Suministros y Especificaciones técnicas

El suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el contrato.

Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

 

ESPECIFICACIONES TECNICAS

 

SERVICIO DE EXTENSIÓN DE GARANTÍA DE EQUIPO BALANCEADOR DE CARGA DE FILTRO DE APLICACIONES WEB PARA EL DATACENTER PRINCIPAL Y CONTINGENCIA, CENTRAL TELEFÓNICA Y DATACENTER DE CONTINGENCIA, SERVICIO DE RENOVACIÓN DE PROTECCIÓN HIBRIDA  - MITIGACIÓN EN LA NUBE PARA EQUIPOS ANTI DDOS Y RENOVACIÓN DE HERRAMIENTAS ANALÍTICAS I2 PARA LA SET DEL MH.

RESUMEN DE BIENES Y/O SERVICIOS

LOTE 1: SERVICIO DE EXTENSIÓN DE GARANTÍA DE EQUIPO BALANCEADOR DE CARGA DE FILTRO DE APLICACIONES WEB PARA EL DATACENTER PRINCIPAL Y CONTINGENCIA

Ítem

Descripción

Unidad de Medida

Present.

Cant.

1

SERVICIO DE EXTENSION DE GARANTIA DE EQUIPOS DE SEGURIDAD (F5-VPR-LTM-C2400-AC)

Unidad Global

Unidad

2

LOTE 2: SERVICIO DE EXTENSIÓN DE GARANTÍA DE CENTRAL TELEFÓNICA

Ítem

Descripción

Unidad de Medida

Present.

Cant.

1

Extensión de Garantía para actualización y mantenimiento de Plataforma de Comunicaciones Alcatel-Lucent OmniPCX Enterprise de la Sede Central de la SET.

Unidad Global

Unidad

1

LOTE 3: SERVICIO DE EXTENSIÓN DE GARANTÍA DEL DATACENTER DE CONTINGENCIA

Ítem

Descripción

Unidad de Medida

Present.

Cant.

1

Servicio de Extensión de Garantía del Datacenter de Contingencia

Unidad Global

Unidad

1

LOTE 4: SUSCRIPCION ANUAL DE SERVICIO DE MITIGACION DDOS EN LA NUBE PARA LA SUBSECRETARÍA DE ESTADO DE TRIBUTACIÓN DEL MINISTERIO DE HACIENDA

Ítem

Descripción

Unidad de Medida

Present.

Cant.

1

SUSCRIPCION ANUAL DE SERVICIO DE MITIGACION DDOS EN LA NUBE

Unidad

Unidad

1

LOTE 5: RENOVACION DE LICENCIAS Y  SOPORTE DE LAS HERRAMIENTAS ANALITICAS Y PLATAFORMA DE ANALISIS VISUAL DE LA SUBSECRETARIA DE ESTADO DE TRIBUTACION

Ítem

Descripción

Unidad de Medida

Present.

Cant.

1

Number : E0KQ0LL - I2 ENTERPRISE INSIGHT ANALYSIS CURRENT USER

Unidad

Unidad

5

2

Number : E0PCQLL - I2 ENTERPRISE INSIGHT ANALYSIS INVESTIGATE ADD ON AUTHORIZED USER5

Unidad

Unidad

10

 

 

 

 

LOTE 1: SERVICIO DE EXTENSIÓN DE GARANTÍA DE EQUIPO BALANCEADOR DE CARGA DE FILTRO DE APLICACIONES WEB PARA EL DATACENTER PRINCIPAL Y CONTINGENCIA

ANTECEDENTES:

 

La Subsecretaría de Estado de Tributación ha incorporado herramientas y recursos tecnológicos de seguridad, a fin de mitigar los niveles de riesgos, incorporando mayor protección de la información e infraestructura de la SET.

En tal sentido, se ha insertado en la infraestructura de la SET soluciones para Balanceo de Carga y Filtrado de Aplicaciones Web.

Debido a la criticidad y la función fundamental que cumplen estos equipos es necesario que mismo cuenten con garantía del fabricante, a ese efecto se precisa renovar la extensión de garantía de la solución de Balanceo de carga y filtrado de aplicaciones Web.

OBJETIVOS GENERALES:

 

La Subsecretaría de Estado de Tributación pretende establecer las condiciones necesarias para la renovación del Servicio de Extensión de Garantía y de Soporte local de los Equipos de Balanceo de Carga y Filtrado de Aplicaciones Web

OBJETIVOS ESPECÍFICO

 

El contrato deberá incluir el servicio extensión de garantía y de soporte local, últimas actualizaciones (revisiones y mejoras) de las versiones más recientes disponibles de los sistemas operativos de los equipos y software de toda la solución que se encuentren bajo la cobertura de la extensión y el soporte, así como todo lo requerido para la resolución de problemas por el espacio de 12 meses, conforme al siguiente detalle:

 

NUMERO

DESCRIPCIÓN DE EQUIPOS LOS COMPONENTES

CANTIDAD

SERIAL NUMBER

INICIO GARANTIA

SERVICIO DE EXTENSION DE GARANTIA DE EQUIPOS DE SEGURIDAD

1

F5-VPR-LTM-C2400-AC

1

CHS416975S

8/1/2023

2

F5-VPR-LTM-B2250

BLD050469S

31/10/2022

3

F5-VPR-LTM-B2250

BLD050470S

31/10/2022

4

F5-VPR-LTM-C2400-AC

1

CHS415556S

18/12/2022

5

F5-VPR-LTM-B2250

BLD054361S

18/12/2022

6

F5-VPR-LTM-B2250

BLD054365S

18/12/2022

SUMINISTROS REQUERIDOS

 

LISTA DE BIENES

Lote

Descripción

Cantidad

Presentación

Unidad de Medida

LOTE 1

SERVICIO DE EXTENSION DE GARANTIA DE EQUIPOS DE SEGURIDAD

2

Unidad

Unidad

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Nro.

Especificaciones

Requerimiento

Cumple / No Cumple

1

Documento que acredite la extensión de garantía del Fabricante  por 12 meses

Exigido

 

2

Servicio de Soporte Correctivo. Deberá ser provisto directamente por el fabricante o por un canal de servicios certificado y expresamente autorizado por este último mediante una nota.

Exigido

 

3

Cobertura de Soporte Técnico: Comprende el diagnostico, mantenimiento y reparación de los equipos, incluyendo todo lo necesarios para ello.

Soporte telefónico para resolución de problemas, acorde a la índole del mismo.

Soporte telefónico y en el sitio para resolución de cualquier tipo problemas relacionado al equipo.

Soporte de segundo nivel, con escalamiento al soporte del fabricante, tanto para el Hardware como para el Software. Provisión sin costo de actualizaciones de Firmware y Software de los productos instalados.

Provisión de las actualizaciones de firmas del filtro de contenido.

Revisiones mensuales del estado de funcionamiento del equipamiento.

Exigido

 

4

Horario de cobertura y Periodo. El servicio será bajo la modalidad 7x24 (Los 7 días de la semana durante las 24 horas) durante 12 meses.

Exigido

 

 

5

Contacto. El proveedor deberá facilitar números telefónicos de urgencia, direcciones de correo, y un portal Web para proceder a la comunicación del problema. El portal Web deberá consistir en un sistema de ticketing que permita a la SET dar seguimiento de los casos detectados.

Exigido

 

 

6

Actualizaciones de Software. El proveedor deberá proveer las actualizaciones (revisiones y mejoras) de las versiones más recientes disponibles de los sistemas operativos de los equipos y software de toda la solución que se encuentren bajo la cobertura del soporte para licencias del tipo best bundle y capacidades de virtualización.

Exigido

 

 

7

Competencia del proveedor. El proveedor deberá presentar una carta del fabricante por la cual se exprese su competencia para proveer los servicios requeridos.

Exigido

 

 

8

Actualizaciones. Se debe proveer actualizaciones para los equipos.

Se debe proveer soporte a los respectivos módulos de Software incluidos en la solución:

- Balanceador de carga

- Web Application Firewall

Exigido

 

9

Técnicos. El oferente debe contemplar al menos 2 técnicos locales certificados por el fabricante para realizar el trabajo de soporte, así como el gerenciamiento de las solicitudes de servicio de soporte a los efectos de la correcta resolución de los problemas o fallas del sistema. El oferente deberá presentar los certificados de sus técnicos.

Exigido

 

 

  1. LUGAR DONDE SE REALIZARÁN LOS SERVICIOS:

 

Ministerio de Hacienda

Subsecretaría de Estado de Tributación

Dirección de Tecnología de la Información y Comunicación.

Coordinación de Infraestructura  - Dpto. de Operaciones

Yegros e/ Mcal. López

Asunción

SEGUIMIENTO Y SUPERVISION

 

Será competencia del Dpto. de Operaciones de la Dirección de TIC’s de la SET, las siguientes acciones:

 

  • Recepcionar las licencias a ser provistas
  • Designar y priorizar los trabajos a realizar.
  • Aprobar o rechazar los trabajos realizados.
  • Validar los informes del cumplimiento de los servicios e instalaciones realizadas.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los documentos generados por la empresa encargada del servicio serán de propiedad exclusiva de la Subsecretaría de Estado de Tributación, comprometiéndose a guardar discreción profesional y confidencialidad de todo el trabajo elaborado. La pérdida total o parcial de informaciones, no exime al Contratista de su responsabilidad Civil, Penal, Personal, además de las que surjan de la trasgresión del Artículo 190 de la Ley N° 125/91.

OBLIGACIONES DEL OFERENTE

 

Será de entera responsabilidad del Oferente todos los daños causados a los bienes de la Convocante, provenientes de hechos u omisiones voluntarias o involuntarias, negligencia o inexperiencia de sus empleados, sin cargo alguno para la Convocante.

El Oferente asume la plena responsabilidad por el cumplimiento en tiempo y forma de la provisión de los bienes y servicios especificados en la presente Especificaciones Técnicas. Con el fin de deslindar responsabilidades, el oferente deberá informar por escrito, inmediatamente, si existieren razones imponderables que le impedirán cumplir con cualquiera de estos términos de referencia. El oferente deberá arrimar todos los antecedentes necesarios que permitan a la Contratante evidenciar de manera indubitable los preceptos que se deben cumplir para demandar los motivos de fuerza mayor.

El OFERENTE ADJUDICADO no podrá aprovecharse de ningún error aparente u omisión que hubiere en las Especificaciones Técnicas. Si se descubriese algún error aparente o discrepancia, deberá informar a LA CONVOCANTE para que lo interprete y dilucide. La decisión de ésta será inapelable.

En todos los casos los precios incluyen los insumos y la mano de obra a más de otros gastos que demanden la instalación de los bienes y servicios adjudicados.

 

EXPERIENCIA Y CAPACIDAD TÉCNICA:

 

El Oferente deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre el cumplimiento de los siguientes requisitos de experiencia, para todos los bienes del Lote 1:

 

  • Demostrar  la  experiencia  en  PROVISIÓN Y/O  SERVICIO DE EXTENSION DE GARANTIA DE EQUIPO BALANCEADOR DE CARGA Y FILTRO DE APLICACIONES WEB  con  facturaciones  de  venta  y/ o recepciones finales por un monto equivalente al [50] % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación, de los: ultimo 3 años. 2019, 2020 y 2021.
  • El proveedor deberá presentar una carta del fabricante por la cual se exprese su competencia para proveer los servicios requeridos.
  • El proveedor deberá facilitar números telefónicos de urgencia, direcciones de correo, y un portal Web para proceder a la comunicación del problema. El portal Web deberá consistir en un sistema de ticketing que permita a la SET dar seguimiento de los casos detectados.

