Suministros y Especificaciones técnicas

El suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el contrato.

Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Corresponde al LOTE 1 ITEM Nº1 MONITOREO DE ALARMAS, DETECTORES DE HUMO Y CALOR PARA CASA MATRIZ, SUCURSALES y CAC

 

ALCANCE DEL SERVICIO DE MONITOREO

El Sistema de Monitoreo Centralizado, debe contar con una central de monitoreo que controle el funcionamiento de todos los sistemas de alarmas contra robos o asaltos y antincendios de locales del BNF, el cual debe estar conectado vías GPRS chip, TCP IP, como enlace secundario y como primario deberá contar con una interface LAN el cual debe estar conectado a la red local y este debe contar con su central de recepción de señales en Casa Matriz en el local del NOC de la División Monitoreo, la que a su vez se conecta al sistema de alarmas contra robo o asalto y anti incendio del oferente. Si estas alarmas son activadas, inmediatamente la central de monitoreo del oferente recibirá esta información por estas vías la (recepción de señales).

El oferente adjudicado deberá cumplir con el protocolo de procedimiento y comunicación, el cual será entregado por la Gerencia Departamental de Seguridad y en caso de incumplimiento el oferente se sujetará a multas, conforme al porcentaje establecido en las Condiciones Contractuales (0,5% por día de incumplimiento que será deducido del precio mensual correspondiente al ITEM I Servicio de Monitoreo de Alarmas, Detectores de Humo y Calor, Casa Matriz, Sucursales y C.A.C.) una vez constatado el incumplimiento del protocolo de procedimiento y comunicación, se emitirá una nota por día de incumplimiento.

Por razones de seguridad y resguardo, el BNF proveerá mayores datos del servicio solicitado al oferente adjudicado, el cual deberá solicitar por escrito, consignando nombre y apellido, número de cedula de identidad civil y cargo de la persona debidamente autorizada por la empresa a recibir la información que será proporcionada por la Gerencia Departamental de Seguridad.

Teniendo en cuenta que el servicio afecta la Seguridad de la Institución, toda información brindada al oferente adjudicado, tendrá carácter reservado confidencial.

Será tratada como tal por el oferente adjudicado, representante, profesional y/o empleado.

Justificación: Por la complejidad del servicio, resulta necesario que el oferente adjudicado cumpla con el protocolo de procedimiento y comunicación, a fin de garantizar que el servicio se ejecute con normalidad y sin inconveniente en el proceso, de manera a evitar riesgos operativos, patrimoniales y salvaguardar la seguridad de los recursos humanos del BNF.

 

ESTACIÓN DE MONITOREO EN EL ESTABLECIMIENTO DE LA CONVOCANTE

Puesta en funcionamiento de una central de recepción de alarmas y eventos exclusivo para el control de la totalidad de las centrales de transmisión ubicadas en todas las dependencias operativas (C.A.C. y Sucursales) esta central de recepción debe ser montada en la División de Monitoreo dependiente de la Gerencia Dptal. de Seguridad ; a tal efecto se debe proveer de un monitor de 42 pulgadas como mínimo en comodato y servidores con software de monitoreo, el mismo debe tener gráficos de reporte en donde se debe visualizar las alarmas de acuerdo a su criticidad, también debe proveer reportes para imprimir cualquier tipo de eventos ocurridos, administrar los distintos reportes del software de monitoreo utilizado por el oferente como así también debe incluir un rack para todos los equipos necesarios para la provisión de la solución requerida esto no implica un doble monitoreo.

 

Capacitación en el uso del software por el oferente

La Capacitación se realizará para 8 (ocho) personas.

Carga horaria: de 8 horas de Capacitación

Lugar: Banco Nacional de Fomento Matriz-Gerencia Departamental de Seguridad, División Monitoreo Fechas y horarios: a definir.

 

OBLIGACIÓN DEL OFERENTE El oferente debe proveer toda la solución llave en mano ya que se solicita un servicio integral de monitoreo.

La información que reciba u obtenga con motivo del servicio, las actividades, know-how, la tecnología, finanzas, clientes, sistemas de seguridad, etc. del BNF tendrá carácter reservado y confidencial; será tratada como tal por EL OFERENTE, sus representantes, profesionales y/o empleados. El incumplimiento de esta obligación dará derecho al BNF a rescindir el contrato y a demandar por daños y perjuicios que este incumplimiento le originare; este último aun cuando los servicios ya estuvieran efectuados.

