El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
REPUESTOS PARA CAMIONETA TOYOTA HILUX MODELO KUN - AÑO 2014- Corresponde a este grupo desde el Ítem N° 1 al N° 17. |
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ITEM |
DESCRIPCION DE LOS REPUESTOS |
1 |
Filtro de Combustible |
2 |
Filtro de Aceite |
3 |
Filtro de Aire |
4 |
Correa Dentada |
5 |
Tensor de Correa Dentada |
6 |
Ruleman Tensor de Correa Dentada |
7 |
Correa de Alternador |
8 |
Embrague de Ventilador |
9 |
Precap de Dirección |
10 |
Muñequin de Dirección |
11 |
Buje Parrilla Superior |
12 |
Buje Parrilla Inferior Grande |
13 |
Buje Parrilla Inferior Chico |
14 |
Rotula Superior |
15 |
Rotula Inferior |
16 |
Pastilla de Freno |
17 |
Bomba Central de Freno |
REPUESTOS PARA CAMIONETA TOYOTA HILUX MODELO KUN - AÑO 2017- Corresponde a este grupo desde el Ítem N° 18 al N° 24. |
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18 |
Filtro de Combustible |
19 |
Filtro de Aire |
20 |
Precap de Dirección |
21 |
Muñequin de Dirección |
22 |
Buje Parrilla Superior |
23 |
Buje Parrilla Inferior Grande |
24 |
Buje Parrilla Inferior Chico |
REPUESTOS PARA CAMIONETA TOYOTA HILUX MODELO KUN - AÑO 2017- Corresponde a este grupo desde el Ítem N° 25 al N° 26 |
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25 |
FILTRO DE ACEITE |
26 |
FILTRO DE COMBUSTIBLE |
Los bienes deben tener una Garantía establecida en la presente Carta de Invitación, debe disponer una garantía del servicio de pos venta en Paraguay, servicios de reparación y repuestos garantizados como mínimo en 5 departamentos del interior del país. Se debe registrar el nombre y la dirección del taller autorizado para el efecto.
La unidad que solicita la Adquisición de Repuestos es el Departamento de Servicios General dependiente de la Dirección Administrativa de la SENAD El Señor Vicente González Martínez ocupa la Jefatura del Departamento de Servicios Generales.
Considerando que la SENAD dispone de una flota de vehículos y camionetas que utiliza para la ejecución de su política institucional las mismas requieren de los repuestos necesarios durante el mantenimiento preventivo y correctivo de los mismos.
Conforme a la planificación, la del Departamento de Servicios Generales está orientada a cumplir con un plan de mantenimiento preventivo que básicamente está conforme al kilometraje realizado por cada Camioneta que son utilizados en el cumplimiento de la política institucional de la SENAD (Operativos de Intervención e Interdicción) en la cual se utiliza como medios de traslado del personal operativo. Durante la ejecución de los mantenimientos preventivos se requieren de los repuestos que son aplicados durante la ejecución del mantenimiento a cada vehículo de la institución, conforme a la necesidad que se plantea durante el desarrollo del mismo. Igualmente, se cumplen en la misma dependencia el mantenimiento correctivo de los vehículos utilizados por la SENAD en el cumplimiento de su política institucional. Durante el cumplimiento de lo mencionado también se requiere de repuestos necesarios que están conforme a las contingencias mecánicas que se plantea para cada vehículo.
El proceso de adquisición de repuestos es un proceso que se realiza en forma anual por la SENAD.
Las especificaciones técnicas establecidas están conforme al tipo de Vehículo que se utiliza en la SENAD, la cual tiene definido las condiciones técnicas del repuesto que se requiere para un correcto mantenimiento.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Item |
Descripción del Bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los Bienes |
Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes |
[indicar el No.] |
[indicar descripción de los bienes] |
[Insertar la cantidad de rubros de bienes a proveer] |
[indicar la unidad de medida de los bienes] |
[indicar el nombre del lugar] |
[Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s)] |
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REPUESTOS PARA CAMIONETA TOYOTA HILUX MODELO KUN - AÑO 2014- Corresponde a este grupo desde el Ítem N° 1 al N° 17. |
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ITEM |
DESCRIPCION del REPUESTO |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
1 |
Filtro de Combustible |
35 |
Unidad |
EDIFICIO DE LA SECRETARIA NACIONAL ANTIDROGAS SENAD. Dirección: Avda. Fernando de la Mora Nº 2998 y Avda. De la Victoria Asunción. |
Los Bienes serán entregados conforme a las órdenes de compras remitidas por las convocante en un plazo de 3 días hábiles a partir de la recepción de la misma, la cual será emitida posterior a la firma del contrato, cuya vigencia será hasta el 31 de diciembre de 2022. |
2 |
Filtro de Aceite |
55 |
Unidad |
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3 |
Filtro de Aire |
15 |
Unidad |
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4 |
Correa Dentada |
10 |
Unidad |
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5 |
Tensor de Correa Dentada |
10 |
Unidad |
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6 |
Ruleman Tensor de Correa Dentada |
10 |
Unidad |
||
7 |
Correa de Alternador |
10 |
Unidad |
||
8 |
Embrague de Ventilador |
3 |
Unidad |
||
9 |
Precap de Dirección |
10 |
Unidad |
||
10 |
Muñequin de Dirección |
10 |
Unidad |
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11 |
Buje Parrilla Superior |
30 |
Unidad |
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12 |
Buje Parrilla Inferior Grande |
20 |
Unidad |
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13 |
Buje Parrilla Inferior Chico |
20 |
Unidad |
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14 |
Rotula Superior |
15 |
Unidad |
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15 |
Rotula Inferior |
10 |
Unidad |
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16 |
Pastilla de Freno |
20 |
Unidad |
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17 |
Bomba Central de Freno |
1 |
Unidad |
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REPUESTOS PARA CAMIONETA TOYOTA HILUX MODELO KUN - AÑO 2017- Corresponde a este grupo desde el Ítem N° 18 al N° 24. |
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18 |
Filtro de Combustible |
20 |
Unidad |
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19 |
Filtro de Aire |
10 |
Unidad |
||
20 |
Precap de Dirección |
6 |
Unidad |
||
21 |
Muñequin de Dirección |
6 |
Unidad |
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22 |
Buje Parrilla Superior |
12 |
Unidad |
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23 |
Buje Parrilla Inferior Grande |
6 |
Unidad |
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24 |
Buje Parrilla Inferior Chico |
6 |
Unidad |
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REPUESTOS PARA CAMIONETA TOYOTA HILUX MODELO KUN - AÑO 2017- Corresponde a este grupo desde el Ítem N° 25 al N° 26 |
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25 |
FILTRO DE ACEITE |
12 |
Unidad |
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26 |
FILTRO DE COMBUSTIBLE |
8 |
Unidad |
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Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Mayo 2022 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 2 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Junio 2022 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 3 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Julio 2022 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 4 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Agosto 2022 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 5 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Septiembre 2022 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 6 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Octubre 2022 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 7 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Noviembre 2022 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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