El oferente debe contemplar al menos 2 técnicos locales certificados por el fabricante para realizar el trabajo de soporte, así como el gerenciamiento de las solicitudes de servicio de soporte a los efectos de la correcta resolución de los problemas o fallas del sistema. El oferente deberá presentar los certificados de sus técnicos.

 

VIGENCIA:

 

  • La vigencia del contrato por la provisión y lo servicios requeridos, serán  de  12 (doce) meses.

 

LOTE 2: SERVICIO DE EXTENSIÓN DE GARANTÍA DE CENTRAL TELEFÓNICA

OBJETIVOS

Disponer de una Central Telefónica con garantía del fabricante vigente. Asegurar el buen funcionamiento del sistema de comunicación para la atención a los contribuyentes.

 

EXPERIENCIA Y CAPACIDAD TÉCNICA REQUERIDA

 

  • Extensión de garantía por 1 año de la Central Telefónica y los teléfonos de la SET.
  • La renovación incluirá  el reemplazo de partes, dentro las 24 horas, a partir de la fecha y hora de la solicitud.
  • Asistencia técnica telefónica inmediata. Línea telefónica ilimitada (24 horas al día) con acceso a especialistas expertos en redes.
  • Asistencia técnica in-situ a pedido de la contratante.
  • El oferente deberá presentar una carta documento del fabricante debidamente firmado por una autoridad del mismo con potestades sobre nuestra región, en donde se lo acredite como su representante oficial en nuestro país y que se encuentra en condiciones para proveer, instalar, configurar y soportar posteriormente y directamente con la ayuda del fabricante cualquiera de los equipos propuestos en caso de ser adjudicatarios de esta Licitación.
  • Para la garantía de los equipos, así como la asistencia técnica especializada, será un requisito indispensable que el oferente esté autorizado por el fabricante a prestar servicio técnico y el cambio de partes por garantía, y/o debe contar con autorización y respaldo por escrito, por la empresa prestadora de servicios y asistencia técnica de la marca ofertada en nuestro país (C.A.S. de la marca en Paraguay)
  • Autorización escrita del Fabricante, a través del cual autoriza a prestar el servicio técnico y el cambio de partes por garantía, en un periodo máximo de 4 horas a partir de la remisión oficial del equipo, dicho fabricante deberá contar con el stock de repuestos.
  • El Oferente, a través de una constancia emitida por el Fabricante, garantizará por un periodo mínimo de 5 (cinco) años que estará en condiciones de proveer repuestos para los equipos suministrados.
  • El oferente deberá contar con al menos 1 (un) técnico certificado por el fabricante de la marca de la Plataforma de Comunicaciones objeto del presente llamado. Dicho técnico deberá formar parte de su staff permanente y residir en Paraguay. Se deberá presentar certificado vigente emitido por el fabricante, además documentos formales que comprueben su relación de dependencia con el oferente y su residencia en Paraguay.
  • El oferente deberá contar con experiencia en la provisión y/o soporte de equipos de similar envergadura y tecnología a la existente. Se deberá demostrar al menos 3 (tres) experiencias de provisión y/o ampliación y/o soporte de Plataformas Alcatel Lucent OmniPCX Enterprise de 300 (trescientas) extensiones o más. A comprobar a través de copia de contratos y/o facturas.
  • Al menos 1 (una) experiencia en prestación de servicios de instalación y/o soporte para para OminiTouch Multimedia Services de Alcatel Lucent. A comprobar a través de copia de contratos y/o facturas.

Especificación técnica de la Central Telefónica

Nombre del Bien o Servicio Conexo

Descripción Técnica

Mínimo Exigido

El bien ofertado cumple con las especificaciones requeridas (SI/NO)

Descripción:

Extensión de Garantía para actualización y mantenimiento de Plataforma de Comunicaciones Alcatel-Lucent OmniPCX Enterprise de la Sede Central de la SET.

Exigido

 

Marca:

Alcatel-Lucent Enterprise

 

Modelo:

OmniPCX Enterprise

 

Origen:

Francia

 

Servicios Profesionales de Actualización del sistema

Actualización principal del software de OmniPCX Enterprise a la nueva versión Disponible OXE R100

Exigido

 

Actualización de software OmniVista 8770 a la versión OmiVista 8770 R5

Exigido

 

Actualización de software Alcatel Lucent Open Touch Multimedia Services a la versión R7.4

Exigido

 

La oferta deberá incluir todos los materiales, accesorios, y cualquier tipo de bienes necesarios para la correcta ejecución del servicio. Así también, las horas de servicio técnico certificado.

Exigido

 

Soporte Técnico

Se requiere la renovación del servicio Alcatel-Lucent SPS por el periodo de 1 año.

Exigido

 

El oferente deberá prestar soporte técnico a demanda durante este periodo. Este soporte deberá contar con respaldo del fabricante.

Exigido

 

Como parte de los trabajos de soporte se deberán realizar ajustes de configuración de la Plataforma y/o extensiones, conforme requerimientos de la Convocante.

Exigido

 

Técnico certificado

El oferente deberá contar con al menos 1 (un) técnico certificado por el fabricante de los bienes ofertados en configuración y posterior servicio post venta. Deberá avalar dicha condición presentando la documentación (certificado) emitido por el fabricante. Dicha documentación deberá estar vigente

Exigido

 

Autorización

El oferente deberá ser representante o distribuidor autorizado del fabricante de los bienes ofertados. Deberá presentar la Autorización del Fabricante para presentar oferta en esta licitación. Esta Autorización podrá ser reemplazada por la documentación vigente que pruebe fehacientemente que el Oferente es Representante, Distribuidor y Servicio Técnico Autorizado de la marca del bien ofertado.

Exigido

 

 

Lista de Plataforma y componentes de la Central Telefónica.

Ítem

Descripción

Marca

Modelo

Nº Serie

Procedencia

Cantidad

1.1

Plataforma de comunicación

1

Servidor OTMS  x 3250 M6 XEON 4C E3-1230v5 1TB sas/24GB/460w, x1 redundant

LENOVO

--------------------

J10XP31

Francia

Servidor OTMS x 3250 M6 XEON 4C E3-1230v5 1TB sas/8GB/460w, x1 redundant

LENOVO

--------------------

J10XP2P

Francia

Tarjeta E1 PCM R2

--------------------

--------------------

ZSR01425502597

Francia

1.2

Software de Colaboración para 35 usuarios.

--------------------

--------------------

--------------------

Francia

35

1.3

Teléfonos Ip’s. Resolución 800 x 480 pixeles.

Alcatel Lucent

8088 BT

ZSR163800877

Francia

20

Teléfonos Ip’s. Resolución 800 x 480 pixeles.

Alcatel Lucent

8088 BT

ZSR163800900

Francia

Teléfonos Ip’s. Resolución 800 x 480 pixeles.

Alcatel Lucent

8088 BT

ZSR163800952

Francia

Teléfonos Ip’s. Resolución 800 x 480 pixeles.

Alcatel Lucent

8088 BT

ZSR163800956

Francia

Teléfonos Ip’s. Resolución 800 x 480 pixeles.

Alcatel Lucent

8088 BT

ZSR163800960

Francia

Teléfonos Ip’s. Resolución 800 x 480 pixeles.

Alcatel Lucent

8088 BT

ZSR163800990

Francia

Teléfonos Ip’s. Resolución 800 x 480 pixeles.

Alcatel Lucent

8088 BT

ZSR163800997

Francia

Teléfonos Ip’s. Resolución 800 x 480 pixeles.

Alcatel Lucent

8088 BT

ZSR163801018

Francia

Teléfonos Ip’s. Resolución 800 x 480 pixeles.

Alcatel Lucent

8088 BT

ZSR163801077

Francia

Teléfonos Ip’s. Resolución 800 x 480 pixeles.

Alcatel Lucent

8088 BT

ZSR163801122

Francia

Teléfonos Ip’s. Resolución 800 x 480 pixeles.

Alcatel Lucent

8088 BT

ZSR163801123

Francia

Teléfonos Ip’s. Resolución 800 x 480 pixeles.

Alcatel Lucent

8088 BT

ZSR164000701

Francia

Teléfonos Ip’s. Resolución 800 x 480 pixeles.

Alcatel Lucent

8088 BT

ZSR164000704

Francia

Teléfonos Ip’s. Resolución 800 x 480 pixeles.

Alcatel Lucent

8088 BT

ZSR164000717

Francia

Teléfonos Ip’s. Resolución 800 x 480 pixeles.

Alcatel Lucent

8088 BT

ZSR164000719

Francia

Teléfonos Ip’s. Resolución 800 x 480 pixeles.

Alcatel Lucent

8088 BT

ZSR164000728

Francia

Teléfonos Ip’s. Resolución 800 x 480 pixeles.

Alcatel Lucent

8088 BT

ZSR164000729

Francia

Teléfonos Ip’s. Resolución 800 x 480 pixeles.

Alcatel Lucent

8088 BT

ZSR164000730

Francia

Teléfonos Ip’s. Resolución 800 x 480 pixeles.

Alcatel Lucent

8088 BT

ZSR164000776

Francia

Teléfonos Ip’s. Resolución 800 x 480 pixeles.

Alcatel Lucent

8088 BT

ZSR164000780

Francia

1.4

Teléfonos Ip’s. Resolución 220 x 320 pixeles.

Alcatel Lucent

8068 BT

FRT163909740

Francia

15

Teléfonos Ip’s. Resolución 220 x 320 pixeles.

Alcatel Lucent

8068 BT

FRT163909753

Francia

Teléfonos Ip’s. Resolución 220 x 320 pixeles.

Alcatel Lucent

8068 BT

FRT163909782

Francia

Teléfonos Ip’s. Resolución 220 x 320 pixeles.

Alcatel Lucent

8068 BT

FRT163909793

Francia

Teléfonos Ip’s. Resolución 220 x 320 pixeles.

Alcatel Lucent

8068 BT

FRT163909797

Francia

Teléfonos Ip’s. Resolución 220 x 320 pixeles.

Alcatel Lucent

8068 BT

FRT163909838

Francia

Teléfonos Ip’s. Resolución 220 x 320 pixeles.

Alcatel Lucent

8068 BT

FRT163909842

Francia

Teléfonos Ip’s. Resolución 220 x 320 pixeles.

Alcatel Lucent

8068 BT

FRT163909860

Francia

Teléfonos Ip’s. Resolución 220 x 320 pixeles.

Alcatel Lucent

8068 BT

FRT163909877

Francia

Teléfonos Ip’s. Resolución 220 x 320 pixeles.

Alcatel Lucent

8068 BT

FRT163909889

Francia

Teléfonos Ip’s. Resolución 220 x 320 pixeles.