EL OFERENTE se compromete a proveer los servicios de acuerdo con lo estipulado en el presente Pliego de Bases y Condiciones, su oferta y el contrato.

EL OFERENTE se encargará subsidiariamente de la conservación técnica, mantenimiento, reparación, o en su caso sustituir cualquier dispositivo o piezas que sean necesarias para mantener los equipos y los componentes de los sistemas de alarmas en normal funcionamiento objeto del servicio de monitoreo. En caso de ser necesario sustituir o reparar equipos, estos se realizarán en base a instrucciones y Órdenes de Servicio emanadas del BNF (Gerencia Dptal. de Seguridad).

 

El costo por distancia no será aplicable para el mantenimiento de los sistemas en funcionamiento en Casa Matriz, Agencias y Sucursales ubicadas en ciudades del área metropolitana o dentro del radio de 50 Kms. de la capital.

 

Para los locales que se hallan a más de 50 Kms. EL OFERENTE se compromete a realizar los servicios de conservación y mantenimiento de los sistemas, que incluirán reparaciones o sustituciones de equipos en un plazo máximo de 48 hs, así como la de montaje de sistemas en sucursales a ser habilitadas en el futuro por el BNF o por traslado de sede.

 

LISTADO DE SUCURSALES, CAC

Sub.Gcia. Reg. Metropolitana

San Lorenzo

Mariano R. Alonso

CAC San Francisco

CAC Centro Negocios Expo Mariano R. Alonso

5ta. Avenida

Ande

Mercado de Abasto

Mercado N° 4

Luque

Hiper Luisito Km4

Villa Hayes

Ñemby

Microcentro

Villa Morra

Limpio

 

 

-Informes y servicios

  • La Empresa tendrá una ficha técnica bien detallada por cada localidad de la asistencia técnica realizadas durante su contrato.
  • La Empresa tendrá que completar un formulario por cada asistencia realizada y esta deberá ser abalada por el encargado de cada dependencia y luego será remitida una copia a la Gerencia Departamental de Seguridad.

 

-Servicios por reclamo:

  • Dentro de las 2 (dos) horas de haber sido solicitada la asistencia técnica, en días hábiles y horarios diurnos, y dentro de las 12 (doce) horas en días no hábiles y horarios nocturnos para la Casa Matriz y Sucursales del Área Metropolitana;
  • Dentro de las 48 (cuarenta y ocho) horas de haber recibido el reclamo cuando los desperfectos se registren en equipos instalados en Sucursales y Centros de Atención al Cliente del interior del país.

 

-VERIFICACIÓN

  • La verificación de los locales a ser cubiertos por el servicio, debe ser realizada previa solicitud escrita de la CONTRATISTA, en la cual debe consignar el nombre completo y número de cédula de identidad del personal asignado para dicha verificación y autorización por la Gerencia Dptal. de Seguridad del BNF, que expedirá una constancia de que se ha realizado la verificación.

 

-Análisis de Vulnerabilidades del local y presentación de informe.

  • Procedimientos de Seguridad Física.

      Procedimientos de Evacuación / Brigadistas / Simulacros
      Planes de Emergencia Bombas/ Atentados/ Asaltos

  • Asesoramiento para :

Primeros Auxilios.

      * Evacuación de Emergencia Médicas.
        Extinción y Uso de Extintores

       *Evacuación.
         Incendio
         Emergencias

CANTIDAD DE LOCALES A SER MONITOREADOS: 90 (noventa) Locales.                                                                                                                                                                                                   

HORARIO PRESTACION DEL SERVICIO:

  • Los servicios, objeto de ésta convocatoria serán prestados: De lunes a viernes de 08:00 a 16:00 hs.

