El suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
El Servicio de Instalación y configuración de equipos de CCTV para el BNF comprende las distintas instalaciones y cableados; para cámaras, DVR, Cámaras c/s soporte, video balum, canaletas, fuentes de alimentación, Racks, Conectores, cajas plásticas etc., en Casa Matriz, Sucursales, C.A.C. y ATMs del Banco Nacional de Fomento.
Este servicio deberá incluir el costo de mano de obra, costos de traslado, herramientas, accesorios, soportes y elementos necesarios para la realización de los trabajos de instalación y puesta en correcto funcionamiento de los equipos de CCTV.
Los Equipos de DVR, Cámaras, Fuente, Cables, Video Balum, Rack, conector, cajas plásticas y canaleta plástica, serán provistos por la Convocante
Infraestructura.
ÍTEM 1 SERVICIO COMPRENDIDO EN ASUNCIÓN Y GRAN ASUNCIÓN HASTA 50 KM DE ASUNCIÓN |
||
Sub Ítem |
Descripción |
Cantidad |
1.1 |
Instalación de Cableado para cámaras. |
1 |
1.2 |
Instalación de Canaletas Plástica. |
1 |
1.3 |
Instalación de Caño Rígido. |
1 |
1.4 |
Instalación de cámaras s/ soporte. |
1 |
1.5 |
Instalación de pedestal metálico p/ cámaras de 2 metros de altura y anclaje con provisión del mismo. |
1 |
1.6 |
Instalación de Fuente de Alimentación. |
1 |
1.7 |
Instalación y/o configuración de Equipo de DVR. |
1 |
1.8 |
Instalación de Rack. |
1 |
1.9 |
Instalación de Cajas Plásticas para cámara. |
1 |
1.10 |
Instalación de Video Balum. |
1 |
1.11 |
Instalación de Conector. |
1 |
1.12 |
Instalación de Monitor para visualización en caseta de guardia |
1 |
ÍTEM 2 - SERVICIO COMPRENDIDO DE 51 KM HASTA 150 KM DE ASUNCIÓN |
||
Sub Ítem |
Descripción |
Cantidad |
2.1 |
Instalación de Cableado para cámaras. |
1 |
2.2 |
Instalación de Canaletas Plástica. |
1 |
2.3 |
Instalación de Caño Rígido. |
1 |
2.4 |
Instalación de cámaras s/ soporte. |
1 |
2.5 |
Instalación de pedestal metálico p/ cámaras de 2 metros de altura y anclaje con provisión del mismo. |
1 |
2.6 |
Instalación de Fuente de Alimentación. |
1 |
2.7 |
Instalación y/o configuración de Equipo de DVR. |
1 |
2.8 |
Instalación de Racks. |
1 |
2.9 |
Instalación de Cajas Plásticas para cámara. |
1 |
2.10 |
Instalación de Video Balum. |
1 |
2.11 |
Instalación de Conector. |
1 |
2.12 |
Instalación de Monitor para visualización en caseta de guardia |
1 |
ÍTEM 3 - SERVICIO COMPRENDIDO MÁS DE 151 KM HASTA 300 DE ASUNCIÓN |
||
Sub Ítem |
Descripción |
Cantidad |
3.1 |
Instalación de Cableado para cámaras |
1 |
3.2 |
Instalación de Canaletas Plástica |
1 |
3.3 |
Instalación de Caño Rígido |
1 |
3.4 |
Instalación de cámaras s/ soporte |
1 |
3.5 |
Instalación de pedestal metálico p/ cámaras de 2 metros de altura y anclaje con provisión del mismo |
1 |
3.6 |
Instalación de Fuente de Alimentación |
1 |
3.7 |
Instalación y/o configuración de Equipo de DVR |
1 |
3.8 |
Instalación de Rack |
1 |
3.9 |
Instalación de Cajas Plásticas para cámara |
1 |
3.10 |
Instalación de Video Balum |
1 |
3.11 |
Instalación de Conector |
1 |
3.12 |
Instalación de Monitor para visualización en caseta de guardia |
1 |
ÍTEM 4 - SERVICIO COMPRENDIDO A MÁS DE 300 KM DE ASUNCIÓN |
||
Sub Ítem |
Descripción |
Cantidad |
4.1 |
Instalación de Cableado para cámaras |
1 |
4.2 |
Instalación de Canaletas Plástica |
1 |
4.3 |
Instalación de Caño Rígido |
1 |
4.4 |
Instalación de cámaras s/ soporte |
1 |
