El suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
LOTE 1: RENOVACION DE LICENCIAS RED HAT
ITEM 1: RENOVACION DE LICENCIAS RED HAT ENTERPRISE LINUX SERVER - PREMIUM. |
|
Cantidad |
56 (cincuenta y seis) licencias Red Hat Enterprise Linux Server con vigencia desde el 28/12/22 al 27/12/23.- |
Software |
Red Hat Enterprise Linux Server (Physical o Virtual Nodes), Premiun. |
Soporte Premium |
|
Soporte Local |
Al menos 504 (quinientos cuatro) horas durante la vigencia de las licencias, conforme requerimiento de la SET, para lo cual el oferente deberá contar mínimamente con 2 (dos) técnicos con la certificación Red Hat Certified Engineer (RHCE), vigentes a la fecha de presentación de ofertas. |
Plazo de Entrega |
Hasta 15 (quince) días hábiles posteriores a la recepción de la Orden de Compra correspondiente. |
Lugar de Entrega |
Coordinación de Infraestructura de la Dirección de TIC's. |
ITEM 2: RENOVACIÓN DE LICENCIAS RED HAT ENTERPRISE LINUX SERVER STANDARD |
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Cantidad |
18 (diez y ocho) Licencias Red Hat Enterprise Linux Server Estándar con una vigencia desde el 28/12/22 al 27/12/23.- |
Software |
Red Hat Enterprise Linux Server (Physical o Virtual Nodes), Standard. |
Soporte |
|
Soporte Local |
Al menos 162 (ciento sesenta y dos) horas durante la vigencia de las licencias, conforme requerimiento de la SET, para lo cual el oferente deberá contar mínimamente con 2 (dos) técnicos con la certificación Red Hat Certified Engineer (RHCE), vigentes a la fecha de presentación de ofertas. |
Plazo de Entrega |
Hasta 15 (quince) hábiles días posterior a la recepción de la Orden de Compra correspondiente. |
Lugar de Entrega |
Coordinación de Infraestructura de la Dirección de TIC's |
ITEM 3: RENOVACION DE LICENCIAS DE RED HAT ENTERPRISE LINUX WITH SMART VIRTUALIZATION PREMIUM (2- SOCKETS) |
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Cantidad |
7 (siete) Licencias De Red Hat Enterprise Linux With Smart Virtualization PREMIUM (2- SOCKETS). Con vigencia desde el 28/12/22 al 27/12/23.- |
Software |
Red Hat Enterprise Linux With Smart Virtualization, Premiun. |
Soporte Premium |
|
Soporte Local |
Al menos 63 (sesenta y tres) horas durante la vigencia de las licencias, conforme requerimiento de la SET, para lo cual el oferente deberá contar mínimamente con 2 (dos) técnicos con la certificación Red Hat Certified Engineer (RHCE), vigentes a la fecha de presentación de ofertas. |
Plazo de Entrega |
Hasta 15 (quince) hábiles días posterior a la recepción de la Orden de Compra correspondiente. |
Lugar de Entrega |
Coordinación de Infraestructura de la Dirección de TIC's |
LOTE 2: RENOVACION DE LICENCIAS JBOSS EAP
ITEM 1: RENOVACIÓN DE LICENCIAS JBOSS EAP - STANDARD |
|
Cantidad |
3 (tres) Licencia Red Hat JBoss Enterprise Application Platform Suscripción Standard (Hasta 16 cores) con vigencia desde el 28/12/22 al 27/12/23.- |
Software |
Red Hat JBoss Enterprise Application Platform, 16-Cores Standard |
Soporte Standard |
|
Soporte Local |
Al menos 27 (veintisiete) horas durante la vigencia de las licencias, conforme requerimiento de la SET, para lo cual el oferente deberá contar mínimamente con 1 (un) Técnico con la certificación Red Hat Certified Jboss Administrator (RHCJA) vigente a la fecha de presentación de ofertas. |
Plazo de Entrega |
Hasta 15 (quince) días hábiles posterior a la recepción de la Orden de Compra correspondiente. |
Lugar de Entrega |
Coordinación de Infraestructura de la Dirección de TIC's. |
ITEM 2: RENOVACION DE LICENCIAS JBOSS EAP PREMIUM |
|
Cantidad |
3 (tres) licencias Red Hat JBoss Enterprise Application Platform Suscripción Premium (Hasta 16 cores). Con vigencia desde el 28/12/22 al 27/12/23.- |
Software |
Red Hat JBoss Enterprise Application Platform, 16-Cores Premiun. |
Soporte |
|
Soporte Local |
Al menos 27 (veintisiete) horas durante la vigencia de las licencias, conforme requerimiento de la SET, para lo cual el oferente deberá contar mínimamente con 1 (un) Técnico con la certificación Red Hat Certified Jboss Administrator (RHCJA) vigente a la fecha de presentación de ofertas. |
Plazo de Entrega |
Hasta 15 (quince) días hábiles posterior a la recepción de la Orden de Compra correspondiente |
Lugar de Entrega |
Coordinación de Infraestructura de la Dirección de TIC's. |
