLOCK DE 50 HOJAS, PARA ORDEN DE TRABAJO

1

Unidad

CGR

5 días corridos para la entrega final de lo solicitado, contados desde el dáia siguiente hábil a la recepción de la nota o mail remitido por Dpto. de Suministros al proveedor.

15

SERVICIO DE IMPRESION DE BLOCK DE 50 HOJAS, PARA PARTE DIARIO USO DE VEHICULO OFICIAL

1

Unidad

CGR

5 días corridos para la entrega final de lo solicitado, contados desde el dáia siguiente hábil a la recepción de la nota o mail remitido por Dpto. de Suministros al proveedor.

16

SERVICIO DE IMPRESION DE BLOCK DE 100 HOJAS SIMPLES PLANILLA DE SALIDA Y RETORNO DE FUNCIONARIOS

1

Unidad

CGR

Entrega de muestras: 2 días corridos a partir de la recepción por parte del proveedor de la nota de solicitud del Dpto. de Suministros/Dirección de Logística. Entrega Final: 8 días corridos, a partir de la recepción por parte del proveedor de la nota de aprobación de muestra del Dpto. de Suministros/Dirección de Logística.

17

SERVICIO DE IMPRESION DE BLOCK DE 10 HOJAS CON IMPRESION DE LOGO

1

Unidad

CGR

Entrega de muestras: 2 días corridos a partir de la recepción por parte del proveedor de la nota de solicitud del Dpto. de Suministros/Dirección de Logística. Entrega Final: 8 días corridos, a partir de la recepción por parte del proveedor de la nota de aprobación de muestra del Dpto. de Suministros/Dirección de Logística.

18

SERVICIO DE IMPRESIÓN EN SOBRE CONTENEDOR DE CDS

1

Unidad

CGR

Entrega de muestras: 2 días corridos a partir de la recepción por parte del proveedor de la nota de solicitud del Dpto. de Suministros/Dirección de Logística. Entrega Final: 8 días corridos, a partir de la recepción por parte del proveedor de la nota de aprobación de muestra del Dpto. de Suministros/Dirección de Logística.

19

SERVICIO DE IMPRESIÓN DE STAMPER PARA CD, EN PAPEL AUTOADHESIVO

1

Unidad

CGR

Entrega de muestras: 2 días corridos a partir de la recepción por parte del proveedor de la nota de solicitud del Dpto. de Suministros/Dirección de Logística. Entrega Final: 8 días corridos, a partir de la recepción por parte del proveedor de la nota de aprobación de muestra del Dpto. de Suministros/Dirección de Logística.

20

SERVICIO DE IMPRESIÓN DE COMPROBANTES DE PAGO

1

Unidad

CGR

Entrega de muestras: 2 días corridos a partir de la recepción por parte del proveedor de la nota de solicitud del Dpto. de Suministros/Dirección de Logística. Entrega Final: 8 días corridos, a partir de la recepción por parte del proveedor de la nota de aprobación de muestra del Dpto. de Suministros/Dirección de Logística.

21

SERVICIO DE IMPRESIÓN DE REGISTROS CONTABLE

1

Unidad

CGR

Entrega de muestras: 2 días corridos a partir de la recepción por parte del proveedor de la nota de solicitud del Dpto. de Suministros/Dirección de Logística. Entrega Final: 8 días corridos, a partir de la recepción por parte del proveedor de la nota de aprobación de muestra del Dpto. de Suministros/Dirección de Logística.

22

SERVICIO DE IMPRESIÓN DE CARATULAS, TAPAS Y CONTRAPA EN CARTULINAS EXISTENTES EN LA INSTITUCIÓN

1

Unidad

CGR

Entrega de muestras: 2 días corridos a partir de la recepción por parte del proveedor de la nota de solicitud del Dpto. de Suministros/Dirección de Logística. Entrega Final: 8 días corridos, a partir de la recepción por parte del proveedor de la nota de aprobación de muestra del Dpto. de Suministros/Dirección de Logística.

23

SERVICIO DE IMPRESIÓN DE BLOCK PARA RECIBO DE DINERO

1

Unidad

CGR

Entrega de muestras: 2 días corridos a partir de la recepción por parte del proveedor de la nota de solicitud del Dpto. de Suministros/Dirección de Logística. Entrega Final: 8 días corridos, a partir de la recepción por parte del proveedor de la nota de aprobación de muestra del Dpto. de Suministros/Dirección de Logística.

24

SERVICIO IMPRESIÓN DE CARTEL PARA BACK PODIUM, CON ESTRUCTURA METÁLICA

1

Unidad

CGR

5 días corridos para la entrega final de lo solicitado, contados desde el día siguiente hábil a la recepción de la nota o mail remitido por Dpto. de Suministros al proveedor.

25

SERVICIO IMPRESIÓN DE CARTEL PARA BACK PODIUM, CON ESTRUCTURA METÁLICA

1

Unidad

CGR

5 días corridos para la entrega final de lo solicitado, contados desde el día siguiente hábil a la recepción de la nota o mail remitido por Dpto. de Suministros al proveedor.

26

SERVICIO IMPRESIÓN DE CARTEL PARA BACK PODIUM, CON ESTRUCTURA METÁLICA

1

Unidad

CGR

5 días corridos para la entrega final de lo solicitado, contados desde el día siguiente hábil a la recepción de la nota o mail remitido por Dpto. de Suministros al proveedor.