 

DEPENDENCIAS A SER MONITOREADAS

 

SUCURSALES

DIRECCIÓN

TELÉFONO

 

1

 

Encarnación

 

Avda. Irazábal y Abrahán Sarquis

071-202-242

071-202-243

071-203-850

2

Villarrica

Alejo García Nº 796 e/ Gral. Díaz

0541-427-22

0541-423-25

3

Concepción

Cerró Cora Nº 621 e/ Pte. Franco

0331-242-310

0331-242-528

4

Pedro Juan Caballero

Avda. Gaspar R. de Francia 1202 e/ Gral. Díaz

0336-273-680

0336-272-206

5

Coronel Oviedo

Tuyutí Nº 177 e/ Blas Garay

0521-202-201

0521-202-387

 

6

 

Ciudad del Este

 

Avda. San Blas Nº 565

061-500-320

061-500-234

061-509-706

7

Pilar

14 de Mayo N°490 e/ Palma

0786-232-504

0786-232-504

8

San Ignacio Misiones

Mcal. Estigarríbia Nº 302 e/ Mcal. López

0782-232-607

0782-232-295

9

Coronel Bogado

Mcal. Estigarríbia e/ A. Riquelme

0741-252-201

10

Hohenau

Guillermo Closs e/ Dres. Sadoff y Padre Huttermann

0775-232-231

0775-232-660

 

11

 

Carapeguá

 

Ruta Mcal. Estigarríbia e/ Sinforiano Rodriguez

0218-212-201

0218-212-988

 

12

 

San Lorenzo

 

Mcal. Estigarríbia Km 14,5 e/ Virgen de Fatima y San Jose

582-297

582-207

585-004

586-345

13

Eusebio Ayala

Independencia Nacional E/ Acosta Ñu

0514-215-561

14

San Juan Nepomuceno

Humaitá N° 858 e/ Curupayty y Cerro León

0544-320-344

0544-320-003

15

San Juan Bautista Misiones

Monseñor Gabino Rojas E/ Mcal. Lopez

0217-212-262

0217-212-799

16

Yuty

Tte. Oscar Caballero Nº 1135 e/ Cap. Miguel Brizuela

0547-257-205

17

Villa de San Pedro

Tte. Rojas Silva y Herminio Barrio Nº 302

0342-222-297

0342-222-999

18

San Estanislao

14 de Mayo Nº 778 c/ Padre Molas

0343-420-201

0343-420-262

19

Salto del Guaira

Defensores del Chaco E/ Destacamento de Caballería y

Avda. Paraguay

046-242-207

046-242-398

20

Caaguazú

Gral. B. Caballero Nº 301 e/ Dr. D. Chamorro

0522-411-94

0522-422-08

21

Loma Plata

Avda. Central Nº 22 e/ Las Palmas

0492-525-515

22

Nueva Esperanza

Las Residentas Km. 135 y Salto del Guairá

0464-201-34

23

Luque

San Martin y Pedro Juan Caballero

640-972

641-098

24

Caacupé

Avda. Concepción c/ Ayala Solís

0511-242-231

0511-243-232

25

Paraguarí

Avda. Fernando de Pinedo y Cap. Casildo Brizuela

0531-432-231

0531-433-410

26

Ybycui

Avda. Gral. Bernardino Caballero Nº 755 e/ Sgto. Pereira

0534-226-389

27

Caazapá

Palma esq. Luis Alberto Herrera

0542-232-292

28

Itacurubí del Rosario

Mcal. López Nº 501 e/ Pedro Juan Caballero

041-210-231

29

Horqueta

Avda. Mcal. López e/ M. Carmelo Peralta

032-222-207

032-222-550

30

San Pedro del Paraná

Cap. Leguizamón e/ Uruguay

0742-200-01

31

Fram

Mcal. Estigarríbia e/ Bernardino Benitez y Paraguay

0761-265-208

0761-265-355

32

Juan León Mallorquín

Gral. B. Caballero e/ Padre B. Otte y 14 de Mayo

0675-265-231

0675-265-760

33

Villa del Rosario

C.A López Nº 415 e/ Tte. Pando

044-213-202

34

Hernandarias

Avda. Acosta Ñú e/ Pikysyry.

0631-222-68

0631- 222-68

35

Corpus Christi

Avda. Mcal. López e/ Mcal. Estigarribia y Concepción

0345-225-206

0345-225-216

36

Capitán Meza

Avda. Aviadores del Chaco esq. San Pablo Hauro

Masuzagua

0768-295-510

37

Santa Rita

Avda. José Gaspar Rodriguez de Francia c/ Ruta VI

0673-220-150

0673-220-303

38

Santa Rosa Misiones

Pte. Franco e/ 14 de Mayo

0858-285-401

39

Curuguaty

Avda. 14 de Mayo c/ Gral. Artigas

048-210-320

048-210-820

40

J. Eulogio Estigarribia

Carlos A. Lopez y José Asunción Flores

0528-222-239

0528-222-839

41

Natalio

Cerro Corá y Lapacho

0765-207-020

42

Chore

11 de Diciembre c/Antoliano Díaz Morel

0432-250-021

0432-250-021

43

Tomas Romero Pereira

Avda. Ma. Auxiliadora y Mcal Estigarribia Ruta VI

0764-200-02

0764-202-10

 

