El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ÍTEM |
DESCRIPCIÓN DEL BIEN |
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS MÍNIMAS |
1 |
Computadoras Personales (PC) de Escritorio. |
Computadoras Personales tipo 2 Computadoras Tipo 2 Intermedia. (Estandarizadas por la DNCP). Para el ítem 1 los oferentes deberán considerar las especificaciones técnicas estándar en las plantillas seleccionadas en la lista de precios publicados en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP) PARA EL PRESENTE LLAMADO. Chasis: SMALL FORM FACTOR (SFF). Grabador DVD: Tipo SATA (no debe ser distinto al resto de la máquina y se debe abrir y cerrar con el mismo botón). Velocidad de Grabación de DVD soportada (8x como mínimo). Velocidad de Grabación de CD soportada (16x como mínimo). Parlantes: Integrados, no externos. Tarjeta de Video: Integrada. Salida compatible con el mismo monitor. Instaladores: CD/DVD de instalación original del Sistema Operativo. CD/DVD con los drivers de equipo (RED, VIDEO, SONIDO, ETC.). |
2 |
UPS 800 VA. |
MARCA Indicar en la oferta MODELO: Indicar en la oferta NUMERO DE PRODUCTO: Indicar en la oferta Cables de conexión Cable de conexión al tomacorrientes tipo Americano NEMA 5-15P Potencia de salida 800 VA o superior. Tensión de red en línea 172-280 V como mínimo. Frecuencia en línea Frecuencia en línea: 50 Hz Tensión de salida Tensión de salida: 220 ± 5% como máximo. Línea Interactiva. Tiempo de transferencia: Tiempo de transferencia: 2-7 ms. Tipo de batería: Tipo de batería: 12 V x 7 Ah. Cantidad: 2 (dos) Tomas de salida Protegidas por baterías: MINIMO 3 salidas estabilizadas 220V toma americana nema5-15R Alarma Audible de batería baja y de sobre carga Protección Contra picos de corrientes: sobretensión-subtensión Garantía (escrita) Mínimo de 12 meses. Incluye: Soporte de atención de Hardware, Mano de Obra y Repuestos incluyendo traslado de los equipos de la oficina del cliente al proveedor y viceversa a cargo del proveedor. Si la reparación implica la indisponibilidad del equipo por más de 5 días, el proveedor deberá comunicar por escrito el motivo de la demora. Respaldo Técnico Asistencia técnica especializada y repuestos originales de la marca. Así mismo deberá certificarse por escrito la disponibilidad de partes en Paraguay, para la inmediata atención de los reclamos que pudieran existir. Certificación y documentaciones requeridas Certificación de calidad ISO 9001: 2015 o similar. ISO 14001/2004 o similar. No serán aceptados Certificaciones que cubran solo ensamblado Carta de distribución del Representante o Carta de Autorización del Fabricante. Plazo de entrega Los bienes deberán ser entregados en su totalidad en un plazo no superior a 30 (treinta) días calendario contados desde la firma del contrato. |
3 |
Notebook. |
Notebook tipo 3 Notebook Tipo 3 Básica. (Estandarizadas por la DNCP). Para el ítem 3 los oferentes deberán considerar las especificaciones técnicas estándar en las plantillas seleccionadas en la lista de precios publicados en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP) PARA EL PRESENTE LLAMADO. |
4 |
Impresora Láser. |
Modelo: Indicar |
5 |
Escáner Profesional con Alimentador Automático. |
Marca: indicar. Modelo: indicar. Número de Parte del Fabricante del Equipo: Indicar. Origen / Procedencia: indicar Velocidad de Escaneo: Blanco y negro, Escala de Grises y Color; hasta 25 ppm/50 ipm y 200 y 300 dpi o superior. Volumen Diario: hasta 3000 páginas por día o superior Tamaño del Documento en Alimentador: 80 hojas o superior, A4, Carta, Oficio, Legal o Folio. Conectividad: USB 2.0 o superior Tamaño de documentos:216x3.000mm , 52 mm x 52 mm, o superior Modo de Digitalización: Duplex Resolución máxima de captura óptica: 600 dpi o superior Lectura de códigos de barras: Requerido. Alimentación Eléctrica: 100-240V. (Internacional), 50-60 Hz. Formatos de archivo de salida: BMP, PJG, TIFF DE UNA PAGINA, Microsoft Excel, Microsoft Word, TIFF de página múltiples, PDF, PDF con búsqueda de texto, PNG, RTF. Compatibilidad: El equipo debe ser compatible con Windows 7, 8 y 10. Panel de Control: LED. Garantía: Garantía (escrita). Mínimo de 24 meses. Incluye: Soporte de atención de Hardware, mano de obra y repuestos incluyendo traslado de los equipo s de la oficina del cliente al proveedor y viceversa a cargo del proveedor. Plazo para reemplazo y/o sustitución en caso de desperfectos: Si la reparación implica la indisponibilidad del equipo por más de 5 días, el proveedor deberá comunicar por escrito. |
Observación: GARANTIA DE LOS EQUIPOS A SUMINISTRAR
Incluye la instalación y el soporte de hardware y software, mano de obra certificada y repuestos originales, incluyendo traslado de los equipos de la oficina del Cliente al Proveedor y viceversa a cargo del Proveedor. Si en caso de que la reparación implique la indisponibilidad del equipo por más de 5 días, el proveedor deberá comunicar por escrito el motivo de la demora.
La instalación y el soporte técnico se prestarán sin cargo durante el tiempo de la garantía establecida.
La Convocante podrá implementar los controles que considere pertinentes durante la ejecución del contrato.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
ÍTEM |
DESCRIPCIÓN DEL BIEN |
CANTIDAD |
UNIDAD DE MEDIDA |
LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES |
FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES |
1 |
Computadoras Personales (PC) de Escritorio. |
13 |
Unidad |
Palacio de Justicia de Pilar, Pilade Valoriani esq. Capitán Zamphirópolos y Leonas del Ycuá Pytá - Planta Baja - Sección Suministros (todos los ítems) |
30 días calendario, contados a partir del día siguiente de la fecha de suscripción del contrato (todos los ítems) |
2 |
UPS 800 VA. |
13 |
Unidad |
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3 |
Notebook. |
2 |
Unidad |
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4 |
Impresora Láser. |
14 |
Unidad |
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5 |
Escáner Profesional con Alimentador Automático. |
13 |
Unidad |
HORARIO DE ENTREGA DE LOS BIENES.
De lunes a viernes de 07:30 a 12:00hs Sección Patrimonio y Suministros Pilade Valoriani esq. Capitán
Zamphirópolos y Leonas del Ycuá Pytá de la ciudad de Pilar - La entrega deberá ser en su totalidad.
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Nota de remisión total/Acta de Recepción
Frecuencia: 1 (uno) documento
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Nota de remisión total/Acta de Recepción |
Nota de remisión total/Acta de Recepción |
SEPTIEMBRE 2022. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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