El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ÍTEM N° 1 NOTEBOOK TIPO 2 - INTERMEDIA |
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Especificaciones Técnicas |
Ver plantilla en el SICP. |
Cantidad |
15 |
ÍTEM N° 2 - SERVIDOR NAS
ESPECIFICACIONES TECNICAS |
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NAS |
Características |
Mínimo Exigido |
Cumple con las especificaciones requeridas (si/no) |
Identificación |
Cantidad |
1 |
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Marca |
Especificar |
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Modelo |
Especificar |
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Numero de Parte |
Especificar |
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Procedencia |
Especificar |
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Hardware y sistema operativo de propósito específico para Nas |
Exigido |
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Memoria de >=16 Gb |
Exigido |
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Protocolos de comunicación de tipo bloque o file: NFS; CIFS, SMB, incluidos. |
Exigido |
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Dos puertos Ethernet de 10GbE con sus respectivos módulos SFP+ |
Exigido |
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Cantidad de espacio disponible requerido luego de las configuraciones de protección de la información (RAID 5). |
>= 15 TB Disponibles |
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Almacenamiento para Sistema Operativo independientes, los mismo deberán ser del tipo SSD. |
>= 240 GB |
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En caso de falla de un discos el equipo deberá contar con tecnologías para la protección del arreglo o disco spare, se debe incluir la menos un spare por sistema RAID. |
Exigido |
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Interface de administración |
GUI & CLI |
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El sistema de NAS o file server deberá integrarse con Active Directory o LDAP para el acceso de los usuarios a los recursos compartidos. |
Exigido |
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El NAS o sistema File del storage deberá tener la posibilidad de establecer CUOTAS tanto para los usuario como para las carpetas. |
Exigido |
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Soporte Técnico Local y Certificados |
Debe haber un Centro de Servicio Técnico Autorizado en Paraguay de la marca, la misma deberá contar con al menos 1 (un) técnico Certificado por el Fabricante residente en el País. |
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Instalación |
* El oferente deberá́ llevar a cabo de forma satisfactoria el montaje, conexión, puesta en marcha y configuración de los equipos ofertados; para ello: * El oferente deberá́ contar con por lo menos, 1 (un) Técnico Certificado en la administración y/o configuración de equipos del tipo nas y/o storage de la marca ofertada. |
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Garantía |
Garantía del fabricante por el hardware |
24 meses como mínimo, reposición de partes de 8x5, Valida desde la entrega del equipo. |
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Licencia |
Incluir las licencias de compresión y/o de deduplicación File. si el fabricante tiene un licenciamiento por Terabytes el oferente deberá presentar la hoja de licencia por la capacidad total del equipo ofertado. |
Exigido |
|
Fabricado conforme a un sistema de calidad registrado en ISO 9000 - Presentar Certificado Vigente |
Exigido |
|
|
Instalación |
Instalación e implementación de la solución por parte del oferente. |
El oferente deberá proveer de todos los componentes adicionales que se requieran para el funcionamiento óptimo de la solución (como ser cables de conexión, de fibra, cables de poder, soportes para los rackeados, etiquetas para la organización de los cables, conectores módulos u otro componente necesario.) |
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Plazo de Entrega |
30 días |
Exigido |
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ÍTEM N° 3 - SOFTWARE DE BACKUP
Descripción |
Mínimo requerido |
Marca: |
Indicar |
Cantidad total servidores para copias de respaldo |
3 paquetes de licencias, cada paquete con 5 licencias = total 15 licencias |