LOTE 3: RENOVACIÓN Y AMPLIACION DE LICENCIAS OPENSHIFT
ITEM 1: RENOVACION DE LICENCIAS OPENSHIFT |
|
Cantidad |
24 (veinticuatro) licencias Red Hat OpenShift Container Platform. Suscripción Premium (2 cores o 4 virtual CPU’s c/u). Con vigencia desde el 28/12/22 al 27/12/23. |
Software |
Red Hat OpenShift Container Platform (2 cores o 4 virtual CPU’s c/u). |
Soporte Premium |
|
Soporte Local |
Al menos 220 (doscientos veinte) horas durante la vigencia de las licencias, conforme requerimiento de la SET, para lo cual el oferente deberá contar mínimamente con 1 (un) Técnico con la certificación Red Hat OpenShift Container Platform (Red Hat Certificate of Expertise in Platform as a service) vigente a la fecha de presentación de ofertas. |
Plazo de Entrega |
Hasta 15 (quince) días hábiles posterior a la recepción de la Orden de Compra correspondiente |
Lugar de Entrega |
Coordinación de Infraestructura de la Dirección de TIC's. |
ITEM 2: RENOVACION DE LICENCIAS OPENSHIFT CONTAINER PLATFORM WITH RUNTIMES |
|
Cantidad |
1 (una) licencia Red Hat OpenShift Container Platform with Runtimes. Suscripción Premium (16 cores o 32 Virtual CPU’s c/u). Con vigencia desde el 28/12/22 al 27/12/23. |
Software |
Red Hat OpenShift Container Platform with Runtimes (16 cores o 32 Virtual CPU’s c/u), incluyendo: - JBoss Enterprise Application Platform. - A set of cloud-native runtimes. - Red Hat build of Quarkus. - Red Hat build of OpenJDK. - Red Hat Data Grid. - Red Hat AMQ (Broker). - Red Hat Application Migration Toolkit. - Single sign-on. - Launcher service. - Open Liberty. - Red Hat JBoss Web Server. |
Soporte Premium |
|
Soporte Local |
Al menos 100 (cien) horas durante la vigencia de las licencias, conforme requerimiento de la SET, para lo cual el oferente deberá contar mínimamente con 1 (un) Técnico con la certificación Red Hat OpenShift Container Platform (Red Hat Certificate of Expertise in Platform as a service) vigente a la fecha de presentación de ofertas. |
Plazo de Entrega |
Hasta 15 (quince) días hábiles posterior a la recepción de la Orden de Compra correspondiente |
Lugar de Entrega |
Coordinación de Infraestructura de la Dirección de TIC's. |
ITEM 3: AMPLIACION DE LICENCIAS RED HAT OPENSHIFT CONTAINER PLATFORM WITH RUNTIMES - PREMIUM (16 CORE OR 32 vCPUS) |
|
Cantidad |
1 (una) licencia Red Hat OpenShift Container Platform with Runtimes. Suscripción Premium (16 CORE OR 32 vCPUS) |
Software |
Red Hat OpenShift Container Platform with Runtimes (16 cores o 32 Virtual CPU’s c/u), incluyendo: - JBoss Enterprise Application Platform. - A set of cloud-native runtimes. - Red Hat build of Quarkus. - Red Hat build of OpenJDK. - Red Hat Data Grid. - Red Hat AMQ (Broker). - Red Hat Application Migration Toolkit. - Single sign-on. - Launcher service. - Open Liberty. - Red Hat JBoss Web Server. |
Soporte Premium |
|
Soporte Local |
Al menos 100 (cien) horas durante la vigencia de las licencias, conforme requerimiento de la SET, para lo cual el oferente deberá contar mínimamente con 1 (un) Técnico con la certificación Red Hat OpenShift Container Platform (Red Hat Certificate of Expertise in Platform as a service) vigente a la fecha de presentación de ofertas. |
Plazo de Entrega |
Hasta 15 (quince) días hábiles posterior a la recepción de la Orden de Compra correspondiente |
Lugar de Entrega |
Coordinación de Infraestructura de la Dirección de TIC's. |
LOTE 4: RENOVACIÓN Y AMPLIACION DE SOFTWARE DPM (DYNATRACE)
ITEM 1: RENOVACION DE SOFTWARE DPM (DYNATRACE) |
|||
Características |
Especificaciones |
Requerimiento |
Cumple/no cumple |
Cantidad |
1 |
Exigido |
|
Marca |
DYNATRACE |
Exigido |
|
Licencia |
ID 201811201029 |
Exigido |
|
Tecnologías a monitorear |
Jboss EAP 7: el monitoreo debe llegar a nivel de código JAVA |
Exigido |
|
Oracle 12c: deben monitorear todas las consultas realizadas desde las aplicaciones registrando el SQL (Select, Update, Delete) en su totalidad (sin límite de caracteres y con los datos de los parámetros ofuscados) |
|||
La actualización incluye |
Actualización de la herramienta a la última versión estable |
Exigido |
|
Soporte técnico del fabricante por contacto vía telefónica o web |
Exigido |
|
|
Debe contemplar el Monitoreo (DPM), cubriendo al menos 30 Hosts o Nodos por 1 año. |
|||
Debe contemplar el monitoreo de sesiones de usuario, cubriendo al menos 1.5 millones de sesiones de usuarios al año. |