44

 

Santa Rosa del Aguaray

 

Ruta N° 11 Juana Maria de Lara e/ Prof. Pedro Gonzalez

0433-240-031

021-327-1170

021-327-1169

45

Mercado Municipal de

Abasto

Epifanio Mendez Fleitas 4866 C/ Defensores del Chaco.

501-926

46

ANDE

España Nº 1268 y Padre Cardozo

224-486

47

Mayor Otaño

Avda. Mayor Otaño c/ República Argentina

0671-201-11

48

Mercado Municipal Nº 4

Perú 1087 e/ Rca. de Colombia y Tte. Fariña

212-147

223 282

49

Quinta Avenida

Avenida Quinta c/ Tacuarí

373-593

374-668

50

Mariano Roque Alonso

Ruta Transchaco Km 15

021-760-740

021-760-741

51

Hipermercado Luisito          Km

Avda. Eusebio Ayala Km. 5

503-023

52

Capitán Bado

Calle Estrella esq. 14 de Mayo Barrio San Jose.

0337-230-258

53

Arroyos y Esteros

Gral. B. Caballero N° 59 e/ Cerro Cora

0510-272-106

54

Itacurubi de la Cordillera

Julia Miranda Cueto N° 220 c/ Cap. Aguilera

0518- 200-03

55

Yby Yau

Av. Cerro Corá e/ Acosta Ñu

039-210-555

56

Itauguá

Ruta N° 2 Mcal. Estigarribia E/ Virgen del Rosario

0294-220-524

57

Ñemby

Tte. Rivas y Tte. Peralta

021-962-884

58

Villa Hayes

Mcal Lopez E/ 12 de Junio

0226-263-601

59

La Colmena

Prof. Antonio Ojeda C/ 14 de Mayo e Itapuá

0537- 223-209

60

Minga Guazú

Mcal. Estigarribia e María Auxiliadora

0644-209-85

61

Sajonia

Avda. Carlos A. Lopez y de la Conquista

021-373-593

62

Limpio

Avda. San Jose C/ Mcal. Lopez

021-731-201

63

San Alberto

Avda. Mcal.Lopez c/ Simón Bolívar

0677-202-76

 

CENTROS DE ATENCIÓN

AL CLIENTE

DIRECCIÓN

TELÉFONO

64

San Francisco

Avda. Boulevard y Calle N° 5 Barrio Zevallos - cue

En tramite

65

Ayolas

Centro Comercial Mil Viviendas

072-222-598

66

Fulgencio Yegros

Defensores Yegreños del Chaco E/ Cap. Chávez

0545-254-377

67

Iturbe

Asunción e/ Ecuador

0546-256-369

68

Mauricio Jose Troche.

Juan Ramon Chávez E/ Virgilio Legal

0550-200-07

69

Piribebuy

Cmdte. Pedro Pablo Caballero Nº 2.437 Esq. Gral. Diaz.

0515-212-242

70

C.N.B. EXPO La Rural

Predio de la ARP (EXPO)

021-750-506

71

Guajayvi

Ruta Nº 3 Elizardo Aquino Km. 244

0431-200-003

72

Yhu

Julia Miranda Cueto de Estigarribia N°242

0213-283-180

73

Santa Fe del Paraná

Av. 11 de Julio Esq. Independencia Nacional

021-419-1399

 

74

Depósitos de Cambio Grande (Talleres, Archivo, Imprenta, Patrimonio) Otras

Oficinas a ser incorporadas.

 

Avenida Artigas

 

021- 208 763

 75

Repatriación

Carlos Antonio Lopez esquina Gaspar R. de Francia

Municipalidad

0522-230-000

76

Juan Manuel Frutos

Avda. Independencia Nacional e/ Ceferino Rodriguez y

Junior Francisco Villalba

0524-225-300

77

Itakyry

Avda. del Mensu

021-328-484

021-328-487

78

Iruña

Avda. Mcal. Lopez E/ Angelina Massambani

En tramite

79

Ita

Mcal.Lopez y Mateo Gamarra

0224-632-500

80

La Paloma

Ruta N° 10 Avda. Las Residentas Km 373 C/Mcal.