Version |
Ultima versión en el mercado, Corporativo para Gobierno |
Cantidad |
Para 15 MV |
Protección para cargas de trabajo en diferentes entornos |
Local, Multicloud, Hibrido |
Transferencia entre cargas de trabajo |
Si requerido |
Máquinas virtuales soportadas |
Microsoft Hyper-V |
Servidores y estaciones de trabajo soportados |
Windows, Linux |
Aplicaciones empresariales y bases de datos soportados |
MySQL, Ms SQL |
Archivos compartidos: |
Capacidad de front-end de 250 GB |
Backup de NAS |
Si requerido |
Replicación integrada |
Aceleración WAN y cifrado integrado |
Monitorización, informes y análisis |
24/7 |
Diagnóstico Inteligente y acciones de reparación |
Requerido |
Modelo de licencias |
Perpetua |
Vigencia requerida |
Perpétua |
Link de la marca ofertada |
Indicar |
Autorización del Fabricante |
Requerida |
Servicios requeridos con la solución |
Instalación, configuración, capacitación sobre la solución adquirida. Presentar CV del personal propuesto para la realización de los trabajos, el/los cual/les deberán contar con al menos una certificación de la marca ofertada en la solución de BackUp y experiencia anterior en BackUp. |
Experiencia de la empresa oferente |
Constancia satisfactoria de clientes finales y/o acta de recepción. |
ÍTEM N° 4 - Televisor Smart |
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CARACTERÍSTICAS |
DESCRIPCION |
MÍNIMO EXIGIDO |
Ofertado |
CUMPLE (SI/NO) |
Cantidad |
1 (uno) |
|
|
|
Marca |
Especificar |
Exigido |
|
|
Modelo |
Especificar |
Exigido |
|
|
Procedencia |
Especificar |
Exigido |
|
|
Tamaño en pulgadas |
>= 60 pulgadas SLIM espesor <= 10 mm |
Exigido |
|
|
Resolución |
1920 x 1080 o superior FHD 4k minimo |
Exigido |
|
|
Tipo de monitor |
multimedia |
Exigido |
|
|
Tipo de pantalla |
LED |
Exigido |
|
|
Energía |
Voltaje 100-240 Voltios a 50-60 Hertz. |
Exigido |
|
|
Soporte para pared |
Si |
Exigido |
|
|
Conexiones |
Display port |
Exigido |
|
|
HDMI (2, dos puertos) |
Exigido |
|
|
|
WIFI |
Exigido |
|
|
|
Autorización del Fabricante, representante o distribuidor |
Si |
Exigido |
|
|
Garantía |
12 meses |
Exigido |
|
|
ÍTEM N° 5 - Televisor Smart |
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CARACTERÍSTICAS |
DESCRIPCION |
MÍNIMO EXIGIDO |
Ofertado |
CUMPLE (SI/NO) |
Cantidad |
1 (uno) |
|
|
|
Marca |
Especificar |
Exigido |
|
|
Modelo |
Especificar |
Exigido |
|
|
Procedencia |
Especificar |
Exigido |
|
|
Tamaño en pulgadas |
>= 50 pulgadas SLIM espesor <= 10 mm |
Exigido |
|
|
Resolución |
1920 x 1080 o superior FHD, 4k mínimo |
Exigido |
|
|
Tipo de monitor |
multimedia |
Exigido |
|
|
Tipo de pantalla |
LED |
Exigido |
|
|
Energía |
Voltaje 100-240 Voltios a 50-60 Hertz. |
Exigido |
|
|
Soporte para pared |
Si |
Exigido |
|
|
Conexiones |
Display port |
Exigido |
|
|
HDMI (2, dos puertos) |
Exigido |
|
|
|
WIFI |
Exigido |
|
|
|
Autorización del Fabricante, representante o distribuidor |
Si |
Exigido |
|
|
Garantía |
12 meses |
Exigido |
|
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ÍTEM N° 6 - Televisor Smart |
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CARACTERÍSTICAS |
DESCRIPCION |
MÍNIMO EXIGIDO |
Ofertado |
CUMPLE (SI/NO) |
Cantidad |
2 (dos) |
|
|
|
Marca |
Especificar |
Exigido |
|
|
Modelo |
Especificar |
Exigido |
|
|
Procedencia |
Especificar |
Exigido |
|
|
Tamaño en pulgadas |
>= 40 pulgadas SLIM espesor <= 10 mm |
Exigido |
|
|
Resolución |
1920 x 1080 o superior FHD 4K minimo |
Exigido |
|
|
Tipo de monitor |
multimedia |
Exigido |
|
|
Tipo de pantalla |
LED |
Exigido |
|
|
Energía |
Voltaje 100-240 Voltios a 50-60 Hertz. |
Exigido |
|
|
Soporte para pared |
Si |
Exigido |
|
|
Conexiones |
Display port |
Exigido |
|
|
HDMI (2, dos puertos) |
Exigido |
|
|
|
WIFI |
Exigido |
|
|
|
Autorización del Fabricante, representante o distribuidor |
Si |
Exigido |
|
|
Garantía |
12 meses |
Exigido |
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Nombre, cargo y dependencia de la Institución que solicita el llamado:
Lucía Jara
Directora de la DTIC
Dirección de Tecnología de la Información y Comunicación
Justificación de la necesidad:
