Modelo de Contrato

Entre la CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA, domiciliada en Bruselas Nº 1880 de la Ciudad de Asunción, con RUC N° 80009124-8, representada para este acto por el Contralor General de la República el Dr. Camilo D. Benítez Aldana, con Cédula de Identidad N° 1.338.365, designado por Resolución N° 2.794 de la Honorable Cámara de Diputados, denominada en adelante la CONTRATANTE, por una parte, y por la otra, la firma____________, con RUC N°____________, domiciliada en___________________________________, República del Paraguay, representada para este acto por_________________________________, con Cédula de Identidad N°________________, en carácter de Representante Legal, denominada en adelante el PROVEEDOR, denominadas en conjunto LAS PARTES e, individualmente, PARTE, acuerdan celebrar el presente contrato de Adquisición de Muebles y Enseres, el cual estará sujeto a las siguientes cláusulas y condiciones:

Objeto del contrato

El objeto del contrato es: 

Adquisición de Muebles y Enseres

Documentos integrantes del contrato

Los documentos contractuales firmados por las partes y que forman parte integral del Contrato son los siguientes:

  1. Contrato;
  2. La carta de invitación y sus adendas o modificaciones;
  3. Los datos cargados en el SICP;
  4. La oferta del proveedor:
  5. La resolución de adjudicación del contrato emitida por la contratante y su respectiva notificación.

Los documentos que forman parte del contrato deberán considerarse mutuamente explicativos; en caso de contradicción o discrepancia entre los mismos, la prioridad se dará en el orden enunciado anteriormente.

Identificación del crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del contrato

El crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del presente contrato está previsto conforme al Certificado de Disponibilidad Presupuestaria vinculado al Programa Anual de Contrataciones (PAC) con el ID N°: 409.481.

Procedimiento de contratación

El presente Contrato es el resultado del procedimiento de  Contratación Directa N° ___________, convocado por la Contraloría General de La República. La adjudicación fue realizada según acto administrativo N°_______.

Precio unitario y el importe total a pagar por los bienes y/o servicios

 

ITEM

 

DESCRIPCION

 

ESPECIFICACIONES TECNICAS

 

CANTIDAD

PRECIO UNITARIO

1

Sillón Ejecutivo

Silla giratoria Presidente, con base de aluminio a gas con sistema syncron, posa brazo regulable en altura, asiento y respaldo con espuma inyectada de alta densidad revestido en simil cuero color negro.

Debera ser igual al diseño adjunto.

 

 

1

 

2

Silla interlocutora

Silla interlocutor Ejecutivo, con pata metal cromado S. Con posa brazo regulable en altura, asiento y respaldo con espuma inyectada de alta densidad revestido en simil cuero color negro. Debera ser igual al diseño adjunto

 

 

2

 

3

Sillas para la sala de reuniones

Silla fija interlocutor, con estructura metal negra S. Espuma inyectada de alta densidad revestido en cuerina color negro, sin posa brazo. Debera ser igual al diseño adjunto

 

 

 

 

 

 

 

30

 

4

Sillas para la sala de reuniones

 

 

Silla giratoria con base a gas polaina con sismte SRE; con espuma inyectada de alta densidad revestido en cuerina color negro, posa brazo regulable en altura. Debera ser igual al diseño adjunto

 

 

 

 

 

2

 

5

Escritorio en L con cajones

 

 

Mesa ejecutiva en L con tapa central y lateral en MDP de 44mm de espesor construido de la siguiente manera: Estructura con tapa superior y laterales en placa enchapada en MDP de 44mm de espesor con acabado en BP en ambas caras vistas. Mueble auxiliar lateral con 3 cajones, 1 para carpeta colgante y 1 puerta con cerraduras, con tapa inferior, puertas, fondo, cajones y estantes en placa MDP de 15mm de espesor y acabado en BP en ambas caras vistas.  Zapatas niveladoras de altura. En cada puerta 1 estante interno respectivamente.  Cantoneras en PVC de 1,5 MM de espesor. Sistema de fijación de placas con ensamble de minifix. Debera ser igual al diseño adjunto

Color: Malaga

Dimensiones: 1800/1600 x 750 x 800/450mm

 

 

 

3

 