4.5 |
Instalación de pedestal metálico p/ cámaras de 2 metros de altura y anclaje con provisión del mismo |
1 |
4.6 |
Instalación de Fuente de Alimentación |
1 |
4.7 |
Instalación y/o configuración de Equipo de DVR |
1 |
4.8 |
Instalación de Rack |
1 |
4.9 |
Instalación de Cajas Plásticas para cámara |
1 |
4.10 |
Instalación de Video Balum |
1 |
4.11 |
Instalación de Conector |
1 |
4.12 |
Instalación de Monitor para visualización en caseta de guardia |
1 |
Listado de Lugares de la prestación de los servicios de Instalación de Equipos de CCTV
Nº |
SUCURSALES C.A.C Y/U OFICINAS |
DIRECCIÓN |
1 |
Encarnación |
14 de Mayo e/ Mcal. López y Juan León Mallorquín. |
2 |
Villarrica |
Alejo García N° 796 e/ Gral. Díaz. |
3 |
Concepción |
Cerro Corá N° 621 e/ Pte. Franco. |
4 |
Pedro Juan Caballero |
Avda. Gaspar R. de Francia 1202 e/ Gral. Díaz. |
5 |
Coronel Oviedo |
Tuyutí N° 177 e/ Blas Garay. |
6 |
Ciudad Del Este |
Avda. San Blas N° 565. |
7 |
Pilar |
14 de Mayo Nº 490 esq. Palma. |
8 |
San Ignacio Misiones |
Mcal. Estigarribia N° 302 e/ Mcal. López. |
9 |
Coronel Bogado |
Mcal. Estigarribia e/ A. Riquelme. |
10 |
Hohenau |
Guillermo Closs e/ Dres. Sadoff y Padre Huttermann. |
11 |
Carapeguá |
Mcal. López esq. Mcal. Estigarribia. |
12 |
San Lorenzo |
Cnel. Romero e/Julia M. Cueto. |
13 |
Eusebio Ayala |
Independencia Nacional Nº 715 esq. Acosta Ñu. |
14 |
San Juan Nepomuceno |
Humaitá Nº 858 e Curupayty y Cerro León. |
15 |
San Juan Bautista Misiones |
Calle Monseñor Gabino Rojas esq. Mcal. López. |
16 |
Yuty |
Tte. Óscar Caballero N° 1135 e/ Cap. M. Brizuela. |
17 |
Villa De San Pedro |
Tte. Rojas Silva y Herminio Barrio N° 302. |
18 |
San Estanislao |
14 de Mayo N° 778 c/ Padre Molas. |
19 |
Saltos Del Guaira |
Veteranos del Chaco e/ Bruno Otte |
20 |
Caaguazú |
Gral. B. Caballero N° 301 e/ Dr. D. Chamorro. |
21 |
Loma Plata |
Avda. Principal Nº 22 esq. Las Palmas. |
22 |
Nueva Esperanza |
Las Residentas Km. 135 y Salto del Guairá. |
23 |
C.A.C. Arroyos y Esteros |
Gral. B. Caballero N° 59 c/ Cerro Cora. |
24 |
Caacupé |
Avda. Concepción c/ Ayala Solís. |
25 |
Paraguarí |
Avda. Fernando de Pinedo y Cap. Casildo Brizuela |
26 |
Ybycui |
Avda. Gral. B. Caballero N° 755 e/ Sgto. Pereira. |
27 |
Itacurubí De Cordillera |
J.M.Cueto N° 220 c/ Cap. Aguilera. |
28 |
Caazapá |
Silvio Chamorro Nº 501 esq. Tte. 1º Néstor Prieto. |
29 |
C.A.C. Fulgencio Yegros |
Defensores Yegreños del Chaco esq. Cap. Chávez. |
30 |
Itacurubí Del Rosario |
Mcal. López N° 501 e/ Pedro Juan Caballero. |
31 |
Horqueta |
Avda. Mcal. López e/ M. Carmelo Peralta. |
32 |
San Pedro Del Paraná |
Cap. Leguizamón e/ Uruguay. |
33 |
Fram |
Mcal. Estigarribia e/ Bernardino Benítez y Paraguay. |
34 |
Juan León Mallorquín |
Gral. B. Caballero e/ Padre B. Otte y 14 de Mayo. |
35 |
Villa Del Rosario |
C. A. López N° 415 e/ Tte. Pando. |
36 |
La Colmena |
Prof. Antonio Ojeda e/ 14 de Mayo e Itapuá. |
37 |
Hernandarias |
Avda. Acosta Ñu e/ Aquidabán. |
38 |
Capitán Bado |
Calle Estrella e/ 14 de Mayo - Barrio San Jose |
39 |
Corpus Christi |
Avda. Mcal. López e/ Mcal. Estigarribia y Concepción. |
40 |
Capitán Meza |
Avda. Aviadores del Chaco esq. San Pablo y Haruo Masuzawa. |
41 |
C.A.C Iturbe |
Asunción e/ Ecuador. |
42 |
Santa Rita |
Avda. José Gaspar Rodríguez de Francia c/ Ruta VI. |
43 |
Santa Rosa Misiones |
Pte. Franco e/ 14 de Mayo. |
