El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Nombre: Sr. Iván Jara
Cargo: Director
Dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado: Dirección Administrativa.
Justificación de la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada:
La presente licitación es a los efectos de contratar los servicios de empresas que se encarguen del Mantenimiento y Reparación del Edificio, Transformador, Generador y Bomba de Agua de la Secretaria de Repatriados.
Justificación de la Planificación: (si se trata de un llamado periódico o sucesivo, o si el mismo responde a una necesidad temporal)
El presente llamado a realizarse responde a un llamado temporal, atendiendo a la necesidad y conforme a lo previsto en el Programa Anual de Contrataciones (PAC) de la Institución.
Justificación de las Especificaciones Técnicas establecidas:
Las mismas fueron solicitadas conforme a las necesidades anuales que se requiere en cuanto al mantenimiento y reparación del edificio y maquinarias de la institución.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
LOTE 1 MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE EDIFICIO ESPECIFICACIONE TECNICAS |
|||||
Código de Catalogo |
Ítem |
Descripción del Servicio |
Unidad de medida |
Cantidad |
Presentación |
72103003-001 |
1 |
Demoliciones |
|
|
|
|
1.1 |
De Techo |
m2 |
1 |
evento |
|
1.2 |
Mano de Obra |
m2 |
1 |
evento |
|
1.3 |
De Pared |
m2 |
1 |
evento |
|
1.4 |
Mano de Obra |
m2 |
1 |
evento |
|
1.5 |
De Revoque |
m2 |
1 |
evento |
|
1.6 |
Mano de Obra |
m2 |
1 |
evento |
|
1.7 |
De Piso |
m2 |
1 |
evento |
|
1.8 |
Mano de Obra |
m2 |
1 |
evento |
|
1.9 |
De Revestido |
m2 |
1 |
evento |
|
1.10 |
Mano de Obra |
m2 |
1 |
evento |
|
1.11 |
De abertura |
Unidad |
1 |
evento |
|
1.12 |
Mano de Obra |
Unidad |
1 |
evento |
|
1.13 |
De Artefacto sanitario |
Unidad |
1 |
evento |
|
1.14 |
Mano de Obra |
Unidad |
1 |
evento |
72131601-005 |
2 |
Mampostería |
|
|
|
|
2.1 |
De 0.15 |
m2 |
1 |
evento |
|
2.2 |
Mano de obra |
m2 |
1 |
evento |
|
2.3 |
De 0.30 |
m2 |
1 |
evento |
|
2.4 |
Mano de obra |
m2 |
1 |
evento |
|
2.5 |
De 0.45 |
m2 |
1 |
evento |
|
2.6 |
Mano de obra |
m2 |
1 |
evento |
72101510-001 |
3 |
Mantenimiento y reparación de instalaciones sanitarias |
|
|
|
|
3.1 |
Provisión y cambio de canilla sencillas de sanitarios y kitchenettes (según las existentes). |
unidad |
1 |
evento |
|
3.2 |
Mano de obra |
unidad |
1 |
evento |
|
3.3 |
Provisión y cambio de canilla con botón de presión (según las existentes). |
unidad |
1 |
evento |
|
3.4 |
Mano de obra |
unidad |
1 |
evento |
|
3.5 |
Destranque de cañerías pluviales y cloacales. Registro general. |
unidad |
1 |
evento |
|
3.6 |
Mano de obra |
unidad |
1 |
evento |
|
3.7 |
Cañería pvc de 100 mm |
Mililitros |
1 |
evento |
|
3.8 |
Mano de obra |
Mililitros |
1 |
evento |
|
3.9 |
cañería pvc de 150 mm |
Mililitros |
1 |
evento |
|
3.10 |
Mano de obra |
Mililitros |
1 |
evento |
|
3.11 |
cañería pvc de 50 mm |