Alcatel Lucent

8068 BT

FRT163913253

Francia

Teléfonos Ip’s. Resolución 220 x 320 pixeles.

Alcatel Lucent

8068 BT

FRT163913260

Francia

Teléfonos Ip’s. Resolución 220 x 320 pixeles.

Alcatel Lucent

8068 BT

FRT163913352

Francia

Teléfonos Ip’s. Resolución 220 x 320 pixeles.

Alcatel Lucent

8068 BT

FRT163913520

Francia

Teléfonos Ip’s. Resolución 220 x 320 pixeles.

Alcatel Lucent

8068 BT

FRT163913529

Francia

1.5

Teléfonos Ip’s, Resolución ≥ 120x60 pixeles.

Alcatel Lucent

8018

FRT164321432

Francia

100

Teléfonos Ip’s, Resolución ≥ 120x60 pixeles.

Alcatel Lucent

8018

FRT164419363

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución ≥ 120x60 pixeles.

Alcatel Lucent

8018

FRT164422209

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución ≥ 120x60 pixeles.

Alcatel Lucent

8018

FRT164422210

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución ≥ 120x60 pixeles.

Alcatel Lucent

8018

FRT164422216

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución ≥ 120x60 pixeles.

Alcatel Lucent

8018

FRT164422217

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución ≥ 120x60 pixeles.

Alcatel Lucent

8018

FRT164422218

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución ≥ 120x60 pixeles.

Alcatel Lucent

8018

FRT164422219

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución ≥ 120x60 pixeles.

Alcatel Lucent

8018

FRT164422220

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución ≥ 120x60 pixeles.

Alcatel Lucent

8018

FRT164422403

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución ≥ 120x60 pixeles.

Alcatel Lucent

8018

FRT164422404

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución ≥ 120x60 pixeles.

Alcatel Lucent

8018

FRT164423524

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución ≥ 120x60 pixeles.

Alcatel Lucent

8018

FRT164423566

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución ≥ 120x60 pixeles.

Alcatel Lucent

8018

FRT164423567

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución ≥ 120x60 pixeles.

Alcatel Lucent

8018

FRT164423577

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución ≥ 120x60 pixeles.

Alcatel Lucent

8018

FRT164423578

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución ≥ 120x60 pixeles.

Alcatel Lucent

8018

FRT164423583

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución ≥ 120x60 pixeles.

Alcatel Lucent

8018

FRT164423584

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución ≥ 120x60 pixeles.

Alcatel Lucent

8018

FRT164423659

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución ≥ 120x60 pixeles.

Alcatel Lucent

8018

FRT164423660

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución ≥ 120x60 pixeles.

Alcatel Lucent

8018

FRT164423661

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución ≥ 120x60 pixeles.

Alcatel Lucent

8018

FRT164423675

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución ≥ 120x60 pixeles.

Alcatel Lucent

8018

FRT164423680

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución ≥ 120x60 pixeles.

Alcatel Lucent

8018

FRT164423767

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución ≥ 120x60 pixeles.

Alcatel Lucent

8018

FRT164423788

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución ≥ 120x60 pixeles.

Alcatel Lucent

8018

FRT164423806

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución ≥ 120x60 pixeles.

Alcatel Lucent

8018

FRT164423808

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución ≥ 120x60 pixeles.

Alcatel Lucent

8018

FRT164423809

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución ≥ 120x60 pixeles.

Alcatel Lucent

8018

FRT164423811

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución ≥ 120x60 pixeles.

Alcatel Lucent

8018

FRT164423815

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución ≥ 120x60 pixeles.

Alcatel Lucent

8018

FRT164423911

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución ≥ 120x60 pixeles.

Alcatel Lucent

8018

FRT164423912

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución ≥ 120x60 pixeles.

Alcatel Lucent

8018

FRT164423939

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución ≥ 120x60 pixeles.

Alcatel Lucent

8018

FRT164423940

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución ≥ 120x60 pixeles.

Alcatel Lucent

8018

FRT164423944

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución ≥ 120x60 pixeles.

Alcatel Lucent

8018

FRT164427440

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución ≥ 120x60 pixeles.

Alcatel Lucent

8018

FRT164427444

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución ≥ 120x60 pixeles.

Alcatel Lucent

8018

FRT164427460

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución ≥ 120x60 pixeles.

Alcatel Lucent

8018

FRT164427519

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución ≥ 120x60 pixeles.

Alcatel Lucent

8018

FRT164427523

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución ≥ 120x60 pixeles.

Alcatel Lucent

8018

FRT164427524

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución ≥ 120x60 pixeles.

Alcatel Lucent

8018

FRT164427538

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución ≥ 120x60 pixeles.

Alcatel Lucent

8018

FRT164427561

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución ≥ 120x60 pixeles.

Alcatel Lucent

8018

FRT164427562

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución ≥ 120x60 pixeles.

Alcatel Lucent

8018

FRT164427567

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución ≥ 120x60 pixeles.

Alcatel Lucent

8018

FRT164427569

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución ≥ 120x60 pixeles.

Alcatel Lucent

8018

FRT164427570

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución ≥ 120x60 pixeles.

Alcatel Lucent

8018

FRT164427571

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución ≥ 120x60 pixeles.

Alcatel Lucent

8018

FRT164427572

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución ≥ 120x60 pixeles.

Alcatel Lucent

8018

FRT164427574

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución ≥ 120x60 pixeles.

Alcatel Lucent

8018

FRT164427593

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución ≥ 120x60 pixeles.

Alcatel Lucent

8018

FRT164427609

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución ≥ 120x60 pixeles.

Alcatel Lucent

8018

FRT164427611

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución ≥ 120x60 pixeles.

Alcatel Lucent

8018

FRT164427614

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución ≥ 120x60 pixeles.

Alcatel Lucent

8018

FRT164427654

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución ≥ 120x60 pixeles.

Alcatel Lucent

8018

FRT164429585

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución ≥ 120x60 pixeles.

Alcatel Lucent

8018

FRT164431139

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución ≥ 120x60 pixeles.

Alcatel Lucent

8018

FRT164431154

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución ≥ 120x60 pixeles.

Alcatel Lucent

8018

FRT164431161

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución ≥ 120x60 pixeles.

Alcatel Lucent

8018

FRT164431162

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución ≥ 120x60 pixeles.

Alcatel Lucent

8018

FRT164431163

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución ≥ 120x60 pixeles.

Alcatel Lucent

8018

FRT164431164

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución ≥ 120x60 pixeles.

Alcatel Lucent

8018

FRT164431168

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución ≥ 120x60 pixeles.

Alcatel Lucent

8018

FRT164431180

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución ≥ 120x60 pixeles.

Alcatel Lucent

8018

FRT164431194

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución ≥ 120x60 pixeles.

Alcatel Lucent

8018

FRT164431229

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución ≥ 120x60 pixeles.

Alcatel Lucent

8018

FRT164431259

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución ≥ 120x60 pixeles.

Alcatel Lucent

8018

FRT164431260

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución ≥ 120x60 pixeles.

Alcatel Lucent

8018

FRT164431262

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución ≥ 120x60 pixeles.

Alcatel Lucent

8018

FRT164431269

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución ≥ 120x60 pixeles.

Alcatel Lucent

8018

FRT164431272

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución ≥ 120x60 pixeles.

Alcatel Lucent

8018

FRT164431273

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución ≥ 120x60 pixeles.

Alcatel Lucent

8018

FRT164431274

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución ≥ 120x60 pixeles.

Alcatel Lucent

8018

FRT164431275

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución ≥ 120x60 pixeles.

Alcatel Lucent

8018

FRT164431276

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución ≥ 120x60 pixeles.

Alcatel Lucent

8018

FRT164431283

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución ≥ 120x60 pixeles.

Alcatel Lucent

8018

FRT164431289

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución ≥ 120x60 pixeles.

Alcatel Lucent

8018

FRT164431290

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución ≥ 120x60 pixeles.

Alcatel Lucent

8018

FRT164431292

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución ≥ 120x60 pixeles.

Alcatel Lucent

8018

FRT164431317

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución ≥ 120x60 pixeles.

Alcatel Lucent

8018

FRT164431318

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución ≥ 120x60 pixeles.

Alcatel Lucent

8018

FRT164431320

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución ≥ 120x60 pixeles.

Alcatel Lucent

8018

FRT164431322

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución ≥ 120x60 pixeles.

Alcatel Lucent

8018

FRT164431325

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución ≥ 120x60 pixeles.

Alcatel Lucent

8018

FRT164431326

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución ≥ 120x60 pixeles.

Alcatel Lucent

8018

FRT164431328

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución ≥ 120x60 pixeles.

Alcatel Lucent

8018

FRT164431357

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución ≥ 120x60 pixeles.

Alcatel Lucent

8018

FRT164431364

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución ≥ 120x60 pixeles.

Alcatel Lucent

8018

FRT164431385

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución ≥ 120x60 pixeles.

Alcatel Lucent

8018

FRT164431427

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución ≥ 120x60 pixeles.

Alcatel Lucent

8018

FRT164431437

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución ≥ 120x60 pixeles.

Alcatel Lucent

8018

FRT164431439

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución ≥ 120x60 pixeles.

Alcatel Lucent

8018

FRT164431440

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución ≥ 120x60 pixeles.

Alcatel Lucent

8018

FRT164431445

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución ≥ 120x60 pixeles.

Alcatel Lucent

8018

FRT164431533

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución ≥ 120x60 pixeles.

Alcatel Lucent

8018

FRT164431631

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución ≥ 120x60 pixeles.

Alcatel Lucent

8018

FRT164431633

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución ≥ 120x60 pixeles.

Alcatel Lucent

8018

FRT164431653

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución ≥ 120x60 pixeles.

Alcatel Lucent

8018

FRT164431659

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución ≥ 120x60 pixeles.

Alcatel Lucent

8018

FRT164501576

Francia

1.6

Teléfonos Ip’s, Resolución igual o mayor a 128x64 pixeles.

Alcatel Lucent

8001

ESC162102424

Francia

78

Teléfonos Ip’s, Resolución igual o mayor a 128x64 pixeles.

Alcatel Lucent

8001

ESC162102436

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución igual o mayor a 128x64 pixeles.

Alcatel Lucent

8001

ESC162102792

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución igual o mayor a 128x64 pixeles.

Alcatel Lucent

8001

ESC162102991

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución igual o mayor a 128x64 pixeles.

Alcatel Lucent

8001

ESC162103217

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución igual o mayor a 128x64 pixeles.

Alcatel Lucent

8001

ESC162103258

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución igual o mayor a 128x64 pixeles.

Alcatel Lucent

8001

ESC162103260

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución igual o mayor a 128x64 pixeles.

Alcatel Lucent

8001

ESC162103613

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución igual o mayor a 128x64 pixeles.

Alcatel Lucent

8001

ESC162103654

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución igual o mayor a 128x64 pixeles.