Exigido |
|
|
Debe otorgar el derecho a actualizaciones de software |
Exigido |
|
|
Experiencia |
El Oferente deberá acreditar una experiencia de al menos 3(tres) provisiones y/o actualizaciones y/o soporte de herramienta DPM en cualquiera de los últimos 3(tres) años 2019, 2020, 2021), demostrado de la siguiente manera: Copias de Facturaciones y/o contratos de haber proveído a Entidades Públicas y/o Privadas por lo menos el 30% (treinta por ciento) del monto de la oferta presentada. |
Exigido |
|
Respaldo Técnico |
Para garantizar a la institución, la garantía, así como la asistencia técnica especializada, será un requisito indispensable que la empresa oferente esté autorizada por el fabricante a distribuir y brindar soporte local en la herramienta. |
Exigido |
|
Garantía (Escrita) |
Soporte de atención local y posibilidad de escalar el soporte al fabricante conforme se requiera, el soporte de atención debe ser 7x24 por un plazo de 1 año |
12 meses |
|
Plazo de Entrega e instalación |
20 (veinte) días hábiles posterior a la recepción de la Orden de Compra correspondiente |
Exigido |
|
ITEM 2: AMPLIACION DE LICENCIAS DE SOFTWARE DPM (DYNATRACE) |
|||
Características |
Especificaciones |
Requerimiento |
Cumple/no cumple |
Cantidad |
1 |
Exigido |
|
Marca |
DYNATRACE |
Exigido |
|
Tecnologías a monitorear |
Jboss EAP 7: el monitoreo debe llegar a nivel de código JAVA |
Exigido |
|
Oracle 12c: deben monitorear todas las consultas realizadas desde las aplicaciones registrando el SQL (Select, Update, Delete) en su totalidad (sin límite de caracteres y con los datos de los parámetros ofuscados) |
|||
La actualización incluye |
Actualización de la herramienta a la última versión estable |
Exigido |
|
Soporte técnico del fabricante por contacto vía telefónica o web |
Exigido |
|
|
Debe contemplar el Monitoreo (DPM), cubriendo al menos 10 Hosts o Nodos por 1 año. |
|||
Debe otorgar el derecho a actualizaciones de software |
Exigido |
|
|
Experiencia |
El Oferente deberá acreditar una experiencia de al menos 3 (tres) provisiones y/o actualizaciones y/o soporte de herramienta DPM en cualquiera de los últimos 3(tres) años 2019, 2020, 2021), demostrado de la siguiente manera: Copias de Facturaciones y/o contratos de haber proveído a Entidades Públicas y/o Privadas por lo menos el 30% (treinta por ciento) del monto de la oferta presentada. |
Exigido |
|
Respaldo Técnico |
Para garantizar a la institución, la garantía, así como la asistencia técnica especializada, será un requisito indispensable que la empresa oferente esté autorizada por el fabricante a distribuir y brindar soporte local en la herramienta. |
Exigido |
|
Garantía (Escrita) |
Soporte de atención local y posibilidad de escalar el soporte al fabricante conforme se requiera, el soporte de atención debe ser 7x24 por un plazo de 1 año |
12 meses |
|
Plazo de Entrega e instalación |
20 (veinte) días hábiles posterior a la recepción de la Orden de Compra correspondiente |
Exigido |
|
LOTE 5: RENOVACION DE LICENCIAS DE SOFTWARE DE BACKUP
ITEM 1: RENOVACIÓN DE LICENCIA DE SOFTWARE DE BACKUP |
|||
Características |
Especificaciones |
Requerimiento |
Cumple/no cumple |
Marca |
IBM |
Exigido |
|
Modelo |
Spectrum Protect Suite |
Exigido |
|
Cantidad |
10 TB |
Exigido |
|
Suscripción y Soporte |
Las licencias de uso deberán ser del tipo permanente, con Suscripción y soporte por un año para permitir descarga de actualizaciones, versiones, fix, etc y soporte remoto ante fallas del producto durante la cobertura. |
Exigido |
|
Certificaciones |
Personal técnico: El oferente deberá contar con al menos un técnico certificado en la herramienta. |
Exigido |
|
Respaldo Técnico |
Para garantizar a la institución, la garantía, así como la asistencia técnica especializada, será un requisito indispensable presentar documentación, emitida por el propio fabricante o su representante local, comprobando que el oferente se encuentra autorizado a comercializar el software dentro del territorio de la República del Paraguay. |
Exigido |
|
Garantía (Escrita) |
El Oferente, a través del CAS o Representante Local de la marca deberá presentar una constancia emitida por el Fabricante, garantizando por un periodo mínimo de 5 (cinco) años que estará en condiciones de proveer soporte de la herramienta proveída.