6

Sillón  ejecutivo

Silla giratoria presidente, con base cromada a gas son sistema relax, posa brazo fijo con acabado en PP, espuma inyectada de alta densidad revestido en cuerina color negro. Debera ser igual al diseño adjunto

 

 

 

1

 

 

7

Silla ejecutiva giratorio

Silla giratoria ejecutiva, con base de nylon a gas con sistema syncrom, regulaje de asiento, espuma inyectada en el asiento revestido en tela o cuerina, respaldo con espuma de baja densidad revestido en cuerina color negro, con regulaje de altura. Posa brazo regulable en altura. Debera ser igual al diseño adjunto

 

 

 

1

 

8

Mesa auxiliar cuadrada

Mesa auxiliar con vidrio y estructura de metal de color oro antiguo.  Marco con acabado en metal color oro antiguo y sobremesas de vidrio templado de 6 mm.
Dimensión: 50 (lado)cm x 53 (altura) cm

 

 

 

 

3

 

9

Set de 2 mesas centro nido redondas

 

 

Mesa de centro nido con vidrio y metal de color oro antiguo.  Marco con acabado en metal color oro antiguo y sobremesas de vidrio templado de 6 mm.
Grande: 70 (diámetro)cm x 40 (altura)cm cm
Pequeño: 60 (diámetro)cm x 34 (altura) cm

 

 

 

 

1

 

10

Escritorio con Cajones

Mesa ejecutiva recta con tapa central y lateral en MDP de 44mm de espesor construido de la siguiente manera: Estructura con tapa superior y laterales en placa enchapada en MDP de 44mm de espesor con acabado en BP en ambas caras vistas. Cajonera lateral con 4 cajones con cerradura central, con tapa inferior, fondo, cajones y estantes en placa MDP de 15mm de espesor y acabado en BP en ambas caras vistas.  Zapatas niveladoras de altura. Cantoneras en PVC de 1,5 MM de espesor. Sistema de fijación de placas con ensamble de minifix. Debera ser igual al diseño adjunto

Color: Malaga

   Dimensiones 1800x750x800mm

 

 

 

 

1

 

11

Muebles recibidores para las recepciones de Bruselas.

Mesa de recepción curva en L con tapa superior (de la mesada de trabajo, la mesada de la repisa alta) y laterales en 100 % MDP de 25 mm de espesor, panel frontal y detalles frontales (faja inferior de 12cm alto y superior de 8 cm alto en placa de 100 % MDP de 15 mm de espesor, con acabado en BP en ambas caras vistas.  Profundidad lateral 600mm. Dimensiones :(Ancho 1- 1400mm, altura: 730mm mesada y 1055 mm repisa, profundidad de la mesada 600mm, Ancho 2 - 1600 mm). Con buña perimetral en la unión de la tapa de la mesada y los laterales de la mesada. Dimensiones de buña: (10mm de altura y 10mm de profundidad). Patitas niveladoras de altura. Cantoneras en PVC de 1,5mm de espesor. Sistema de fijación de placas con ensamble de minifix.  Debera ser igual al diseño adjunto Color:  Málaga                                                                                  

 

 

 

2

 

1222212

Sofá de un cuerpo tipo Poltrona

Sofá tipo poltrona estilo Capitoné. Densidad de la espuma : con dos placas de espuma de alta densidad. Estructura:  en madera maciza de cedro de  1 ½’x 1 ½’   Tapizado:  símil-cuero color igual al sofa existente. Incluye un almohadon desmontable con cierre para facilitar su limpieza. Patas:   madera. Dimensiones ( ancho 85cm x alto 80cm x profundidad  80cm).  Debera ser igual al diseño adjunto.

 

2

 

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Sofá de dos cuerpos

Sofá de 2 cuerpos estilo capitone. Densidad de la espuma : parte con espuma de 24kg por metro cúbico parte con espuma de 36kg por metro cúbico. Estructura:  en madera maciza de cedro de  1 ½’x 1 ½’   Tapizado:  símil-cuero negro de 0,08ml de espesor. Patas:   cromadas cilíndricas de 10cm de diámetro. Costura:  simple con hilo de tapicería. Dimensiones  ( ancho 140cm x alto 80cm x profundidad  80cm). Debera ser igual al diseño adjunto. Incluye un almohadon desmontable con cierre para facilitar su limpieza. Con terminaciones en tachas

 

 

1

 

Total: [sumatoria de columna de montos mínimos y sumatoria de columna de montos máximos]

El monto  mínimo del presente contrato asciende a la suma de__________________________ y el monto máximo es de_______________

El Proveedor se compromete a proveer los Bienes a la Contratante y a subsanar los defectos de éstos de conformidad a  las disposiciones del Contrato.

