El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
SERVICIO DE ORGANIZACIÓN DE EVENTO, DE LA REUNIÓN ANUAL DEL GRUPO DE TRABAJO SOBRE COMERCIO Y COMPETENCIA DE AMÉRICA LATINA Y CARIBE. |
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Ítem |
Código Catálogo |
Descripción del Bien |
ESPECIFICACIONES TECNICAS |
1 |
90151802-035 |
Servicios de Alquiler de Bandera Paraguaya |
Alquiler de Bandera con el mástil, bandera paraguaya de tela (medida 1,50 m de largo x 90 cm de ancho). Mástil de metal con soporte. Cotización por evento |
2 |
90151802-001 |
Micrófono para pódium |
Micrófono para pódium, con todos los accesorios para el funcionamiento. Cotización por evento |
3 |
90151802-001 |
Micrófono inteligente |
Micrófono inteligente, con todos los accesorios para el funcionamiento. Cotización por evento |
4 |
90151802-001 |
Micrófono de mesa |
Micrófono de mesa, con todos los accesorios para el funcionamiento. Cotización por evento |
5 |
90151802-001 |
Micrófono solapero |
Micrófono solapero, con todos los accesorios para el funcionamiento, Cotización por evento |
6 |
90151802-001 |
Micrófono inalámbrico |
Micrófono inalámbrico, con todos los accesorios para el funcionamiento, Cotización por evento |
7 |
90151802-001 |
Transmisores digitales |
Transmisores digitales para varios idiomas. Cotización por evento |
8 |
90151802-001 |
Amplificador |
Amplificador de 1200 W, deberá incluir con todo el cableria para el funcionamiento. Cotización por evento |
9 |
90151802-001 |
Consola |
Consola de sonido de 16 canales como mínimo, deberá incluir con todo el cablerío para el funcionamiento. Cotización por evento |
10 |
90151802-001 |
Bafle |
Bafle 600 W, deberá incluir con todo el cablerio para el funcionamiento. Cotización por evento |
11 |
90151802-001 |
Sistema de Sonido |
Alquiler de Sonido para cubrir 100 personas. Debe incluir como mínimo: Consola digital- bafles amplificadores, 2 altavoces de 700 w Rms; 1 consola mezcladora como mínimo 12 canales MIC/LINE, 1 amplificador estero y cableado correspondiente, un operador, también el montaje y desmontaje. Cotización por evento |
12 |
90151802-001 |
Servicio de Filmación y grabación |
Servicio de Filmación, además deberá realizar grabación de sonido. Cotización por evento |
13 |
90151802-040 |
Proyector multimedia |
Proyector multimedia de 7.000 lumen, con todo el cableria y como mínimo 4 puntero que se pueda utilizar para el funcionamiento. Cotización por evento |
14 |
90151802-040 |
Notebook / PC de escritorio para uso en el evento |
Notebook / PC de escritorio para uso en evento. Cotización por evento |
15 |
90151802-055 |
Iluminación de los salones |
Iluminación de los salones, precio por unidad de reflectores (parled) con todo el cablerio para el funcionamiento. Cotización por evento |
16 |
90151802-9972 |
Pantalla LCD de 42 pulgadas |
Pantalla LCD de 42 pulgadas, deberá incluir con todo el cablerio para el funcionamiento, Cotización por evento |
17 |
90151802-9972 |
Pantalla LCD de 50 pulgadas |
Pantalla LCD de 50 pulgadas, deberá incluir con todo el cablerio para el funcionamiento, Cotización por evento |
18 |
90151802-9972 |
Pantalla LED de 4 x 3 m2 |
Pantalla LED de 4 x 3 m2 , deberá incluir con todo el cablerio para el funcionamiento .Cotización por evento |
19 |
90151802-9972 |
Pantalla LED de 8 x 3 m2 |
Pantalla LED de 8 x 3 m2, beberá incluir con todo el cablerio para el funcionamiento. Cotización por evento |
20 |
90151802-9983 |
Servicio de operador de equipos de sonido. |
Servicio de operador de equipos de sonido. Cotización por evento |
21 |
90151802-9978 |
Provisión de obsequios Artesanales de Ñanduti |
individuales y/o mantelitos artesanales de Ñanduti, en forma redonda, ovalada, tamaño mediano |
22 |
90151802-9978 |
Provisión de obsequios Artesanales de Ao poí |
Individuales y/o mantelito de aopoí. (tamaño mediano) |
23 |
90151802-9978 |