Mililitros |
1 |
evento |
|
3.12 |
Mano de obra |
Mililitros |
1 |
evento |
|
3.13 |
provisión y colocación de inodoro igual a la existente |
unidad |
1 |
evento |
|
3.14 |
Mano de obra |
unidad |
1 |
evento |
|
3.15 |
provisión y colocación de cisterna idéntico a las existentes |
unidad |
1 |
evento |
|
3.16 |
Mano de obra |
unidad |
1 |
evento |
|
3.17 |
canilla de llave de paso |
unidad |
1 |
evento |
|
3.18 |
Mano de obra |
unidad |
1 |
evento |
|
3.19 |
rejilla de piso |
unidad |
1 |
evento |
|
3.20 |
Mano de obra |
unidad |
1 |
evento |
|
3.21 |
cañería de agua corriente de 3/4 |
Mililitros |
1 |
evento |
|
3.22 |
Mano de obra |
Mililitros |
1 |
evento |
|
3.23 |
cañería de agua corriente de 1/2 |
Mililitros |
1 |
evento |
|
3.24 |
Mano de obra |
Mililitros |
1 |
evento |
|
3.25 |
provisión y colocación de lavatorios idéntico a la existente limpieza de artefactos |
unidad |
1 |
evento |
|
3.26 |
Mano de obra |
unidad |
1 |
evento |
|
3.27 |
limpieza de registro cloacal |
unidad |
1 |
evento |
|
3.28 |
Mano de obra |
unidad |
1 |
evento |
|
3.29 |
provisión y colocación de llave de paso 3/4 |
unidad |
1 |
evento |
|
3.30 |
Mano de obra |
unidad |
1 |
evento |
|
3.31 |
provisión y colocación de llave de paso 1/2 |
unidad |
1 |
evento |
|
3.32 |
Mano de obra |
unidad |
1 |
evento |
|
3.33 |
conexión de 0,30 plástico |
unidad |
1 |
evento |
|
3.34 |
Mano de obra |
unidad |
1 |
evento |
|
3.35 |
provisión y colocación de tapa de inodoro acolchado |
unidad |
1 |
evento |
|
3.36 |
Mano de obra |
unidad |
1 |
evento |
|
3.37 |
provisión y colocación de inodoro asiento turco |
unidad |
1 |
evento |
|
3.38 |
Mano de obra |
unidad |
1 |
evento |
|
3.39 |
canaleta de techo |
Mililitros |
1 |
evento |
|
3.40 |
Mano de obra |
Mililitros |
1 |
evento |
|
3.41 |
provisión de sifones para mingitorios |
unidad |
1 |
evento |
|
3.42 |
Mano de obra |
unidad |
1 |
evento |
|
3.43 |
limpieza de cañeria de desague |
Mililitros |
1 |
evento |
|
3.44 |
Mano de obra |
Mililitros |
1 |
evento |
|
3.45 |
mantenimiento de artefactos sanitarios (por baño) |
unidad |
1 |
evento |
|
3.46 |
Mano de obra |
unidad |
1 |
evento |
|
3.47 |
provisión y colocación de azulejos |
m2 |
1 |
evento |
|
3.48 |
Mano de obra |
m2 |
1 |
evento |
|
3.49 |
Provisión y cambio de mingitorios idénticos a los existentes. |
unidad |
1 |
evento |
|
3.50 |
Mano de obra |
unidad |
1 |
evento |
|
3.51 |
desmonte de alisado cemento, provisión y colocación de piso en baño |
m2 |
1 |
evento |
|
3.52 |
Mano de obra |
m2 |
1 |
evento |
72101603-001 |
4 |
Servicio de reparación y mantenimiento de canaleta y caño de bajada |
|
|
|
|
4.1 |
canaleta embutida |
Mililitros |
1 |
evento |
|
4.2 |
Mano de obra |
Mililitros |
1 |
evento |
|
4.3 |
canaleta de aleros |
Mililitros |
1 |
evento |
|
4.4 |
Mano de obra |
Mililitros |
1 |
evento |
|
4.5 |
limpieza de canaletas de chapas |
Mililitros |
1 |
evento |
|
4.6 |
Mano de obra |
Mililitros |
1 |
evento |