Alcatel Lucent

8001

ESC162103691

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución igual o mayor a 128x64 pixeles.

Alcatel Lucent

8001

ESC162103701

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución igual o mayor a 128x64 pixeles.

Alcatel Lucent

8001

ESC162103760

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución igual o mayor a 128x64 pixeles.

Alcatel Lucent

8001

ESC162103776

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución igual o mayor a 128x64 pixeles.

Alcatel Lucent

8001

ESC162103822

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución igual o mayor a 128x64 pixeles.

Alcatel Lucent

8001

ESC162103831

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución igual o mayor a 128x64 pixeles.

Alcatel Lucent

8001

ESC162103832

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución igual o mayor a 128x64 pixeles.

Alcatel Lucent

8001

ESC162103835

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución igual o mayor a 128x64 pixeles.

Alcatel Lucent

8001

ESC162103844

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución igual o mayor a 128x64 pixeles.

Alcatel Lucent

8001

ESC162103849

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución igual o mayor a 128x64 pixeles.

Alcatel Lucent

8001

ESC162103851

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución igual o mayor a 128x64 pixeles.

Alcatel Lucent

8001

ESC162103865

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución igual o mayor a 128x64 pixeles.

Alcatel Lucent

8001

ESC162103870

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución igual o mayor a 128x64 pixeles.

Alcatel Lucent

8001

ESC162103893

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución igual o mayor a 128x64 pixeles.

Alcatel Lucent

8001

ESC162103899

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución igual o mayor a 128x64 pixeles.

Alcatel Lucent

8001

ESC162103913

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución igual o mayor a 128x64 pixeles.

Alcatel Lucent

8001

ESC162103915

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución igual o mayor a 128x64 pixeles.

Alcatel Lucent

8001

ESC162104039

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución igual o mayor a 128x64 pixeles.

Alcatel Lucent

8001

ESC162104243

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución igual o mayor a 128x64 pixeles.

Alcatel Lucent

8001

ESC162104247

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución igual o mayor a 128x64 pixeles.

Alcatel Lucent

8001

ESC162104254

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución igual o mayor a 128x64 pixeles.

Alcatel Lucent

8001

ESC162104257

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución igual o mayor a 128x64 pixeles.

Alcatel Lucent

8001

ESC162104393

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución igual o mayor a 128x64 pixeles.

Alcatel Lucent

8001

ESC162104411

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución igual o mayor a 128x64 pixeles.

Alcatel Lucent

8001

ESC162104455

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución igual o mayor a 128x64 pixeles.

Alcatel Lucent

8001

ESC162104461

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución igual o mayor a 128x64 pixeles.

Alcatel Lucent

8001

ESC162104463

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución igual o mayor a 128x64 pixeles.

Alcatel Lucent

8001

ESC162104467

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución igual o mayor a 128x64 pixeles.

Alcatel Lucent

8001

ESC162104478

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución igual o mayor a 128x64 pixeles.

Alcatel Lucent

8001

ESC162104485

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución igual o mayor a 128x64 pixeles.

Alcatel Lucent

8001

ESC162104488

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución igual o mayor a 128x64 pixeles.

Alcatel Lucent

8001

ESC162104493

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución igual o mayor a 128x64 pixeles.

Alcatel Lucent

8001

ESC162104496

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución igual o mayor a 128x64 pixeles.

Alcatel Lucent

8001

ESC162104503

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución igual o mayor a 128x64 pixeles.

Alcatel Lucent

8001

ESC162104504

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución igual o mayor a 128x64 pixeles.

Alcatel Lucent

8001

ESC162104511

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución igual o mayor a 128x64 pixeles.

Alcatel Lucent

8001

ESC162104514

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución igual o mayor a 128x64 pixeles.

Alcatel Lucent

8001

ESC162104519

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución igual o mayor a 128x64 pixeles.

Alcatel Lucent

8001

ESC162104520

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución igual o mayor a 128x64 pixeles.

Alcatel Lucent

8001

ESC162104523

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución igual o mayor a 128x64 pixeles.

Alcatel Lucent

8001

ESC162104533

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución igual o mayor a 128x64 pixeles.

Alcatel Lucent

8001

ESC162104541

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución igual o mayor a 128x64 pixeles.

Alcatel Lucent

8001

ESC162104543

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución igual o mayor a 128x64 pixeles.

Alcatel Lucent

8001

ESC162104552

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución igual o mayor a 128x64 pixeles.

Alcatel Lucent

8001

ESC162104554

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución igual o mayor a 128x64 pixeles.

Alcatel Lucent

8001

ESC162104556

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución igual o mayor a 128x64 pixeles.

Alcatel Lucent

8001

ESC162104557

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución igual o mayor a 128x64 pixeles.

Alcatel Lucent

8001

ESC162104559

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución igual o mayor a 128x64 pixeles.

Alcatel Lucent

8001

ESC162104567

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución igual o mayor a 128x64 pixeles.

Alcatel Lucent

8001

ESC162104573

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución igual o mayor a 128x64 pixeles.

Alcatel Lucent

8001

ESC162104592

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución igual o mayor a 128x64 pixeles.

Alcatel Lucent

8001

ESC162104599

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución igual o mayor a 128x64 pixeles.

Alcatel Lucent

8001

ESC162104605

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución igual o mayor a 128x64 pixeles.

Alcatel Lucent

8001

ESC162104606

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución igual o mayor a 128x64 pixeles.

Alcatel Lucent

8001

ESC162104616

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución igual o mayor a 128x64 pixeles.

Alcatel Lucent

8001

ESC162104629

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución igual o mayor a 128x64 pixeles.

Alcatel Lucent

8001

ESC162106203

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución igual o mayor a 128x64 pixeles.

Alcatel Lucent

8001

ESC162106355

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución igual o mayor a 128x64 pixeles.

Alcatel Lucent

8001

ESC162106363

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución igual o mayor a 128x64 pixeles.

Alcatel Lucent

8001

ESC162106425

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución igual o mayor a 128x64 pixeles.

Alcatel Lucent

8001

ESC162108117

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución igual o mayor a 128x64 pixeles.

Alcatel Lucent

8001

ESC162108572

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución igual o mayor a 128x64 pixeles.

Alcatel Lucent

8001

ESC162109083

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución igual o mayor a 128x64 pixeles.

Alcatel Lucent

8001

ESC162109152

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución igual o mayor a 128x64 pixeles.

Alcatel Lucent

8001

ESC162109240

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución igual o mayor a 128x64 pixeles.

Alcatel Lucent

8001

ESC162109253

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución igual o mayor a 128x64 pixeles.

Alcatel Lucent

8001

ESC162109389

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución igual o mayor a 128x64 pixeles.

Alcatel Lucent

8001

ESC162100402

Francia

Teléfonos Ip’s, Resolución igual o mayor a 128x64 pixeles.

Alcatel Lucent

8001

ESC162100975

Francia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SEGUIMIENTO Y SUPERVISIÓN

Será competencia de la Coordinación de Infraestructura de la Dirección de TIC’s de la SET las siguientes acciones:

  • Designar y priorizar los trabajos a realizar.
  • Aprobar o rechazar los trabajos realizados.
  • Validar informes realizados por la empresa contratada, así como también los informes del cumplimiento de los servicios realizados.

 

OBLIGACIONES DEL CONTRATISTA

Será de entera responsabilidad del Oferente todos los daños causados a los bienes de la Convocante, provenientes de hechos u omisiones voluntarias o involuntarias, negligencia o inexperiencia de sus empleados, sin cargo alguno para la Convocante.

El Oferente asume la plena responsabilidad por el cumplimiento en tiempo y forma de la provisión de los bienes y servicios especificados en la presente Especificaciones Técnicas. Con el fin de deslindar responsabilidades, el oferente deberá informar por escrito, inmediatamente, si existieren razones imponderables que le impedirán cumplir con cualquiera de estos términos de referencia. El oferente deberá arrimar todos los antecedentes necesarios que permitan a la Contratante evidenciar de manera indubitable los preceptos que se deben cumplir para demandar los motivos de fuerza mayor.

El suministro de los bienes y servicios deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en estas Especificaciones Técnicas, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer lo requerido. Por lo tanto, dichos servicios y/o bienes accesorios o conexos serán suministrados por el Oferente como si hubiesen sido expresamente mencionados.

El OFERENTE ADJUDICADO no podrá aprovecharse de ningún error aparente u omisión que hubiere en las Especificaciones Técnicas. Si se descubriese algún error aparente o discrepancia, deberá informar a LA CONVOCANTE para que lo interprete y dilucide. La decisión de ésta será inapelable.

En todos los casos los precios incluyen los insumos y la mano de obra a más de otros gastos que demanden la instalación de los bienes y/o servicios adjudicados.

 

LOTE 3: SERVICIO DE EXTENSIÓN DE GARANTÍA DEL DATACENTER DE CONTINGENCIA

OBJETIVO DEL SERVICIO

El objetivo principal del presente proyecto es la de Extender las garantías y obtener el Soporte Técnico y mantenimiento para los equipos e infraestructura del Data Center de Contingencia de la Subsecretaría de Estado de Tributación conforme, se indica en la siguiente Planilla:

 

Equipos

Ítem

Cantidad

Descripción

Número de Serie

Marca

1

4

Sistema de Climatización de

Precisión (4 x 36KW) con Sistema de Monitoreo Remoto.

10066149

10066150

10066151

10066152

STULZ

2

2

Sistema de Climatización de

Precisión (2 x 15 KW), con Sistema de Monitoreo Remoto.

10066195

10066196

STULZ

3

1

Transformador 350 KVA

178529

TRAFOSUR

4

2

Generador 400 KVA

41251129
41251127

 AKSA

5

1

Cableado inteligente

 

COMMSCOPE

6

1

Sistema de Detección y extinción de Incendios

 

WINTRICH-DOMIN

7

 

 

5

Sistema de Control de Acceso (unidad controladora y lectora biométrica)

3060200017280008

3060200017280017

3060200017280012

3060200017280015

1320300016500080

ANVIZ

8

1

Sistema de Monitoreo Ambiental y de administración de infraestructura

 

NTI

 

14

Sistema de CCTV Cámaras IP

C92L6V2HC000APP, C92L6V2HC000AQK

C92L6V2HC000ASH, C92L6V2HC000ARV

C92L6V2HC0006NT, C92L6V2HC0006MY

C92L6V2HC0006LX, C92L6V2HC0006KR

C92L6V2HC0007WZ, C92L6V2HC0007VD

C92L6V2HC0007TF, C92L6V2HC0007SM

C92L6V2HC000BEW,

C92L6V2HC0004CW,

SAMSUNG

10

2

Sistema de CCTV Equipo de Gestión de Grabación

J110D0T
J110401

LENOVO/ISS

11

5

Equipos de Aires Acondicionado de Confort

2413222370173290120056

2413222370173290120482

241281919056B270150100

241281919056B270150005

241281919056B270150006

D210446220515A30160020

MIDEA

 

HORARIO DE COBERTURA Y DURACIÓN

7x24x2 (los 7 días de la semana durante las 24 horas y con 2 horas de tiempo de respuesta como máximo) por el plazo de 12 meses.