Provisión de obsequios Artesanales de Encaje Jú |
Individuales y/o mantelito de encaje jú. (tamaño mediano) |
24 |
90151802-021 |
Mesa de madera redonda para 8 personas. |
Mesa redonda para 8 personas a elección de la convocante. Cotización por evento |
25 |
90151802-021 |
Mesa de madera cuadrada para 8 personas. |
Mesa cuadrada para 8 personas a elección de la convocante. Cotización por evento |
26 |
90151802-021 |
Mesa tablón rectangular de madera para 12 personas |
Mesa de tablón rectangular de madera para 12 personas con patas de metal plegable. Cotización por evento |
27 |
90151802-021 |
Mesa tablón rectangular de madera para 10 personas |
Mesa de madera tablón para 10 personas con patas de metal plegable. Cotización por evento |
28 |
90151802-006 |
Sillas plegadizas de madera |
Sillas plegadizas de madera con almohadón. Cotización por evento |
29 |
90151802-006 |
Sillas Cromadas |
Silla tipo cromada vestidas. Cotización por evento |
30 |
90151802-004 |
Mantel para mesa redonda |
Mantel para mesa redonda para 8 personas (colores a elegir por la convocante), Cotización por evento |
31 |
90151802-004 |
Mantel para mesa cuadrada |
Mantel para mesa cuadrada para 8 personas (colores a elegir por la convocante), Cotización por evento |
32 |
90151802-004 |
Mantel para mesa tablón para 12 personas |
Mantel para mesa tablón para 12 personas (colores a elegir por la convocante), Cotización por evento |
33 |
90151802-004 |
Mantel para mesa tablón para 10 personas |
Mantel para mesa tablón para 10 personas con patas de metal plegable, por unidad, Cotización por evento |
34 |
90151802-004 |
Cubre mantel para mesa redonda |
Cubre mantel para mesa redonda para 8 personas (colores a elegir por la convocante), Cotización por evento |
35 |
90151802-004 |
Cubre mantel para mesa cuadrada |
Cubre mantel para mesa cuadrada para 8 personas (colores a elegir por la convocante), Cotización por evento |
36 |
90151802-004 |
Cubre mantel para mesa de madera tablón para 12 personas |
Cubre mantel para mesa de madera tablón para 12 personas, de color liso o estampado, Cotización por evento |
37 |
90151802-004 |
Cubre mantel para mesa de madera tablón para 10 personas |
Cubre mantel para mesa de madera tablón para 10 personas, de color liso o estampado, Cotización por evento |
38 |
90151802-004 |
Servilletas de tela |
Servilletas de tela de colores a elección de la contratante, sin manchas, no |
39 |
90151802-004 |
Servilletas de papel |
Provisión de Servilleta de papel blanco de 1 era |
40 |
90151802-010 |
Tenedor (de acero inoxidable) |
Tenedor línea 1, buffet, íntegramente de metal de acero inoxidable, mediano, Cotización por evento |
41 |
90151802-010 |
Tenedor para Asado |
Tenedor para asado con mango de madera, cotización por evento |
42 |
90151802-010 |
Tenedor postre |
Tenedor postre línea 1, Cotización por evento |
43 |
90151802-010 |
Cuchillo (de acero inoxidable) |
Cuchillo línea 1, íntegramente de metal de acero inoxidable. Cotización por evento |
44 |
90151802-010 |
Cuchillo para asado |
Cuchillo para asado con mango de madera. Cotización por evento |
45 |
90151802-010 |
Cucharitas de postre |
Cucharitas de postre linea1. Cotización por evento |
46 |
90151802-010 |
Cucharitas de café |
Cucharitas de café línea 1. Cotización por evento |
47 |
90151802-010 |
Cucharitas de cafecito |
Cucharitas de cafecito linea1. Cotización por evento |
48 |
90151802-037 |
Taza c/platito de café línea 1 |
Tacitas con platitos para café de porcelana con capacidad mínimo de 150 cc. de un solo color (a elección de la convocante) |
49 |
90151802-037 |
Taza c/ platito de cafecito línea 1 |
Tacitas con platitos para cafecito de porcelana de un solo color (a elección de la convocante) |
50 |
90151802-015 |
Platos para pan y/o postre |
Platos para pan y/o postre de porcelana cuyo color y diseño determinara la convocante. Cotización por evento |
51 |
90151802-015 |
Plato de porcelana para fondo |