La Contratante se compromete a pagar al Proveedor como contrapartida del suministro de los bienes y servicios y la subsanación de sus defectos, el Precio del Contrato o las sumas que resulten pagaderas de conformidad con lo dispuesto en esta carta de invitación.

Vigencia del Contrato

La vigencia del presente contrato será:

Hasta 31 de diciembre de 2022.

Plazo, lugar y condiciones de la provisión de bienes y/o servicios

Los bienes y/o servicios deberán ser entregados y/o prestados dentro de los plazos establecidos en el Cronograma de Entregas de la Carta de Invitación.

Administración del Contrato

La administración de éste contrato estará a cargo de: 

Departamento de Patrimonio, dependiente de la Dirección de Contabilidad y Patrimonio.

Formas y términos para garantizar el Cumplimiento del Contrato

La garantía para el fiel cumplimiento del contrato se regirá por lo establecido en las Condiciones Contractuales de la presente carta de invitación, la cual se presentará a más tardar dentro de los diez (10) días calendarios siguientes a la firma del contrato. 

Constancia de presentación de declaración jurada

El adjudicado deberá en el plazo de quince (15) días calendario desde la firma del presente contrato, presentar ante el administrador de contrato, la constancia o constancias de presentación de la Declaración Jurada de bienes y rentas, activos y pasivos ante la Contraloría General de la República, de todos los sujetos obligados en el marco de la Ley N° 6355/19.

En el mismo plazo indicado en el párrafo anterior, se deberá remitir a la convocante la actualización de la mencionada declaración jurada, una vez finalizada la ejecución del presente contrato.

Multas

Las multas y otras penalidades que rigen en el presente contrato serán aplicadas conforme con lo establecido en las Condiciones Contractuales de la presente carta de invitación. Llegado al monto equivalente a la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato, la Contratante podrá aplicar el procedimiento de rescisión de contratos de conformidad al Artículo 59 inc. c) de la Ley N° 2.051/2003 "De Contrataciones Públicas", caso contrario deberá seguir aplicando el monto de las multas que correspondan.

La rescisión del contrato o la aplicación de multas por encima del porcentaje de la Garantía de Cumplimiento del Contrato deberá comunicarse a la DNCP a los fines previstos en el artículo 72 de la Ley N° 2051/2003 "De Contrataciones Públicas", modificado por Ley N° 6716/2021.

Causales y procedimientos para suspender, terminar o rescindir

Las causales y el procedimiento para suspender temporalmente, dar por terminado en forma anticipada o rescindir el contrato, son las establecidas en la Ley N° 2051/2003 y en las condiciones contractuales de la presente carta de invitación.

Solución de Controversias

Cualquier diferencia que surja durante la ejecución del contrato se dirimirá conforme a las reglas establecidas en la legislación aplicable y en las condiciones contractuales.

Anulación de la adjudicación

Si la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas resolviera anular la adjudicación de la Contratación debido a la procedencia de una protesta o investigación instaurada en contra del procedimiento, y si dicha nulidad afectara al contrato ya suscrito entre LAS PARTES, el Contrato o la parte del mismo que sea afectada por la nulidad, quedará automáticamente sin efecto de pleno derecho, a partir de la comunicación oficial realizada por la DNCP, debiendo asumir LAS PARTES las responsabilidades y obligaciones derivadas de lo ejecutado del contrato.

Suscripción

EN TESTIMONIO de conformidad se suscriben 2 (dos) ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto en la Ciudad de Asunción, República del Paraguay al día_______ mes de ________ del año 2022.

 

Firmado por: _____________________________ Dr. CAMILO D. BENITEZ ALDANA-Contralor General.

Firmado por: _____________________________ en nombre del Proveedor.