27

SERVICIO DE IMPRESIÓN FULL COLOR DE CARTEL PARA BACK PODIUM, CON ESTRUCTURA METÁLICA PLEGABLE, PARA TENSADO Y DOBLEZ FRONTAL

1

Unidad

CGR

5 días corridos para la entrega final de lo solicitado, contados desde el día siguiente hábil a la recepción de la nota o mail remitido por Dpto. de Suministros al proveedor.

28

SERVICIO DE IMPRESIÓN FULL COLOR DE CARTEL PARA BACK PODIUM, CON ESTRUCTURA METÁLICA PLEGABLE, PARA TENSADO Y DOBLEZ FRONTAL

1

Unidad

CGR

5 días corridos para la entrega final de lo solicitado, contados desde el día siguiente hábil a la recepción de la nota o mail remitido por Dpto. de Suministros al proveedor.

29

SERVICIO DE IMPRESIÓN FULL COLOR DE CARTEL PARA BACK PODIUM, CON ESTRUCTURA METÁLICA PLEGABLE, PARA TENSADO Y DOBLEZ FRONTAL

1

Unidad

CGR

5 días corridos para la entrega final de lo solicitado, contados desde el día siguiente hábil a la recepción de la nota o mail remitido por Dpto. de Suministros al proveedor.

30

SERVICIO DE IMPRESIÓN DE REVISTAS INSTITUCIONALES EN EL MARCO DE LA OLACEFS U OTROS ORGANISMOS

1

Unidad

CGR

Entrega de muestras: 2 días corridos a partir de la recepción por parte del proveedor de la nota de solicitud del Dpto. de Suministros/Dirección de Logística. Entrega Final: 8 días corridos, a partir de la recepción por parte del proveedor de la nota de aprobación de muestra del Dpto. de Suministros/Dirección de Logística.

31

SERVICIO DE IMPRESIÓN DE LOGO, EN RELIEVE. HOJA MATERIAL RECICLADO TAMAÑO A4

1

Unidad

CGR

Entrega de muestras: 2 días corridos a partir de la recepción por parte del proveedor de la nota de solicitud del Dpto. de Suministros/Dirección de Logística. Entrega Final: 8 días corridos, a partir de la recepción por parte del proveedor de la nota de aprobación de muestra del Dpto. de Suministros/Dirección de Logística.

32

SERVICIO DE IMPRESIÓN DE LOGO  -SOBRE DE MATERIAL RECICLADO TAMAÑO 22CM. DE ANCHO X 11 DE ALTO

1

Unidad

CGR

Entrega de muestras: 2 días corridos a partir de la recepción por parte del proveedor de la nota de solicitud del Dpto. de Suministros/Dirección de Logística. Entrega Final: 8 días corridos, a partir de la recepción por parte del proveedor de la nota de aprobación de muestra del Dpto. de Suministros/Dirección de Logística.

33

SERVICIO DE IMPRESIÓN DE LOGO EN SOBRE DE MATERIAL RECICLADO - TIPO MANILA TAMAÑO A4

1

Unidad

CGR

Entrega de muestras: 2 días corridos a partir de la recepción por parte del proveedor de la nota de solicitud del Dpto. de Suministros/Dirección de Logística. Entrega Final: 8 días corridos, a partir de la recepción por parte del proveedor de la nota de aprobación de muestra del Dpto. de Suministros/Dirección de Logística.

34

SERVICIO DE IMPRESIÓN DE LOGO, (GRABADO) EN CARPETA COLOR NEGRO TAMAÑO OFICIOS MATERIAL SIMIL CUERO PARA FIRMA DE CONVENIOS

1

Unidad

CGR

Entrega de muestras: 2 días corridos a partir de la recepción por parte del proveedor de la nota de solicitud del Dpto. de Suministros/Dirección de Logística. Entrega Final: 8 días corridos, a partir de la recepción por parte del proveedor de la nota de aprobación de muestra del Dpto. de Suministros/Dirección de Logística.

35

IMPRESIÓN DE LOGO EN BOLSAS DE TNT.

1

Unidad

CGR

Entrega de muestras: 2 días corridos a partir de la recepción por parte del proveedor de la nota de solicitud del Dpto. de Suministros/Dirección de Logística. Entrega Final: 5 días corridos, a partir de la recepción por parte del proveedor de la nota de aprobación de muestra del Dpto. de Suministros/Dirección de Logística.

36

IMPRESIÓN FULL COLOR DE CUBOS EN PVC.

1

Unidad

CGR

Entrega de muestras: 2 días corridos a partir de la recepción por parte del proveedor de la nota de solicitud del Dpto. de Suministros/Dirección de Logística. Entrega Final: 8 días corridos, a partir de la recepción por parte del proveedor de la nota de aprobación de muestra del Dpto. de Suministros/Dirección de Logística.

 

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

Se adjuntan los diseños correspondientes a los ítems 20 Servicio de Impresión de Comprobantes de pago y 21 Servicio de Impresión de Registros contable del Lote Nro. 2 Servicio de Impresión.

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será: Nota de pedido interno / Nota de

Remisión / Acta de recepción

Frecuencia: Evento.

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Nota de pedido interno / Nota de

Remisión / Acta de recepción

Nota de pedido interno / Nota de Remisión / Acta de recepción

AGOSTO/2023

DICIEMBRE 2023

MARZO 2024

AGOSTO 2024

DICIEMBRE 2024

 

De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.

 

Criterios de Adjudicación

La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

 

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

  1. Personas Físicas / Jurídicas
  • Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social.
  • Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.
  • Certificado de cumplimiento tributario vigente a la firma del contrato.

       2. Documentos. Consorcios

  • Cada integrante del Consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.
  • Original o fotocopia del Consorcio constituido
  • Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.