LUGAR DEL SERVICIO

Ministerio de Hacienda - Subsecretaría de Estado de Tributación Dirección de Tecnología de la Información y Comunicación. (Data Center de Contingencia de la SET ubicado en Ita Enramada)

DISPONIBILIDAD

El proveedor deberá facilitar números telefónicos de urgencia, direcciones de correo, u otro medio disponible para proceder a la comunicación de algún problema.

El proveedor deberá contar con mecanismos para  la gestión de los servicios de casos generados, de tal manera  a permitir una mayor flexibilidad y consolidación de alarmas y eventos, logrando que los incidentes generados sean clasificados, asignados y registrados.

El Proveedor deberá de estar disponible a todo tiempo para el manejo de los Incidentes deberá tener capacidad de operar en modalidad 24x7x365.

SERVICIO ON-SITE

  • Diagnosticar y corregir errores de la Infraestructura y/o hardware y/o software para restaurar el buen funcionamiento del mismo.
  • Prestar asistencia a la SET dentro de 2 (dos) horas de requerido dentro del horario previsto una vez reportado el incidente.
  • Provisión de sistema de escalamiento de problemas críticos de hardware y software de productos bajo mantenimiento. Provisión de toda mano de obra requerida para reemplazar partes defectuosas de hardware bajo garantía y mantenimiento, necesarias para mantener en operación el sistema. 

 

EXTENSIÓN DE LA GARANTÍA Y MANTENIMIENTO

  1. Sistema de Climatización de Precisión (4  equipos x 36KW) con Sistema de Monitoreo Remoto.
    • Extensión de garantía por el fabricante
    • Deberá preverse Mantenimiento preventivo semestral
    • Deberá de preverse mantenimiento correctivo en caso de ser requerido
    • Se deberá presentar Autorización del Fabricante dirigida a la licitación de referencia.
    • Se deberá contar con personal certificado en la instalación y/o mantenimiento de equipos de climatización de la marca existente.

 

 

  1. Sistema de Climatización de Precisión (2 equipos x 15 KW), con Sistema de Monitoreo Remoto.
    • Extensión de garantía por el fabricante
    • Deberá preverse Mantenimiento preventivo semestral
    • Deberá de preverse mantenimiento correctivo en caso de ser requerido
    • Se deberá presentar Autorización del Fabricante dirigida a la licitación de referencia.
    • Se deberá contar con personal certificado en la instalación y/o mantenimiento de equipos de climatización de la marca existente.

 

  1. Transformador 350 KVA
    • Extensión de garantía por el fabricante
    • Deberá preverse Mantenimiento preventivo (1 vez al año).
    • Deberá de preverse mantenimiento correctivo en caso de ser requerido
  2. Generador 400 KVA (2 equipos)
    • Extensión de garantía por el fabricante y/o Representante local y/o Distribuidor local.
    • Deberá preverse Mantenimiento preventivo Anual del Grupo Generador que incluya (cambio de baterías, aceite, filtros etc.), deberá preverse también cambios que sean ser requeridos, para que el Grupo esté siempre operativo
    • Deberá preverse mantenimiento correctivo en caso de ser requeridos de los tableros principales y de distribución y el mantenimiento correctivo de los ATS (Automatic Transfer Switch) incluyendo repuestos, en caso de fallas.
    • Deberá preverse la revisión del Sistema eléctrico en general, incluye el sistema de iluminación, evacuación de emergencia y otras señalizaciones, el reemplazo de los mismos en caso de ser requerido.
  3. Cableado inteligente Computer Room
    • Extensión de garantía por el fabricante y/o Representante local y/o Distribuidor local.
    • Deberá de preverse la asistencia correctiva en caso de ser requeridas, incluye al Sistema de Gestión y a la infraestructura de red en general.
  4. Sistema de Detección y extinción de Incendios

 

    • Extensión de garantía del fabricante y/o del Representante local y/o Distribuidor oficial de la marca.
    • La garantía extendida es realizada a los efectos del buen funcionamiento del Sistema, en caso de que alguno de los componentes deje de operar por causa desconocida, donde no haya habido causa aparente de haber dejado de funcionar o en el caso de que el cilindro de Agente Extintor Certificado, haya sufrido una descarga sin motivo aparente.
    • Cilindros con agente limpio extintor de incendios fm200 y sus accesorios (cantidad 4)

En el caso de descarga de alguno de los cilindros dentro del plazo de cobertura, el mismo será repuesto, hasta 4 (cuatro) reposiciones por año.

    • Emergency Power OFF, deberá de preverse el cambio en caso de que sea requerido.
    • Deberá de preverse el mantenimiento del Panel Central Direccionables con ''Descarga'', incluyendo el  Software de Programación en caso de ser requerido.
    • Sensores Fotoeléctricos (cantidad 11), deberá de preverse el mantenimiento preventivo o correctivo en caso de ser requerido
    • Teclado anunciador remoto (cantidad 1), deberá de preverse el mantenimiento preventivo o correctivo en caso de ser requerido
    • Alarma Audiovisual con Modulo Direccionable (cantidad 4), deberá de preverse el mantenimiento preventivo o correctivo en caso de ser requerido
    • Extintor Manual de 10Kg,  Polvo Químico Tipo ABC (cantidad 12), deberá de preverse una recarga en el año en caso de ser requerido.
    • El oferente deberá contar con experiencia en la provisión e instalación de al menos 3 (tres) sistemas de detección y extinción automática para Centro de Datos (FM200/NOVEC) de la misma marca existente.

 

  1. Sistema de Control de Acceso (unidad controladora y lectora biométrica)

 

    • Extensión de garantía del fabricante y/o del Representante local y/o Distribuidor oficial de la marca
    • Deberá preverse la revisión del Sistema de control de acceso en general, incluye la unidad controladora y la lectora biométrica, el mantenimiento correctivo o reemplazo de los mismos en caso de ser requerido.

 

  1. Sistema de Monitoreo Ambiental y de administración de infraestructura

 

    • Extensión de garantía del fabricante y/o del Representante local y/o Distribuidor oficial de la marca
    • Deberá preverse la revisión y el mantenimiento correctivo del Sistema de monitoreo ambiental en general, incluye el reemplazo del mismo en caso de ser requerido.
    • Deberá de preverse la revisión del sistema de administración de infraestructura y el mantenimiento correctivo en caso de ser requerido

 

  1. Sistema de CCTV Cámara IP

 

    • Se deberá prever la revisión y el mantenimiento correctivo en caso de ser requerido Cámaras IP (cantidad 14).
  1. Sistema de CCTV Equipo de Gestión de Grabación

 

    • Se deberá prever la revisión y el mantenimiento correctivo en caso de ser requerido equipo de gestión de video vigilancia (cantidad 2).

 

  1. Equipos de Aires Acondicionado de Confort
    • Deberá preverse el mantenimiento preventivo y correctivo en caso de ser requerido.

 

VIGENCIA Y PAGO DEL SERVICIO

  • La vigencia del servicio será de 12 (doce) meses.

 

  • El pago se realizará en un solo evento y por la totalidad del monto del contrato. Asimismo, el Contratista posterior a la recepción de la Orden de Servicio deberá presentar a la Convocante en un plazo de 15 (quince) días hábiles una carta documento del fabricante y/o del Representantes local y/o Distribuidor oficial de la marca debidamente firmado por una autoridad del mismo con potestades sobre nuestra región, en donde certifique que ha extendido la garantía por espacio de (12) meses de los equipos afectados al servicio, indicando la denominación de los equipos y los números de serie, las cartas documento de los fabricantes aplican solo para aquellos ítems en los cuales son requeridos, este documento será exigible para el acceso al pago.

 

CAPACIDAD TÉCNICA

El oferente debe contemplar el personal técnico necesario para realizar el trabajo de soporte, así como el gerenciamiento de las solicitudes de servicio de soporte a los efectos de la correcta resolución de los problemas o fallas del sistema. Para ello el oferente deberá presentar la lista de personal técnico para soporte de primer nivel, los cuales deberán estar debidamente capacitados y contar con las siguientes certificaciones:

  • Mínimo 1 (un) profesional con experiencia en Diseño de Datacenter. El mismo deberá estar certificado en Diseño y Operación de Datacenter. Se deberá presentar certificado del tipo CDCP (Certified Datacenter Proffesional) emitido por una organización internacional, y cuyo alcance deberá cubrir el Diseño y Operación de Datacenter bajo estándares internacionales. El mismo deberá ser personal estable y formar parte de la nómina de la empresa oferente con antigüedad mínima de 1 año y residir en Paraguay. Se deberá demostrar a través de documentación formal que demuestre lo solicitado.
  • Al menos 1(un) profesional con experiencia y certificación emitida por el fabricante de cableado estructurado de datos de la marca existente. El mismo deberá ser personal estable y formar parte de la nómina de la empresa oferente con antigüedad mínima de 1 año y residir en Paraguay. Se deberá demostrar a través de documentación que demuestre lo solicitado.
  • Al menos 1 (un) profesional técnico certificado en la marca del sistema de videovigilancia existente, para instalación y/o configuración. Se deberá presentar certificación emitida por el fabricante. El mismo deberá ser personal estable y formar parte de la nómina de la empresa oferente con antigüedad mínima de 1 año y residir en Paraguay. Se deberá demostrar a través de documentación formal que demuestre lo solicitado.

Experiencia requerida

  • El oferente deberá contar con experiencia en la provisión y puesta en marcha o readecuación de Data Center, como mínimo tres (3) experiencias constatadas en los últimos 3 (tres) años [2018, 2019, 2020] en instituciones públicas y/o privadas, a demostrarse con copia de contratos suscriptos, con facturaciones de venta.
  • Para fines de concepto se entenderá como Centro de Datos o Datacenter: infraestructura adecuada para albergar equipos de Tecnología Informática. Será criterio mínimo, que dichas experiencias contemplen infraestructuras que involucren mínimamente al menos 4 (cuatro) de los siguientes sistemas: Aire de Precisión, Generador Eléctrico, Sistemas de Video vigilancia, Sistema de Control de Acceso, Sistema de Monitoreo Ambiental, Sistemas automáticos de detección y extinción de incendios.

 

 

 

LOTE 4: SUSCRIPCION ANUAL DE SERVICIO DE MITIGACION DDOS EN LA NUBE PARA LA SUBSECRETARÍA DE ESTADO DE TRIBUTACIÓN DEL MINISTERIO DE HACIENDA

INTRODUCCION

 

La Subsecretaría de Estado de Tributación cuenta actualmente con un equipo que permite mitigar ataques del tipo DDOS en dos de sus Data Center, adicionalmente cuenta con un servicio del tipo DDOS en la nube para ataques volumétricos. Con los requerimientos técnicos expuestos en el presente documento se pretende extender este servicio de seguridad en la nube que coadyuven a mitigar los ataques de Denegación de Servicio en el Data Center Principal y el Data Center de Contingencia de la SET.

La solución deberá contar con un servicio de mitigación y redirección de tráfico hacia la nube del fabricante permitiendo proteger los enlaces de la SET contra ataques del tipo volumétrico.