44 |
Curuguaty |
Avda. 14 de Mayo c/ Gral. Artigas |
45 |
J. Eulogio Estigarribia |
Ruta 7 Avda. José Asunción Flores entre Carlos Antonio López y 15 de Agosto. |
46 |
Natalio |
Los Lapachos Nº 160 e/ Cerro Corá. |
47 |
Choré |
Antoliano Díaz Morel (Centro Urbano) |
48 |
Tomas Romero Pereira |
Avda. Ma. Auxiliadora y Mcal Estigarribia Ruta VI. |
49 |
Santa Rosa Del Aguaray |
Ruta XI Juana Maria de Lara e/ Prof. Pedro González. |
50 |
Itauguá |
Ruta Mcal. Estigarribia y Tte. Gutiérrez. |
51 |
C.A.C. Yhu |
Julia Miranda Cueto de Estigarribia Nº 242.. |
52 |
Yby Yau |
Av. Cerro Corá e/ Acosta Ñu. |
53 |
C.A.C. Piribebuy |
Cmdte. Pedro Pablo Caballero Nº 2437 Esq. Gral. Díaz |
54 |
Luque |
14 de Mayo Nº 31 c/ Gaspar Rodríguez de Francia |
55 |
Mayor Otaño |
Avda. Mayor Otaño esq. República Argentina |
56 |
C.A.C. Guayaibi |
Ruta Nº 3 Elizardo Aquino Km. 244. |
57 |
C.A.C. Juan Manuel Frutos |
Avda. Ind. Nacional e/ Ceferino Rodríguez y Francisco Villalba |
58 |
C.A.C. Santa Fe Del Paraná |
Av. 11 de Julio Esq. Independencia Nacional |
59 |
C.A.C. Ayolas |
Centro Comercial Mil Viviendas. |
60 |
C.A.C. Gral. F. Resquín |
13 de Mayo c/ Ruta 3. |
61 |
Minga Guazú |
Mcal. Estigarribia e/ María Auxiliadora. |
62 |
C.A.C. Repatriación |
Municipalidad de Repatriación. |
63 |
C.A.C. Ciudad de Itá |
Avda. Manuel Gamarra y Mcal López. |
64 |
C.A.C. Mauricio J. Troche |
Ruta N° 1. |
65 |
C.A.C. Iruña |
Juan Ramón Chávez e/ Virgilio legal y Cnel. Oviedo. |
66 |
Luisito Eusebio Ayala Km 5 |
Avda. Eusebio Ayala. |
67 |
C.A.C. Itakyry |
Avda. del Mensú Ciudad de Itakyry. |
68 |
Quinta Avenida |
Avda. 5ta. esq. Tacuarí. |
69 |
Mercado Nº 4 |
Avda. Perú c/ República de Colombia. |
70 |
Mercado de Abasto |
Epifanio Méndez Fleitas c/ Defensores del Chaco. |
71 |
Microcentro |
Nuestra Señora Asunción esq. Eduardo Víctor Haedo. |
72 |
Mariano Roque Alonso |
Hipermercado Luisito Mariano Roque Alonso, Ruta Transchaco Km 12. |
73 |
Ñemby |
Tte. Rivas y Tte. Peralta |
74 |
C.N.B. M.R.A EXPO |
Avda. Ruta Transchaco. |
75 |
Villa Hayes |
Avda. Mcal López esq. 12 de Junio. |
76 |
Oficina Periférica Talleres y Mantenimiento |
Avda. Artigas c/ Pa’i Pérez. |
77 |
ANDE |
Avda. España e/ Padre Cardozo, Edif. Central de la ANDE. |
78 |
Oficinas Periféricas Biblioteca y Patrimonio |
Eduardo Víctor Haedo esq. Independencia Nacional. |
79 |
Oficina Periférica Edificio Ex OGA RAPE |
Eduardo Víctor Haedo esq. Chile. |
80 |
Oficina Periférica TICEI |
Mcal. López c/Tacuary. |
81 |
Oficina Periférica División de Servicios Judiciales |
25 de mayo e/ Yegros y Caballero. |
82 |
C.A.C La Paloma |
Avda. Las Residentas c/ Mcal. Estigarribia Dpto. Canindeyú. |
83 |
C.A.C Bo San Francisco |
Zeballos Cué. |
84 |
C.A.C. Villa Morra |
Mcal López c/ República Argentina. |
85 |
Auditoria Edificio Inter Express |
Eduardo Víctor Haedo esq. Yegros. |
86 |
Limpio |
Ruta Luque-Limpio |
87 |
Casa Matriz |
Independencia Nacional esq. Cerro Cora. |
Observación: Este Listado es enunciativo y no limitativo.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo con el plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:
No Aplica.
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
1 al 4 |
Servicio de Instalación de equipos de CCTV |
1 |
Unidad |
Según Especificaciones Técnicas |