Estigarribia

0471-237-225

81

Gral. Resquin

Ruta N° 3 Gral. Elizardo Aquino C/ camino a Naranjito a

100 mts.

021-328-7788

82

Paseo 1811 Fdo. de la Mora

Py. N° 2 Mcal. Estigarribia y Tte. Etiene Zona Norte Fdo. de la Mora

 

83

Capiatá

En trámite de habilitación

 

84

Puerto Falcón

En trámite de habilitación

 

85

Nueva Italia

En trámite de habilitación

 

86

Gral. Delgado

En trámite de habilitación

 

87

Villeta

En trámite de habilitación

 

88

Fuerte Olimpo

En trámite de habilitación

 

89 Vallemi En trámite de habilitación  
90 Mariscal Estigarribia-Chaco Pyo. En trámite de habilitación  

 

CORRESPONDE AL LOTE 1 ITEM 2  Y EL LOTE 2

SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA INTEGRAL DE ALARMAS, DETECTORES DE HUMO Y CALOR

La Contratista se encargará de la conservación técnica, mantenimiento, reparación o en caso de sustitución de cualquier dispositivo o partes que sean necesarias para mantener el normal funcionamiento de los Sistemas de Alarmas y Detectores de Humo y Calor del BNF.

En caso de ser necesario sustituir o reparar equipos, esto se realizará en base a instrucciones y Órdenes de Servicios emanadas del BNF (Gerencia Dptal. de Seguridad).

  • Para los mantenimientos realizados a los sistemas de alarmas o de detección de incendios, se cotizará el costo de la mano de obra por los trabajos de mantenimientos preventivos y correctivos realizados, incluidas las ampliaciones del sistema, las reparaciones con sustitución de piezas de reposición, y gastos de traslados del personal técnico.
  • La Contratista se compromete a realizar los servicios de conservación y mantenimiento de los sistemas, que incluirán reparaciones o sustitución de equipos; ampliaciones de los sistemas, así como la de desinstalación e instalación de los sistemas de las oficinas dependientes del Banco Nacional de Fomento a ser habilitadas en el futuro por el BNF o por traslados de sede.
  • Para las reparaciones con sustitución de repuestos, que no se dispongan en stock en el BNF, estos deberán ser reemplazados en un plazo máximo de 48 hs, previa autorización del BNF (Gerencia Dptal. de Seguridad División Monitoreo).
  • La Contratista deberá llevar un registro de las fallas, reparaciones y mantenimientos realizados en cada local, el cual será presentado obligatoriamente de forma mensual a la Gerencia Dptal. de Seguridad- División Monitoreo.
  • El BNF dispondrá el libre acceso del personal de la Contratista responsable de las tareas de asistencias técnicas en los horarios de prestación de los servicios, previa autorización por parte de la Gerencia Dptal. de Seguridad.
  • La Contratista suministrará al BNF cada vez que éste lo requiera, la nómina del personal habilitado para concurrir a cubrir la prestación de los servicios de los equipos.
  • El BNF deberá proveer las instrucciones, ordenes de servicio, base y toda otra medida necesaria para que el personal de La Contratista tenga acceso inmediato a los equipos durante la prestación de los servicios de asistencia técnica.
  • La contratación del personal afectado al servicio técnico y al cumplimiento de las leyes, reglamentos laborales y sociales vigentes correrá por cuenta exclusiva de la Contratista.

 

Relevamiento General de los Sistemas.

La Contratista, se compromete a realizar sin costo para el Banco Nacional de Fomento, un relevamiento de la situación general de todos los sistemas de alarmas instalados en los locales, con las sugerencias y recomendaciones que surjan en torno a las mismas, a fin de mejorar y actualizar los sistemas de seguridad del Banco Nacional de Fomento, en forma gradual y de acuerdo a un cronograma a ser coordinado con la Gerencia Dptal. de Seguridad

 