El Oferente deberá  tener  una amplia  experiencia  en  instalación de equipos que permiten mitigar ataques como los descriptos en los párrafos precedentes y para el efecto deberá  contar  con  profesionales que  realicen evoluciones de amenazas a través de plataforma propia y pueda  identificar problemática para los sistemas de seguridad del Contratante, así como para la implementación de controles eficaces. 

OBJETIVOS

 

Las presentes especificaciones, tienen por objeto establecer los detalles de los requerimientos técnicos mínimos e informaciones referentes a la provisión requerida, entre los principales objetivos se detallan los siguientes:

 

  • Mitigar ataques de Denegación de Servicio en tiempo real, con monitoreo on line 7 x 24 por parte mano de obra calificada, para garantizar la experiencia del análisis del flujo de tráfico, identificando actividades anómalas y que permita al servicio de monitoreo ser eficiente contra amenazas en tiempo real.

 

  • Garantizar que los posibles incidentes de seguridad se identifiquen, analicen, defiendan, investiguen e informen correctamente a la SET.

 

  • Brindar mayor disponibilidad a los servicios publicados publicado por la  SET, con la capacidad de mitigación de ataques avanzados mediante el análisis de comportamiento, con una gran capacidad de protección, baja latencia, integración con otros sistemas, dando así cumplimiento a regulaciones en el ámbito de la Seguridad que permita cuidar la imagen de los servicios que brinda la SET.

 

LINEAMIENTOS GENERALES

 

Todos los servicios que conformarán la solución, según corresponda se configurara en los Data Center de la SET y el proveedor de servicios, y deberá contar con un soporte de 24 x 7, atendiendo la criticidad de los mismos.

Las llamadas de servicio se sujetarán a los siguientes términos: Podrán efectuarse primero por correo electrónico o fax y luego telefónicamente mediante llamada local o de cargo revertido, o a través de otro medio que el Oferente y el Contratante acuerden (considerándose todas estas formas igualmente válidas) a las direcciones acordadas entre el Contratante y el Oferente.

El Oferente Adjudicado deberá ejecutar los servicios, en coordinación con funcionarios designados por la SET, a quienes se deberá informar sobre el avance de los mismos.

Para el cumplimiento de lo estipulado en el punto anterior, se entenderá como:

 

  • Tiempo de Respuesta, al tiempo transcurrido entre la comunicación al Oferente por parte del Contratante de la existencia del mal funcionamiento del/(de los) bien/(es) (llamada de servicio) y la llegada del personal técnico del Oferente para realizar la reparación respectiva.
  • Tiempo de puesta en funcionamiento, al tiempo transcurrido entre la llegada del personal técnico del Oferente al sitio de instalación, y la reparación o reemplazo y puesta en funcionamiento del/(de los) bien/(es) a satisfacción del Contratante. 

 

La garantía de buen funcionamiento será brindada por el Oferente con personal especializado  y certificado por la(s) empresa(s) fabricante(s) de los productos ofrecidos, con su propio personal o en su defecto a través de técnicos del fabricante. En este último caso, todos los costos relacionados al servicio correrán por cuenta exclusiva del oferente.

 

Todos los trabajos que el Oferente realice de acuerdo con el Contrato están sujetos a inspección por parte de la SET, en tanto resulte practicable y en tiempo razonable. Cualquier inspección del Contratante se realizará de modo tal de evitar retrasos indebidos en el avance del Oferente.

 

El oferente se hará cargo de todas las logísticas para la entrega, contemplando mínimamente:

 

  • Soporte Técnico tanto de Hardware como de Software.
  • Garantía de fábrica de los servicios ofertados.

 

SUMINISTROS REQUERIDOS

LISTA DE BIENES

Lote

Descripción

Cantidad

Serial Number.

Inicio de Garantia

4

SUSCRIPCION ANUAL DE SERVICIO DE MITIGACION DDOS EN LA NUBE

  • Hybrid Cloud DDoS Protection Service - Up to Legitimate 100Mbps.
  • Cloud DDoS Protection Service- Additional Data Center

1

4016903216

26/12/2022

 

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Nro.

Especificaciones

Requerimiento

Cumple / No Cumple

1

Extensión de Garantía. Documento que acredite la extensión de garantía del Fabricante por el plazo de 12 meses.

Exigido

 

2

Servicio de Soporte. Deberá ser provisto directamente por el fabricante o por un canal de servicios certificado y expresamente autorizado por este último mediante una nota.

Exigido

 

3

Cobertura de Soporte Técnico.

  • Comprende el diagnóstico y configuración de los servicios, incluyendo todo lo necesarios para ello.
  • Soporte telefónico para resolución de problemas, acorde a la índole del mismo.
  • Soporte telefónico y en el sitio para resolución de cualquier tipo problemas relacionado al equipo.
  • Provisión de las actualizaciones de firmas del filtro de contenido.
  • Revisiones mensuales del estado de funcionamiento del equipamiento.

Exigido

 

4

Horario de cobertura y Periodo. El servicio será bajo la modalidad 7x24 (Los 7 días de la semana durante las 24 horas) durante 12 meses.

Exigido

 

5

Contacto. El proveedor deberá facilitar números telefónicos de urgencia, direcciones de correo, y un portal Web para proceder a la comunicación del problema. El portal Web deberá consistir en un sistema de ticketing que permita a la SET dar seguimiento de los casos detectados.

Exigido

 

6

Competencia del proveedor. El proveedor deberá presentar una carta del fabricante por la cual se exprese su competencia para proveer los servicios requeridos.

Exigido

 

7

Técnicos. El oferente debe contemplar al menos 1 técnico local certificado por el fabricante para realizar el trabajo de soporte, así como el gerenciamiento de las solicitudes de servicio de soporte a los efectos de la correcta resolución de los problemas o fallas del sistema. El oferente deberá presentar los certificados de sus técnicos.

Exigido

 

 

EXPERIENCIA REQUERIDA

La empresa oferente deberá acreditar al menos 1 (una) instalación de servicio de características similares en infraestructuras críticas dentro del territorio nacional, avalados por la correspondiente factura emitida en su oportunidad y una carta de conformidad del cliente relacionado a la recepción del Sistema Critico instalado.

Además, se debe presentar adjunto a cada factura, información del número telefónico de contacto y la SET se reserva el derecho de realizar una visita al Cliente referenciado.

Demostrar la experiencia en Provisión de Servicio contra Denegación de Servicios (DDoS) de la marca ofertada con facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto equivalente al 50 % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación de los 3 últimos años  2019, 2020 y 2021.

 

CAPACIDAD TECNICA Y AUTORIZACION DEL FABRICANTE

 

  • Calificación del personal técnico:  el oferente deberá contar con personal calificado en instalación y configuración de los equipos y con experiencia comprobable para la cual deberá  cumplir con:
    • El oferente deberá contar con personal especializado y certificado por el fabricante en la solución ofertada, un mínimo de 1 (un)  técnico certificado con 2 (dos) años de antigüedad que deberá ser parte del  plantel  del oferente y que este dentro de la planilla de IPS y/o contrato profesional que avale prestar servicio profesional con facturas emitida al oferente. Las facturas serán verificado  en la SET.
    • 1(un) Técnico con postgrado o master en Ciberseguridad realizado en una institución especializada en Paraguay o en el extranjero, con 2 (dos) años de antigüedad que deberá ser parte del  plantel  del oferente y que este dentro de la planilla de IPS y/o contrato profesional que avale prestar servicio profesional con facturas emitida al oferente. Las facturas serán verificadas  por la SET.

 

  • Centro de Manejo de Incidentes: El Oferente deberá facilitar números telefónicos de urgencia, direcciones de correo, y una página Web para proceder a la comunicación del problema. El proveedor deberá contar con una plataforma; propia de un Centro de Manejo de Incidentes, encargada de la gestión de los servicios de casos generados, de tal manera a permitir una mayor flexibilidad y consolidación de alarmas y eventos, logrando que los incidentes generados sean clasificados, asignados y registrados. El Centro de Manejo de Incidentes deberá tener capacidad de operar en modalidad 24x7x365.  Para poder acceder al servicio del Centro de Manejo de Servicios deberá dar disponibilidad al menos una de las 3 (tres) modalidades:
    • Teléfono (0800)
    • Mail
    • Web

 

  • Autorización del Fabricante: El oferente  deberá tener el respaldo de la marca y deberá  presentar una  carta de Autorización del Fabricante para Comercializar la marca ofertada detallando a que Canal Corresponde.

 

LUGAR DONDE SE REALIZARÁN LOS SERVICIOS:

 

Ministerio de Hacienda  - Subsecretaría de Estado de Tributación

Dirección de Tecnología de la Información y Comunicación.

Coordinación de Infraestructura  - Dpto. de Operaciones

Yegros e/ Mcal. López - Asunción

 

 

SEGUIMIENTO Y SUPERVISION

 

Será competencia del Dpto. de Operaciones de la Dirección de TIC’s de la SET, las siguientes acciones:

  • Recepcionar las licencias a ser provistas
  • Designar y priorizar los trabajos a realizar.
  • Aprobar o rechazar los trabajos realizados.
  • Validar los informes del cumplimiento de los servicios e instalaciones realizadas.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL

 

Todos los documentos generados por la empresa encargada del servicio serán de propiedad exclusiva de la Subsecretaría de Estado de Tributación, comprometiéndose a guardar discreción profesional y confidencialidad de todo el trabajo elaborado. La pérdida total o parcial de informaciones, no exime al Contratista de su responsabilidad Civil, Penal, Personal, además de las que surjan de la trasgresión del Artículo 190 de la Ley N° 125/91.

 

OBLIGACIONES DEL OFERENTE

 

Será de entera responsabilidad del Oferente todos los daños causados a los bienes de la Convocante, provenientes de hechos u omisiones voluntarias o involuntarias, negligencia o inexperiencia de sus empleados, sin cargo alguno para la Convocante.

El Oferente asume la plena responsabilidad por el cumplimiento en tiempo y forma de la provisión de los bienes y servicios especificados en la presente Especificaciones Técnicas. Con el fin de deslindar responsabilidades, el oferente deberá informar por escrito, inmediatamente, si existieren razones imponderables que le impedirán cumplir con cualquiera de estos términos de referencia. El oferente deberá arrimar todos los antecedentes necesarios que permitan a la Contratante evidenciar de manera indubitable los preceptos que se deben cumplir para demandar los motivos de fuerza mayor.

El OFERENTE ADJUDICADO no podrá aprovecharse de ningún error aparente u omisión que hubiere en las Especificaciones Técnicas. Si se descubriese algún error aparente o discrepancia, deberá informar a LA CONVOCANTE para que lo interprete y dilucide. La decisión de ésta será inapelable.

En todos los casos los precios incluyen los insumos y la mano de obra a más de otros gastos que demanden la instalación de los bienes y servicios adjudicados.

VIGENCIA:

La vigencia del contrato por la provisión y lo servicios requeridos, serán  de  12 (doce) meses.