|
5 (cinco) años |
|
Plazo de Entrega e instalación |
30 (treinta) días hábiles posterior a la recepción de la Orden de Compra correspondiente |
Exigido |
|
Lugar de Entrega |
Coordinación de Infraestructura de la Dirección DTIC´s |
Exigido |
|
ITEM 2: RENOVACIÓN DE LICENCIA DE SOFTWARE DE BACKUP |
|||
Características |
Especificaciones |
Requerimiento |
Cumple/no cumple |
Marca |
IBM |
Exigido |
|
Modelo |
Spectrum Protect Suite |
Exigido |
|
Cantidad |
5 TB |
Exigido |
|
Suscripción y Soporte |
Las licencias de uso deberán ser del tipo permanente, con Suscripción y soporte por un año para permitir descarga de actualizaciones, versiones, fix, etc y soporte remoto ante fallas del producto durante la cobertura. |
Exigido |
|
Certificaciones |
Personal técnico: El oferente deberá contar con al menos un técnico certificado en la herramienta. |
Exigido |
|
Respaldo Técnico |
Para garantizar a la institución, la garantía, así como la asistencia técnica especializada, será un requisito indispensable presentar documentación, emitida por el propio fabricante o su representante local, comprobando que el oferente se encuentra autorizado a comercializar el software dentro del territorio de la República del Paraguay. |
Exigido |
|
Garantía (Escrita) |
El Oferente, a través del CAS o Representante Local de la marca deberá presentar una constancia emitida por el Fabricante, garantizando por un periodo mínimo de 5 (cinco) años que estará en condiciones de proveer soporte de la herramienta proveída.
|
5 (cinco) años |
|
Plazo de Entrega e instalación |
30 (treinta) días hábiles posterior a la recepción de la Orden de Compra correspondiente |
Exigido |
|
Lugar de Entrega |
Coordinación de Infraestructura de la Dirección DTIC´s |
Exigido |
|
ITEM 3: RENOVACION DE LICENCIAS VPROTECT STANDARD FOR HOST PARA KVM. |
||
Características |
Especificaciones |
Requerimiento |
Marca |
indicar |
Exigido |
Licenciamiento, Suscripción y Soporte |
Esta subscripción incluye actualizaciones y soporte de fabricante 8x5 para días de oficina. |
3 (tres) años |
Certificaciones |
Personal técnico: El oferente deberá contar con al menos un técnico certificado en la herramienta. |
Exigido |
Respaldo Técnico |
Para garantizar a la institución, la garantía, así como la asistencia técnica especializada, será un requisito indispensable presentar documentación, emitida por el propio fabricante o su representante local, comprobando que el oferente se encuentra autorizado a comercializar el software dentro del territorio de la República del Paraguay. |
Exigido |
Garantía (Escrita) |
El Oferente, a través del CAS o Representante Local de la marca deberá presentar una constancia emitida por el Fabricante, garantizando por un periodo mínimo de 5 (cinco) años que estará en condiciones de proveer soporte de la herramienta proveída. |
5 (cinco) años |
Plazo de Entrega e instalación |
30 (treinta) días hábiles posterior a la recepción de la Orden de Compra correspondiente |
Exigido |
Lugar de Entrega |
Coordinación de Infraestructura de la Subsecretaría de Estado de Tributación. |
Exigido |
ITEM 4: RENOVACION DE LICENCIAS VPROTECT STANDARD FOR HOST PARA NUTANIX |
||
Características |
Especificaciones |
Requerimiento |
Marca |
indicar |
Exigido |
Licenciamiento, Suscripción y Soporte |
Esta subscripción incluye actualizaciones y soporte de fabricante 8x5 para días de oficina. |
3 (tres) años |
Certificaciones |
Personal técnico: El oferente deberá contar con al menos un técnico certificado en la herramienta. |
Exigido |
Respaldo Técnico |
Para garantizar a la institución, la garantía, así como la asistencia técnica especializada, será un requisito indispensable presentar documentación, emitida por el propio fabricante o su representante local, comprobando que el oferente se encuentra autorizado a comercializar el software dentro del territorio de la República del Paraguay. |
Exigido |