LISTADO DE SUCURSALES, CAC POR REGIONALES

Sub.Gcia. Reg. Metropolitana

Sub.Gcia. Reg. Centro

Sub.Gcia. Reg. Norte

Sub.Gcia. Reg. Este

Sub.Gcia. Reg. Sur

San Lorenzo

Villarrica

Concepción

Ciudad del Este

Encarnación

Mariano R. Alonso

CAC Mauricio Jose Troche

Pedro Juan Caballero

Salto del Guaira

Pilar

CAC San Francisco

CAC Iturbe

Villa de San Pedro

CAC La Paloma

San Ignacio Misiones

CAC Centro Negocios Expo Mariano R. Alonso

Coronel Oviedo

San Estanislao

Nueva Esperanza

Coronel Bogado

5ta. Avenida

Carapeguá

CAC Guayaibi

Juan León Mallorquín

Hohenau

Ande

Eusebio Ayala

Loma Plata

Hernandarias

San Juan B. Misiones

Mercado de Abasto

San Juan Nepomuceno

Itacurubi del Rosario

CAC Santa Fe del Paraná

Yuty

Mercado N° 4

Caaguazú

Horqueta

Corpus Christi

CAC Fulgencio Yegros

Luque

CAC Yhu

Villa del Rosario

Santa Rita

San Pedro del Paraná

Híper Luisito Km4

CAC Repatriación

Capitán Bado

CAC Iruña

Fram

Villa Hayes

Arroyos y Esteros

Chore

Curuguaty

Capitán Meza

Ñemby

Caacupé

Sta. Rosa del Aguaray

Juan Eulogio Estigarribia

Santa Rosa Misiones

Microcentro

CAC Piribebuy

CAC Isidoro Resquin

CAC Juan Manuel Frutos

CAC Ayolas

Villa Morra

Paraguarí

Yby Yau

Minga Guazú

Natalio

Limpio

CAC Ita

*

San Alberto

Tomas Romero Pereira

*

Ybycui

*

CAC Itakyry

Mayor Otaño

*

Itacurubi de la Cordillera

*

*

*

*

Caazapá

*

*

*

*

La Colmena

*

*

*

*

Itauguá

*

*

*

*

*

*

*

*

Se aclara que el presente listado es meramente enunciativo no limitativo

Observación: Se aclara que en el portal de la DNCP, la carga de la lista de precios se realiza Combinado, por lote de manera a ajustar al SICP.
La adjudicación es por el total, por lo que se tendrá en cuenta la sumatoria del monto total del lote 1 y el lote 2 (monto máximo), debiendo necesariamente el oferente cotizar los 2 lotes, en atención a ello se deberá tener en cuenta la correcta extensión de la Garantía de Mantenimiento de Oferta. 

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

  • Nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado: Fulvio Federico Schachtebeck, Gerente - Gerencia Departamental de Seguridad.
  • Justificación de la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada: Con este contrato se pretende satisfacer las necesidades del control permanente del funcionamiento de los sistemas de alarmas de todas las dependencias del BNF.
  • Justificación de la planificación: Debido a la necesidad de que todos los sistemas de alarmas (antiintrusion e incendios) funcionen con normalidad y sin inconvenientes técnicos de manera a evitar riesgos operativos, patrimoniales y recursos humanos del BNF.
  • Justificación las especificaciones técnicas establecidas: Las especificaciones técnicas solicitadas garantizan que el potencial oferente cuente con las condiciones técnicas y legales a fin de ejecutar correctamente el contrato correspondiente

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo con el plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:

 NO APLICA

Ítem

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes

(Indicar el N°)

(Indicar la descripción de los bienes)

(Insertar la cantidad de bienes a proveer)

(Indicar la unidad de medida de los bienes

(Indicar el nombre del lugar)

(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s)

 

 

 

 

 

 

 

Plan de entrega de los servicios

 

 

La entrega de los bienes o prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación 

Lote

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los bienes y/o servicio

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes y/o servicio

Lote 1 item 1

Servicio de Monitoreo de Alarmas, Detectores de Humo y Calor Conforme EETT

                                                             Casa Matriz, Sucursales y CAC Conforme EETT

36

Mes

Gerencia Departamental de Seguridad, División Monitoreo de lunes a viernes de 08:00 hs, a 16:00 hs, Casa Matriz del Banco Nacional de Fomento (Independencia Nacional

y 25 de Mayo E/ Cerro Cora y Yegros)

Una vez suscripto el contrato y recepción de la orden de servicio la entrega se realizará dentro de los 15 días hábiles