 

 

LOTE 5: RENOVACION DE LICENCIAS Y  SOPORTE DE LAS HERRAMIENTAS ANALITICAS Y PLATAFORMA DE ANALISIS VISUAL DE LA SUBSECRETARIA DE ESTADO DE TRIBUTACION

 

INTRODUCCION:

 

La Sub Secretaria de Estado y Tributación ha adquirido la actualización de la plataforma del producto I2 que fenece el 31 de diciembre del 2022 por lo que precisa renovar las licencias y el soporte de la plataforma.

 

SUMINISTROS REQUERIDOS

LISTA DE BIENES

 

Lote 5

Descripción

Cantidad

Presentación

Unidad de Medida

ITEM 1

 

Number : E0KQ0LL

I2 ENTERPRISE INSIGHT ANALYSIS CURRENT USER

5

Unidad

Unidad

ITEM 2

Number : E0PCQLL

I2 ENTERPRISE INSIGHT ANALYSIS INVESTIGATE ADD ON AUTHORIZED USER

10

Unidad

Unidad

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Nro.

Especificaciones

Requerimiento

Cumple / No Cumple

1

Se solicita la renovación de licencias y soporte del fabricante por 24 meses.

Exigido

 

2

Experiencia: La empresa oferente deberá acreditar al menos 2(dos) instalaciones que contemple soluciones de características similares como las requeridas en este documento. Al menos una de ellas deberá haber culminado. Deberá haberse realizado dentro del territorio nacional, avalados por la correspondiente factura y carta de conformidad del cliente. Se debe presentar información del número telefónico de contacto y la SET se reserva el derecho de realizar una visita al Cliente referenciado.

Exigido

 

3

Autorización del Fabricante: El oferente deberá acreditar ser canal autorizado para los servicios requeridos.

Exigido

 

4

Gestión de soporte local: El oferente deberá contar con un portal de seguimiento y gestión de casos de soporte.

Exigido

 

 

5

Modalidad:

El servicio de soporte será brindado en la modalidad 5X8, de acuerdo a un plan de asistencia técnica que seguirá los siguientes lineamientos de respuesta y resolución de problemas.

Exigido

 

 

6

Tipos de Incidentes:

Fallas críticas (Tipo 1) - Consideradas fallas donde existen disrupciones en el servicio o fallas de hardware donde hay afectación de la operación normal del Sistema.

Fallas no críticas (Tipo 2) - Estas fallas no afectan la operación normal del Sistema o lo hacen en forma irrelevante, ni afectan a la calidad de servicio prestado por la solución de la CONTRATANTE.

Consultas (Tipo 3) - Las consultas que desee realizar la CONTRATANTE podrán ser enviadas vía correo electrónico o Ticket. El PROVEEDOR responderá a dichas consultas los días hábiles dentro del horario de 8:15 a 18:00 hs.

Exigido

 

 

7

Tiempo de respuesta: Se define como el tiempo de respuesta, al tiempo que transcurre desde el contacto inicial y la coordinación de asistencia. Es decir, desde el registro de la solicitud mediante cualquier vía de reporte (correo, ticket y/o teléfono), hasta el contacto por el (Técnico especializado) para la atención del caso.

El tiempo de respuesta dependerá del tipo de incidencia reportada (Tipo 1, 2 o 3). Estos tiempos aplican indistintamente para días laborables y no laborables.

Tipo 1 - 2 horas

Tipo 2 - 24 horas corridas

Tipo 3 - 72 horas corridas

Exigido

 

 

8

Tiempo de Resolución:

Tipo 1 - Se establece un máximo de 6 horas para poder generar un diagnóstico de la falla reportada y su correspondiente elaboración de plan de acción desde el momento de la confirmación de la asistencia remota o en sitio. Habrá un compromiso de máximo esfuerzo continuado hasta la solución del problema.

Tipo 2 - Duración de la actividad programada.

Tipo 3 - 1 Semana

Exigido

 

9

Plazo de Entrega: ENTREGA DE LA RENOVACION DE LICENCIAS Y  SOPORTE DE LAS HERRAMIENTAS ANALITICAS Y PLATAFORMA DE ANALISIS VISUAL 30  (treinta) días posterior a la recepción de la Orden de Compra correspondiente

Exigido

 

 

LUGAR DONDE SE REALIZARÁN LA ENTREGA:

Ministerio de Hacienda - Subsecretaría de Estado de Tributación

Dirección de Tecnología de la Información y Comunicación.

Coordinación de Infraestructura  - Dpto. de Operaciones - Yegros e/ Mcal. López Asunción

SEGUIMIENTO Y SUPERVISION

Será competencia del Dpto. de Operaciones de la Dirección de TIC’s de la SET, las siguientes acciones:

  • Recepcionar las licencias a ser provistas
  • Designar y priorizar los trabajos a realizar.
  • Aprobar o rechazar los trabajos realizados.
  • Validar los informes del cumplimiento de los servicios e instalaciones realizadas.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los documentos generados por la empresa encargada del servicio serán de propiedad exclusiva de la Subsecretaría de Estado de Tributación, comprometiéndose a guardar discreción profesional y confidencialidad de todo el trabajo elaborado. La pérdida total o parcial de informaciones, no exime al Contratista de su responsabilidad Civil, Penal, Personal, además de las que surjan de la trasgresión del Artículo 190 de la Ley N° 125/91.

OBLIGACIONES DEL OFERENTE

Será de entera responsabilidad del Oferente todos los daños causados a los bienes de la Convocante, provenientes de hechos u omisiones voluntarias o involuntarias, negligencia o inexperiencia de sus empleados, sin cargo alguno para la Convocante.

El Oferente asume la plena responsabilidad por el cumplimiento en tiempo y forma de la provisión de los bienes y servicios especificados en la presente Especificaciones Técnicas. Con el fin de deslindar responsabilidades, el oferente deberá informar por escrito, inmediatamente, si existieren razones imponderables que le impedirán cumplir con cualquiera de estos términos de referencia. El oferente deberá arrimar todos los antecedentes necesarios que permitan a la Contratante evidenciar de manera indubitable los preceptos que se deben cumplir para demandar los motivos de fuerza mayor.

El OFERENTE ADJUDICADO no podrá aprovecharse de ningún error aparente u omisión que hubiere en las Especificaciones Técnicas. Si se descubriese algún error aparente o discrepancia, deberá informar a LA CONVOCANTE para que lo interprete y dilucide. La decisión de ésta será inapelable.

En todos los casos los precios incluyen los insumos y la mano de obra a más de otros gastos que demanden la instalación de los bienes y servicios adjudicados.

EXPERIENCIA Y CAPACIDAD TÉCNICA:

El Oferente deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre el cumplimiento de los siguientes requisitos de experiencia, para todos los bienes del Lote 5:

 

  • El oferente debe ser Business Partner o representante de la solución ofertada. Deberá presentar carta del fabricante y/o Distribuidor o Mayorista que haga referencia al presente llamado y que indique que está debidamente autorizado para proveer la solución ofertada.

EN CASO DE CONSORCIOS: el líder deberá cumplir al menos el 60% de los requisitos de este punto pudiendo los demás miembros del consorcio cumplir conjuntamente el porcentaje restante

  • El oferente deberá contar con experiencia en haber provisto la instalación, implementación, entrenamiento y soporte del software de análisis de datos y analítica I2,  en por lo menos un (1) cliente. 
  • El oferente deberá contar con experiencia en implementaciones y/o integraciones entre sistemas y plataformas del estado, con interconexión de servicios a terceros, estas experiencias podrán ser en el sector privado y/o sector público. Para dichos efectos se considerará la presentación de copia simple de factura, contratos y/o cartas de satisfacción de clientes dentro de cualquiera de los últimos cuatro años (2018, 2019, 2020 y 2021)
  • El Oferente deberá mantener durante todo el plazo de prestación del servicio contratado el personal técnico capacitado y de certificada experiencia, siendo requerido como mínimo 1 (un) recurso que deberá ser Técnico Certificado en la plataforma analítica ofertada.

 

VIGENCIA:

  • La vigencia del contrato por la provisión y lo servicios requeridos, serán  de  24 (veinticuatro) meses.

 

PLAN DE ENTREGAS, PAGOS E INDICADORES DE CUMPLIMIENTOS

 

LOTE 1: SERVICIO DE EXTENSIÓN DE GARANTÍA DE EQUIPO BALANCEADOR DE CARGA DE FILTRO DE APLICACIONES WEB PARA EL DATACENTER PRINCIPAL Y CONTINGENCIA

ÍTEM

DESCRIP.

CANT.

PLAZO

LUGAR DE ENTREGA

PAGOS

INDICADOR DE CUMPLIMIENTO

TIPO

FECHA DE PRESENT.

1

SERVICIO DE EXTENSION DE GARANTIA DE EQUIPOS DE SEGURIDAD

2

30 (treinta) días posterior a la recepción de la Orden de Compra correspondiente, deberá presentar una carta documento del fabricante debidamente firmado por una autoridad del mismo con potestades sobre nuestra región, en donde certifique que ha extendido la garantía por espacio de (1) año de los equipos afectados al servicio, indicando la denominación de los equipos y los números de serie, este documento será exigible para el acceso al pago.

Edificio SET Tercer Piso Dpto.
de Operaciones

El pago se realizará en un solo evento y por la totalidad del monto del contrato. CON LA ENTREGA CARTA DOCUMENTO DEL FABRICANTE DEBIDAMENTE FIRMADO POR UNA AUTORIDAD DEL MISMO CON POTESTADES SOBRE NUESTRA REGIÓN, EN DONDE CERTIFIQUE QUE HA EXTENDIDO LA GARANTÍA POR ESPACIO DE (1) AÑO DE LOS EQUIPOS AFECTADOS AL SERVICIO

Documento que acredite la extensión de garantía del Fabricante

Acta de conformidad

Conforme Plan de Entregas

LOTE 2: SERVICIO DE EXTENSIÓN DE GARANTÍA DE CENTRAL TELEFÓNICA

ÍTEM

DESCRIP.

CANT.

PLAZO

LUGAR DE ENTREGA

PAGOS

INDICADOR DE CUMPLIMIENTO

TIPO

FECHA DE PRESENT.

1

Extensión de Garantía para actualización y mantenimiento de Plataforma de Comunicaciones Alcatel-Lucent OmniPCX Enterprise de la Sede Central de la SET.

1

15 (quince) días hábiles posterior a la recepción de la Orden de Servicio, deberá presentar una carta documento del fabricante y/o del Representantes local y/o Distribuidor oficial de la marca debidamente firmado por una autoridad del mismo con potestades sobre nuestra región, en donde certifique que ha extendido la garantía por espacio de (12) meses de los equipos afectados al servicio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Edificio SET Tercer Piso Dpto.
de Redes y Comunicaciones

El pago se realizará en un solo evento y por la totalidad del monto del contrato. Con la entrega de  carta documento del fabricante y/o del Representantes local y/o Distribuidor oficial de la marca debidamente firmado por una autoridad del mismo con potestades sobre nuestra región, en donde certifique que ha extendido la garantía por espacio de (12) meses de los equipos afectados al servicio.