Garantía (Escrita) |
El Oferente, a través del CAS o Representante Local de la marca deberá presentar una constancia emitida por el Fabricante, garantizando por un periodo mínimo de 5 (cinco) años que estará en condiciones de proveer soporte de la herramienta proveída. |
5 (cinco) años |
Plazo de Entrega e instalación |
30 (treinta) días hábiles posterior a la recepción de la Orden de Compra correspondiente |
Exigido |
Lugar de Entrega |
Coordinación de Infraestructura de la Subsecretaría de Estado de Tributación. |
Exigido |
ITEM 5: RENOVACION DE LICENCIAS VPROTECT INTEGRATION MODULE PARA INTEGRACIÓN CON APLICACIÓN DE IBM SPECTRUM PROTECT |
||
Características |
Especificaciones |
Requerimiento |
Marca |
indicar |
Exigido |
Licenciamiento, Suscripción y Soporte |
Esta subscripción incluye actualizaciones y soporte de fabricante 8x5 para días de oficina. |
3 (tres) años |
Certificaciones |
Personal técnico: El oferente deberá contar con al menos un técnico certificado en la herramienta. |
Exigido |
Respaldo Técnico |
Para garantizar a la institución, la garantía, así como la asistencia técnica especializada, será un requisito indispensable presentar documentación, emitida por el propio fabricante o su representante local, comprobando que el oferente se encuentra autorizado a comercializar el software dentro del territorio de la República del Paraguay. |
Exigido |
Garantía (Escrita) |
El Oferente, a través del CAS o Representante Local de la marca deberá presentar una constancia emitida por el Fabricante, garantizando por un periodo mínimo de 5 (cinco) años que estará en condiciones de proveer soporte de la herramienta proveída. |
5 (cinco) años |
Plazo de Entrega e instalación |
30 (treinta) días hábiles posterior a la recepción de la Orden de Compra correspondiente |
Exigido |
Lugar de Entrega |
Coordinación de Infraestructura de la Subsecretaría de Estado de Tributación. |
Exigido |
LOTE 6: RENOVACION DE CERTIFICADOS DIGITALES
ITEM 1: RENOVACION DE CERTIFICADOS DIGITALES CON VALIDACION EXTENDIDA TIPO EV PRO |
Cumple/no cumple |
||
ÍTEMS |
DESCRIPCION |
SOLICITADO |
|
Sitios |
marangatu.set.gov.py |
Exigido |
|
www.set.gov.py |
|||
servicios.set.gov.py |
|||
Tipo |
Certificado de seguridad emitido por entidad certificante de prestigio mundial DIGICERT |
Exigido |
|
Capacidad de Encriptación |
Capacidad de encriptación fuerte SSL, que mantiene encriptación desde 256 y 384. |
Exigido |
|
Cifrado simétrico |
256 bits |
|
|
Capacidad con Navegadores |
El certificado tiene reconocida raíz en los navegadores, esto evita los Warning o alerta de seguridad. |
Exigido |
|
Barra de dirección de Fondo Verde a partir de Internet Explorer 7 y otros reconocidos navegadores. |
|||
Identificación |
Logo Animado a ser implementados en la Página WEB. |
Exigido |
|
Generación de CSR (CertificateSigningResquest) |
Llave Mínima de 2048 BIT. (con disponibilidad e 3072 bits y 4096 bits) |
Exigido |
|
Capacidad en el Web Site |
Scanning Diario de Malware. |
Exigido |
|
Validez |
El certificado debe tener validez de 1 (un) año, con opción a renovación. |
Exigido |
|
Documentación |
Documentación para la implementación del Certificado en la Página WEB. |
Exigido |
|
Servicio Conexo |
Servicio de Apoyo para la implementación del Certificado en la WEB. |
Exigido |
|
Plazo de entrega |
15 días hábiles posteriores a la recepción de la orden de compra correspondiente |
Exigido |
|
ITEM 2: RENOVACION DE CERTIFICADOS DIGITALES TIPO WILDCARD |
Cumple/no cumple |
||
ÍTEMS |
DESCRIPCION |
SOLICITADO |
|
Tipo de Validación: |
De la organización, verifica identidad comercial y la propiedad del dominio. |
Exigido |
|
Tipo Subdominios: |
Ilimitados, en un solo nombre |
Exigido |
|
Tipo de licencia: |
Ilimitadas, sin cargo adicional para servidor |
Exigido |
|
Sello visible: |
Si |
Exigido |
|
Compatibilidad: |
99% de los navegadores tradicionales y para los principales de los |