|
4.7 |
limpieza de canales de materiales |
Mililitros |
1 |
evento |
|
4.8 |
Mano de obra |
Mililitros |
1 |
evento |
|
4.9 |
limpieza de gárgolas de desagüe |
unidad |
1 |
evento |
|
4.10 |
Mano de obra |
unidad |
1 |
evento |
72102402-001 |
5 |
Servicios de Pintura interior |
|
|
|
|
5.3 |
Pintura látex para interior con tratamiento antihumedad (lijado, reparación de fisuras, enduido). |
m2 |
1 |
evento |
|
5.4 |
Mano de obra |
m2 |
1 |
evento |
72102401-001 |
6 |
Servicios de Pintura exterior |
|
|
evento |
|
6.1 |
Pintura látex para exterior con tratamiento antihumedad (lijado, reparación de fisuras, enduido). (lavable) |
m2 |
1 |
evento |
|
6.2 |
Mano de obra |
m2 |
1 |
evento |
72102602-004 |
7 |
Colocación de vidrios |
|
|
|
|
7.1 |
Provisión y colocación de vidrios incoloros traslucidos de 4 mm |
m2 |
1 |
evento |
|
7.2 |
Mano de obra |
m2 |
1 |
evento |
|
7.3 |
provisión y colocación de vidrios incoloros traslucidos de 3 mm |
m2 |
1 |
evento |
|
7.4 |
Mano de obra |
m2 |
1 |
evento |
|
7.5 |
provisión y colocación de vidrios templados incoloros de 10 mm |
m2 |
1 |
evento |
|
7.6 |
Mano de obra |
m2 |
1 |
evento |
|
7.7 |
provisión y colocación polarizados de vidrios templados at5 |
m2 |
1 |
evento |
|
7.8 |
Mano de obra |
m2 |
1 |
evento |
|
7.9 |
desmonte de freno viejo y provisión de uno nuevo (verificar in situ si la puerta va a ser compatible con el freno a ser proveído prever dichas situaciones). ajuste y todos los accesorios necesarios para su correcta instalación y funcionamiento. |
unidad |
1 |
evento |
|
7.10 |
Mano de obra |
unidad |
1 |
evento |
|
7.11 |
Mantenimiento de puerta de blindex (ajustes y otros). |
unidad |
1 |
evento |
|
7.12 |
Mano de obra |
unidad |
1 |
evento |
|
7.13 |
Desmontaje y provisión de puerta blindex con cerradura y todos los accesorios necesarios para su correcta instalación y funcionamiento. |
unidad |
1 |
evento |
|
7.14 |
Mano de obra |
unidad |
1 |
evento |
72101601-001 |
8 |
Mantenimiento y Reparación de Techos |
|
|
|
|
8.1 |
provisión y colocación de membrana para sellamiento de techo |
m2 |
1 |
evento |
|
8.2 |
Mano de obra |
m2 |
1 |
evento |
|
8.3 |
de chapa galvanizada trapezoidal |
m2 |
1 |
evento |
|
8.4 |
Mano de obra |
m2 |
1 |
evento |
|
8.5 |
limpieza de techo |
m2 |
1 |
evento |
|
8.6 |
Mano de obra |
m2 |
1 |
evento |
|
8.7 |
reparación de goteras en techo. cambio de chapas |
m2 |
1 |
evento |
|
8.8 |
Mano de obra |
m2 |
1 |
evento |
|
8.9 |
provisión y colocación de guarda de techo de chapas |
m2 |
1 |
evento |
|
8.10 |
Mano de obra |
m2 |
1 |
evento |
|
8.11 |
Provisión y colocación de cielo razo |
m2 |
1 |
evento |
|
8.12 |
Mano de obra |
m2 |
1 |
evento |
72102508-001 |
9 |
Mantenimiento y Reparación de pisos |
|
|
|
|
9.1 |
porcelanato |
m2 |
1 |
evento |
|
9.2 |
Mano de obra |
m2 |
1 |
evento |
|
9.3 |
cerámico |
m2 |
1 |
evento |
|
9.4 |
Mano de obra |
m2 |
1 |
evento |
|
9.5 |
hormigón armado |
m2 |
1 |
evento |
|
9.6 |