Plato para fondo de porcelana cuyo color y diseño determinara la convocante, mediano para buffet. Cotización por evento |
52 |
90151802-015 |
Plato de base |
Plato base de porcelana para comidas cuyo color y diseño determinara la convocante, mediano para buffet. Cotización por evento |
53 |
90151802-015 |
Plato de entrada |
Plato para entrada de porcelana cuyo color y diseño determinara la convocante, mediano para buffet. Cotización por evento |
54 |
90151802-011 |
Vasos de vidrio y/o cristal |
Vaso de vidrio largo, Cotización por evento |
55 |
90151802-007 |
Bandeja acero inoxidable |
Bandeja de acero inoxidable para mozo con servilleta y lito. Cotización por evento |
56 |
90151802-9993 |
Provisión de vasos de plásticos desechables |
Provisión de vasos de plásticos desechables (p/agua) en paquetes de 100 unidades |
57 |
90151802-042 |
Provisión de arreglos de flores- centro de mesa y atril, con flores variadas con caídas y sin caídas |
Provisión de arreglos de flores- centro de mesa y atril, con flores variadas con caídas y sin caídas (Flores naturales) |
58 |
90101603-008 |
Provisión de jugo naturales (frutos de la estación) |
Provisión de jugo 100 % naturales (frutos de la estación) licuadas o exprimidas sin azúcar. Deberán ser acompañados de azúcar y edulcorante en polvos, palitos para disolver. Presentación en Jarra de vidrio |
59 |
90101603-006 |
Provisión de gaseosa de 500 ml |
Provisión de gaseosa botella de 500 ml con y sin azúcar, a elección de la convocante. Debe ser entregada fría. Presentación botella de plástico |
60 |
90101603-025 |
Provisión de agua mineral sin gas |
Provisión de agua sin gas botella de 500 ml. Presentación botella de plástico |
61 |
90101603-024 |
Provisión de agua mineral con gas |
Provisión de agua con gas botella de 500 ml. Presentación botella de plástico |
62 |
90101603-016 |
Hielo de (3 kilos) |
Hielo en bolsas de 3 kilos. |
63 |
90101603-016 |
Hielo de (10 kilos) |
Hielo en bolsas de 20 kilos |
64 |
90151802- 019 |
Servicio de Mozos |
Será contratado de acuerdo a las necesidades de la convocante. Serán en horarios de 8 |
65 |
90151802-9998 |
Provisión de Parrilla |
Provisión de Parrilla para cocinar asado para 70 personas aprox, deberá incluir con todos los insumos |
66 |
90151802-018 |
Provisión de Champañeras |
Provisión de champañeras: por unidad, de acero inoxidable, sin golpes achatadas |
67 |
90151802-033 |
Servicio de maestro de ceremonia |
Servicio de Maestro de ceremonia para cubrir eventos de acuerdo a la necesidad de la convocante |
68 |
90151802-044 |
Servicio de asador |
De acuerdo a necesidad, con equipamiento básico (delantal, gorro, tabla para picar, cuchillo para asadero, tenedor, condimentos varios) |
69 |
90101603-999 |
Servicio de almuerzo/cena (Buffet frio S/ bebida ) |
Se seleccionará 6 variedad por personas: Deberán ser las sigtes opciones (pollo a la caponata, vitel toné; carne fría con salsa golf; pechuga de pavo ahumado, ensalada suiza, ensalada panaché; ensalada waldorf; ensalada capresse; lomo de cerdo en salsa de alcaparra; papines; crepes; salpicón de aves; lengua a la vinagreta; lengua en salsas. El servicio deberá incluir con los recipientes para buffet. Cotización por personas |
70 |
90101603-999 |
Servicio de almuerzo/cena (Buffet caliente S/ bebida) |
Se seleccionará 6 variedad por personas: Deberán ser las sigtes opciones (peceto a la salsa de madera; lomito al champiñón; pechuga de pollo en salsa 4 queso; lomito a la pimienta; pollo al curry; pollo a la mostaza; papas a la crema; puré de papas; coliflor a la crema; budincitos de espinacas con salsa noissette; arroz a la griega; arroz a la valenciana, strogonof de pollo; strogonof de lomito, budincitos de choclo; verduras al vapor). El servicio deberá incluir con los recipientes para buffet. Cotización por personas |
71 |
90101603-999 |
Servicio de almuerzo/cena (Buffet de pastas S/ bebida sin alcohol) |
