Consultas realizadas para esta convocatoria
Nro. de Consulta Título Resumen de la Consulta Fecha de Consulta Fecha de Respuesta Acciones
1 Experiencia requerida / LOTE 3 Experiencia requerida / LOTE 3 En donde dice "El oferente deberá contar con experiencia en la provisión y puesta en marcha o readecuación de Data Center, como mínimo tres (3) experiencias constatadas en los últimos 3 (tres) años [2018, 2019, 2020] en instituciones públicas y/o privadas, a demostrarse con copia de contratos suscriptos, con facturaciones de venta." Solicitamos encarecidamente a la convocante, que se acepte también como experiencia Servicio de Extensión de Garantía (equipos similares afectados a este lote), como así también el soporte técnico y/o mantenimiento de dichos equipos y/o Readecuación de Datacenter en los últimos 3 (tres) años [2019, 2020, 2021], a comprobar a través de copia de contratos y/o facturas. 14-10-2022 17-10-2022
2 Porcentaje de Multa El Pliego de Bases y Condiciones, Sección Condiciones Contractuales, Porcentaje de Multa, menciona lo siguiente: El valor del porcentaje de multas que será aplicado por cada día de atraso en la entrega de los bienes, prestación de servicios será de: 1,00 % Considerando el porcentaje establecido como interés moratorio 0,01% por cada día de atraso en el pago por parte de la Contratante, solicitamos a la convocante la reducción y ajuste del porcentaje de multa a ser aplicado por cada día de atraso en la entrega de los bienes; estableciendo un porcentaje no superior al 0,1%, de manera a establecer y mantener en los términos y ejecución del correspondiente contrato, el principio de reciprocidad entre las partes. Lo solicitado se sustenta en el Art. 44 de la Constitución Nacional: …No se exigirán fianzas excesivas ni se impondrán multas desmedidas. 14-10-2022 17-10-2022
3 En el Pliego de Bases y Condiciones, LOTE 2 En el Pliego de Bases y Condiciones, LOTE 2, Especificaciones Técnicas de la Central telefónica, Sección Servicios Profesionales de Actualización del Sistema, se solicita lo siguiente: Actualización principal del software de OmniPCX Enterprise a la nueva versión Disponible OXE R12.4; Actualización de software OmniVista 8770 a la versión OmiVista 8770 R4.2; Actualización de software Alcatel Lucent Open Touch Multimedia Services a la versión R2.6. Se sugiere a la convocante modificar las versiones por: Actualización principal del software de OmniPCX Enterprise a la nueva versión Disponible OXE R100; Actualización de software OmniVista 8770 a la versión OmiVista 8770 R5; Actualización de software Alcatel Lucent Open Touch Multimedia Services a la versión R7.4; que son las últimas versiones de software lanzadas por el fabricante. 16-10-2022 17-10-2022
4 Lote 4 Experiencia Requerida Pagina 17 se indica para el Lote 4 La empresa oferente deberá acreditar al menos 1 (una) instalación de servicio de características similares en infraestructuras críticas dentro del territorio nacional, avalados por la correspondiente factura emitida en su oportunidad y una carta de conformidad del cliente relacionado a la recepción del Sistema Critico instalado. Luego en la pagina 19 se indica La empresa oferente deberá acreditar al menos 3 (tres) experiencias exitosas, con el equipo plenamente operativo, dentro del territorio nacional de la solución ofertada (misma marca y arquitectura de funcionamiento) avaladas por las correspondientes facturas emitidas y acompañado de un documento que certifíquela experiencia requerida. Consultamos si podría ser aceptado la acreditación de al menos una experiencia exitosa de la misma solución ofertada (misma marca y arquitectura). 18-10-2022 20-10-2022
5 Experiencia tecnica En el PBC pagina 17 indica LOTE 4 La empresa oferente deberá acreditar al menos 1 (una) instalación de servicio de características similares en infraestructuras críticas dentrodel territorio nacional, avalados por la correspondiente factura emitida en su oportunidad y una carta de conformidad del cliente relacionado a la recepción del Sistema Critico instalado. Posteriormente en la pagina 21 LOTE 4 La empresa oferente deberá acreditar al menos 3 (tres) experiencias exitosas, con el equipo plenamente operativo, dentro del territorio nacional de la solución ofertada (misma marca y arquitectura de funcionamiento) avaladas por las correspondientes facturas emitidas y acompañado de un documento que certifíquela experiencia requerida. Podria ser aceptado 1 (un) certificado experiencia exitosa de la solucion ofertada (misma marca y arquitectura de funcionamiento) 18-10-2022 20-10-2022
6 Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica En el punto 3 donde dice: "Constancia de Entrada del Asegurado al IPS de los personales listados y la última planilla de IPS": Solicitamos respetuosamente a la convocante que aclare si el requerimiento de Constancia de Entrada del Asegurado al IPS aplica al Lote 5, dado que este Lote 5 corresponde a una extensión de garantía que demanda servicios de soporte que no son locales únicamente. 18-10-2022 20-10-2022
7 Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica. En el punto 3 donde dice: "Constancia de Entrada del Asegurado al IPS de los personales listados y la última planilla de IPS": Solicitamos respetuosamente a la convocante que aclare si el requerimiento de Constancia de Entrada del Asegurado al IPS aplica al Lote 5, dado que este Lote 5 corresponde a una extensión de garantía que demanda servicios de soporte que no son locales únicamente. 18-10-2022 20-10-2022
8 Planilla de IPS - Criterio Capacidad tecnica Solicitamos sea aclarado si será requisito para el Lote 5 la Constancia de Entrada del Asegurado al IPS de los personales listados y la última planilla de IPS, considerando que para este lote corresponde a una extensión de garantía que demanda servicios de soporte que no son solo locales. 19-10-2022 20-10-2022
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