Mano de obra |
m2 |
1 |
evento |
|
9.7 |
colocación de pisos y contrapiso |
m2 |
1 |
evento |
|
9.8 |
Mano de obra |
m2 |
1 |
evento |
|
9.9 |
Cambio y colocación de piso de vereda. |
m2 |
1 |
evento |
|
9.10 |
Mano de obra |
m2 |
1 |
evento |
|
9.11 |
alisado de cemento |
m2 |
1 |
evento |
|
9.12 |
Mano de obra |
m2 |
1 |
evento |
|
9.13 |
Mantenimiento y reparación de escalera |
m2 |
1 |
evento |
|
9.14 |
Mano de obra |
m2 |
1 |
evento |
|
9.15 |
Piso Falso |
m2 |
1 |
evento |
|
9.16 |
Mano de obra |
m2 |
1 |
evento |
72101510-004 |
10 |
Limpieza de canal de desagüe |
|
|
|
|
10.1 |
limpieza de red de instalación cloacal |
mililitros |
1 |
evento |
|
10.2 |
Mano de obra |
mililitros |
1 |
evento |
|
10.3 |
Reparación de humedad en cielorraso. provisión y colocación de membrana con aluminio de 4mm. desmonte de membrana averiada |
m2 |
1 |
evento |
|
10.4 |
Mano de obra |
m2 |
1 |
evento |
|
10.5 |
reparación desagüe en terraza que origina humedad en cielorraso y paredes de oficina |
m2 |
1 |
evento |
|
10.6 |
Mano de obra |
m2 |
1 |
evento |
72101607-001 |
11 |
Reparación de revoque |
|
|
evento |
|
11.1 |
de pared |
m2 |
1 |
evento |
|
11.2 |
Mano de obra |
m2 |
1 |
evento |
|
11.3 |
montaje/ desmontaje de cielorraso |
m2 |
1 |
evento |
|
11.4 |
Mano de obra |
m2 |
1 |
evento |
|
11.5 |
azotada con hidrófugo |
m2 |
1 |
evento |
|
11.6 |
Mano de obra |
m2 |
1 |
evento |
|
11.7 |
aislante |
m2 |
1 |
evento |
|
11.8 |
Mano de obra |
m2 |
1 |
evento |
|
11.9 |
Fisuras verticales y horizontales |
m2 |
1 |
evento |
|
11.10 |
Mano de obra |
M2 |
1 |
evento |
72102602-001 |
12 |
Mantenimiento y reparación de puertas y ventanas. |
|
|
|
|
12.1 |
de puertas |
unidad |
1 |
evento |
|
12.2 |
Mano de obra |
unidad |
1 |
evento |
|
12.3 |
de ventanas |
unidad |
1 |
evento |
|
12.4 |
Mano de obra |
unidad |
1 |
evento |
|
12.5 |
de rejas |
unidad |
1 |
evento |
|
12.6 |
Mano de obra |
unidad |
1 |
evento |
|
12.7 |
balancines |
unidad |
1 |
evento |
|
12.8 |
Mano de obra |
unidad |
1 |
evento |
|
12.9 |
mantenimiento y reparación de cerraduras (con pomos y picaportes) |
unidad |
1 |
evento |
|
12.10 |
Mano de obra |
unidad |
1 |
evento |
|
12.11 |
Reparación o cambio de bisagras. ajuste de puerta |
unidad |
1 |
evento |
|
12.12 |
Mano de obra |
unidad |
1 |
evento |
72152405-001 |
13 |
Servicio de instalación de artefactos eléctricos fijos |
|
|
|
|
13.1 |
Provisión e instalación de artefactos eléctricos panel de iluminación led 40w 4000k dimensiones como mínimo 50x50cm y máximo 70x70cm |
Unidad |
1 |
evento |
|
13.2 |
Mano de Obra |
unidad |
1 |
evento |
|
13.3 |
Provisión e instalación de panel de embutir led redondo luz fría 18w dimensiones como mínimo 20cm x 2cm máximo 23cmx2.5cm |
unidad |
1 |
evento |
|
13.4 |
Mano de obra |
unidad |
1 |
evento |
Obs. Las marcas expresadas dentro de los ítems son mencionadas en forma referencial, y no será motivo de descalificación en caso de no presentar dichas marcas.