Se seleccionará 6 variedad de pastas por personas: Deberán ser las sigtes opciones (ñoquis en salsa rosa; canelones de choclo con salsa bechamel; ravioles de ricita con salsa blanca; ravioles de espinaca con salsa 4 quesos, ravioles de pollo con salsa champiñón; ravioles de jamón y quesocon salsa parisién; lasaña de carne vacuna con salsa roja; lasaña de jamón y queso con salsa 4 queso). El servicio deberá incluir con los recipientes para buffet. Cotización por personas |
72 |
90101603-999 |
Servicio de almuerzo/cena (Asado s/ bebida sin alcohol) |
Deberá incluir 1 porción de asado; una porción de vacio; una porción de tapa cuadril; 2 unidades de chorizo (viena, chorizo con queso, picante, toscana, napolitano, parrillero; morcilla y/o cualquier otro tipo de embutido). El servicio deberá incluir con los recipientes para asado, Cotización por persona |
73 |
90101603-026 |
Ensalada Mixta |
En bandeja de 30 x 40 que incluya: lechuga repollada, lechuga fresca, tomate en rodajas, cebollas en rodajas. Cotización por bandeja |
74 |
90101603-026 |
Ensalada Rusa |
En bandeja de 30 x 40 que incluya: papa, zanahorias, arvejas, remolacha, Cotización por bandeja |
75 |
90101603-026 |
Ensalada Arroz |
En bandeja de 30 x 40 que incluya: zanahorias, arroz, choclo, arvejas, locote rojo, perejil, Cotización por bandeja |
76 |
90101603-026 |
Ensalada Arroz |
En bandeja de 30 x 40 que incluya: papa, cebolla, huevo duro, Cotización por Bandeja |
77 |
90101603-026 |
Ensalada de Vegetales |
En bandeja de 30 x 40 que incluya: chaucha, tomate, brócoli, coliflor, zanahoria, Cotización por Bandeja |
78 |
90101603-026 |
Ensalada de pastas |
En bandeja de 30 x 40 que incluya: tirabuzón en colores con salsa pesto y tomatitos cherry, Cotización por Bandeja |
79 |
90101603-037 |
Provisión de sopa paraguaya |
Provisión de sopa paraguaya en bandeja de 50x30, Cotización por Bandeja |
80 |
90101603-037 |
Provisión de chipa guasu |
Provisión de chipa guasu en bandeja de 50x30, Cotización por Bandeja |
81 |
90101603-003 |
Bocaditos varios. |
Provisión de bocaditos salados varios deberán ser presentados en bandeja de acero inoxidables, servilletas, preparados para servir, en perfecto estado de conservación y a la temperatura correspondiente, se calculará en base a 10 bocaditos por personas. Deberán tener la siguiente variedad: Sanwichitos de verduras; sanwichitos de aceitunas con queso; sanwichitos de zanahorias con queso; sanwichitos de jamón y queso; sanwichitos de palmitos; emapanaditas en harina y/o de hojaldre de carne; de pollo; de palmito; de choclo; de jamón y queso y/o chilenas; patitas de pollo; croquetitas de carne; milanesitas de carne; de pollo; chip de carne fria; chip de pollo; coxiña; bombitas de queso. La cotización es por cada bandeja de 100 unidades, La convocante seleccionará variedad. Presentación en bandeja de acero inoxidable |
82 |
90101603-003 |
Bocaditos salados. |
Provisión de bocaditos salados al horno que deberán ser presentados en bandeja de acero inoxidables, servilletas, preparados para servir, en perfecto estado de conservación y a la temperatura correspondiente, se calculará en base a 10 bocaditos por personas. Deberán tener la siguiente variedad : empanadita de carne; de pollo; de jamón y queso; de choclo; de palmito y/o chilena; tarteletitas de queso; de cebolla; de acelga; de calabazas y/o pollos; fugaza. La cotización es por cada bandeja de 100 unidades, La convocante seleccionará variedad. Presentación en bandeja de acero inoxidable |
83 |
90101603-003 |
Bocadito típicos paraguayos. |
Provisión de bocaditos típicos paraguayos. Deberán ser presentados en bandeja de acero inoxiidables, servilletas, preparados para servir, en perfecto estado de conservación y a la temperatura correspondiente, se calculará en base a 10 bocaditos por personas Que deberá incluir: chipa so'o; sopa so'o; payagua mascada; bolitas de mandioca; emapanaditas de mandioca; mbeju; chicharo trenzado La cotización es por cada bandeja de 100 unidades, La convocante seleccionará variedad. Presentación en bandeja de acero inoxidable |