Las áreas misionales requieren de la renovación y actualización de los equipos informáticos con los que cuentan actualmente, atendiendo al volumen de información y que las plataformas en línea requieren de hardware con mayor capacidad en cuanto a procesamiento y velocidad; atendiendo a un creciente mercado de valores que requiere reemplazar las estaciones de trabajo actuales. Asimismo, se requiere de un equipo centralizado y especifico de almacenamiento masivo de archivos y datos para copias de Seguridad conectada a la red, para evitar la pérdida de datos, como Base de datos, archivos de trabajo de funcionarios, archivos de imagen CCTV. Además, de un Software de respaldo o Backup que proteja los datos e información importantes de la institución en forma organizada y administrable, que en caso de ocurrir algún problema con los equipos informáticos causado por eventos fortuitos, daño irreparable, borrado involuntario y otros, el usuario pueda recuperar sus datos de forma rápida y eficiente. Y, la proyección de materiales audiovisuales en las salas de reuniones y de capacitación, que son constantemente utilizadas por todas las áreas de la CNV, para capacitación o reuniones con entes supervisados, grupos de trabajo, monitoreo de servicios de infraestructura tecnológica y monitoreo en línea del comportamiento de índices del Mercado de Valores según Base de Datos corporativo.
Justificación de la planificación:
El primer ítem del llamado corresponde a equipos que son adquiridos anualmente conforme a las necesidades institucionales de renovación, los demás ítems corresponden a adquisiciones que responden a las necesidades del ejercicio.
Justificación de las especificaciones técnicas:
En cuanto a las especificaciones técnicas, las del primer ítem se adecuan a los nuevos requerimientos de procesamiento de la información en demanda al creciente volumen de datos de información del mercado de valores, y la necesidad de responder con eficacia, seguridad y rapidez. Las del segundo ítem están definidas para realizar copias y recuperación de datos adecuadas a las necesidades de la institución y en cumplimiento de standares ISO y de Ciberseguridad relacionadas a la administración de TIC´s. El tercer ítem deberá ser utilizado con los datos depositados en el servidor NAS, siendo confiable, segura y capaz de ser programable las acciones de copias de respaldo. Las especificaciones de los ítems 4 al 6 están dirigidas a televisores a ser conectados con equipos informáticos y que puedan ser sostenidas en el tiempo, según actualizaciones de tecnología similares.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Item |
Descripción del Bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los Bienes |
Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes |
1 |
Notebook Tipo 2 - Intermedia |
15 |
Unidad |
Aviadores del Chaco N° 1669 c/ San Martín - Edificio Aymac I, Piso 9. |
30 días corridos, contados a patir del día siguiente de la firma del contrato. |
2 |
Servidor NAS |
1 |
Unidad |
Aviadores del Chaco N° 1669 c/ San Martín - Edificio Aymac I, Piso 9. |
30 días corridos, contados a patir del día siguiente de la firma del contrato. |
3 |
Software de backup | 3 |
Unidad |
Aviadores del Chaco N° 1669 c/ San Martín - Edificio Aymac I, Piso 9. |
30 días corridos, contados a patir del día siguiente de la firma del contrato. |
4 |
Televisor smart |
1 |
Unidad |
Aviadores del Chaco N° 1669 c/ San Martín - Edificio Aymac I, Piso 9. |
15 días corridos, contados a patir del día siguiente de la firma del contrato. |
5 |
Televisor smart |
1 |
Unidad |
Aviadores del Chaco N° 1669 c/ San Martín - Edificio Aymac I, Piso 9. |
15 días corridos, contados a patir del día siguiente de la firma del contrato. |
6 |
Televisor smart |
2 |
Unidad |
Aviadores del Chaco N° 1669 c/ San Martín - Edificio Aymac I, Piso 9. |
15 días corridos, contados a patir del día siguiente de la firma del contrato. |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Nota de Remisión o Acta de recepción |
Nota de Remisión o Acta de recepción |
ítem N° 1: 30 días corridos,contado a partir del día siguiente de la firma del contrato. ítem N° 2: 30 días corridos, contado a partir del día siguiente de la firma del contrato. ítem N° 3: 30 días corridos contado a partir del día siguient de la firma del contrato. ítems N° 4 al N° 6: 15 días corridos, contado a partir del día siguiente de la firma del contrato. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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