Carta documento del fabricante y/o del Representantes local y/o Distribuidor oficial de la marca debidamente firmado por una autoridad del mismo con potestades sobre nuestra región, en donde certifique que ha extendido la garantía de los equipos afectados al servicio

Acta de conformidad

Conforme Plan de Entregas

LOTE 3: SERVICIO DE EXTENSIÓN DE GARANTÍA DEL DATACENTER DE CONTINGENCIA

ÍTEM

DESCRIP.

CANT.

PLAZO

LUGAR DE ENTREGA

PAGOS

INDICADOR DE CUMPLIMIENTO

TIPO

FECHA DE PRESENT.

1

Servicio de Extensión de Garantía del Datacenter de Contingencia

1

15 (quince) días hábiles Posterior a la recepción de la Orden de Servicio deberá presentar  una carta documento del fabricante y/o del Representantes local y/o Distribuidor oficial de la marca debidamente firmado por una autoridad del mismo con potestades sobre nuestra región, en donde certifique que ha extendido la garantía por espacio de (12) meses de los equipos afectados al servicio

Edificio SET Tercer Piso Dpto.
de Operaciones

El pago se realizará en un solo evento y por la totalidad del monto del contrato, posterior a la recepción de la Orden de Servicio deberá presentar  una carta documento del fabricante y/o del Representantes local y/o Distribuidor oficial de la marca debidamente firmado por una autoridad del mismo con potestades sobre nuestra región, en donde certifique que ha extendido la garantía por espacio de (12) meses de los equipos afectados al servicio

Carta documento del fabricante y/o del Representantes local y/o Distribuidor oficial de la marca debidamente firmado por una autoridad del mismo con potestades sobre nuestra región, en donde certifique que ha extendido la garantía de los equipos afectados al servicio

Acta de conformidad

Conforme Plan de Entregas

LOTE 4: SUSCRIPCION ANUAL DE SERVICIO DE MITIGACION DDOS EN LA NUBE PARA LA SUBSECRETARÍA DE ESTADO DE TRIBUTACIÓN DEL MINISTERIO DE HACIENDA

ÍTEM

DESCRIP.

CANT.

PLAZO

LUGAR DE ENTREGA

PAGOS

INDICADOR DE CUMPLIMIENTO

TIPO

FECHA DE PRESENT.

1

SUSCRIPCION ANUAL DE SERVICIO DE MITIGACION DDOS EN LA NUBE

1

30 (treinta) días posteriores a la recepción de la Orden de Compra correspondiente, deberá presentar una carta documento del fabricante debidamente firmado por una autoridad del mismo con potestades sobre nuestra región, en donde certifique que ha renovado la suscripción anual del Servicio de Mitigacion DDOS en la Nube por el plazo de  (1) año.

Edificio SET Tercer Piso Dpto.
de Operaciones

CON LA ENTREGA DE LA CARTA DOCUMENTO DEL FABRICANTE DEBIDAMENTE FIRMADO POR UNA AUTORIDAD DEL MISMO CON POTESTADES SOBRE NUESTRA REGIÓN, EN DONDE CERTIFIQUE QUE HA RENOVADO LA SUSCRIPCIÓN ANUAL DEL SERVICIO DE MITIGACION DDOS EN LA NUBE POR EL PLAZO DE  (1) AÑO.

Documento que acredite la renovación de la suscripción anual del Servicio de Mitigación DDOS en la Nube por el plazo de  (1) año.

Acta de conformidad

Conforme Plan de Entregas

LOTE 5: RENOVACION DE LICENCIAS Y  SOPORTE DE LAS HERRAMIENTAS ANALITICAS Y PLATAFORMA DE ANALISIS VISUAL DE LA SUBSECRETARIA DE ESTADO DE TRIBUTACION

ÍTEM

DESCRIP.

CANT.

PLAZO

LUGAR DE ENTREGA

PAGOS

INDICADOR DE CUMPLIMIENTO

TIPO

FECHA DE PRESENT.

1 Y 2

RENOVACION DE LICENCIAS Y  SOPORTE DE LAS HERRAMIENTAS ANALITICAS Y PLATAFORMA DE ANALISIS VISUAL

1

30 (treinta) días posteriores a la recepción de la Orden de Compra correspondiente.

Edificio SET Tercer Piso Dpto.
de Operaciones

CON LA ENTREGA DE LA RENOVACION DE LICENCIAS Y  SOPORTE DE LAS HERRAMIENTAS ANALITICAS Y PLATAFORMA DE ANALISIS VISUAL (Dentro de los 60 días de obtenida la conformidad y presentada la solicitud de pago).

Acta de recepción

Acta de conformidad

Conforme Plan de Entregas

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

  • el nombre,  cargo  y  la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado: Coordinación de Infraestructura de la Dirección de tecnología de la información y comunicación

 

  • Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada: Extender las garantías y obtener el Soporte Técnico y mantenimiento para el Data center de Contingencia como así también extender la garantía de la Central de Telefónica, así como también de los equipos balanceadores de carga y de filtro de aplicaciones web, además de renovar la protección hibrida para la mitigación en la nube para equipos anti DDOS, todos estos parte de toda la infraestructura crítica tecnológica de la Subsecretaría de Estado de Tributación. Por otra parte se pretende renovar la herramienta analítica I2 actualmente utilizada.

 

  • Justificar la planificación. (si se trata de un llamado periódico o sucesivo,  o si el mismo responde a una necesidad temporal): este llamado es periódico, considerando que cada lote se renuevan anualmente.

 

  • Justificar las especificaciones técnicas establecidas: Contar con cobertura de 7x24x2 (los 7 días de la semana durante las 24 horas y con 2 horas de tiempo de respuesta como máximo) el Data center de Contingencia, como así también el de la Central telefónica y los equipos de seguridad (Anti DDOS) de la Subsecretaría de Estado de Tributación, además mantener la herramienta I2 actualizada y con el soporte necesario de la plataforma.

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo con el plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:

LOTE / ITEM

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes

5/1

LOTE 5: RENOVACION DE LICENCIAS Y  SOPORTE DE LAS HERRAMIENTAS ANALITICAS Y PLATAFORMA DE ANALISIS VISUAL DE LA SUBSECRETARIA DE ESTADO DE TRIBUTACION

Number : E0KQ0LL - I2 ENTERPRISE INSIGHT ANALYSIS CURRENT USER

5 Unidad Edificio SET Tercer Piso Dpto.
de Operaciones
30 (treinta) días posteriores a la recepción de la Orden de Compra correspondiente.

5/2

LOTE 5: RENOVACION DE LICENCIAS Y  SOPORTE DE LAS HERRAMIENTAS ANALITICAS Y PLATAFORMA DE ANALISIS VISUAL DE LA SUBSECRETARIA DE ESTADO DE TRIBUTACION

Number : E0PCQLL - I2 ENTERPRISE INSIGHT ANALYSIS INVESTIGATE ADD ON AUTHORIZED USER5

10

Unidad

Edificio SET Tercer Piso Dpto.
de Operaciones

30 (treinta) días posteriores a la recepción de la Orden de Compra correspondiente.

 

Plan de entrega de los servicios

 

 

LOTE/ ITEM

Descripción del servicio

Cantidad

Unidad de medida de los servicios

Lugar donde los servicios serán prestados

Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios

1/1

LOTE 1: SERVICIO DE EXTENSIÓN DE GARANTÍA DE EQUIPO BALANCEADOR DE CARGA DE FILTRO DE APLICACIONES WEB PARA EL DATACENTER PRINCIPAL Y CONTINGENCIA

SERVICIO DE EXTENSION DE GARANTIA DE EQUIPOS DE SEGURIDAD

 

2

Unidad Global

Edificio SET Tercer Piso Dpto.
de Operaciones

30 (treinta) días posterior a la recepción de la Orden de Compra correspondiente, deberá presentar una carta documento del fabricante debidamente firmado por una autoridad del mismo con potestades sobre nuestra región, en donde certifique que ha extendido la garantía por espacio de (1) año de los equipos afectados al servicio, indicando la denominación de los equipos y los números de serie, este documento será exigible para el acceso al pago.

2/1

LOTE 2: SERVICIO DE EXTENSIÓN DE GARANTÍA DE CENTRAL TELEFÓNICA

Extensión de Garantía para actualización y mantenimiento de Plataforma de Comunicaciones Alcatel-Lucent OmniPCX Enterprise de la Sede Central de la SET.

1

Unidad Global

Edificio SET Tercer Piso Dpto.
de Redes y Comunicaciones

15 (quince) días hábiles posterior a la recepción de la Orden de Servicio, deberá presentar una carta documento del fabricante y/o del Representantes local y/o Distribuidor oficial de la marca debidamente firmado por una autoridad del mismo con potestades sobre nuestra región, en donde certifique que ha extendido la garantía por espacio de (12) meses de los equipos afectados al servicio.

3/1

LOTE 3: SERVICIO DE EXTENSIÓN DE GARANTÍA DEL DATACENTER DE CONTINGENCIA

Servicio de Extensión de Garantía del Datacenter de Contingencia

1

Unidad Global Edificio SET Tercer Piso Dpto.
de Operaciones
15 (quince) días hábiles Posterior a la recepción de la Orden de Servicio deberá presentar  una carta documento del fabricante y/o del Representantes local y/o Distribuidor oficial de la marca debidamente firmado por una autoridad del mismo con potestades sobre nuestra región, en donde certifique que ha extendido la garantía por espacio de (12) meses de los equipos afectados al servicio

4/1

LOTE 4: SUSCRIPCION ANUAL DE SERVICIO DE MITIGACION DDOS EN LA NUBE PARA LA SUBSECRETARÍA DE ESTADO DE TRIBUTACIÓN DEL MINISTERIO DE HACIENDA

SUSCRIPCION ANUAL DE SERVICIO DE MITIGACION DDOS EN LA NUBE

1 Unidad Edificio SET Tercer Piso Dpto.
de Operaciones
30 (treinta) días posteriores a la recepción de la Orden de Compra correspondiente, deberá presentar una carta documento del fabricante debidamente firmado por una autoridad del mismo con potestades sobre nuestra región, en donde certifique que ha renovado la suscripción anual del Servicio de Mitigacion DDOS en la Nube por el plazo de  (1) año.

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indican a continuación:

Todos los trabajos que el Oferente realice de acuerdo con el Contrato están sujetos a inspección por parte de la SET, en tanto resulte practicable y en tiempo razonable. Cualquier inspección del Contratante se realizará de modo tal de evitar retrasos indebidos en el avance del Oferente.

1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.

2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar en este apartado.

Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la contratante.

3. La contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.

4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir a la contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.

5. La contratante podrá requerirle al proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del contrato, en cuyo caso la contratante deberá justificar a través de un dictamen fundado en el interés público comprometido. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del proveedor bajo el contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.

6. El proveedor presentará a la contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.

7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.

8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA

(

Documento que acredite la extensión de garantía del Fabricante Acta de conformidad Conforme Plan de Entregas

 

Criterios de Adjudicación

La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad requerida, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

 

 

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

 

1. Personas Físicas / Jurídicas

a) Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;

b) Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;

c) Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social;

d) Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS;

e) En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.

f) Certificado de Cumplimiento Tributario vigente a la firma del contrato.

2. Documentos. Consorcios

a) Cada integrante del consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.

b) Original o fotocopia del consorcio constituido.

c) Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.

d) En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.