84 |
90101603-004 |
Bocaditos dulces. |
Provisión de bocaditos dulces deberán ser presentadas en bandejas de acero inoxidables, servilletas, preparados para servir, en perfecto estado de conservación y a la temperatura correspondiente, se calculará en base a 10 bocaditos por personas. Que deberá incluir: bastoncitos de canelas; profiterol relleno de chocolate o crema; medialunas renellenas con dulce de guyaba, dulce de leche o crema; mini pie de limón; pionono relleno con dulce de leche; mini pastafrola; bolitas de coco; tarta de marmolada en rodajas; torta de naranja en rodajas; torta de chocolate en rodajas; palmeritas; alfajorcitos de maicenas con relleno de de dulce de leche; palitos de chocolate; mil hojas c/relleno de dulce de leche; cañoncito relleno de dulce de leche; galletitas relleno de dulce de leche c/cobertura de chocolate. también incluir opción celiaca y vefana. La cotización es por cada bandeja de 100 unidades, La convocante seleccionará variedad. Presentación en bandeja de acero inoxidable |
85 |
90101603-007 |
Provisión de Torta |
Provisión de torta sabores a elegir por la convocante |
86 |
90101603-028 |
Provisión de chipita |
Provisión de chipa (chipitas) por kilos. Presentación en bandeja de karanda'y y cubierto con papel film |
87 |
90101603-022 |
Provisión de Café negro |
Provisión de café negro por litro, en termo que mantenga la temperatura (acero inoxidable), debe incluir la provisión de azúcar y edulcorante en polvo y vasito térmico, palito para disolver. Cotizar por litros |
88 |
90101603-018 |
Provisión de cocido negro |
Provisión de cocido negro por litro, en termo que mantenga la temperatura (acero inoxidable), debe incluir la provisión de azúcar y edulcorante en polvo, palito para disolver. Cotizar por litros |
89 |
90101603-015 |
Provisión de Leche |
Provisión de leche por litro, en termo que mantenga la temperatura (acero inoxidable). Cotizar por litros |
90 |
90101603-020 |
Te, por litro |
Provisión de Té por litro, en termo que mantenga la temperatura (acero inoxidable). Cotizar por litros |
91 |
90101603-9994 |
Cena de Reunión Anual del Grupo de Trabajo sobre Comercio y Competencia de América Latina y Caribe. |
Cena con buffet/ bebida incluida (en local de evento - churrasquería, Que incluya los siguientes servicios: 1) El salón deberá tener la capacidad para 70 personas, con Aire Acondicionado. |
92 |
90151802-002 |
Alquiler de Toldos |
Alquiler de Toldos, lugar a definir por la convocante |
Monto mínimo Gs.: 22.500.000.-
Monto máximo Gs.: 45.000.000.-
VIGENCIA: DESDE LA SUSCRIPCIÓN DEL MISMO HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2022
REQUERIMIENTOS DE LOS SERVICIOS
OBLIGACIONES DEL CONTRATISTA
El oferente deberá retirar todos lo utilizado en el evento a más tardar 5 horas al finalizar el evento
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
NO APLICA
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ÍTEM |
LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
TODOS LOS ITEMS |
La entrega se realizará en el lugar y horario indicado la convocante
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Plazo de Entrega Servicios: Los servicios se solicitarán mediante Ordenes de Servicio con hasta doce horas de anticipación, o vía telefónica en caso de imprevisto. |
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Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Contrato / Ordenes de servicios |
Ordenes de Servicios |
Plazo de Entrega Servicios: Los servicios se solicitarán mediante Ordenes de Servicio, Conforme Necesidad, hasta el 31 de diciembre de 2022. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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