Los montos a contratar son los siguientes:
Lote 1- Mantenimiento y Reparación de Edificio
Monto mínimo a contratar: Gs.100.000.000 (Guaraníes, cien millones)
Monto máximo a contratar: Gs.130.000.000 (Guaraníes, ciento treinta millones)
DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS A SER PRESTADO
INFORMACIONES GENERALES
MODALIDAD PARA LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS.
La prestación de los servicios se llevara a cabo de la siguiente manera:
El Departamento de servicios Generales de la Dirección Administrativa de la Secretaría de Repatriados realizará notificaciones vía nota, vía e-mail o fax. Por lo que, el oferente adjudicado deberá proveer los datos oficiales de comunicación; es decir proveer la dirección oficial, el e.mail, el número de teléfono o fax. Dichos datos deberán figurar en el contrato, ya que estos serán los datos oficiales de comunicación entre la Secretaría de Repatriados y el Proveedor.
- El Departamento de Servicios Generales de la Dirección Administrativa de la Secretaría de Repatriados realizará notificaciones vía nota, vía e-mail o fax. Por lo que, el oferente adjudicado deberá proveer los datos oficiales de comunicación; es decir proveer la dirección oficial, el e.mail, el número de teléfono o fax. Dichos datos deberán figurar en el contrato, ya que estos serán los datos oficiales de comunicación entre la Secretaría de Repatriados y el Proveedor.
b) Reparación:
- El Departamento de Servicios Generales de la Dirección Administrativa de la Secretaría de Repatriados realizará notificaciones vía nota, vía e-mail o fax. Por lo que, el oferente adjudicado deberá proveer los datos oficiales de comunicación; es decir proveer la dirección oficial, el e.mail, el número de teléfono o fax. Dichos datos deberán figurar en el contrato, ya que estos serán los datos oficiales de comunicación entre la Secretaría de Repatriados y el Proveedor.
El Departamento de Servicios Generales solicitará a través de una notificación que, el proveedor realice un relevamiento de datos para la reparación requerida, la empresa deberá acusar la recepción de la notificación.
LUGAR DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS
Secretaria de Repatriados al de la Presidencia de la República.
Sede 1 Central 25 de mayo 1091 casi Brasil
Incluye el estacionamiento del Edificio.
OBSERVACIÓN:
En el presupuesto deberá estar incluida la provisión de los insumos necesarios para las reparaciones y/o mantenimiento que fueren necesarias además los gastos de limpieza de obra y alquiler de contenedores si fuese necesario.
|
|
LOTE II- MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE TRANSFORMADOR DE 200 KVA ESPECIFICACIONES TECNICAS |
|
|
|
72102201-001 |
1 |
Mantenimiento y reparación de transformador 200kva |
|
|
|
|
1.1 |
Desmontaje y encubado limpieza general de componentes, sustitución de juntas de goma |
unidad |
1 |
evento |
|
1.2 |
Mano de obra |
unidad |
1 |
evento |
|
1.3 |
Tratamiento integral con aceite con termo vacío para eliminar humedad y gases contaminantes. |
unidad |
1 |
evento |
|
1.4 |
Mano de obra |