Exigido |
|
dispositivos móviles. |
|||
Tipo de Cifrado: |
256 bits, debe contar con 2048 bits para la raíz. |
Exigido |
|
Revocación y reemplazo: |
Gratuito, durante la vigencia. |
Exigido |
|
Validez |
El certificado debe tener validez de 1 (un) año, con opción a renovación. |
Exigido |
|
Soporte: |
Vía chat y correo electrónico. |
Exigido |
|
Autorización: |
El oferente debe demostrar por medio de un documento o nota, que está autorizado a comercializar específicamente la línea de Certificados SSL para nuestro país, emitido por el propio fabricante o distribuidor designado para nuestra región. |
Exigido |
|
Plazo de entrega |
15 días hábiles posteriores a la recepción de la orden de compra correspondiente |
Exigido |
|
LOTE 7: RENOVACIÓN DE LICENCIAS SIEM
ITEM 1: RENOVACIÓN DE LICENCIAS SIEM |
|||
Características |
Especificaciones |
Requerimiento |
Cumple/no cumple |
Cantidad |
1 |
Exigido |
|
Modelo |
SKU - FC4-10-FSM97-248-02-12 |
Exigido |
|
La actualización incluye |
Actualización de la herramienta a la última versión estable |
Exigido |
|
Soporte técnico del fabricante por contacto vía telefónica o web |
Exigido |
|
|
Debe permitir apertura de Casos de Soporte para resolución de problemas de FortiSIEM |
Exigido |
|
|
Debe contemplar 250 dispositivos conectados |
Exigido |
|
|
Debe contemplar 1500 Eventos por Segundo |
Exigido |
|
|
Soporte en modalidad 24X7 |
Exigido |
|
|
Debe otorgar el derecho a actualizaciones de software |
Exigido |
|
|
Experiencia |
El Oferente deberá acreditar una experiencia de al menos 3(tres) renovaciones y/ actualizaciones y/o soporte de herramienta SIEM en cualquiera de los últimos 3(tres) años 2019, 2020, 2021), demostrado de la siguiente manera: Copias de Facturaciones y/o contratos de haber proveído a Entidades Públicas y/o Privadas por lo menos el 30% (treinta por ciento) del monto de la oferta presentada. |
Exigido |
|
Soporte |
Soporte de la herramienta actualizada en la modalidad 7x24, incluyendo la puesta a punto de la última versión del software. |
12 meses |
|
Respaldo Técnico |
Para garantizar a la institución, la garantía, así como la asistencia técnica especializada, será un requisito indispensable que la empresa oferente esté autorizada por el fabricante a prestar el servicio técnico del software proveído. Es también aceptable para la institución que el oferente esté debidamente autorizado y respaldado, por escrito, por la empresa prestadora de servicios y asistencia técnica de la marca ofertada en nuestro país (C.A.S. de la marca en Paraguay) |
Exigido |
|
Plazo de Entrega |
10 (diez) días hábiles posterior a la recepción de la Orden de Compra correspondiente |
Exigido |
|
LOTE 8: ADQUISICIÓN DE SOFTWARE PARA PROCESAMIENTO DE DATOS
Ítem |
Descripción del Bien |
Unidad de Medida |
Presentación |
Cantidad |
1 |
ADQUISICIÓN DE SOFTWARE STATA/MP |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
CARACTERÍSTICAS |
DESCRIPCIÓN DEL BIEN |
MÍNIMO EXIGIBLE |
Cumple/No cumple |
Software |
STATA/MP ULTIMA VERSION DISPONIBLE |
SI |
|
Cantidad |
1 (uno) |
SI |
|
Tipo Licencias |
2 core, por 3 años |
SI |
|
Manuales |
Guías de operación e instalación en idioma inglés o español. |
SI |
|
Suscripción |
La empresa deberá entregar los documentos de suscripción de las Licencias a nombre de la Subsecretaría de Estado de Tributación. |
SI |
|
Plazo de entrega |
20 (veinte) días calendario. |
SI |
|
OBLIGACIONES DEL PROVEEDOR
En el costo de la oferta deberá estar incluido el costo de envío y todos los demás costos relacionados a la provisión, instalación y puesta en marcha.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo con el plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:
LOTE 1: RENOVACION DE LICENCIAS RED HAT
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
1 |
RENOVACION DE LICENCIAS RED HAT ENTERPRISE LINUX SERVER - PREMIUM. |
56 | UNIDAD |