Lote 1 item 2

Servicio de Asistencia Técnica Integral de Alarmas, Detectores de Humo y Calor, conforme EETT

36

Mes

Según especificaciones Técnicas

Lote 2

items 1 al 24

Repuestos de Alarmas, Detectores de Humo y Calor

1

Unidad

Según especificaciones Técnicas

 

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indican a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

Serán presentados 36 (treinta y seis) certificados

Frecuencia: mensual

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA

(se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Nota de Remisión / Acta de recepción 1

Nota de Remisión / Acta de recepción

 

Nota de Remisión / Acta de recepción 2

Nota de Remisión / Acta de recepción

 

Nota de Remisión / Acta de recepción 3

Nota de Remisión / Acta de recepción

 

Nota de Remisión / Acta de recepción 4

Nota de Remisión / Acta de recepción

 

Nota de Remisión / Acta de recepción 5

Nota de Remisión / Acta de recepción

 

Nota de Remisión / Acta de recepción 6

Nota de Remisión / Acta de recepción

 

Nota de Remisión / Acta de recepción 7

Nota de Remisión / Acta de recepción

 

Nota de Remisión / Acta de recepción 8

Nota de Remisión / Acta de recepción

 

Nota de Remisión / Acta de recepción 9

Nota de Remisión / Acta de recepción

 

Nota de Remisión / Acta de recepción 10

Nota de Remisión / Acta de recepción

 

Nota de Remisión / Acta de recepción 11

Nota de Remisión / Acta de recepción

 

Nota de Remisión / Acta de recepción 12

Nota de Remisión / Acta de recepción

 

Nota de Remisión / Acta de recepción 13

Nota de Remisión / Acta de recepción

 

Nota de Remisión / Acta de recepción 14

Nota de Remisión / Acta de recepción

 

Nota de Remisión / Acta de recepción 15

Nota de Remisión / Acta de recepción

 

Nota de Remisión / Acta de recepción 16

Nota de Remisión / Acta de recepción

 

Nota de Remisión / Acta de recepción 17

Nota de Remisión / Acta de recepción

 

Nota de Remisión / Acta de recepción 18

Nota de Remisión / Acta de recepción

 

Nota de Remisión / Acta de recepción 19

Nota de Remisión / Acta de recepción

 

Nota de Remisión / Acta de recepción 20

Nota de Remisión / Acta de recepción

 

Nota de Remisión / Acta de recepción 21

Nota de Remisión / Acta de recepción

 

Nota de Remisión / Acta de recepción 22

Nota de Remisión / Acta de recepción

 

Nota de Remisión / Acta de recepción 23

Nota de Remisión / Acta de recepción

 

Nota de Remisión / Acta de recepción 24

Nota de Remisión / Acta de recepción

 

Nota de Remisión / Acta de recepción 25

Nota de Remisión / Acta de recepción

 

Nota de Remisión / Acta de recepción 26

Nota de Remisión / Acta de recepción

 

Nota de Remisión / Acta de recepción 27

Nota de Remisión / Acta de recepción

 

Nota de Remisión / Acta de recepción 28

Nota de Remisión / Acta de recepción

 

Nota de Remisión / Acta de recepción 29

Nota de Remisión / Acta de recepción

 

Nota de Remisión / Acta de recepción 30

Nota de Remisión / Acta de recepción

 

Nota de Remisión / Acta de recepción 31

Nota de Remisión / Acta de recepción

 

Nota de Remisión / Acta de recepción 32

Nota de Remisión / Acta de recepción

 

Nota de Remisión / Acta de recepción 33

Nota de Remisión / Acta de recepción

 

Nota de Remisión / Acta de recepción 34

Nota de Remisión / Acta de recepción

 

Nota de Remisión / Acta de recepción 35

Nota de Remisión / Acta de recepción

 

Nota de Remisión / Acta de recepción 36

Nota de Remisión / Acta de recepción

 

 

Criterios de Adjudicación

La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad requerida, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

 

 

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

 

1. Personas Físicas / Jurídicas

a) Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;

b) Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;

c) Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social;

d) Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS;

e) En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.

f) Certificado de Cumplimiento Tributario vigente a la firma del contrato.

2. Documentos. Consorcios

a) Cada integrante del consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.

b) Original o fotocopia del consorcio constituido.

c) Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.

d) En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.