unidad |
1 |
evento |
|
1.5 |
Filtrado de aceite para eliminar partículas en suspensión. |
unidad |
1 |
evento |
|
1.6 |
Mano de obra |
unidad |
1 |
evento |
|
1.7 |
Verificación de aislamiento en bobinas (fase-fase fase-tierra) |
unidad |
1 |
evento |
|
1.8 |
Mano de obra |
unidad |
1 |
evento |
|
1.9 |
Secado de la parte activa (bobinas) en estufa a 90° |
unidad |
1 |
evento |
|
1.10 |
Mano de obra |
unidad |
1 |
evento |
|
1.11 |
Ensayos de laboratorio a la recepción y de rutina después del servicio. |
unidad |
1 |
evento |
|
1.12 |
Mano de obra |
unidad |
1 |
evento |
|
1.13 |
Pintura dos capas de esmalte sintético. |
unidad |
1 |
evento |
|
1.14 |
Mano de obra |
unidad |
1 |
evento |
|
1.15 |
Servicio de transporte de camión grúa |
unidad |
1 |
evento |
|
1.16 |
Mano de obra |
unidad |
1 |
evento |
|
1.17 |
Préstamo de transformador de similar potencia |
unidad |
1 |
evento |
|
1.18 |
Mano de obra |
unidad |
1 |
evento |
|
1.19 |
Montaje, control final, pruebas y puesta en servicio |
unidad |
1 |
evento |
|
1.20 |
Mano de obra |
unidad |
1 |
evento |
Lote 2- Mantenimiento y Reparación Transformador de 200 KVA
Monto mínimo a contratar: Gs.5.000.000 (Guaraníes, cinco millones)
Monto máximo a contratar: Gs.7.000.000 (Guaraníes, siete millones)
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO A SER PRESTADO
INFORMACIONES GENERALES
- El Departamento de Servicios Generales de la Dirección Administrativa de la Secretaría de Repatriados realizará notificaciones vía nota, vía e-mail o fax. Por lo que, el oferente adjudicado deberá proveer los datos oficiales de comunicación; es decir proveer la dirección oficial, el e.mail, el número de teléfono o fax. Dichos datos deberán figurar en el contrato, ya que estos serán los datos oficiales de comunicación entre la Secretaría de Repatriados y el Proveedor.
b) Reparación:
- El Departamento de Servicios Generales de la Dirección Administrativa de la Secretaría de Repatriados realizará notificaciones vía nota, vía e-mail o fax. Por lo que, el oferente adjudicado deberá proveer los datos oficiales de comunicación; es decir proveer la dirección oficial, el e.mail, el número de teléfono o fax. Dichos datos deberán figurar en el contrato, ya que estos serán los datos oficiales de comunicación entre la Secretaría de Repatriados y el Proveedor.
LUGAR DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS
Secretaria de Repatriados al de la Presidencia de la República.
Sede 1 Central 25 de mayo 1091 casi Brasil
OBSERVACIÓN:
En el presupuesto deberá estar incluida la provisión de los insumos necesarios para las reparaciones y/o mantenimiento que fueren necesarias además los gastos de limpieza de obra y alquiler de contenedores si fuese necesario.
LOTE III MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE GENERADOR DE 70 KVA ESPECIFICACIONES TECNICAS |
|||||
72102201-006 |
1 |
Mantenimiento y reparación de generador 70 kva |
|
|
|
|
1.1 |
Reprogramación de del controlador electrónico |
Unidad |
1 |
evento |
|
1.2 |
Mano de obra |
Unidad |
1 |
evento |
|
1.3 |
Cambio de aceite |
Unidad |
1 |