Coordinación de Infraestructura de la Dirección de TIC's. |
Hasta 15 (quince) días hábiles posteriores a la recepción de la Orden de Compra correspondiente. |
2 |
RENOVACIÓN DE LICENCIAS RED HAT ENTERPRISE LINUX SERVER STANDARD |
18 |
UNIDAD |
Coordinación de Infraestructura de la Dirección de TIC's |
Hasta 15 (quince) hábiles días posterior a la recepción de la Orden de Compra correspondiente. |
3 | RENOVACION DE LICENCIAS DE RED HAT ENTERPRISE LINUX WITH SMART VIRTUALIZATION | 7 | UNIDAD | Coordinación de Infraestructura de la Dirección de TIC's | Hasta 15 (quince) hábiles días posterior a la recepción de la Orden de Compra correspondiente. |
LOTE 2: RENOVACION DE LICENCIAS JBOSS EAP
Ítem | Descripción del bien | Cantidad | Unidad de medida | Lugar de entrega de los bienes | Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
1 |
RENOVACIÓN DE LICENCIAS JBOSS EAP - STANDARD | 3 | UNIDAD | Coordinación de Infraestructura de la Dirección de TIC's. | Hasta 15 (quince) días hábiles posterior a la recepción de la Orden de Compra correspondiente. |
2 | RENOVACION DE LICENCIAS JBOSS EAP - PREMIUM | 3 | UNIDAD | Coordinación de Infraestructura de la Dirección de TIC's. | Hasta 15 (quince) días hábiles posterior a la recepción de la Orden de Compra correspondiente. |
LOTE 3: RENOVACIÓN Y AMPLIACION DE LICENCIAS OPENSHIFT
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
1 |
RENOVACION DE LICENCIAS OPENSHIFT - PREMIUM |
24 | UNIDAD |
Coordinación de Infraestructura de la Dirección de TIC's. |
Hasta 15 (quince) días hábiles posteriores a la recepción de la Orden de Compra correspondiente. |
2 |
RENOVACION DE LICENCIAS RED HAT OPENSHIFT CONTAINER PLATFORM WITH RUNTIMES - PREMIUM |
1 |
UNIDAD |
Coordinación de Infraestructura de la Dirección de TIC's |
Hasta 15 (quince) hábiles días posterior a la recepción de la Orden de Compra correspondiente. |
3 | AMPLIACION DE LICENCIAS RED HAT OPENSHIFT CONTAINER PLATFORM WITH RUNTIMES - PREMIUM (16 CORE OR 32 vCPUS) | 1 | UNIDAD | Coordinación de Infraestructura de la Dirección de TIC's |
Hasta 15 (quince) hábiles días posterior a la recepción de la Orden de Compra correspondiente. |
LOTE 4: RENOVACIÓN Y AMPLIACION DE SOFTWARE DPM (DYNATRACE)
Ítem | Descripción del bien | Cantidad | Unidad de medida | Lugar de entrega de los bienes | Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
1 |
RENOVACION DE SOFTWARE DPM (DYNATRACE) (30 HOST) | 1 | UNIDAD | Coordinación de Infraestructura de la Dirección de TIC's. | 20 (veinte) días hábiles posterior a la recepción de la Orden de Compra correspondiente |
2 | AMPLIACION DE LICENCIAS DE SOFTWARE DPM (DYNATRACE) (10 HOST) | 1 | UNIDAD | Coordinación de Infraestructura de la Dirección de TIC's. | 20 (veinte) días hábiles posterior a la recepción de la Orden de Compra correspondiente |
LOTE 5: RENOVACION DE LICENCIAS DE SOFTWARE DE BACKUP
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
1 |
RENOVACIÓN DE LICENCIA DE SOFTWARE DE BACKUP (10 TB) | 1 | UNIDAD |
Coordinación de Infraestructura de la Dirección de TIC's. |
30 (treinta) días hábiles posterior a la recepción de la Orden de Compra correspondiente |
2 |
RENOVACIÓN DE LICENCIA DE SOFTWARE DE BACKUP (5 TB) |
1 |
UNIDAD |
Coordinación de Infraestructura de la Dirección de TIC's |
30 (treinta) días hábiles posterior a la recepción de la Orden de Compra correspondiente |
3 | RENOVACION DE Licencias vProtect Standard for host para KVM. | 10 | UNIDAD | Coordinación de Infraestructura de la Subsecretaría de Estado de Tributación. | 30 (treinta) días hábiles posterior a la recepción de la Orden de Compra correspondiente |
4 | RENOVACION DE Licencias vProtect Standard for host para Nutanix | 2 | UNIDAD | Coordinación de Infraestructura de la Subsecretaría de Estado de Tributación. | 30 (treinta) días hábiles posterior a la recepción de la Orden de Compra correspondiente |