El periodo de tiempo de instalación y conexión de los equipos de CCTV será de 24 hs para Asunción, Gran Asunción y Dpto. Central y 48 hs para el interior del país, una vez realizada la solicitud por parte de las División de Monitoreo dependiente de la Gerencia Departamental de Seguridad |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indican a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será:
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será: Informe mensual.
Será presentado 24 (veinticuatro) informes
Frecuencia: Mensual
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
|
Nota de Remisión / Acta de recepción 2 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
|
Nota de Remisión / Acta de recepción 3 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
|
Nota de Remisión / Acta de recepción 4 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
|
Nota de Remisión / Acta de recepción 5 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
|
Nota de Remisión / Acta de recepción 6 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
|
Nota de Remisión / Acta de recepción 7 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
|
Nota de Remisión / Acta de recepción 8 | Nota de Remisión / Acta de recepción | |
Nota de Remisión / Acta de recepción 9 | Nota de Remisión / Acta de recepción | |
Nota de Remisión / Acta de recepción 10 | Nota de Remisión / Acta de recepción | |
Nota de Remisión / Acta de recepción 11 | Nota de Remisión / Acta de recepción | |
Nota de Remisión / Acta de recepción 12 | Nota de Remisión / Acta de recepción | |
Nota de Remisión / Acta de recepción 13 | Nota de Remisión / Acta de recepción | |
Nota de Remisión / Acta de recepción 14 | Nota de Remisión / Acta de recepción | |
Nota de Remisión / Acta de recepción 15 | Nota de Remisión / Acta de recepción | |
Nota de Remisión / Acta de recepción 16 | Nota de Remisión / Acta de recepción | |
Nota de Remisión / Acta de recepción 17 | Nota de Remisión / Acta de recepción | |
Nota de Remisión / Acta de recepción 18 | Nota de Remisión / Acta de recepción | |
Nota de Remisión / Acta de recepción 19 | Nota de Remisión / Acta de recepción | |
Nota de Remisión / Acta de recepción 20 | Nota de Remisión / Acta de recepción | |
Nota de Remisión / Acta de recepción 21 | Nota de Remisión / Acta de recepción | |
Nota de Remisión / Acta de recepción 22 | Nota de Remisión / Acta de recepción | |
Nota de Remisión / Acta de recepción 23 | Nota de Remisión / Acta de recepción | |
Nota de Remisión / Acta de recepción 24 | Nota de Remisión / Acta de recepción |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad requerida, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
1. Personas Físicas / Jurídicas |
a) Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos; |
b) Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos; |
c) Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social; |
d) Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS; |
e) En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación. |
f) Certificado de Cumplimiento Tributario vigente a la firma del contrato. |
2. Documentos. Consorcios |
a) Cada integrante del consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes. |
b) Original o fotocopia del consorcio constituido. |
c) Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio. |
d) En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación. |