evento |
|
1.4 |
Mano de obra |
Unidad |
1 |
evento |
|
1.5 |
Anticorrosivo |
Unidad |
1 |
evento |
|
1.6 |
Mano de obra |
Unidad |
1 |
evento |
|
1.7 |
Cambio de agua destilada |
Unidad |
1 |
evento |
|
1.8 |
Mano de obra |
Unidad |
1 |
evento |
|
1.9 |
Cambio de filtro de combustible |
Unidad |
1 |
evento |
|
1.10 |
Mano de obra |
Unidad |
1 |
evento |
|
1.11 |
Cambio de filtro de aceite |
Unidad |
1 |
evento |
|
1.12 |
Mano de obra |
Unidad |
1 |
evento |
|
1.13 |
Cambio de filtro de aire |
Unidad |
1 |
evento |
|
1.14 |
Mano de obra |
Unidad |
1 |
evento |
|
1.15 |
Cambio de mangueras de combustibles y abrazaderas |
Unidad |
1 |
evento |
|
1.16 |
Mano de obra |
Unidad |
1 |
evento |
|
1.17 |
Cambio de manguera superior e inferior |
Unidad |
1 |
evento |
|
1.18 |
Mano de obra |
Unidad |
1 |
evento |
|
1.19 |
Manguera de presión de aceite |
Unidad |
1 |
evento |
|
1.20 |
Mano de obra |
Unidad |
1 |
evento |
|
1.21 |
Solenoide |
Unidad |
1 |
evento |
|
1.22 |
Mano de obra |
Unidad |
1 |
evento |
|
1.23 |
Relé |
Unidad |
1 |
evento |
|
1.24 |
Mano de obra |
Unidad |
1 |
evento |
|
1.25 |
Base relé |
Unidad |
1 |
evento |
|
1.26 |
Mano de obra |
Unidad |
1 |
evento |
|
1.27 |
Provisión de baterías 100A |
Unidad |
1 |
evento |
|
1.28 |
Mano de obra |
Unidad |
1 |
evento |
|
1.29 |
Cargador de batería 24V |
Unidad |
1 |
evento |
|
1.30 |
Mano de obra |
Unidad |
1 |
evento |
|
1.31 |
Bornes |
Unidad |
1 |
evento |
|
1.32 |
Mano de obra |
Unidad |
1 |
evento |
|
1.33 |
Tapa de radiador |
Unidad |
1 |
evento |
|
1.34 |
Mano de obra |
Unidad |
1 |
evento |
|
1.35 |
Pulsador de emergencia |
Unidad |
1 |
evento |
|
1.36 |
Mano de obra |
Unidad |
1 |
evento |
|
|
|
|
|
|
Lote 3- Mantenimiento y Reparación de Generador 70kv
Monto mínimo a contratar: Gs.5.000.000 (Guaraníes, cinco millones)
Monto máximo a contratar: Gs.7.500.000 (Guaraníes, siete millones, quinientos mil)
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO A SER PRESTADO
INFORMACIONES GENERALES
Mantenimiento:
- El Departamento de Servicios Generales de la Dirección Administrativa de la Secretaría de Repatriados realizará notificaciones vía nota, vía e-mail o fax. Por lo que, el oferente adjudicado deberá proveer los datos oficiales de comunicación; es decir proveer la dirección oficial, el e.mail, el número de teléfono o fax. Dichos datos deberán figurar en el contrato, ya que estos serán los datos oficiales de comunicación entre la Secretaría de Repatriados y el Proveedor.
Reparación:
- El Departamento de Servicios Generales de la Dirección Administrativa de la Secretaría de Repatriados realizará notificaciones vía nota, vía e-mail o fax. Por lo que, el oferente adjudicado deberá proveer los datos oficiales de comunicación; es decir proveer la dirección oficial, el e.mail, el número de teléfono o fax. Dichos datos deberán figurar en el contrato, ya que estos serán los datos oficiales de comunicación entre la Secretaría de Repatriados y el Proveedor.
LUGAR DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS
Secretaria de Repatriados al de la Presidencia de la República.