5 | RENOVACION DE LICENCIAS vProtect Integration Module para integración con aplicación de IBM Spectrum protect | 1 | UNIDAD | Coordinación de Infraestructura de la Subsecretaría de Estado de Tributación. | 30 (treinta) días hábiles posterior a la recepción de la Orden de Compra correspondiente |
LOTE 6: RENOVACION DE CERTIFICADOS DIGITALES
Ítem | Descripción del bien | Cantidad | Unidad de medida | Lugar de entrega de los bienes | Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
1 |
RENOVACION DE CERTIFICADOS DIGITALES CON VALIDACION EXTENDIDA TIPO EV PRO | 3 | UNIDAD | Coordinación de Infraestructura de la Dirección de TIC's. | 15 días hábiles posteriores a la recepción de la orden de compra correspondiente |
2 | RENOVACION DE CERTIFICADOS DIGITALES TIPO WILDCARD | 1 | UNIDAD | Coordinación de Infraestructura de la Dirección de TIC's. | 15 días hábiles posteriores a la recepción de la orden de compra correspondiente |
LOTE 7: RENOVACIÓN DE LICENCIAS SIEM
Ítem | Descripción del bien | Cantidad | Unidad de medida | Lugar de entrega de los bienes | Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
1 |
RENOVACIÓN DE LICENCIAS SIEM | 1 | UNIDAD | Coordinación de Infraestructura de la Dirección de TIC's. | 10 (diez) días hábiles posterior a la recepción de la Orden de Compra correspondiente |
LOTE 8: ADQUISICIÓN DE SOFTWARE PARA PROCESAMIENTO DE DATOS
Ítem | Descripción del bien | Cantidad | Unidad de medida | Lugar de entrega de los bienes | Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
1 |
ADQUISICIÓN DE SOFTWARE STATA/MP | 1 | UNIDAD | Coordinación de Infraestructura de la Dirección de TIC's. |
20 (veinte) días corridos a partir de la a la fecha de recepción de la Orden de Compra. |
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
(Indicar el N°) |
(Indicar la descripción de los servicios) |
(Insertar la cantidad de rubros de servicios a proveer) |
(Indicar la unidad de medida de los rubros de servicios |
(Indicar el nombre del lugar) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
|
|
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|
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|
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indican a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
LOTE 1: Nota de Remisión / Acta de recepción |
Acta de conformidad |
Según Plan de entrega de los bienes |
LOTE 2: Nota de Remisión / Acta de recepción |
Acta de conformidad |
Según Plan de entrega de los bienes |
LOTE 3: Nota de Remisión / Acta de recepción |
Acta de conformidad |
Según Plan de entrega de los bienes |
LOTE 4: Nota de Remisión / Acta de recepción |
Acta de conformidad |
Según Plan de entrega de los bienes |
LOTE 5: Nota de Remisión / Acta de recepción |
Acta de conformidad |
Según Plan de entrega de los bienes |
LOTE 6: Nota de Remisión / Acta de recepción |
Acta de conformidad |
Según Plan de entrega de los bienes |
LOTE 7: Nota de Remisión / Acta de recepción |
Acta de conformidad |
Según Plan de entrega de los bienes |
LOTE 8: Nota de Remisión / Acta de recepción |
Acta de conformidad |
Según Plan de entrega de los bienes |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad requerida, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
1. Personas Físicas / Jurídicas |
a) Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos; |
b) Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos; |
c) Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social; |
d) Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS; |
e) En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación. |
f) Certificado de Cumplimiento Tributario vigente a la firma del contrato. |
2. Documentos. Consorcios |
a) Cada integrante del consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes. |
b) Original o fotocopia del consorcio constituido. |
c) Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio. |
d) En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación. |