Sede 1 Central 25 de mayo 1091 casi Brasil
OBSERVACIÓN:
LOTE IV MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE BOMBA DE AGUA ESPECIFICACIONES TECNICAS |
|||||
73152101-011 |
1 |
Bomba de agua |
|
|
|
|
1.1 |
Mantenimiento y reparación de motor de la bomba de agua motobomba de 25 HP Desmontaje, limpieza y montaje del cuerpo de bomba (sistema de bombeo para PCI) |
Unidad |
1 |
evento |
|
1.2 |
Mano de obra |
Unidad |
1 |
evento |
|
1.3 |
Cambio de ruleman de motor |
Unidad |
1 |
evento |
|
1.4 |
Mano de obra |
Unidad |
1 |
evento |
|
1.5 |
Cambio de membrana de motor |
Unidad |
1 |
evento |
|
1.6 |
Mano de obra |
Unidad |
1 |
evento |
|
1.7 |
Sello mecánico de motor |
Unidad |
1 |
evento |
|
1.8 |
Mano de obra |
Unidad |
1 |
evento |
|
1.9 |
Barnizado de la bobina de motor |
Unidad |
1 |
evento |
|
1.10 |
Mano de obra |
Unidad |
1 |
evento |
Lote 4- Mantenimiento y Reparación de bomba de agua
Monto mínimo a contratar: Gs.3.500.000 (Guaraníes, tres millones quinientos mil)
Monto máximo a contratar: Gs.5.500.000 (Guaraníes, ciento millones, quinientos mil)
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO A SER PRESTADO
INFORMACIONES GENERALES
- El Departamento de Servicios Generales de la Dirección Administrativa de la Secretaría de Repatriados realizará notificaciones vía nota, vía e-mail o fax. Por lo que, el oferente adjudicado deberá proveer los datos oficiales de comunicación; es decir proveer la dirección oficial, el e.mail, el número de teléfono o fax. Dichos datos deberán figurar en el contrato, ya que estos serán los datos oficiales de comunicación entre la Secretaría de Repatriados y el Proveedor.
b) Reparación:
- El Departamento de Servicios Generales de la Dirección Administrativa de la Secretaría de Repatriados realizará notificaciones vía nota, vía e-mail o fax. Por lo que, el oferente adjudicado deberá proveer los datos oficiales de comunicación; es decir proveer la dirección oficial, el e.mail, el número de teléfono o fax. Dichos datos deberán figurar en el contrato, ya que estos serán los datos oficiales de comunicación entre la Secretaría de Repatriados y el Proveedor.
LUGAR DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS
Secretaria de Repatriados al de la Presidencia de la República.
Sede 1 Central 25 de mayo 1091 casi Brasil
OBSERVACIÓN:
En el presupuesto deberá estar incluida la provisión de los insumos necesarios para las reparaciones y/o mantenimiento que fueren necesarias además los gastos de limpieza de obra y alquiler de contenedores si fuese necesario.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
(Indicar el N°) |
(Indicar la descripción de los bienes) |
(Insertar la cantidad de bienes a proveer) |
(Indicar la unidad de medida de los bienes |
(Indicar el nombre del lugar) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
|
|
|
|
|
NO APLICA |
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
LOTE I |
MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE EDIFICIO |
Según Orden de Servicio emitido |
Según Orden de Servicio emitido |
Secretaría de Reapatriados- 25 de mayo 1091 c/ Brasil |
Según Orden de Servicio emitido |
LOTE II | MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE TRANSFORMADOR DE 200 KVA | Según Orden de Servicio emitido | Según Orden de Servicio emitido | Secretaría de Reapatriados- 25 de mayo 1091 c/ Brasil | Según Orden de Servicio emitido |
LOTE II | MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE GENERADOR DE 70 KVA | Según Orden de Servicio emitido | Según Orden de Servicio emitido | Secretaría de Reapatriados- 25 de mayo 1091 c/ Brasil | Según Orden de Servicio emitido |
LOTE IV | MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE BOMBA DE AGUA | Según Orden de Servicio emitido | Según Orden de Servicio emitido | Secretaría de Reapatriados- 25 de mayo 1091 c/ Brasil | Según Orden de Servicio emitido |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
LOTE I, II, II y IV
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los Bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.
2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del Proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar en este apartado.
Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del Proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la Contratante.
3. La Contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.
4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir a la contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.
5. La Contratante podrá requerirle al proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el Proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del contrato, en cuyo caso la contratante deberá justificar a través de un dictamen fundado en el interés público comprometido. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del proveedor bajo el Contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.
6. El proveedor presentará a la contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.
7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.
8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento: PARA LOS LOTES I, II, III y IV:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
ACTA DE CONFORMIDAD DE LOS SERVCIOS |
ACTA DE CONFORMIDAD DE LOS SERVCIOS |
SEGÚN LA ORDEN DE SERVICIO EMITIDO |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
|
|
|
|
|
|
|
2. Documentos. Consorcios |
|
|
|
|